Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241399 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4450 en: Junio 09, 2011, 03:39:44 pm »
Lo más reciente que he visto. Las dos primeras tendrán reseña para la revista  :victoria: .

-Cop. Con Ley o Sin Ella. 7/10.
-La Jauría Humana (The Chase) 9/10.
-Hulk de Ang Lee 7,5/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4451 en: Junio 09, 2011, 04:35:31 pm »
El Americano

Que película tan pesada, madre mía, es exagerado :zombie:. El desarrollo es de un lento, que tira de espaldas, insufrible. Además, no es que el guión sea malo, es que no existe guión :mecago:. La película es una sucesión de secuencias con Clooney tomando café, mirando por la ventanilla del coche, hablando por teléfono, etc. Vamos, que no hay historia por ninguna parte. La única razón por la cual no le doy un 0, es porque la actriz coprotagonista, está bueníiiiiiiisima; ¡joder que buena esta :babitas:!.

Nota: 1/10


Ala, CONAN, se carga otra buena pelicula, solo los blockbuster de explosiones, efectos digitales y "mutantes", sacian su apetito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4452 en: Junio 09, 2011, 05:36:58 pm »
El Americano

Que película tan pesada, madre mía, es exagerado :zombie:. El desarrollo es de un lento, que tira de espaldas, insufrible. Además, no es que el guión sea malo, es que no existe guión :mecago:. La película es una sucesión de secuencias con Clooney tomando café, mirando por la ventanilla del coche, hablando por teléfono, etc. Vamos, que no hay historia por ninguna parte. La única razón por la cual no le doy un 0, es porque la actriz coprotagonista, está bueníiiiiiiisima; ¡joder que buena esta :babitas:!.

Nota: 1/10


Ala, CONAN, se carga otra buena pelicula, solo los blockbuster de explosiones, efectos digitales y "mutantes", sacian su apetito

 :juajuas: :juajuas:, ¿qué quieres que le haga, Prime?, me pareció un zurullo :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4453 en: Junio 09, 2011, 05:48:45 pm »
yo...

no he visto el film ese de 'EL AMERICANO', pero vamos, tiene una pinta de aburrir que echa para atrás...  :zombie: :concafe:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4454 en: Junio 09, 2011, 05:53:40 pm »
yo...

no he visto el film ese de 'EL AMERICANO', pero vamos, tiene una pinta de aburrir que echa para atrás...  :zombie: :concafe:


VISIONADOS SALUDOS!.

No te haces una idea, Latura. Yo habría preferido pasarme la hora y tres cuartos que dura la película, sacándome mocos y seleccionándolos por color, tamaño, etc, antes que en perder el tiempo viendo semejante cagarro.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4455 en: Junio 09, 2011, 09:34:36 pm »
Pues a mi me gusto, eso si, es lenta de narices  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4456 en: Junio 10, 2011, 02:49:06 pm »
Pues a mi me gusto, eso si, es lenta de narices  :green:

¿Lenta?, yo diría que va a -10 :xd:.

El Gran Lebowski

Divertida y al mismo tiempo, extraña película de los Coen. Jeff Bridges es el punto de la película, se sale en su papel de "El Nota". Goodman le acompaña de maravilla. Steve Buscemi está desaprovechado. El golpe de la película, con el cual no paré de reír, es cuando esparcen las
Spoiler for Hiden:
cenizas de su amigo  :ja: :meparto:
.

Nota: 5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4457 en: Junio 10, 2011, 09:44:47 pm »
X-Men Origenes: Lobezno

Entretenida (y con falta de sangre que te cagas) cinta del mitico personaje, la falta de sangre se compensa con las correctas escenas de accion, el carisma de Hugh Jackman y la notable banda sonora de Harry Gregson-Williams.

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4458 en: Junio 11, 2011, 02:36:08 pm »
Valor de Ley

Bridges lo borda y Damon está bien, pero por desgracia, el protagonismo de la película recae en manos de la niña y eso ha sido una mala decisión. Argumento interesante, pero poco aprovechado por parte de los Coen. Para ser una película del "oeste", tiene pocos disparos :-\. Su arranque es demasiado pesado, vamos, excesivamente lento. Buena fotografía.

Nota: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4459 en: Junio 12, 2011, 01:24:13 am »
REVISIONADA...

'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER'... ningún reproche que hacerle. La he disfrutado total y absolutamente. Lo he pasado en grande con este segundo visionado. Le casco un 8 con relativa facilidad y no le doy más porque las escenas de acción les falta un poco más de "punch"... por lo demás enorme noche/madrugada que me he pasado. En breve me pondré con su reseña.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4460 en: Junio 12, 2011, 09:23:48 am »
Chinatown

¡Madre mía!, que tostón de película :doh:, parece una jodida telenovela :xd:. Se me hizo eteeeeerna. Lo único salvable de la película, es Nicholson. Me parece que estoy siendo demasiado benévolo en cuanto a la puntuación, quizás sería más justo quitarle medio punto o incluso un punto. En fin, me pilló de buenas.

Nota: 2/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4461 en: Junio 12, 2011, 09:58:43 am »
Super 8

Muy buen homenaje a las miticas cintas de Steven Spielberg (y no solo a el), por parte de J.J Abrams, aunque eso si, si uno mira bien, se da cuenta que Super 8 es un refrito de multitud de peliculas del rey midas de Hollywood, ademas de meterle el aire Cloverfield, lo cual le pasa factura al film de Abrams, las buenas (aunque algo insipidas) interpretaciones, la buena fotografia y una trama un tanto deshubicada (tan pronto es un film de Spielberg y pasa de repente a ser un film film de Abrams), aun asi entretiene de lo lindo, eso si, menuda tonteria de extraterrestre se ha marcado el señor Abrams

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4462 en: Junio 12, 2011, 10:02:22 am »
Prime, ¿ya la has visto :laleche!:?, ¿y eso?. Please, nada de destripes :green:. Total, que todavía en España, tendremos que esperar 2 meses :furioso:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4463 en: Junio 12, 2011, 10:04:36 am »
Si y puedo adelantar que no es ese pepinazo que tanto decian, eso si, me ha gustado mas de lo esperado, pero desgraciadamente es muy previsible, el diseño del alien es normalito, nada tirar cohetes y la doble personalidad ataca profundamente las raices Spielberg
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4464 en: Junio 12, 2011, 12:34:55 pm »
Chinatown

¡Madre mía!, que tostón de película :doh:, parece una jodida telenovela :xd:. Se me hizo eteeeeerna. Lo único salvable de la película, es Nicholson. Me parece que estoy siendo demasiado benévolo en cuanto a la puntuación, quizás sería más justo quitarle medio punto o incluso un punto. En fin, me pilló de buenas.

Nota: 2/10

Llamar a Subzero y a Glez para ver que opinan...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4465 en: Junio 12, 2011, 01:15:15 pm »
Haciéndole caso a Latura anoche vi  Insidious.

Qué puedo decir... No es lo que esparaba.

Primero lo bueno. Si llega a acojonar. Se agradece que quieran volver a este tipo de terror y también que se tomaran el tiempo para desarrollar los personajes y la ambientación.

Lo malo:

1. La exposición de los personajes es demasiado larga. Tanto que se llega a hacer pesada porque no pasa nada.

2. Lo mejor es toda la primera y segunda parte de la película. La tercera ya se desmadra:

Le doy un 7.5/10

PD

Para el que no lo sepa Lyn Shaye es la hermana de Robert Shaye (quien fuera el CEO de New Line Cinema) y participó en varias de las películas de Pesadilla en Elm Street.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 01:24:15 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4466 en: Junio 12, 2011, 01:34:59 pm »
Chinatown

¡Madre mía!, que tostón de película :doh:, parece una jodida telenovela :xd:. Se me hizo eteeeeerna. Lo único salvable de la película, es Nicholson. Me parece que estoy siendo demasiado benévolo en cuanto a la puntuación, quizás sería más justo quitarle medio punto o incluso un punto. En fin, me pilló de buenas.

Nota: 2/10

Llamar a Subzero y a Glez para ver que opinan...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:, ¿qué le voy a hacer :niieda:?, me pareció un churraco :pota:.

Insidious parece interesante. Patrick Wilson es un buen actor, tristemente mal aprovechado :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4467 en: Junio 12, 2011, 01:48:03 pm »
Joe, CONAN, es que te cargas clasicos, como Chinatown, es para mandarte a la silla electrica cinematografica, los cargos: crimenes contra la sociedad cinefila :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4468 en: Junio 12, 2011, 01:51:17 pm »
Joe, CONAN, es que te cargas clasicos, como Chinatown, es para mandarte a la silla electrica cinematografica, los cargos: crimenes contra la sociedad cinefila :green:

 :juajuas: :juajuas:, ya Prime, ¿pero qué quieres tú que yo le haga :xd:?, la película me pareció un tostonaco del 15.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4469 en: Junio 12, 2011, 01:57:53 pm »
DC FAN...

pues a mi...

Spoiler for Hiden:
la parte que se desarrolla en "el más allá" me pareció totalmente espeluznante y el final... ufff!!... ni me lo esperaba! amigo. Me quedé así  :flipado:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4470 en: Junio 12, 2011, 01:59:30 pm »
Chinatown

¡Madre mía!, que tostón de película :doh:, parece una jodida telenovela :xd:. Se me hizo eteeeeerna. Lo único salvable de la película, es Nicholson. Me parece que estoy siendo demasiado benévolo en cuanto a la puntuación, quizás sería más justo quitarle medio punto o incluso un punto. En fin, me pilló de buenas.

Nota: 2/10

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GmeLKQ_pxZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GmeLKQ_pxZ0</a>

(¡Y no es mi Polanski favorito!)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4471 en: Junio 12, 2011, 02:01:05 pm »
DC FAN...

pues a mi...

Spoiler for Hiden:
la parte que se desarrolla en "el más allá" me pareció totalmente espeluznante y el final... ufff!!... ni me lo esperaba! amigo. Me quedé así  :flipado:


VISIONADOS SALUDOS!.

Spoiler for Hiden:
Si se hubiese quedado a oscuras o sin la familia bien. Pero, mientras más mostraban menos miedo daba. Y el final me lo veía llegar por: 1) ser tan imbécil de ponerse a discutir con la vieja 2) porque se veía que estaba volviendo al cuerpo y todavía el discutía con ella. Por lo que no podía ser él.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4472 en: Junio 12, 2011, 02:14:48 pm »
VEAMOS...

esto ya son opiniones personales creo yo. Mira lo que pensé yo... ojo no leer nadie que no la haya visto pues es un destripe total del final de 'INSIDIOUS'!!... :lee:

Spoiler for Hiden:
Bueno, he decidido borrar lo que había escrito porque sé que hay alguno que no se resistirá a leerlo y porque puede que algún despistado lo lea y le joda el film...

Ya cuando juguemos al Live al MK v DC te daré mi punto de vista DC FAN.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 02:18:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4473 en: Junio 12, 2011, 02:16:03 pm »
Me estáis poniendo los dientes largos con la película. Se ve muy interesante. La veré seguro :smug:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4474 en: Junio 12, 2011, 04:04:21 pm »
Green Lantern: Caballeros Esmeralda

Me ha gustado mucho.

Por partes podría decir que no tanto como PRIMER VUELO pero pensándomelo mejor... igual.

A diferencia de Animatrix o Batman: Guardián de Gotham estas historias son mucho más fáciles de seguir.

Por otra parte, el que hayan decidido optar por la misma animación de PRIMER VUELO es un punto a su favor.

Además, en este caso, la naturaleza episódica le va genial porque pareciera que estés viendo una serie de TV.

...y si es así, a la espera de lo que nos ofrecerá la serie animada.

De nuevo, y a la espera de lo que consiga la película de acción real, por fin DC ha demostrado lo rico de este universo y que ya era hora de que se le sacara partido.

PD

A ver si los siguientes en ser foco de atención son: Flash y Wonder Woman.

8/10

PD

Si Latura se decidiera a darle una oportunidad seguro que le gustaría...  :lee:  :esomismo:
« Última modificación: Junio 12, 2011, 04:13:38 pm por DC Fan »