Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241052 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4650 en: Junio 27, 2011, 06:27:49 pm »
Vamos, que de 157 minutos sólo 40 son flipantes. Pues qué decepción, oiga. De todos modos la iré a ver para poder emitir un juicio en condiciones. Debo decir que a mi la segunda entrega me falló precisamente por el exceso que había en todo. Si esta tercera recupera lo bueno de la primera me gustará. Pero como siga con el mismo tono... Estoy por llevarme un tebeo de Hulk, así mientras no llegan esos 40 minutos tan flipantes podré comerme un Bigmac o ir a cagar un rato. :concafe:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4651 en: Junio 27, 2011, 06:32:36 pm »
Bueno, yo todavía tengo esperanzas. A mí la 2 me encanta, la mejor de la saga hasta el momento :victoria:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4652 en: Junio 27, 2011, 06:36:49 pm »


 :xd:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:



 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Un saludo :).



Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4653 en: Junio 27, 2011, 06:58:50 pm »
157 minutos y la primera me pareció bodriete. Me temo que me la saltaré.  :esomismo:



 :xd:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:



 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:   :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Un saludo :).






Tu cuellito de cisne es mío. Fdo: David O. Russell
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4654 en: Junio 27, 2011, 07:03:39 pm »


Te arrancare la cara, Nolan, como se lo hice a Rey Misterio :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4655 en: Junio 27, 2011, 07:09:09 pm »
Vamos, que de 157 minutos sólo 40 son flipantes.

Veamos, al que le gusten los TRANSFORMERS seguramente lo pasará teta casi todo el rato... a mi me dan un poco igual... ahora bien, lo que no se puede negar es que esos 40 o 50 minutos finales son la caña de España te den los transformers igual o no... :alaba: Si quieres pagar la entrada y pasarte 100 minutos en el WC del cine en vez de viendo el film a mi me da igual...  :juajuas: :juajuas: ;D ;D yo ya la he visto...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4656 en: Junio 28, 2011, 09:53:23 am »
Resacón en Tailandia
Ayer la fui a ver al cine y lo pasé pipa, si bien me daba la sensación de estar viendo la misma peli que la primera pero cambiando Las Vegas por Tailandia. Es que tela, casi todo lo que pasa es prácticamente igual, se podrían haber currado una historia algo distinta porque incluso hay muchas cosas previsibles. Pero bueno, lo importante es que lo pasas muy bien y con algunas escenas te partes. A una peli de este tipo no le suelo pedir más.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4657 en: Junio 28, 2011, 10:04:16 am »
Mas Alla del Valor

Cinta bélica entretenida, con un Gene Hackman más que correcto en su papel del coronel Cal Rhodes, un argumento interesante, personajes divertidos y buenas dósis de acción.

Nota: 6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4658 en: Junio 28, 2011, 03:37:17 pm »
Paul

Divertidisima cinta con los colegas Frost y Pegg (Arma Fatal), aqui parodiando el cine de extratrerrestres, cojonudos gags, homenajes impresionantes a las mejores pelis del genero y una buena direccion.

7/10


Dark Angel

Pues entretenidilla, buenos momentos y un pletorico Dolph Lundgren, eso si, Talec se sale

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4659 en: Junio 28, 2011, 05:31:29 pm »
A mí lo que me toca las narices de Paul (película que parece bastante divertida) es la p... mierda de doblaje que le pusieron aquí, con el Santi Millán de los coj...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:. Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa), de los doblajes de los famosos de turno, no los aguanto más.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4660 en: Junio 29, 2011, 01:16:30 pm »
El santuario
Peli claustrofóbica con aventurillas y desgracias a mogollón que me ha entretenido. Eso sí, si ya no me apetecía meterme en una cueva, ahora menos. Los actores no lo hacen nada mal, para ser sinceros me esperaba menos. Pero la historia en si está lastrada por una serie de cantadas que chirrían bastante. Digamos que el mundillo de la espeleología es muy estricto en cuanto a normas de seguridad. Y por lo tanto las premisas de las que parte esta peli es imposible que se den en la realidad, y menos todas a la vez. Pero bueno, para pasar el rato no está mal.

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4661 en: Junio 29, 2011, 01:19:08 pm »
El santuario
Peli claustrofóbica con aventurillas y desgracias a mogollón que me ha entretenido. Eso sí, si ya no me apetecía meterme en una cueva, ahora menos. Los actores no lo hacen nada mal, para ser sinceros me esperaba menos. Pero la historia en si está lastrada por una serie de cantadas que chirrían bastante. Digamos que el mundillo de la espeleología es muy estricto en cuanto a normas de seguridad. Y por lo tanto las premisas de las que parte esta peli es imposible que se den en la realidad, y menos todas a la vez. Pero bueno, para pasar el rato no está mal.

6/10

Caramba DOC! que es una película  ;D Dale más puntos ¡coño! que está guapísima... :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4662 en: Junio 29, 2011, 06:41:10 pm »
Uf... Darle más puntos a 'El santuario' se la hace difícil porque era demasiado previsible. Cuando nada más comenzar la acción ya puedes adivinar sin problemas quién va a palmar es que algo falla. Ya digo que ciertas premisas de la trama están demasiado cogidas con pinzas. Pero bueno, es muy entretenida, en la línea de 'The descent' ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4663 en: Junio 29, 2011, 06:45:12 pm »
A MI...

me gustó más que 'THE DESCENT'... esta me decepcionó porque esperaba bastante más. En cambio de 'EL SANTUARIO' no esperaba absolutamente nada (mira que ALEX y yo pensábamos que incluso era un documental) y me llevé una gratísima sorpresa. Yo le doy un 8 con relativa facilidad.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4664 en: Junio 29, 2011, 07:23:29 pm »
EL SANTUARIO...me pareció una gran estafa  :\
Hicieron mucho ruido con eso de que usaban la tecnología de Avatar, y además la apadrinó el mismísimo James Cameron...y pasan un 99% de la película en escenarios oscuros que no aprovechan en lo absoluto el 3D. ¿Cuál era el punto de usarlo?
Convencí a mi novia de ir a verla porque tenía fe en que sería algo entretenido...y los dos nos aburrimos mucho por lo predecible que fue la historia. Eso sí, nos reímos mucho con algunas de las muertes, seremos sádicos  :jijiji:

Siendo generoso le daría un 5. Y "THE DESCENT"...realmente me desagradó, nunca la volvería a ver.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4665 en: Junio 29, 2011, 08:44:45 pm »
Transformers: El lado oscuro de la Luna

Pues... la mejor pelicula de la trilogia de Bay, que no el mejor blockbuster del verano (el puesto lo lleva X-Men y ahi se queda, cuenta con un mejor argumento, mejores interpretaciones (Rosie vuela de un plumazo a Megan Fox), una hora final epica, cierra cojonudamente la saga, para que ningun otro se atreva a continuar y el 3D impresionante, te mete en la pelicula, lo unico malo, su excesiva duracion, dos horas y media me parecen excesivas para una pelicula de este tipo.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4666 en: Junio 29, 2011, 08:47:06 pm »
cierra cojonudamente la saga, para que ningun otro se atreva a continuar

¿En verdad?
Sin spoilers, porque yo no creo poder verla hasta dentro de dos semanas, ¿No deja ninguna puerta abierta? Eso es un alivio, pero no dudo que los de Paramount quieran hacer una cuarta con o sin Bay.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4667 en: Junio 29, 2011, 08:51:11 pm »
Directamente, harian un reboot, es que ni se atrevan.

Por otro lado, es la mas seria, la mas epica de la saga, vamos, a mi me ha gustado mas que la segunda, ojo, tampoco espereis la caña de argumento
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4668 en: Junio 30, 2011, 01:46:55 pm »
BUENO...

acabo de leer la reseña que hoy publicamos de TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA y tengo que decir que Slinker me ha convencido en toda su argumentación... por ello he decidido subirle la nota a un 7,5.

Le dejo así la misma puntuación que le di a 'TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS' y es que, pese a los defectos que tiene la segunda parte (muchos de los cuáles destaca ahora Slinker en su reseña) he de decir que yo la vi el otro día y realmente disfruté mucho con ella... me gustó bastante la historia de "el caído" y la ambientación en Egipto. Pero también, hay que reconocer que bien analizada esta tercera parte no es inferior en nota a la segunda... de hecho hasta puede que sea superior... en este sentido me gustaría volver a verla ya doblada sin "elementos de distracción" como pueden llegar a ser en este tipo de films los subtítulos y emitir una nueva opinión. Sin duda es algo que haré más pronto o más tarde. De momento las dejo empatadas...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4669 en: Junio 30, 2011, 02:10:33 pm »
BUENO...

acabo de leer la reseña que hoy publicamos de TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA y tengo que decir que Slinker me ha convencido en toda su argumentación... por ello he decidido subirle la nota a un 7,5.

Le dejo así la misma puntuación que le di a 'TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS' y es que, pese a los defectos que tiene la segunda parte (muchos de los cuáles destaca ahora Slinker en su reseña) he de decir que yo la vi el otro día y realmente disfruté mucho con ella... me gustó bastante la historia de "el caído" y la ambientación en Egipto. Pero también, hay que reconocer que bien analizada esta tercera parte no es inferior en nota a la segunda... de hecho hasta puede que sea superior... en este sentido me gustaría volver a verla ya doblada sin "elementos de distracción" como pueden llegar a ser en este tipo de films los subtítulos y emitir una nueva opinión. Sin duda es algo que haré más pronto o más tarde. De momento las dejo empatadas...


VISIONADOS SALUDOS!.


Puestos, yo tambien repitiria visionado :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4670 en: Junio 30, 2011, 04:23:21 pm »
Yo espero a ver la peli mañana antes de leer la reseña. Prefiero ir virgen  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4671 en: Junio 30, 2011, 09:56:44 pm »

Dale más puntos ¡coño! que está guapísima... :toloco:



 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4672 en: Junio 30, 2011, 10:11:32 pm »

Dale más puntos ¡coño! que está guapísima... :toloco:



 :xd: :xd: :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: bueno, yo si que voy a darle más puntos de nuevo a... 'TRANSFORMERS 3'...  ;D En términos generales creo que como bien dice Slinker es mejor película esta que la segunda. Por lo menos, no tiene tantas payasadas como tenía la segunda... y mirar que me gustó mucho todo el tema de Egipto... pero es cierto lo que comenta Slinker en su reseña de que los robots payasos, el papel de los padres y alguna tontería más de John Tuturro lastran en demasía al film en comparación a este último.

Así las cosas mi votación final (si, creo que es la final... ;D ) queda así:
-TRANSFORMERS 3: Un 8.
-TRANSFORMERS 2: Un 7,5.

La primera la tengo bastante olvidada, pero vamos, ahora mismo la pondría por debajo de las otras dos...


TRANSFORMISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4673 en: Junio 30, 2011, 10:16:53 pm »
Yo creo que la tercera en terminos de guion y tono, es mejor que las dos anteriores, yo hace poco que vi otra vez la primera y en algun momento se me hizo pesadita.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4674 en: Junio 30, 2011, 10:18:22 pm »
Latura, yo te quería a ti como profesor mio para ponerme notas  :-P