Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240361 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4825 en: Julio 10, 2011, 03:29:31 pm »
Yo desde luego tengo ganas de verla en HD :green:


Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4826 en: Julio 10, 2011, 03:54:23 pm »
hola!!!  sólo necesitaba compartir con alguien mi estado de estupefacción tras haber visto anoche la peli "El sentido de la vida" de los Monty Pyton......ya la había visto anteriormente.....pero no la recordaba tan absolutamente absurda......no sabía por dónde cogerla....y francamente su absurdez rayaba lo impensable......lo único posiblemente salvable es la letra de las canciones...eso sí, echandole gran dosis de benevolencia...os reto a verla...si teneis valor y muchas ganas de criticar

0/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4827 en: Julio 10, 2011, 04:03:36 pm »
Enefecto es un puta mierda sin sentido. La vi hace tiempo y es lo peor que he visto nunca... quizás me plantee decir algo para la web, pero no sabria por donde empezar...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4828 en: Julio 10, 2011, 05:13:42 pm »
OK...

gracias, entonces costó menos de lo que yo pensaba... y no fue tal fracaso pues creo que recaudó un poco más de 90 millones a nivel mundial. Creía que el tema había ido peor...


VISIONADOS SALUDOS!.

Exacto Latura, no fue ningún fracaso, lo que pasó es que esperarían una taquilla mayor.

Citar
Aun siendo un fracaso, el film es (creo) una peli de culto

+1

Citar
hola!!!  sólo necesitaba compartir con alguien mi estado de estupefacción tras haber visto anoche la peli "El sentido de la vida" de los Monty Pyton......ya la había visto anteriormente.....pero no la recordaba tan absolutamente absurda......no sabía por dónde cogerla....y francamente su absurdez rayaba lo impensable......lo único posiblemente salvable es la letra de las canciones...eso sí, echandole gran dosis de benevolencia...os reto a verla...si teneis valor y muchas ganas de criticar

0/10

No e visto la peli, pero me alegra ver tú puntuación surya :green:. ¡Bienvenida al "club" de los 0 :cunao:!.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4829 en: Julio 10, 2011, 06:32:56 pm »
"El Sentido de la Vida": Obra maestra absoluta, sobre todo el corto de Terry Gilliam que la precede.  :concafe: Cosa que no puedo decir de "Avatar".  :concafe:

¿Me echaban de menos?  :yejeje: ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4830 en: Julio 10, 2011, 06:43:04 pm »
Kung Fu Panda 2

Entretenida secuela, divertida, pero no aporta nada nuevo.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4831 en: Julio 10, 2011, 07:46:23 pm »
yo no he visto El Sentido de la Vida, pero La Vida de Brian es una obra maestra, y sus sketchs de tv son la leche!


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4832 en: Julio 10, 2011, 08:01:28 pm »
Y esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik</a>

Bonus track:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=utHmeN31RT0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=utHmeN31RT0</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4833 en: Julio 10, 2011, 08:15:10 pm »
Acorralado

Ayer ví ese magnífico film del gran Sylvester Stallone, muchos diran que es un actor penoso pero a mí me encanta y creo que lo hace muy bien. El film es estupendo de principio a fín, historia, interpretaciones, acción... Sinceramente espectacular y las explosiones del final dignas de ver.

Un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4834 en: Julio 10, 2011, 08:55:03 pm »
Acorralado es lo mejor del mundo, pese a los unos endosados por Slinker  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4835 en: Julio 10, 2011, 09:24:22 pm »
Kung Fu Panda 2

Entretenida secuela, divertida, pero no aporta nada nuevo.

7/10

El problema de la primera peli era la voz de Flo, una pena :nouou:. Por desgracia y pese a que esta 2ª parte parece tener momentos más divertidos, sigue doblada por él, así que dudo que me guste.

Citar
yo no he visto El Sentido de la Vida, pero La Vida de Brian es una obra maestra, y sus sketchs de tv son la leche!

Veo que aquí tampoco coincidimos AJ :xd:. Hace unos aós, vi La Vida de Brian y no me reí ni una sola vez  :niieda:, me pareció aburridísima, un bodrio vamos.

Citar
Acorralado

Ayer ví ese magnífico film del gran Sylvester Stallone, muchos diran que es un actor penoso pero a mí me encanta y creo que lo hace muy bien. El film es estupendo de principio a fín, historia, interpretaciones, acción... Sinceramente espectacular y las explosiones del final dignas de ver.

Un 10/10.

Un saludo :).

No podría estar más de acuerdo contigo, diego van damme :alaba:. Stallone es uno de mis actores favoritos y en esta película lo demuestra, al igual que en el resto de films de la saga. La película tiene momentos memorables de principio a fin. Una auténtica joya cinematográfica :see:.

Citar
Acorralado es lo mejor del mundo, pese a los unos endosados por Slinker  ;D

Bien dicho, Alex :victoria:. Yo me muero de ganas por ver la saga al completo en HD, completamente restauradas y... ¡¡¡sin censura :laleche!:!!!.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4836 en: Julio 11, 2011, 12:58:12 am »
Sóló puedo opinar una cosa, con el mayor de mis respetos: haber visto 'El sentido de la vida' y afirmar que es absurdo todo lo que se cuenta es no haber entendido nada de la peli. Y es una lástima, porque cuando uno alcanza a entender qué es lo que cuenta y cómo lo cuenta se convierte automáticamente en una puta obra maestra. :concafe:
« Última modificación: Julio 11, 2011, 01:03:21 am por Dr_Subzero »

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4837 en: Julio 11, 2011, 01:34:38 am »
Este fin de semana lo he dedicado al cine oriental, el resto de la semana puliré los Blu-rays que me compré :yupiii:

The good, the bad and the weird

Homenaje coreano al western de Leone, no pretende ni mucho menos estar a la altura, simplemente entretener y me dejó un buen sabor de boca. El trío protagonista tiene mucho carisma y enseguida la película adquiere personalidad, Kim Ji-woon sublime en la dirección (por algo triunfó en Sitges). Una muy recomendable aventura del Oeste, las escenas de acción son francamente buenas y la ambientación ídem.

7/10

La maldición (The Grudge)

La versión japonesa aún no la conocía y me ha sorprendido gratamente. Al descubrir el terror japonés te das cuenta de que el americano no tiene nada que hacer. Buen argumento y brillante manera de crear una atmósfera terrorífica, con flashbacks (sin abusar), niño muerto, pelo, mucho pelo... Genial.

6,5/10

La maldición 2

Se nota el bajón con respecto a la primera, esta entrega se centra más en el susto que en el ofrecer una buena historia. No podíamos pedir mucho más cuando tanto la primera como la segunda se estrenaron en el mismo año. Muy precipitada pero aún así aporta lo que se busca, una noche modesta de terror pero que agrada. Engancha.

5/10

Saludos! :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4838 en: Julio 11, 2011, 11:53:12 am »
Sóló puedo opinar una cosa, con el mayor de mis respetos: haber visto 'El sentido de la vida' y afirmar que es absurdo todo lo que se cuenta es no haber entendido nada de la peli. Y es una lástima, porque cuando uno alcanza a entender qué es lo que cuenta y cómo lo cuenta se convierte automáticamente en una puta obra maestra. :concafe:

Que si... que la película muestra todas las fases de la vida desde el nacimiento hasta la muerte haciendo gala de una crítica social brutal metiéndose con todo lo que pueden y más (ojo, parece que toda película que critica a los políticos, la iglesia, el sector sanitario o el estado ya es una obra maestra automática?). Todo narrado de un modo tan surrealista que roza lo rayante. La he entendido, pero no trago este tipo de películas tan rematadamente absurdas. Francamente prefiero La Vida de Bryan o Los caballeros de la mesa cuadrada. Por lo menos tienen más pies y cabeza y son más divertidas dentro de lo que es el humor de los Python  :concafe:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4839 en: Julio 11, 2011, 12:00:37 pm »
Hombre, has sido tú el que la ha calificado de "puta mierda sin sentido" y por eso he dicho lo que he dicho. :lee: Porque sentido tiene y mucho. Otra cosa es que te parezca rallante, aburrida o simplemente no te guste, todo muy comprensible. Pero sentido? Tiene un huevo y parte del otro, de ahí lo irónico del título.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4840 en: Julio 11, 2011, 12:18:13 pm »
La sigo clasificando del mismo modo, eh  ;D

Sentido... bueno, tendrá sentido, pero esa cinta se la pones a un buen número de personas y no sé cuántas entenderán toda la bazofia que ahí se muestra. Sin ir más lejos de la realidad la primera vez que la ví fue con mis padres y mis tios, y todos se quedaron a cuadros con lo que vieron. No entendieron una puta mierda. Asi que sentido... si, tendrá sentido, pero puede que sólo para un público un tanto versado en la filmografía y forma de plantear el humor de los Python.

Yo recuerdo algunos sketchs que no tenían sentido alguno (todo un sinsentido, sin duda).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4841 en: Julio 11, 2011, 12:26:58 pm »
Bueno, es que el humor surrealista es eso, quedarse a cuadros la primera vez que lo ves. ;D Y obviamente a quien no le guste el surrealismo no se le debe recomendar una película de los Python, y menos una como esta donde decidieron dar rienda suelta a su creatividad. Esto es como los programas de humor de la tele. Tiene más audiencia Los Morancos o Museo Coconut? Pues lo primero, porque es un humor directo que saca risas fáciles sin mensaje alguno. Con los Python ocurre exactamente lo mismo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4842 en: Julio 11, 2011, 12:35:05 pm »
    Ale, ahora resulta que "El sentido de la Vida" es una bazofia. Me tienen ustedes contento.
    Sobre las opiniones... pues oigan, sí, cada uno puede opinar como quiera y es muy respetable pero claro... por mucho que yo opine que los marranos vuelan, pues...
« Última modificación: Julio 11, 2011, 01:05:30 pm por Roberto G. Pascual »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4843 en: Julio 11, 2011, 02:15:38 pm »
he visto estos días tres pelis que me encantan, La Cosa, Mad Max El Guerrero de la Carretera y El Padrino

La Cosa es mi favorita de Carpenter junto con Halloween y La Niebla, cada vez q la veo me parece tan buena como Alien o mejor, vaya tensíón!...la de Mad Max es una peli q he visto infinidad de veces y q me sigue encantando, Mel Gibson sigue pareciéndome el mismo héroe q de pequeño  :esomismo:...y El Padrino, como piensa Conan, es la película perfecta...y Marlon Brando sobrevalorado?  :hola:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4844 en: Julio 11, 2011, 02:34:16 pm »
    Ale, ahora resulta que "El sentido de la Vida" es una bazofia. Me tienen ustedes contento.
    Sobre las opiniones... pues oigan, sí, cada uno puede opinar como quiera y es muy respetable pero claro... por mucho que yo opine que los marranos vuelan, pues...

¿Parece que en este foro cada dia cuesta más aceptar las opiniones de los demás o es cosa mia? Sólo espero que no se convierta en un nuevo Meristation. Asi se empezó a estropear aquello, debido a las mofas, piques...e intolerancias con respecto a otras opiniones y gustos.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 02:38:38 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4845 en: Julio 11, 2011, 02:46:13 pm »
Hombre, no se trata de respetar o no respetar, pero yo ya he dejado muy claro en otras ocasiones lo que opino sobre ciertos calificativos... Y nada, si hay que pasar de comentar las opiniones de los demás por mi no hay problema. Como se suele decir "dos no discuten si uno no quiere". Así que pasemos a otro tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4846 en: Julio 11, 2011, 02:58:51 pm »
Subzero qué opinas sobre ciertos calificativos? ¿Lo dices por lo que he dicho yo del Sentido de la vida? Puta bazofia.

Lo pregunto porque no es la primera vez que tú mismo tachas a una película que no te gusta de "mierda, truño, bodrio" y demás sutiles adjetivos calificativos  :niieda:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4847 en: Julio 11, 2011, 02:59:38 pm »
Personalmente, "El Sentido de la Vida" es un peñazo y bien grande, respeto a la gente que diga que es una obra maestra, cosa que no puedo decir de otras pelis
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4848 en: Julio 11, 2011, 03:12:04 pm »
A mí los Monty Python no me gustan :niieda:.

he visto estos días tres pelis que me encantan, La Cosa, Mad Max El Guerrero de la Carretera y El Padrino

La Cosa es mi favorita de Carpenter junto con Halloween y La Niebla, cada vez q la veo me parece tan buena como Alien o mejor, vaya tensíón!...la de Mad Max es una peli q he visto infinidad de veces y q me sigue encantando, Mel Gibson sigue pareciéndome el mismo héroe q de pequeño  :esomismo:...y El Padrino, como piensa Conan, es la película perfecta...y Marlon Brando sobrevalorado?  :hola:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:. La Cosa está bien, la vi hace meses y me gustó :esomismo:. Mad Max 2, el Guerrero de la Carretera es muy buena :atope:, sin duda la mejor de la trilogía (la primera es para vomitar :potagorda: :pota: y no parar). Personalmente me quedo con El Padrino II :concafe:.

Citar
Personalmente, "El Sentido de la Vida" es un peñazo y bien grande, respeto a la gente que diga que es una obra maestra, cosa que no puedo decir de otras pelis

Mmm, al final tendré que ver El Sentido de la Vida :xd:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4849 en: Julio 11, 2011, 03:16:09 pm »
Ostias Conan... échale un vistazo y déjanos tu opinión. De veras tengo interés sobre lo que comentarás sobre ella  :jijiji: