Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239962 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4700 en: Julio 02, 2011, 09:22:14 pm »
AH!!!...

 :juajuas: :juajuas: si, en España lo dobla Santi Millán. En USA la voz de Paul es de Seth Rogen.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4701 en: Julio 03, 2011, 06:48:34 pm »
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Hoy he visto la última entrega de la guerra entre Autobots y Decepticos, ha sido fantástica. Las escenas de acción espectaculares, los efectos especiales grandiosos mejores que los de Avatar, los actores muy bien menos la chica nueva, que si la Megan Fox era mala Rosie es peor, aunque está muy buena también, pero a mí me encataba Megan. No me ha gustado la manera de la que se han quitado de en medio al personaje de Megan.

Mi nota para ella un 9'5/10, tendría más si hubiera estado Megan Fox.

P.D: Más adelante haré análisis de la saga y de los blockbusters del verano.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4702 en: Julio 03, 2011, 07:31:17 pm »
Conan no le pone el 10, por la escasez de accion al principio y Diego no le casca el 10 por Megan y Prime le sube la nota por que me molo cacho :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4703 en: Julio 03, 2011, 10:31:05 pm »
BUENO...

el extraterrestre llamado 'PAUL' me ha pedido la revisión de su examen, y tras finalizar la reseña y subirla a la base de datos de la web creo que se merece un 0,5 más. Así mi nota final para 'PAUL' es un 7,5.

A partir de ahora, creo que no votaré con puntos un film hasta que haya pasado un tiempo prudencial de reflexión y lo tenga muy claro... luego todo son protestas para subir nota... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4704 en: Julio 03, 2011, 11:10:14 pm »
No se que te está pasando, debe ser que con los años te haces blando pero cada vez le das más puntuación a los films y modificas y vuelves a dar más  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4705 en: Julio 04, 2011, 12:54:35 am »
No se que te está pasando, debe ser que con los años te haces blando pero cada vez le das más puntuación a los films y modificas y vuelves a dar más  :xd:

Soy una sombra de lo que fui...  :juajuas: ahora a cualquier mierda le enchufo un 8  ;D :xd: :xd: ya no soy creíble... ;D :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4706 en: Julio 04, 2011, 09:12:52 am »
Conan no le pone el 10, por la escasez de accion al principio y Diego no le casca el 10 por Megan y Prime le sube la nota por que me molo cacho :xd:

Prime, más bien diría que no le doy un 10 debido a la vomitiva puesta en escena con los presidentes :zombie:, sobretodo con JFK :mecago:, realmente vomitivo :pota:, de lo peor que e visto (por suerte, sólo son un par de planos).

Paul

Divertida comedia de la pareja Pegg/Frost, aunque en esta ocasión, pese a que ambos nos harán reír, es el "hombrecillo verde" quién tiene el "protagonismo" en este sentido. Buen grupo de secundarios, en especial Bateman. El doblaje que le han puesto a Pegg en la versión española, no es que sea malo, ni mucho menos, pero no ayuda, mejor habría sido que tiraran de quién suele ponerle voz en la mayoría de pelis. Otro tema es el penoso y repugnante doblaje que se ha pegado el Santi Millán :cabezazo:, estropeando la película (si no fuera por él, le daría algo más de nota y me compraría el BR :nouou:). ¿Cuándo terminarán con la dichosa manía de dejar a los famosos doblar una película?.

Nota: 6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4707 en: Julio 04, 2011, 09:24:26 am »
En eso, le voy a dar la razon a CONAN, el doblaje de Santi Millan es horroroso :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4708 en: Julio 04, 2011, 03:22:12 pm »
En eso, le voy a dar la razon a CONAN, el doblaje de Santi Millan es horroroso :doh:

¿Verdad qué sí, Prime?. Macho, es que parecen empeñados en cagar las pelis a base de doblajes nefastos con el famoso de turno, no lo entiendo de verdad y es algo que me toca las narices considerablemente.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4709 en: Julio 04, 2011, 06:43:15 pm »
    Vamos a reseñar la cosa esta...
    The Human Centipede

    Película de terror de doctor loco loquísimo que secuestra a un tipo y dos chiquitas de vacaciones en Alemania para experimentar con ellas a fin de crear su gran sueño: un ciempiés humano.
    Pués sí, como suena. Menos gore del esperado pero muy, muy mal rollo por la forma en que acoplan a los tres "segmentos", la cual hay que verla para creerla. ¿Cómo califico a esta película de culto (sí, sí, de culto...) en muchos países llenos de videoenfermitos...? ¿Asquerosa?: no... más bien fascinante, hipnótica y de menor calidad que lo que cuentan.

6/10
« Última modificación: Julio 04, 2011, 07:47:29 pm por Roberto G. Pascual »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4710 en: Julio 04, 2011, 06:52:16 pm »
Sí, yo coincido plenamente con la nota y el comentario. Añadir que se está preparando ya la segunda entrega, aunque no me atrevo a imaginar cuál será el argumento. En cualquier caso creo es que es una peli de esas que al menos hay que ver una vez en la vida. Es toda una experiencia. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4711 en: Julio 04, 2011, 07:18:41 pm »
AMPLIACIÓN DE MI LISTADO...

de los últimos "estrenos" o películas recientes vistas.

1º.-A todo gas 5: 9,5/10.
2º.-Sucker Punch: 9/10.
3º.-Insidious: 9/10.
4º.-Furia ciega: 9/10.
5º.-Piraña 3D: 8/10.
6º.-X-Men: Primera Generación: 8/10.
7º.-Transformers 3: 8/10.
8º.-Paul: 7,5/10.
9º.-Thor: 7/10.
10º.-Hop: 7/10.
11º.-El Castor: 7/10.
12º.-Sin Identidad: 7/10.
13º.-Invasión a la tierra: 7/10.
14º.-La Legión del Águila: 7/10.
15º.-El Rito: 6/10.
16º.-Resacón 2: 6/10.
17º.-Hanna: 5/10.
18º.-Caperucita roja: 5/10.
19º.-El último exorcismo: 4/10.
20º.-El Sicario de Dios: 3/10.


Bien, he realizado este listado con los últimos 20 estrenos a los que recuerdo haber asistido y muchos de ellos reseñados en la web. Este listado con sus respectivas notas anula cualquier otra puntuación que haya dado anteriormente, es decir, salvo sorpresa monumental no aplicaré más cambios ni a favor ni en contra... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4712 en: Julio 04, 2011, 07:49:20 pm »
Sí, yo coincido plenamente con la nota y el comentario. Añadir que se está preparando ya la segunda entrega, aunque no me atrevo a imaginar cuál será el argumento. En cualquier caso creo es que es una peli de esas que al menos hay que ver una vez en la vida. Es toda una experiencia. ;D

    Y, además, es cortita, lo que no deja de ser una virtud.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4713 en: Julio 04, 2011, 07:51:04 pm »
    ¿Se acuerda, Doctor...? : "¡Aliméntala, aliméntala...!"

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4714 en: Julio 04, 2011, 09:37:04 pm »
    ¿Se acuerda, Doctor...? : "¡Aliméntala, aliméntala...!"

Me acuerdo, amigo Roberto, me acuerdo... Pero todo lo que tenga que ver con la alimentación me da muy mal rollo en esa peli ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4715 en: Julio 04, 2011, 10:51:01 pm »
Pues si Latura tiene una: ;D

1- Transformers 3: 9
2- X-Men Primera Generacion: 9
3- Super 8: 8'5
4- Invasion a La Tierra: 8'5
5- Fast Five: 8
6- Piraña 3D: 8
7- Thor: 8
8- Paul: 7
9- Furia Ciega: 7
10- Hop: 6'5
11- Soy el numero Cuatro: 6
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4716 en: Julio 04, 2011, 11:20:33 pm »
Pues si Latura tiene una: ;D

1- Transformers 3: 9
2- X-Men Primera Generacion: 9
3- Super 8: 8'5
4- Invasion a La Tierra: 8'5
5- Fast Five: 8
6- Piraña 3D: 8
7- Thor: 8
8- Paul: 7
9- Furia Ciega: 7
10- Hop: 6'5
11- Soy el numero Cuatro: 6

Yo la tengo "más larga"...  ;D tengo 9 pelis más que tu...  :sisisi: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4717 en: Julio 05, 2011, 09:17:58 am »
Destino Oculto

Buena e interesante historia sobre el destino y el libre albedrío, bastante emocionante por momentos. Damon se sale, como siempre, Emily Blunt le da una buena réplica y John Slattery sigue demostrando que es un pedazo de actor, tristemente poco aprovechado.

Nota: 6/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4718 en: Julio 05, 2011, 10:40:53 am »
Enredados
Muy divertida, y mira que cuando vi el trailer por primera vez me entró vomitera. Pero tras oir hablar tan bien de ella decidí darle una ojeada y no me ha decepcionado. De hecho es de lo mejor que ha salido en animación con permiso de Toy Story 3. Unos personajes muy bien dibujados, quizás el mayor fallo sea el tema musical. Son canciones que no se pegan, y eso en pelis de este tipo es un handicap.

8/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4719 en: Julio 05, 2011, 10:53:57 am »
Enredados
Muy divertida, y mira que cuando vi el trailer por primera vez me entró vomitera. Pero tras oir hablar tan bien de ella decidí darle una ojeada y no me ha decepcionado. De hecho es de lo mejor que ha salido en animación con permiso de Toy Story 3. Unos personajes muy bien dibujados, quizás el mayor fallo sea el tema musical. Son canciones que no se pegan, y eso en pelis de este tipo es un handicap.

8/10
Si las canciones son cantadas por los personajes ya pierde puntos para mí. Por ejemplo en "El Gigante de Hierro" tenemos una gran bso pero no canciones cantadas por los personajes y lo hace un cinta muy buena, para niños y para adultos. No sé si la habrás visto Doc pero es fabulosa.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4720 en: Julio 05, 2011, 11:52:18 am »
Si las canciones son cantadas por los personajes ya pierde puntos para mí. Por ejemplo en "El Gigante de Hierro" tenemos una gran bso pero no canciones cantadas por los personajes y lo hace un cinta muy buena, para niños y para adultos. No sé si la habrás visto Doc pero es fabulosa.

Pues sí la he visto, y cuánta razón diego! Es una de mis pelis de animación favoritas, entrañable y muy bonita. A mi lo que me pasa con las canciones es que si las cantan los personajes necesito que sean pegadizas y con fuerza. Es decir, miremos por ejemplo 'El príncipe de Egipto', que al margen de que sea mejor o peor tiene unos temas musicales muy currados. Pero esta de la Rapunzel no los tiene, y eso le quita enteros :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4721 en: Julio 05, 2011, 04:51:54 pm »
SOBRE 'ENREDADOS'...

decir que yo también tengo ganas de verla. He visto muchas veces varios trailers-anuncios en ONO y la verdad la chavalita rubia del pelo largo parece muy pero que muy simpática. Además el segmento ese en que haciendo uso de sus "armas de mujer" convence al caballo Maximus para que no siga persiguiendo al chaval ese está muy bien... recuerdo que le dice "además es mi cumpleaños"... y entonces el caballo acepta suspender la persecución, pero luego ella se distrae y le mete una coz al chaval... :juajuas: :juajuas: :juajuas: eso me pareció sensacional porque además está muy bien filmada toda la secuencia.

Ya os contaré cuando la vea.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4722 en: Julio 05, 2011, 05:06:03 pm »
Scoop

Lo único bueno de la película, son las interpretaciones de sus actores protagonistas: Scarlett Johansson que hace uno de sus mejores trabajos :esomismo: y un Hugh Jackman que borda a la perfección su papel :alaba:. También hay algún chiste aislado, pero nada más.

Nota: 2,5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4723 en: Julio 05, 2011, 06:35:05 pm »
Scoop

Lo único bueno de la película, son las interpretaciones de sus actores protagonistas: Scarlett Johansson que hace uno de sus mejores trabajos :esomismo: y un Hugh Jackman que borda a la perfección su papel :alaba:. También hay algún chiste aislado, pero nada más.

Nota: 2,5/10
Es que Woody Allen da asco, no tiene ni pizca de gracia. Esta muy sobrevalorado...
Además es como una copia de Jose Luis Lopez Vazquez, que tampoco tenía la mínima gracia.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4724 en: Julio 05, 2011, 06:54:10 pm »
Woody Allen  :zombie: :potagorda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841