Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4475 en: Junio 13, 2011, 12:53:41 am »
Insidious
Pues una vez vista he de decir que da mal rollito, que hay algún BUH! y que se quedaron sin presupuesto para la iluminación. Poco más, una peli previsible pero efectista que me ha hecho pasar un rato entretenido con miedo. Digamos que no llega ni a la suela de los zapatos de pelis como 'Poltergeist' pero tampoco lo pretende y para lo que te acaba ofreciendo no está mal. Eso sí, a mi el final me ha parecido una mierdaca de las gordas, no me van esos giros chorras para dejar abierta la puerta a una secuela. En esto soy muy maniático, no soporto que me vendan una base argumental y luego se la pasen por el forro para hacer cuadrar un final que no encaja.

6/10

PD: Por cierto, antes de entrar al cine he tenido que pagarle la bebida a una parejita de mongolos porque se la he tirado al suelo accidentalmente. Cómo? Pues porque he abierto la puerta de cine y los muy gilipollas no se les había ocurrido otra cosa que dejar el vaso al ladito, de modo que cuando abrías la puerta el vaso caía. Igual no debería haber pagado, pero por 3€ he preferido ahorrarme la discusión, los posibles insultos y la probable hostia. Pero vaya gente que te encuentras en el cine, madre de dios...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4476 en: Junio 13, 2011, 01:42:17 am »
No, si encima..... vaaaaaya tela. Que beban agua y en su casa!

Vista Salt en BD con definición 5 veces superior al DVD ( bueeeeeeno, ya lo dejo  :yejeje: ) y decir que me pido la reseña para aprovechar su visionado. Está interesante, me recuerda mucho a Hitman: una peli con potencial pero que no acaban de sacarle la punta que se podría.

Un 6.8/10


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4477 en: Junio 13, 2011, 08:01:31 am »
Leer este tema vale la pena por descubrir que clásico se ha cargado CONAN ahora  :meparto:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4478 en: Junio 13, 2011, 09:06:48 am »
Leer este tema vale la pena por descubrir que clásico se ha cargado CONAN ahora  :meparto:

 :juajuas: :juajuas: que mala leche, Doom Elite :xd:.

Asalto al Tren Pelham 123

¿Y esto es un thriller de acción?, pues que venga Dios y lo vea, porque yo no veo la acción por ninguna parte. Lo único potable de la película, es Travolta y Washington, el resto pura basura infumable. ¿Este engendro costó 100 millones :laleche!: :mecago: :zombie:?, pues ya me dirán en lo que se lo gastaron, porque desde luego en efectos especiales y en hacer saltar cosas por los aires, va a ser que no. Tony Scott perdió el norte hace tiempo, a ver cuando lo recupera.

Nota: 0,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4479 en: Junio 13, 2011, 09:24:35 am »
Ala, ahora CONAN, va en contra de los blockbusters :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4480 en: Junio 13, 2011, 09:30:36 am »
Ala, ahora CONAN, va en contra de los blockbusters :green:

De eso nada Prime, di tú en contra de los zurullacos :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4481 en: Junio 13, 2011, 11:46:38 am »
esa no la he visto, pero la original mola un huevo  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4482 en: Junio 13, 2011, 02:03:32 pm »
esa no la he visto, pero la original mola un huevo  :esomismo:

La original yo no la e visto.

Oye, ¿son cosas mías, o la "fisonomía" del foro ha cambiado?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4483 en: Junio 13, 2011, 02:35:02 pm »
Oye, ¿son cosas mías, o la "fisonomía" del foro ha cambiado?

Yo también noto algo raro, debe ser cosa del "efecto insidious"...  ;D

No, en serio, ALEX ha procedido a actualizar el foro para estar más al día.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4484 en: Junio 13, 2011, 02:39:53 pm »
Oye, ¿son cosas mías, o la "fisonomía" del foro ha cambiado?

Yo también noto algo raro, debe ser cosa del "efecto insidious"...  ;D

No, en serio, ALEX ha procedido a actualizar el foro para estar más al día.


VISIONADOS SALUDOS!.

¡Aaah ok!, ya decía yo. Creía que me había tomado un tripi sin yo enterarme :xd:. No, en serio, me gusta más ahora, está todo más claro y tiene un toque más elegante :see:. Buen trabajo Alex :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4485 en: Junio 13, 2011, 02:47:07 pm »
WaterWorld

Pues el señor Costner y el amigo Reynolds se marcan una más que curiosa peli. Entretenido western acuatico de piratas...o algo así.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4486 en: Junio 13, 2011, 03:00:00 pm »
Más el señor Costner que Reynolds, porque éste último abandonó el rodaje por peleas y luchas de ego con Costner. Tuvo que acabarla Costner y las hostias se las comieron entre los dos en Hollywood, aunque se las comió más Reynolds. Aunque fracasó en USA, fue un éxito en el mercado internacional, funcionó de maravilla en VHS y DVD y su fama como "La Puerta del Cielo" del cine de acción/aventuras fue más de nombre que de realidad (ese honor es para "La Isla de las Cabezas Cortadas").

La que sí hundió a Costner y fue hostia de antología fue la incomprendida (aún con sus defectos) "The Postman"...aunque eso ya es otra historia.

Me gusta el nuevo diseño.  :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4487 en: Junio 13, 2011, 03:01:58 pm »
Más el señor Costner que Reynolds, porque éste último abandonó el rodaje por peleas y luchas de ego con Costner. Tuvo que acabarla Costner y las hostias se las comieron entre los dos en Hollywood, aunque se las comió más Reynolds. Aunque fracasó en USA, fue un éxito en el mercado internacional, funcionó de maravilla en VHS y DVD y su fama como "La Puerta del Cielo" del cine de acción/aventuras fue más de nombre que de realidad (ese honor es para "La Isla de las Cabezas Cortadas").

La que sí hundió a Costner y fue hostia de antología fue la incomprendida (aún con sus defectos) "The Postman"...aunque eso ya es otra historia.

Me gusta el nuevo diseño.  :popcorn:

La del Cartero, no la he visto entera nunca. Pero caera, más pronto que tarde  :victoria: .

PD: 'La Isla de Las Cabezas Cortadas' es que se lo busco ella solita. Pobre Renny Harlin  :doh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4488 en: Junio 13, 2011, 03:11:48 pm »
Tanto Waterworld (la vi en el cine :doh:) como The Postman, son un cagarro y un fracaso brutal. Se mire por donde se mire, Waterworld se pegó un ostión histórico. La película se dió una galleta en la taquilla, que todavía hoy resuena :xd:.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=waterworld.htm
« Última modificación: Junio 13, 2011, 03:18:50 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4489 en: Junio 13, 2011, 03:18:12 pm »
PERO CONAN...

no entiendo muchas veces que dices que "tal película se pegó una hostia tremenda en taquilla"... no sé, men... yo por darse una hostia en taquilla entiendo que sucede cuando un film no llega a recaudar lo que costó... pero joder, si recauda lo que costó y suma más millones no veo la hostia por lado alguno.  :niieda: Cosa distinta es que no recaude el dinero que se esperaba...

En el caso que pones de 'WATERWORLD' el film costó 175 millones y en la ficha pone que recaudó a nivel mundial casi 265 millones... es decir, esta película no perdió dinero ni muchísimo menos, ganó 90 millones si no he hecho mal las cuentas. Es más, al propio Costner le he leído más de una vez decir que está harto de que la gente diga que se perdió dinero con 'WATERWORLD' cuando no es así y los números así lo demuestran...

Resumiendo, yo distingo entre: No cumplir expectativas de taquilla y fracasar realmente... es que caso contrario, pues no diría que el 90% de los films se pegaran de hostias en taquilla pero casi... y desde luego no se harían ni la mitad de películas que se hacen porque todo sería una ruina... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4490 en: Junio 13, 2011, 03:20:48 pm »
Conan es un crack. Si fuera productor de pelis, Hollywood ya hubiese ardido  :juajuas: .

En serio. ¡Crack!  :see: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4491 en: Junio 13, 2011, 03:22:21 pm »
Waterworld mola bastante, es como Mad Max pero en el agua  :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4492 en: Junio 13, 2011, 03:25:20 pm »
PERO CONAN...

no entiendo muchas veces que dices que "tal película se pegó una hostia tremenda en taquilla"... no sé, men... yo por darse una hostia en taquilla entiendo que sucede cuando un film no llega a recaudar lo que costó... pero joder, si recauda lo que costó y suma más millones no veo la hostia por lado alguno.  :niieda: Cosa distinta es que no recaude el dinero que se esperaba...

En el caso que pones de 'WATERWORLD' el film costó 175 millones y en la ficha pone que recaudó a nivel mundial casi 265 millones... es decir, esta película no perdió dinero ni muchísimo menos, ganó 90 millones si no he hecho mal las cuentas. Es más, al propio Costner le he leído más de una vez decir que está harto de que la gente diga que se perdió dinero con 'WATERWORLD' cuando no es así y los números así lo demuestran...

Resumiendo, yo distingo entre: No cumplir expectativas de taquilla y fracasar realmente... es que caso contrario, pues no diría que el 90% de los films se pegaran de hostias en taquilla pero casi... y desde luego no se harían ni la mitad de películas que se hacen porque todo sería una ruina... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.

A ver Latura, entiendo lo que dices, y en ciertos casos comparto tu opinión (Terminator Salvation, por ejemplo :nic:), pero es que lo de Waterworld, es harina de otro costal. 175 millones en 1995, era un pastizal de padre y muy sr. mío. Es como si Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo, costando 300, hubiese recaudado tan sólo 350 o algo así :zombie:. En este caso yo hablaría de fracaso total.

Citar
Conan es un crack. Si fuera productor de pelis, Hollywood ya hubiese ardido  :juajuas: .

En serio. ¡Crack!  :see: .

 :juajuas: :juajuas:, que jodío el Glez :xd:. Ojo, quizás lleves razón :green:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4493 en: Junio 13, 2011, 03:27:28 pm »
Tan cagarros como "Toro Salvaje" y "Chinatown", tenías que haber añadido. :concafe: Y sí...175 millones en todo en mundo y gastos de marketing aparte (eso si no viene ya en el presupuesto), pero faltan ahí ventas en VHS y DVD y derechos de televisión.  :lee: "Waterworld" no fue fracaso..."El Cartero" sí.

Conan es un crack. Si fuera productor de pelis, Hollywood ya hubiese ardido  :juajuas: .

En serio. ¡Crack!  :see: .

Mándalo en una máquina del tiempo a finales de los 60 y pónlo a dirigir todo Hollywood. A ver cuántos blockbusters iban a producirse a día de hoy. O no.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4494 en: Junio 13, 2011, 03:49:04 pm »
Pues hombre, muchos salen, me atreveria a decir que de Nolan, a mansalva :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4495 en: Junio 13, 2011, 05:23:59 pm »
Tan cagarros como "Toro Salvaje" y "Chinatown", tenías que haber añadido. :concafe: Y sí...175 millones en todo en mundo y gastos de marketing aparte (eso si no viene ya en el presupuesto), pero faltan ahí ventas en VHS y DVD y derechos de televisión.  :lee: "Waterworld" no fue fracaso..."El Cartero" sí.

Conan es un crack. Si fuera productor de pelis, Hollywood ya hubiese ardido  :juajuas: .

En serio. ¡Crack!  :see: .

Mándalo en una máquina del tiempo a finales de los 60 y pónlo a dirigir todo Hollywood. A ver cuántos blockbusters iban a producirse a día de hoy. O no.  :yejeje:

La frase del día, sí sr. Seguro que el estudio está completamente de acuerdo con lo que has dicho  :xd:. Para mí que en este, todavía están esperando a que "el cartero" traiga los beneficios :juajuas: :meparto: :ja:.

Citar
Pues hombre, muchos salen, me atreveria a decir que de Nolan, a mansalva :xd:

 :juajuas: :juajuas: que jodío el Prime, si no le da su dósis diaria de leña a Nolan, no es persona  :xd: :ja:.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 05:29:27 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4496 en: Junio 13, 2011, 05:43:26 pm »
"Waterworld no fue un fracaso" Vs. "Toro Salvaje/2001/Semilla del Diablo/Chinatown es un cagarro y de los gordos".

No...no hay discusión. Finish Him. :concafe:

Pues hombre, muchos salen, me atreveria a decir que de Nolan, a mansalva :xd:

Yo lo digo por la "reacción en cadena" que iba a producirse negando el pan y la sal a un Kubrick cualquiera por ejemplo.  ::)
« Última modificación: Junio 13, 2011, 05:46:02 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4497 en: Junio 13, 2011, 09:03:19 pm »
Veamos, es que discutir que 'El cartero' fue un fracaso y 'Waterworld' no, es absurdo. La primera fue un estrepitoso fracaso, hablamos de una película que costó unos 80 millones y recaudó en taquilla menos de 18. 'Waterworld' en cambio fue otro rollo, costó unos 175 millones y en taquilla a nivel mundial sacó la friolera de 264 millones.

Repito: "El cartero' hostiazo en taquilla, 'Waterworld' un puñetero éxito. Y no hay más, ya son ganas de pretender que el círculo sea cuadrado. :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4498 en: Junio 13, 2011, 09:14:52 pm »
Repito: "El cartero' hostiazo en taquilla, 'Waterworld' un puñetero éxito. Y no hay más, ya son ganas de pretender que el círculo sea cuadrado. :concafe:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: lo que me he podido reir con la frase DOC... Genial!  :alaba: Juer! es que el tema ese del "fracaso" de 'WATERWORLD' es algo que también pone encabronadísimo al propio Kevin Costner como ya dije antes.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4499 en: Junio 13, 2011, 09:25:24 pm »
Bueno, la cosa es q fue un fracaso en la taquilla americana, q es la q suelen mirar antes...supongo q Conan se refiere sólo a la taquilla en USA...porque los estudios no creo q hagan películas q cuestan 175 millones sabiendo q en su taquilla van a recaudar la mitad...por lo menos q sólo en USA recaude algo más de lo q costó...

es decir, q en USA fue un fracaso, y a nivel mundial no...pero en USA eso es un fracaso