Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239844 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4600 en: Junio 24, 2011, 12:21:23 pm »
El cgi de la película, parecía de un videojuego de PS2 de los malos :doh:. Fue un p... infierno el tragarme semejante churro :furioso:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4601 en: Junio 24, 2011, 02:09:55 pm »
Yo con Furia Ciega me lo pase pipa, divertidisimo film de accion de Nicolas Cage

+1.000.000  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4602 en: Junio 25, 2011, 02:04:02 am »
Soy el número 4
Una peli entretenidilla, pese a que por momentos se vuelve aburrida, y que me ha decepcionado un poco. Imagino que tanto bombo que se le dio me provocó mayores expectativas. Los actores no están mal, aunque tienen más tirón para el público adolescente, y el diseño de producción es correctillo aunque austero. Pero la historia en si es bastante típica y tópica, una simple aventurilla de marcianitos y unos malosos que parecen clones de Lord Voldemort. Ah, y sobretodo un montón de cosas que no te las cuentan y que pasan a engrosar una larga lista de incógnitas. No sé, la verdad es que me dejó bastante frío.

6,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4603 en: Junio 25, 2011, 09:45:07 am »
Soy el número 4
Una peli entretenidilla, pese a que por momentos se vuelve aburrida, y que me ha decepcionado un poco. Imagino que tanto bombo que se le dio me provocó mayores expectativas. Los actores no están mal, aunque tienen más tirón para el público adolescente, y el diseño de producción es correctillo aunque austero. Pero la historia en si es bastante típica y tópica, una simple aventurilla de marcianitos y unos malosos que parecen clones de Lord Voldemort. Ah, y sobretodo un montón de cosas que no te las cuentan y que pasan a engrosar una larga lista de incógnitas. No sé, la verdad es que me dejó bastante frío.

6,5/10

Mmm, pues ahora seré yo quien la vea (siempre el último mono :xd:), entre hoy y mañana.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4604 en: Junio 25, 2011, 11:57:47 am »
Soy el número 4
Una peli entretenidilla, pese a que por momentos se vuelve aburrida, y que me ha decepcionado un poco. Imagino que tanto bombo que se le dio me provocó mayores expectativas. Los actores no están mal, aunque tienen más tirón para el público adolescente, y el diseño de producción es correctillo aunque austero. Pero la historia en si es bastante típica y tópica, una simple aventurilla de marcianitos y unos malosos que parecen clones de Lord Voldemort. Ah, y sobretodo un montón de cosas que no te las cuentan y que pasan a engrosar una larga lista de incógnitas. No sé, la verdad es que me dejó bastante frío.

6,5/10


Veis lo que pasa cuando esta Michael Bay detras?, no sale crepusculo :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4605 en: Junio 25, 2011, 06:12:28 pm »
Resacon 2 ¡Ahora en Tailandia!

Inferior, pero entretnidisima secuela de la bestial Resacon en Las Vegas, mas grosera, mas bestia y con gags brutales, brutal Ken Jeong :alaba:

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4606 en: Junio 25, 2011, 08:32:14 pm »
Soy el Número Cuatro

Película pesada, lenta hasta rabiar. Lo único bueno del film es Timothy Olyphant y la secuencia final de la película, donde por lo visto se gastaron toda la pasta (hasta entonces los efectos especiales eran las manos-bombillas :ja: y para de contar).

Nota: 3/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4607 en: Junio 25, 2011, 08:59:43 pm »
Por lo menos no le casca un 0 :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4608 en: Junio 25, 2011, 09:07:46 pm »
Por lo menos no le casca un 0 :xd:

No hombre, no, ¿por quién me tomas :xd:?, eso es para los auténticos zurullos :green:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4609 en: Junio 25, 2011, 11:59:55 pm »
Green Lantern: Caballeros Esmeralda

Bestial. Animación y acción impresionantes. Muy buenos personajes e historias interesantes.

Lo único que falla es que como se trata de varias historias cortas siempre habrá alguna que otra que no termine de gustar...al nivel que quisiera (que no por ser malas). O sea, que todo depende de los gustos.

9/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4610 en: Junio 26, 2011, 10:48:42 am »
Green Lantern: Caballeros Esmeralda

Bestial. Animación y acción impresionantes. Muy buenos personajes e historias interesantes.

Lo único que falla es que como se trata de varias historias cortas siempre habrá alguna que otra que no termine de gustar...al nivel que quisiera (que no por ser malas). O sea, que todo depende de los gustos.

9/10


Mejor que la tonteria que han estrenado a imagen real, es
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4611 en: Junio 26, 2011, 12:02:30 pm »
Ya paso de este tipo de comentarios de verdad.

La veré yo y seré yo el que opinaré. Si es buena lo diré y si no también.

Lo que sí estoy cansado es de este tipo de comentarios cada 2 x 3. Si soy DC Fan...pero yo no soy propietario de DC ni de Warner. Y tampoco tengo acciones en estas compañías. Por lo que en realidad no tiene porqué afectarme cómo le va a la película.

Ahora mismo tengo unas cuantas cosas en mi vida bastante más importantes y preocupantes a las que hacer frente como para tener q estar escuchando cada vez lo mal que le va a GL.

Yo nunca me metí contra Thor o Capitán América... contra Primera Generación en su momento llegué a comentar. ¿Que resultó ser muy buena? Pues ya está. Me callaron la boca.

Pero desde luego, no se me va la vida en ello.

DC para mí va mucho más allá de las películas de acción. DC para mí son sus películas y series animadas de una calidad soberbia que vienen haciendo desde el 1992; estamos en 2011 y seguimos contando.

Y para ser honestos, prefiero pasar horas entretenido con historias y personajes increíbles que  una película de un superhéroe que sacan cada X tiempo.

Por otra parte, resulta que DC Fan también ha sido capaz de demostrar que le gusta Disney, las películas de terror, las películas de ciencia ficcón, aventura, los videojuegos...

Y en al ámbito personal, las escasas personas que quieren conocerme me reconocen como una persona enamorada de mi país, y una gran persona con muchas cosas por ofrecer.
« Última modificación: Junio 26, 2011, 01:38:10 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4612 en: Junio 26, 2011, 12:57:42 pm »
Aqui cada uno tiene su opinion y punto pelota, ni mas ni menos.

Como he dicho, Green Lantern Caballeros Esmeralda es mejor que el film estrenado en cines por la Warner, si, soy Marvelita, pero no quita que vea films como Watchmen o Batman Begins (ambos son maravillas), pero Green Lantern para mi, es una decepcion gorda, con esto pretendo que nadie se tome a pecho, que por ser de Marvel, tengo destrozar a DC, pues no.

DC Fan, disfruta de Green Lantern y nada de malos rollos :) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4613 en: Junio 26, 2011, 01:03:57 pm »
Los Viajes de Gulliver

Jack Black está bien, pero una película de corte infantiloide como esta, no es para él. Algún efecto especial interesante y algún que otro golpe de humor es todo lo destacable del film.

Nota: 2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4614 en: Junio 26, 2011, 11:06:07 pm »
ACABO...

de ver 'TRANSFORMERS 2' y bueno, en general me ha gustado aunque hay cosas que me chirrían más que los engranages de los autobots... el papel de Megan Fox es de puro florero andante (más fácil imposible)  ;D y por favor, pido una cosa para la tercera parte y la pido con mucho "por favor":

Que no salgan más los padres del Sam!!!!!!

Dios, no los soporto. Me enferman con su sola esperpéntica y ridícula presencia, me ponen malo, los odio... son los típicos personajes que hacen que le coja una manía terrible a determinadas películas...  :hulk: :hulk: Como les dé por sacarlos en la tercera parte soy capaz de salirme del cine...

Al film le doy un 7 porque a pesar de unas cuántas gilipolladas y de los padres pues ofrece más de 140 minutos de buen entretenimiento y aprecio una mejor elaboración de las escenas de peleas entre robots que en la primera parte me parecieron bastante caóticas.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4615 en: Junio 26, 2011, 11:20:20 pm »
He visto GL en modo guarro total, asi que el veredicto final lo dire cuando pueda verlo en buena calidad y en el cine. De todas formas, la primera impresión no es muy buena, que se diga....una lastima.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4616 en: Junio 26, 2011, 11:56:29 pm »
Pues ya digo yo que cagarla con GL va a causar en mi un cabreo de la leche. A ver cuando la vea... :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4617 en: Junio 27, 2011, 01:20:36 am »
Hombre, Latura, los padres eran directamente para tirarlos al rio, que pesadilla!
La peli en si es divertida pero la primera me pareción más consistente. Me alegro de que te molara.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4618 en: Junio 27, 2011, 09:58:37 am »
Pues yo soy de los que se parten el culo con los padres de Sam :xd:.

Más Allá de los Sueños

Pese a tener buenos golpes, la película peca de ser demasiado infantil. Sandler se sale, como siempre, pero parece que se esté conteniendo, que no dé rienda suelta a su humor gamberro. El puntazo de la película, es el conejillo de indias, que con sólo verle la cara, ya te partes de risa.

Nota: 3,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4619 en: Junio 27, 2011, 09:59:57 am »
Hombre, a mi no me gustaron na de na, eso si, son peores que los gemelos y el coleguita Wheelie, los americanos tienen mucha suerte, el martes a medianoche podran ver la tercera parte
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4620 en: Junio 27, 2011, 10:03:33 am »
Por cierto, los criticos siguen diciendo cosas buenas de la tercera, una hora de accion final epica y brutal, y mejor que su predecesora, que grande va ser esta peli :popcorn: :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4621 en: Junio 27, 2011, 10:50:05 am »
los americanos tienen mucha suerte, el martes a medianoche podran ver la tercera parte

Bueno, yo no soy norteamericano... pero en una hora más o menos estaré viendo la 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' en pase de prensa en un buen cine de Madrid.  :victoria: Voy con mucha ilusión porque el teaser/trailer que he visto me ha gustado mogollón...  y ya si encima no salen los padres pues de puta madre... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4622 en: Junio 27, 2011, 11:01:24 am »
En 3D?, es un delito no verla en 3D :green:, mas aun que esta rodada con el sistema James Cameron
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4623 en: Junio 27, 2011, 11:02:50 am »
Ah, se me olvido, que la catalogan como "EL MEJOR BLOCKBUSTER DEL VERANO" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4624 en: Junio 27, 2011, 11:08:21 am »
En 3D?, es un delito no verla en 3D :green:, mas aun que esta rodada con el sistema James Cameron

SI, por supuesto que en 3D... allá voy... :hello:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".