Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240372 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4525 en: Junio 14, 2011, 03:19:57 pm »
A mi 13 Dias me gusta, una pelicula historica cojonuda, con impresionantes interpretaciones y una encomiable banda sonora.

PD: En meri, hay discusion sobre si Pearl Harbor es el peor film de la historia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4526 en: Junio 14, 2011, 04:02:48 pm »
Ea, ea, Mike Donovan, ea. Esto es un Fatality y alguien que yo me sé, la víctima :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N_0YRvACLoE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N_0YRvACLoE</a>





 :yejeje:

Que vean las obras magnas de John Liu, Tim Kincaid o Bruno Mattei. Para que se quejen de algo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4527 en: Junio 15, 2011, 05:06:52 pm »
Max Payne

Más que una película de acción, es un thriller "paranormal" de los cutres. La película peca de lenta y previsible. Las "interpretaciones" son de chiste. Lo único potable son 1 o 2 secuencias de "acción" y la caracterización de Wahlberg.

Nota: 0,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4528 en: Junio 16, 2011, 02:50:48 pm »
Hannibal: el origen del mal

Interesante precuela sobre el Dr. Lecter. Gaspard Ulliel lo hace bien, pero obviamente no es Hopkings :alaba:. Gong Li también está correcta. La historia es de lo más interesante, pero para ser un film sobre Lecter, faltan escenas fuertes y diálogos más cultos para el personaje. Los secundarios podían haberse elegido mejor, aunque tampoco es que Rhys Ifans lo haga mal.

Nota: 5,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4529 en: Junio 16, 2011, 02:58:19 pm »
Chloe: definitivo descubrimiento de Amanda Seyfried... Ya la habia visto en algunas peliculas - sin que me hubiese llamado excesivamente la atencion como en Chicas Malas y en Querido John, pero es que en Chloe esta impresionante... una especie de "Atraccion fatal" mas moderna

A nuestra nueva musa AMANDA SEYFRIED te la descubrí yo. Es cierto que puede que la conocieras de antes, pero quién te dijo que había que hacerle "sus buenos seguimientos" fui yo.  :see: Espectacular chavala, un buen pibón sin lugar a dudas...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4530 en: Junio 17, 2011, 01:46:34 pm »
Sed de Venganza

A excepción de "The Rock", el resto es una auténtica basura. Un guión imbécil como él sólo, unos secundarios que apesan y una "acción" (por decir algo) de lo más cutre. Una auténtica pena, que un buen actor como Dwayne Johnson pierda su tiempo con estas chuminadas :nouou:. Debería estar rodando grandes megaproducciones y no películas como esta.

Nota: 1/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4531 en: Junio 17, 2011, 02:16:09 pm »
A mi esa peli me parecio algo floja. Pero es que a ti, directamente una mierda jajaja. Ciertamente los actores estan a muy bajo nivel. Y una bestia parda como The Rock, desaprovechado.

Y eso que tiene un comienzo prometedor. Con The Rock saliendo del chiquero, entre declaraciones de amor de los otros presos, y echandose una carrera a todo ostia a por su coche y pistolon reglamentario.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4532 en: Junio 17, 2011, 02:20:17 pm »
A mi esa peli me parecio algo floja. Pero es que a ti, directamente una mierda jajaja. Ciertamente los actores estan a muy bajo nivel. Y una bestia parda como The Rock, desaprovechado.

Y eso que tiene un comienzo prometedor. Con The Rock saliendo del chiquero, entre declaraciones de amor de los otros presos, y echandose una carrera a todo ostia a por su coche y pistolon reglamentario.

Para mí, ese fue el punto de la película, ver a "The Rock" todo rebotado, muy guapo, pero luego las expectativas alcanzadas con tan prometedor comienzo, se van por el desagüe :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4533 en: Junio 17, 2011, 02:20:45 pm »
Pues a mi me gusto, sin ser una maravilla, era algo bastante distinto a lo habitual del cine de venganzas, ademas me parecio bastante mejor que "The Mechanic", del colega Staham, y me parece que junto con la de Resacon 2, estrena pelicula "Blitz"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4534 en: Junio 17, 2011, 02:24:15 pm »
The Mechanic la tengo que ver, a ver que tal está :esomismo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4535 en: Junio 17, 2011, 03:00:36 pm »
Pues a mi me gusto, sin ser una maravilla, era algo bastante distinto a lo habitual del cine de venganzas, ademas me parecio bastante mejor que "The Mechanic".

+1... sólo que a mi 'SED DE VENGANZA' directamente me encanta y le di un merecido 9. Estoy deseando volver a verla.  :alaba:

Menos mal que en este POST no hacemos clasificaciones de películas como en el POST del plomo Marvel... porque sino directamente ya me había dado una depresión profunda o me habían encerrado en un manicomio y tirado la llave por la ventana...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4536 en: Junio 17, 2011, 05:52:53 pm »
Pues a mi me gusto, sin ser una maravilla, era algo bastante distinto a lo habitual del cine de venganzas, ademas me parecio bastante mejor que "The Mechanic".

+1... sólo que a mi 'SED DE VENGANZA' directamente me encanta y le di un merecido 9. Estoy deseando volver a verla.  :alaba:

Menos mal que en este POST no hacemos clasificaciones de películas como en el POST del plomo Marvel... porque sino directamente ya me había dado una depresión profunda o me habían encerrado en un manicomio y tirado la llave por la ventana...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, tampoco es nada del otro mundo, ¿de dónde te crees qué escribo yo mis tonterías :xd:?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4537 en: Junio 17, 2011, 07:33:31 pm »
BUENO...

yo de momento escribo desde la recepción del psiquiátrico Lennox  ;D  ;)


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4538 en: Junio 17, 2011, 10:31:25 pm »
A mi Sed de Venganza me encantó y creo que como Latura le casco un 9 sin problema alguno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4539 en: Junio 17, 2011, 10:33:21 pm »
A mi Sed de Venganza me encantó y creo que como Latura le casco un 9 sin problema alguno.

Chócala "men"...  :amigos:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4540 en: Junio 18, 2011, 01:20:39 am »
BUENO...

pues vista 'RESACÓN EN LAS VEGAS'.
No sé, después de tanto escuchar hablar de ella, de tantos millones recaudados, de que era un descojone padre y tal... pues me ha dejado un tanto  :\ Si, hay cosas muy graciosas pero tampoco es "el acabose"... lo mejor es como los protas van atando cabos a lo sucedido en la madrugada. Yo le daría un 6,5. No creo que llegase al 7... desde luego no me ha matado de la risa...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4541 en: Junio 18, 2011, 10:05:35 am »
BUENO...

pues vista 'RESACÓN EN LAS VEGAS'.
No sé, después de tanto escuchar hablar de ella, de tantos millones recaudados, de que era un descojone padre y tal... pues me ha dejado un tanto  :\ Si, hay cosas muy graciosas pero tampoco es "el acabose"... lo mejor es como los protas van atando cabos a lo sucedido en la madrugada. Yo le daría un 6,5. No creo que llegase al 7... desde luego no me ha matado de la risa...


VISIONADOS SALUDOS!.

Yo no me reí en ningún momento. Lo único que me gustó, fue Bradley Cooper, el resto basura. Para aserte unas risas de verdad, la mejor película sobre despedidas de soltero jamás rodada, "Despedida de Soltero", brutal.

Morning Glory

Divertida película, con un guión ágil y con un buen reparto. Rachel McAdams hace un gran trabajo y Mr. Ford está que se sale :alaba: (como siempre).

Nota: 5,5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4542 en: Junio 18, 2011, 01:03:06 pm »
Apocalypse Now (Blu-Ray; montaje normal aka "el de toda la vida")

Me reafirmo en que es infinitamente superior al Redux, más que nada en términos de ritmo. Sigue siendo igual de magistral e impresionante técnicamente (manda huevos que una batalla rodada a mediados de los 70 y en esas condiciones le dé mil vueltas a las de, pongamos por caso, "Pearl Harbor") y hasta puedo entender que haya gente que no le acabe de gustar (mi teoría: la mayoría vio el Redux antes que el original), pero no acepto catalogarla como bodrio porque sea "lenta". Apunten y razonen mejor si quieren atacarla. Huelga decir que lo ideal es verla (iba a decir a secas...pero no) con la mejor pantalla y la mejor calidad de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual.

Cinco estrellas de la Fotogramas. Abstenerse futuros nengs. Droga muy dura para ellos.

Aviso a los que tengan el Blu-Ray:  En el montaje normal no viene esto que daba sentido al título:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uuZVukrNo8g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uuZVukrNo8g</a>

Vienen en el programa de mano original de mano. Que era la intención original del vinicultor.




Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4543 en: Junio 18, 2011, 04:59:36 pm »
Mike. Yo vi hace unos días el montaje normal, y luego el Redux. Y la verdad, es que esa escena en el campamento francés sobra mucho...Y lo de las conejitas, pues vale, tiene su pase, aunque es poco creíble, que se quedarán allí en plena  guerra, haciendo de simples meretrices.

Spoiler for Hiden:
Coppola, dijo que el bombardeo final, no fue ordenado por Willard, sino que el ejercito en vista de que no tenía noticias de él, se encargo de arrasar la zona, y aniquilar la facción Kurtz. Y que por eso borro esas explosiones de montajes posteriores.

Me quedo con el montaje original.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4544 en: Junio 18, 2011, 11:14:54 pm »
Linterna Verde

Ya ha quedado claro, solo Christopher Nolan es capaz de sacar en condiciones a un personaje de DC, porque el resto, es para echarse a llorar, aun teniendo buenas expectativas y esperando que discrepara con la critica, pero al final no a sido asi, es que es regular de cojones, es mas, copian el esquema de Iron Man, heroe chulito que enfrenta a una amenaza grande, eso si, ni Parallax (que le pone voz el genial Clancy Brown) ni Hector Hammond (un acertado, por una vez, Peter Sargsard) son malos a la altura de un fallido Ryan Reynolds, el no es Hal Jordan ni de coña, es la version adolescente de Tony Stark y Blake Lively, y esta muy buena y tal, pero poco aporta al producto, y Tim Robbins, que cojones hace en la pelicula?

Y los efectos especiales son cantosos de cojones, sin lugar a dudas, si ILM o Weta, hubieran hecho esta pelicula, no dira nada de los efectos especiales, pero es lo que hay.

4/10

PD: por cojones y copiando a Marvel, hay escena post-creditos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4545 en: Junio 18, 2011, 11:54:20 pm »
Coñe, y dónde has visto la peli??  :uooh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4546 en: Junio 19, 2011, 12:26:50 am »
Mike, ¿¿¿en BD has visto Apocalypse??? ¿Tienes BD?  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4547 en: Junio 19, 2011, 01:09:38 am »
UFFF!!!...

acabo de terminar el visionado de 'LA ÚLTIMA PATRULLA'... un film que sólo he visto porque me lo regaló mi colega y forero cesar510. Ninguna intención tuve nunca de verlo y la verdad, creo que he tirado unos 113 minutos a la basura porque la peli no hay por dónde cogerla. Es mala de cojones.

Le voy a dar un 3 de 10 y soy excesivamente generoso. En ese 3 va incluido este lote: La presencia de Dolph Lundgren, la presencia de una rubia tetona de muy buen ver que no enseña nada (más puntos habría tenido el film si nos hubiera enseñado algo de "carne"  ;D) una BSO que está muy currada y la filmación de Sheldon Leittich. ¿Lo demás?... mejor olvidarlo, con decir que es una peli de "acción" y los tiros no aparecen hasta pasados 60 minutos o más lo digo todo.

Mañana me pondré con la reseña, pero este "producto" se despacha muy rápio...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4548 en: Junio 19, 2011, 09:29:05 am »
¡Joer Prime!, que putada macho. Espero que éste sea uno de esos casos en los que discrepamos con respecto a la nota de una película, porque si no, me llevaría un chasco tremendo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4549 en: Junio 19, 2011, 11:20:27 am »
Pues si, putadon, menudos trailers para esconder un cacho de superheroe flojo de cojones, es mas, es una mezcla de los 4 fantasticos con Iron Man, sacando cad dos por tres humor y mas humor, innecesario y en ocasiones infantil de narices y como he dicho, los efectos son flojos de narices, el traje es un pegote en el cuerpo de Ryan Reynolds ;D.

Eso si, no es un truño, pero es floja de cojones, retiro lo que TDKR sera una mierda, eso sera mejor que esta pelicula

PD: Existe algo peor que TDK?, si, Green Lantern
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841