Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240994 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4800 en: Julio 09, 2011, 07:12:09 pm »
Latura, la entrada son 15 euros, pero no solo disfrutas de ver una peli. Si solo te lo planteas como "voy a ver una peli", mejor que no vayas. Este cine tiene unas terrazas cojonudas, un lugar de ocio que se agradece sobre todo en verano, y te dan regalos... Es un plan diferente, que ofrece nuevas alternativas al mero hecho de ir al cine. Ademas, ir a cualquier sala de cine te cuesta ya 10 euros, yo creo que por 5 euros mas merece muchisimo la pena pasar una tarde noche disfrutando de un marco incomparable.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4801 en: Julio 09, 2011, 08:32:00 pm »
Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1

La primera vez que vi esta peli, dije que fue un soberano coñazo y decidi darle una segunda oportunidad y: que pedazo de coñazo de pelicula!!!, joe, porque cojones decidieron partir la pelicula en dos?, pues para ahorrarnos el martirio, sin fuerza, sin epica y con actores sosos de cojones, es que semejante pelicula la nominan a los oscars y me tiro por la ventana.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4802 en: Julio 09, 2011, 08:46:51 pm »
Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1

La primera vez que vi esta peli, dije que fue un soberano coñazo y decidi darle una segunda oportunidad y: que pedazo de coñazo de pelicula!!!, joe, porque cojones decidieron partir la pelicula en dos?, pues para ahorrarnos el martirio, sin fuerza, sin epica y con actores sosos de cojones, es que semejante pelicula la nominan a los oscars y me tiro por la ventana.

3/10

Cuando la vi en su día, me pareció la peor de la saga, aunque supongo que deberé darle una 2ª oportunidad :\. Según se ha ido acercando el final, las películas han ido cayendo en picado. A ver si esta última consigue remontar ::). El próximo sábado iré a verla.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4803 en: Julio 09, 2011, 09:01:32 pm »
Zathura

Guión imbécil que nada tiene que ver con el del film original. El reparto apesta, en especial el niño pequeño :pota: :potagorda: (dan ganas de darle una somanta de palos, a ver si se le quita la bobería :xd:). Los efectos especiales son de chiste. Me alegra saber que al menos se pegó la torta en taquilla :green:.

Nota: 0/10

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4804 en: Julio 09, 2011, 11:02:47 pm »
Kung Fu Panda 2

Más espectacular que la primera, las escenas de kung fu están muy logradas y Po sigue siendo un personaje realmente entrañable y amigable. Los flashbacks son lo peor, por la técnica tan primitiva empleada (aunque habrá a quien le guste) pero la peli es emotiva y muy entretenida :).

6,5/10
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4805 en: Julio 09, 2011, 11:11:26 pm »
BeaMclane sabias que el personaje de Master Croc, el cocodrilo luchador, tiene la voz de Van Damme en la version original?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4806 en: Julio 09, 2011, 11:19:58 pm »
Latura, la entrada son 15 euros, pero no solo disfrutas de ver una peli. Si solo te lo planteas como "voy a ver una peli", mejor que no vayas. Este cine tiene unas terrazas cojonudas, un lugar de ocio que se agradece sobre todo en verano, y te dan regalos... Es un plan diferente, que ofrece nuevas alternativas al mero hecho de ir al cine. Ademas, ir a cualquier sala de cine te cuesta ya 10 euros, yo creo que por 5 euros mas merece muchisimo la pena pasar una tarde noche disfrutando de un marco incomparable.

OK, gracias por la explicación Plissken. Lo tendré en cuenta. Ya veo que es algo diferente como bien dices.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4807 en: Julio 09, 2011, 11:24:15 pm »
ME ACABO...

de dar una excelente sesión de casi 3 horas volviendo a ver 'ABYSS' para poder hacer el análisis del DVD para esta semana. Bueno, hacía muchos años que no la veía (casi 10 o así... no sé a lo mejor son muchos pero es cierto que no la veía desde hace mogollón de tiempo, creo que desde que compré esta Nueva Edición) y me ha parecido una película excelente. Un film de 10, curradísimo y con un trabajo de elaboración y dedicación absolutamente perfecto. El film también incluye un mensaje antibelicista que incluso a mi que soy muy belicoso no me ha desagradado nada e incluso me ha gustado mucho. Esto significa que al menos para mi es un film redondo y por ello le doy un merecidísimo 10.

Jim, amigo... como se suele decir... "tu antes molabas... ¿qué te pasó, men?"... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4808 en: Julio 09, 2011, 11:45:04 pm »
¿Por? ¿Si todo lo que ha hecho mola que te cagas?  :\

Espero reseña de la web para leerla con muchas ganas!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4809 en: Julio 09, 2011, 11:57:22 pm »
Nota: 0/10

Nunca creí que llegaría a vivir para ver el día en que CONAN le pusiera un 0 a una película.
Estamos ante un día histórico, amigos.

Ahora esperaré a que empiece a ponerle números negativos a las películas que merezcan menos de 0  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4810 en: Julio 10, 2011, 01:04:15 am »
¿Por? ¿Si todo lo que ha hecho mola que te cagas?  :\

ALEX... que no quiero hablar de 'AVATAR'...  ;D que ese tema ya me es muy viejo y repetitivo... mejor lo dejamos en que a ti te mola y a mi no me mola ná de ná...  :nic: ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4811 en: Julio 10, 2011, 01:43:52 am »
BeaMclane sabias que el personaje de Master Croc, el cocodrilo luchador, tiene la voz de Van Damme en la version original?

Algo sabía, conocía mejor otros actores de V.O. de la película. Es bueno saberlo, gracias Glez ;)
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4812 en: Julio 10, 2011, 09:39:20 am »
Avatar is the best, men!  :pleased:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4813 en: Julio 10, 2011, 10:41:39 am »
Aunque no queramos Avatar y Batman son siempre fuente de discusión (eso sí, respetuosa como debe ser), cuando nos damos cuenta ya estamos otra vez hablando de eso  :jijiji:.

Zathura

Guión imbécil que nada tiene que ver con el del film original. El reparto apesta, en especial el niño pequeño :pota: :potagorda: (dan ganas de darle una somanta de palos, a ver si se le quita la bobería :xd:). Los efectos especiales son de chiste. Me alegra saber que al menos se pegó la torta en taquilla :green:.

Nota: 0/10

Tampoco es tan mala, es como Jumanji pero espacial. A mi me mola más Jumanji pero esta también me gusta.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4814 en: Julio 10, 2011, 12:10:18 pm »
Zathura esta dirigida por el colega Jon "soso" Fraveou, a mi me gusta mas Jumanji
Abyss es acojonante, me gusta mas que Avatar, con eso digo todo :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4815 en: Julio 10, 2011, 02:24:32 pm »
ME ACABO...

de dar una excelente sesión de casi 3 horas volviendo a ver 'ABYSS' para poder hacer el análisis del DVD para esta semana. Bueno, hacía muchos años que no la veía (casi 10 o así... no sé a lo mejor son muchos pero es cierto que no la veía desde hace mogollón de tiempo, creo que desde que compré esta Nueva Edición) y me ha parecido una película excelente. Un film de 10, curradísimo y con un trabajo de elaboración y dedicación absolutamente perfecto. El film también incluye un mensaje antibelicista que incluso a mi que soy muy belicoso no me ha desagradado nada e incluso me ha gustado mucho. Esto significa que al menos para mi es un film redondo y por ello le doy un merecidísimo 10.

Jim, amigo... como se suele decir... "tu antes molabas... ¿qué te pasó, men?"... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, aquí discrepo contigo, mr :nic:. Abyss me gusta, pero creo que es de lejos el peor film de Cameron, notablemente inferior a cualquiera de sus otras películas. El punto débil del film, es el reparto. Ed Harris es un pedazo de actor, pero no está hecho para ser protagonista, sino secundario, de lujo, sí, pero secundario al final y al cabo. Mary Elizabeth Mastrantonio no me pareció la mejor de las opciones precisamente y más teniendo en cuenta las pedazo de actrices que había a disposición de "el rey del mundo". En mi modesta opinión, la película ganaría muuuchos enteros, si se intercambiasen los papeles Michael Biehn y Ed Harris. Coincido contigo en que se nota el trabajo que llevó la película y que seguro fue toda una epopeya en su día. Por cierto neng, mírate los extras, son muuuy interesantes :nic: (sobretodo la parte en la que Harris por poco se ahoga :xd:). Mi nota sería: 6/10 (quizás 1 punto más si me pilla de buenas).

Citar
¿Por? ¿Si todo lo que ha hecho mola que te cagas?  :\

Espero reseña de la web para leerla con muchas ganas!

Completamente de acuerdo con eso, Alex :nic:. A día de hoy y en mayor o menor medida, todas las películas de Cameron me gustan :victoria:, aunque tampoco es que tenga muchas :xd:.

Citar
Nunca creí que llegaría a vivir para ver el día en que CONAN le pusiera un 0 a una película.
Estamos ante un día histórico, amigos.

Ahora esperaré a que empiece a ponerle números negativos a las películas que merezcan menos de 0  :ja: :ja: :ja:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: que mala baba tienes, Doom Elite :xd:.

Citar
Avatar is the best, men!  :pleased:

+1

Citar
Tampoco es tan mala, es como Jumanji pero espacial. A mi me mola más Jumanji pero esta también me gusta.

Un saludo :).

No me digas eso diego van damme :zombie:, que me quedo muerto en el sitio :xd:. Es coña mr., si a tí te gusta, me parece perfecto :nic:, de lo más respetable :victoria:.

Citar
Zathura esta dirigida por el colega Jon "soso" Fraveou, a mi me gusta mas Jumanji
Abyss es acojonante, me gusta mas que Avatar, con eso digo todo :xd:

¿Abyss más qué Avatar :mecago:?. Prime, definitivamente tú quieres que me de un llullu :juajuas:, ¿no?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4816 en: Julio 10, 2011, 02:30:41 pm »
Latura, aquí discrepo contigo, mr :nic:. Abyss me gusta, pero creo que es de lejos el peor film de Cameron, notablemente inferior a cualquiera de sus otras películas. El punto débil del film, es el reparto. Ed Harris es un pedazo de actor, pero no está hecho para ser protagonista, sino secundario, de lujo, sí, pero secundario al final y al cabo. Mary Elizabeth Mastrantonio no me pareció la mejor de las opciones precisamente y más teniendo en cuenta las pedazo de actrices que había a disposición de "el rey del mundo". En mi modesta opinión, la película ganaría muuuchos enteros, si se intercambiasen los papeles Michael Biehn y Ed Harris. Coincido contigo en que se nota el trabajo que llevó la película y que seguro fue toda una epopeya en su día. Por cierto neng, mírate los extras, son muuuy interesantes :nic: (sobretodo la parte en la que Harris por poco se ahoga :xd:). Mi nota sería: 6/10 (quizás 1 punto más si me pilla de buenas).

Hombre, está bien esto de discrepar... no todos vamos a pensar igual. Para mi 'ABYSS' es una puñetera OBRA MAESTRA SI o SI. Y Ed Harris y Elizabeth Mastrantonio se salen en sus respectivos papeles. Ni de coña intercambiaría los papeles de Ed Harris y Michael Bieh... vamos, ni de coña...

Y hombre darle un 6 a 'ABYSS' y decir que 'AVATAR' es mejor... en fin... es cosa ya de gustos, pero vamos, yo el 6 se lo doy a 'AVATAR' y eso si me pilla en un día generoso... porque sino del 4 o del 5 no se libra... :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4817 en: Julio 10, 2011, 02:35:44 pm »
Es lo que dice Latura, cuestión de gustos ;D
Eso si, Laturilla, debes ver la extendida de Avatar para opinar con todas las de la ley jejeje. Y no solo eso, cuando tengas flamante TV nueva y BD, es la mejor peli visual y sonora a día de hoy así que tendrás que hacer un esfuerzo si o si  :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4818 en: Julio 10, 2011, 02:41:14 pm »
Citar
Hombre, está bien esto de discrepar... no todos vamos a pensar igual. Para mi 'ABYSS' es una puñetera OBRA MAESTRA SI o SI. Y Ed Harris y Elizabeth Mastrantonio se salen en sus respectivos papeles. Ni de coña intercambiaría los papeles de Ed Harris y Michael Bieh... vamos, ni de coña...

Y hombre darle un 6 a 'ABYSS' y decir que 'AVATAR' es mejor... en fin... es cosa ya de gustos, pero vamos, yo el 6 se lo doy a 'AVATAR' y eso si me pilla en un día generoso... porque sino del 4 o del 5 no se libra... :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.

De todas formas, entiendo perfectamente a quienes les encanta Abyss :nic:. La peli tiene un curro acojonante y el resultado se ve plasmado de maravilla en pantalla :laleche!:. Además, tiene una atmósfera de lo más intensa y absorbente :popcorn:. Tienes razón Latura, un 6 es poco; un 7 sería más justo :esomismo:.

Citar
Es lo que dice Latura, cuestión de gustos ;D
Eso si, Laturilla, debes ver la extendida de Avatar para opinar con todas las de la ley jejeje. Y no solo eso, cuando tengas flamante TV nueva y BD, es la mejor peli visual y sonora a día de hoy así que tendrás que hacer un esfuerzo si o si  :lee:

Latura, haz caso a Alex :nic:, tienes que ver la versión extendida de Avatar, está guapíiiisima :atope:. Cuando te hayas hecho con una tv HD y un BR, mírala sin falta, quedarás extasiado ante la calidad audiovisual del film :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4819 en: Julio 10, 2011, 02:41:51 pm »
Es lo que dice Latura, cuestión de gustos ;D
Eso si, Laturilla, debes ver la extendida de Avatar para opinar con todas las de la ley jejeje. Y no solo eso, cuando tengas flamante TV nueva y BD, es la mejor peli visual y sonora a día de hoy así que tendrás que hacer un esfuerzo si o si  :lee:

Claro que es cuestión de gustos ALEX  :nic: a mi sinceramente y revisionada ayer mismo, lo único que puedo decir es que me reafirmo total y absolutamente en que 'ABYSS' es un film totalmente perfecto. Un film de 10. En esta ocasión lo tengo clarísimo y no voy a venir luego bajando notas... ;D Es de esos casos, en los que tienes el tema absolutamente claro. No hay más.  :3d:

Respecto a volver a ver 'AVATAR'... pues hombre, tampoco soy un fanático en ese sentido. Si hay que darle otra oportunidad pues se le da. Lo mismo me llevo una sorpresa como me ha pasado más de una vez...  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Listo el análisis del DVD. Esta tarde me pondré con la reseña!. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4820 en: Julio 10, 2011, 02:47:19 pm »
POR CIERTO...

CONAN... ¿alguna idea de lo que costó 'ABYSS'?... porque creo que el film fue un fracaso para lo que se esperaba...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4821 en: Julio 10, 2011, 02:57:33 pm »
POR CIERTO...

CONAN... ¿alguna idea de lo que costó 'ABYSS'?... porque creo que el film fue un fracaso para lo que se esperaba...


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, la peli tiene fama de fracaso, pero no fue así (ojo, tampoco un éxito). Es cierto que en taquilla no cumplió con las expectativas, pero sí que lo hizo en el mercado doméstico. Sobre el presupuesto, acabo de leer que fue de unos 30 millones de dólares, una buena pasta para la época, aunque ya habían film que habían superado con creces estas cifras (Rambo III, por ejemplo). Es la única peli de Cameron que no ha reventado las taquillas.

Info sobre el presupuesto: http://www.elpais.com/articulo/cultura/CAMERON/_JAMES_/CINE/GUIPUZCOA/FESTIVAL_DE_SAN_SEBASTIAN/James/Cameron/buen/guion/presupuesto/elpepicul/19890920elpepicul_1/Tes en el primer párrafo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4822 en: Julio 10, 2011, 03:04:12 pm »
OK...

gracias, entonces costó menos de lo que yo pensaba... y no fue tal fracaso pues creo que recaudó un poco más de 90 millones a nivel mundial. Creía que el tema había ido peor...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4823 en: Julio 10, 2011, 03:09:44 pm »
Aun siendo un fracaso, el film es (creo) una peli de culto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4824 en: Julio 10, 2011, 03:14:50 pm »
Aun siendo un fracaso, el film es (creo) una peli de culto

Hombre PRIME... si cuesta 30 y recauda 90 pues yo no veo el fracaso por lado alguno. Otra cosa es que no reventara taquillas...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".