Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2506914 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4500 en: Junio 13, 2011, 09:32:34 pm »
MI OPINIÓN...

personal es que las películas se hacen para recaudar dinero en todo el mundo. Desde luego si yo fuera productor tendría una visión global y no "casera"... Si un estudio produce una película sólo mirando los números que puede conseguir en los EEUU pues mal va el tema y pocas películas se salvarían de la quema. En este mundo globalizado hay que verlo todo, no mirar sólo la taquilla norteamericana. Al menos esta es mi opinión y la que sería mi visión si produjera algún film.

VISIONADOS SALUDOS!.
PD: No obstante, AJ en su comentario tiene razón en lo dicho.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4501 en: Junio 13, 2011, 09:37:09 pm »
no, si yo lo digo porque lo escuché una vez así, q se suele mirar la taquilla americana para ver si es un éxito o no, y tb daría una idea de cómo podría funcionar en otros sitios....tb es cierto q USA suele ser casi la mitad de la recaudación total de las películas...es curioso, pero tb allí se va al cine mucho más, hay más salas, son "pelis del país"...

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4502 en: Junio 13, 2011, 09:40:39 pm »
Noticia de última hora: el éxito de Waterworld ha sido tan grande, que el estudio está pensando combertila en una trilogía :meparto:, de nuevo con Costner de prota y Reynolds dirigiendo :meparto:.

P.D: esto sí que es un Finish Him :green:.

Bueno, la cosa es q fue un fracaso en la taquilla americana, q es la q suelen mirar antes...supongo q Conan se refiere sólo a la taquilla en USA...porque los estudios no creo q hagan películas q cuestan 175 millones sabiendo q en su taquilla van a recaudar la mitad...por lo menos q sólo en USA recaude algo más de lo q costó...

es decir, q en USA fue un fracaso, y a nivel mundial no...pero en USA eso es un fracaso

Lo que normalmente pretenden los estudios, dependiendo del presupuesto del film, es que al menos en los USA, se recupere el presupuesto invertido en la película, dejando así la taquilla internacional para los beneficios.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4503 en: Junio 13, 2011, 09:42:10 pm »
AJ...

lo que dices no deja de ser correcto, además, no hay más que ver el tamaño "geográfico" de los EEUU... si lo comparamos con España pues ¡¡¡ufff!!!! ya bastantes buenos números hacen en España algunas películas.

De todas formas, yo insisto en que esa visión de "ver la recaudación USA para ver si un film es éxito o fracaso" es ya algo del pasado. Pocos estudios creo que mantengan a día de hoy esa visión... porque como digo, de ser mantenida pues muy pocas películas se producirian al año, y sin embargo se producen films a punta pala...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4504 en: Junio 13, 2011, 09:44:44 pm »
pues eso último no lo sabía...ya digo q lo escuché una vez, pero es q tb es suponer muchas cosas...supongo q a esos niveles de presupuesto los productores tendrán estudios de mercado de cada peli a nivel nacional e internacional, y ellos sabrán lo q hacen...

hey, pues yo pago por una trilogía de Waterworld  :lee:...lo q pasa q el final estaba muy claro, era como el de Mad Max III

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4505 en: Junio 13, 2011, 09:48:18 pm »
MIRAR...

que me a mi me encantó pero... esto si que es una fracaso, no digo "hostia" ni galleta... pero si fracaso... :juajuas:

'Sucker Punch' coste 82 millones:
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $36,392,502       40.5%
+ Foreign:     $53,400,000       59.5%
= Worldwide:     $89,792,502    

Si Kevin Costner y Kevin Reynolds hubieran estado metidos en el ajo de 'Sucker Punch' directamente los cuelgan por los cojones... :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4506 en: Junio 13, 2011, 09:52:38 pm »
Y ESTO...

un ejemplo de los motivos por los que hay que mirar la taquilla de un film de forma global...

'Resident Evil: Ultratumba'. Coste 60 millones:
Domestic:     $60,128,566       20.3%
+ Foreign:     $236,093,097       79.7%
= Worldwide:     $296,221,663    

No creo que haya necesidad de seguir mareando al perdiz porque al final nos cagará encima...  :xd: ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4507 en: Junio 13, 2011, 09:54:16 pm »
Pero generalmente, mas aun con las peliculas de hoy en dia, si en los USA no hace un taquillazo, mal va, puede que lo maquillen con los de afuera, pero siempre es en los USA.

PD: Super 8 decepcion taquillera dicha por Internet
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4508 en: Junio 13, 2011, 09:55:17 pm »
MIRAR...

que me a mi me encantó pero... esto si que es una fracaso, no digo "hostia" ni galleta... pero si fracaso... :juajuas:

'Sucker Punch' coste 82 millones:
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $36,392,502       40.5%
+ Foreign:     $53,400,000       59.5%
= Worldwide:     $89,792,502    

Si Kevin Costner y Kevin Reynolds hubieran estado metidos en el ajo de 'Sucker Punch' directamente los cuelgan por los cojones... :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.

¿Y no lo hicieron :xd:?. Estoy convencido de que aún hoy, Costner continúa cagándose en la madre que parió a su representante, por haberle sugerido Waterworld :juajuas:. A partir de ahí, su carrera fue cuesta abajo y sin frenos :nouou:.

No creo que haya necesidad de seguir mareando al perdiz porque al final nos cagará encima...  :xd: ;D

Pues me da que a Costner le ha cagado todo un ejército de palomas con diarrea :meparto: :meparto:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4509 en: Junio 13, 2011, 09:55:45 pm »
Por otra parte, a mi me gusta "Waterworld"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4510 en: Junio 13, 2011, 10:00:42 pm »
Prime...

pero "un maquillaje" de por ejemplo 100 o 200 millones de dólares... pues... juer!!! menudo maquillaje "men"... :toloco: también creo recordar que se dijo que 'KUNG FU PANDA 2' había sido otro fracaso. Bien, pues mirar:

'Kung Fu Panda 2'. Coste 150 millones:
Domestic:     $126,905,000       38.2%
+ Foreign:     $205,000,000       61.8%
= Worldwide:     $331,905,000    

Leches!!! que ya ha recaudado globalmente el doble de lo que costó y todavía le queda mucho recorrido... bueno, yo es que ya he dado mi opinión y puesto suficientes ejemplos. Personalmente tengo el tema muy claro y creo que los estudios también, caso contrario ya digo que no se producirían al año ni la mitad de los films que se producen. Yo lo tengo muy claro.  :esomismo: :nic:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4511 en: Junio 13, 2011, 10:03:02 pm »
Pues el maquillaje de Kung Fu Panda 2 es acojonante :green:, eso si, bien merecidos tiene esos 126 millones

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4512 en: Junio 13, 2011, 10:05:30 pm »
Pues el maquillaje de Kung Fu Panda 2 es acojonante :green:, eso si, bien merecidos tiene esos 126 millones

Pues mira este... pero antes te pido te sientes no te vayas a caer de culo  ;D :xd:

'Piratas del Caribe en Mareas misteriosas'. Coste 250 millones.
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $208,774,000       23.5%
+ Foreign:     $678,000,000       76.5%
= Worldwide:     $886,774,000    

Santo Dios bendito!!! y todavía leo en algunos foros que este film ha sido un fracaso... en fin, lo que os digo...

VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Y los piratas siguen en alta mar...  :popcorn:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4513 en: Junio 13, 2011, 10:20:03 pm »
Hombre, Depp tiene su tiron :smug:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4514 en: Junio 13, 2011, 10:25:03 pm »
Invasion a la Tierra

Presupuesto: 70 millones de $

Domestic:     $83,552,429       
+ Foreign:     $118,943,302
= Worldwide:     $202,495,731    

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4515 en: Junio 13, 2011, 11:38:12 pm »
Aparte de lo ya expuesto, tenéis que añadir VHS, televisión y DVD. Que la explotación comercial de una cinta no se acaba en las salas comerciales.  :lee: Y repito: De fracaso sólo tuvo la mala fama y prensa que tuvo, porque la realidad refleja otra cosa. El que no lo quiera ver, pues...  :concafe:

Ah, y Costner sigue orgulloso de "Waterworld". Véase su entrevista en el programa del "Actor's Studio".  :lee: Las hostias en todo caso se las tenía que haber dado a sí mismo por rechazar "Air Force One" (peli que desarrolló él mismo para luego dársela a Harrison) para hacer "El Cartero"...que ésa sí que sí, ocasionó su caída a la segunda división.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4516 en: Junio 13, 2011, 11:47:58 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TLUZ_GX9pCc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TLUZ_GX9pCc</a>

Fatality en 2:57.  :yejeje: ¡TOASTYYYYYY!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4517 en: Junio 13, 2011, 11:50:47 pm »
En realidad 'Waterworld' es una peli de género post apocalíptico estimable. Y por eso fue un éxito de taquilla a nivel mundial aunque luego su carrera se fuera hundiendo. De todos modos hay dos pelis suyas realizadas posteriormente que merecen todos mis respetos: 13 días y Open Range.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #4518 en: Junio 14, 2011, 12:24:00 am »
Lo que diga Felix Linares en "La Noche de" va a misa!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4519 en: Junio 14, 2011, 12:36:51 am »
De todos modos hay dos pelis suyas realizadas posteriormente que merecen todos mis respetos: 13 días y Open Range.

PARA MI...

'OPEN RANGE' es una buenísima película con diálogos y escenas cojonudas que incluyen un tiroteo final tremendo!.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4520 en: Junio 14, 2011, 10:29:36 am »
Hanna
Una peli interesante que comienza muy bien y que en algunos puntos se va desinflando. Cuando leí la reseña de Latura no acabé de entender eso de que le habían tomado el pelo, pero ahora ya lo veo más claro. ;D De todos modos a mi me ha gustado, no te explican muy bien de donde escapa Hanna pero se lo puede uno imaginar a partir del recorrido que hace hasta Berlín. Lo que me chirrió un montón fue la imagen que una vez más se da de España: camping, cholos, rapados y flamenco. Me cago en mi puta vida, estoy de este topicazo hasta los huevos. Y bueno, los seguimientos que hacen los malos son cutres de cojones, menuda habilidad persecutoria.

6/10
« Última modificación: Junio 14, 2011, 12:46:35 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4521 en: Junio 14, 2011, 12:14:43 pm »
JUER...

DOC... en mi parecer has estado demasiado generoso en la nota a 'Hanna' y muy poco generoso en la nota a 'Insidious'...  :lee:
y sobre los "seguimientos" que hacen los malos en 'Hanna' mejor ya lo dejamos, ya dije que ni en 'Mortadelo y Filemón'...  :xd: es como para ir a mear y no echar gota... :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4522 en: Junio 14, 2011, 12:45:06 pm »
Bueno, es posible, de hecho me has hecho recapacitar y le bajo la nota a un 6. De lo contrario sería tremendamente injusto porque prefiero pagar por ver 'Insidious' que 'Hanna' ;D Pero ni una ni la otra me merecen más nota, que conste. Cada una tiene sus aciertos y sus errores, si bien el final de 'Insidious' ha motivado que le pegara un recorte en la nota. Del mismo modo hay cabos sueltos en 'Hanna' que hacen que no pueda puntuarla mejor. Y esos rapados que parecen sacados de una discoteca de bakalas... :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4523 en: Junio 14, 2011, 01:15:03 pm »
es curioso...

lo que comentas del final de 'INSIDIOUS' porque a DC FAN tampoco le acabó por gustar... en cambio a mi, realmente me gustó mucho. Esperemos que la vea más gente y comente para ver que opinan.

VISIONADOS SALUDOS!.
pd: El 6 de 'HANNA' si que puedo llegar a compartirlo.  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4524 en: Junio 14, 2011, 03:02:14 pm »
Ea, ea, Mike Donovan, ea. Esto es un Fatality y alguien que yo me sé, la víctima :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N_0YRvACLoE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N_0YRvACLoE</a>

13 Días y Open Range están guapas. He pensado en pillármelas (el otro día vi el dvd de Open Range en MM a unos 8 euros o así), pero seguramente esperaré a que salgan en BR y a un buen precio.