Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241486 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4350 en: Mayo 30, 2011, 04:44:32 pm »
La Broma Asesina de Alan Moore, magnifico comic que le pega mil patadas al Caballero Aburrido de Nolan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4351 en: Mayo 30, 2011, 08:05:53 pm »
Latura, yo tan sólo e visto Anaconda (1995) y todavía estoy intentando olvidarla :xd:. Es de esas películas malas, malas, lo que se dice mala. El momento de la catarata marcha atrás :zombie: :mecago:, es de juzgado de guardia, deberían haber colgado a alguien por semejante metedura de pata.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4352 en: Mayo 30, 2011, 10:00:39 pm »
Latura, yo tan sólo e visto Anaconda (1995) y todavía estoy intentando olvidarla :xd:. Es de esas películas malas, malas, lo que se dice mala. El momento de la catarata marcha atrás :zombie: :mecago:, es de juzgado de guardia, deberían haber colgado a alguien por semejante metedura de pata.

Ya bueno... hay muchísima gente a la que no le gusta 'ANACONDA'... pero a mi... ¡¡ME ENCANTA!!!... me lo paso pipa con ese film, de hecho lo he convertido en uno de mis films de culto.  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Lo de la catarata no se nota sino te lo han dicho antes... yo de hecho no me di cuenta de eso cuando la vi.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4353 en: Mayo 30, 2011, 10:01:55 pm »
EN FUTURAS...

ediciones de 'La Batalla de las películas' la propondré para que sea votada... :cunao: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4354 en: Mayo 30, 2011, 10:13:06 pm »
Cita de: Dr_Subzero
Hombre, asumo entonces que sagas como Saw, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street te parecen un mojón? Porque son todas lo mismo, película tras película. ;D

Pero sí, cada uno tiene sus gustos, eso es cierto.

No he dicho que no me gusten las citadas Padrino y cia, digo que son, como TDK aburridas, locas y todo lo que se dice de la otra. Y respecto a la pregunta, pues hombre, cine en estado puro no es, pero no las considero un mojón tampoco.

Cita de:  Prime
esto es una pelicula de Batman, hemos pagado por ver ostias y explosiones, a parte de personajes desarrollados (no los hay) y algunos son metidos a calzador (el tontolaba que descubre la identidad de Batman, pero que c**o pinta a aqui) y para colmo, el ritmo de la pelicula, pasa de ser hiperrapido, para luego ser hiperlento.

Ahí te equivocas. ¿Cuantos cómics de Batman has leído? Yo he leído miles durante más de 15 años y te aseguro que Batman es todo menos ostias y explosiones. Creo que tanto cine Marvel y tal nos hace pensar que cualquier film de superhéroes va a ser la repanocha de tiroteos y tal y no es así.

Y bueno, comparar un cómic con una película, creo que no es justo para ninguno de los dos, ni comic ni peli.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4355 en: Mayo 30, 2011, 10:50:25 pm »
Yo es que realmente alucino con lo que se dice de EL CABALLERO OSCURO.

...cuando justamente lo que menos tiene es de aburrida. De hecho, me parece que por aquí se llegó a comentar que pecaba de lo contrario.

La película es un no parar de acción y ritmo frenético.

De nuevo, cada quien tiene sus gustos pero decir eso me parece increíble.

Y como bien ha apuntado Alex los comics de Batman precisamente suelen llevar ritmos lentos. A recordar la naturaleza detectivesca del personaje.

Es lo que apuntaba yo en el análisis de la Primera Temporada de Superman:
"
De todos los personajes de DC, mi favorito siempre será Batman. Sin embargo he de reconocer que esta serie me encanta tanto como “La Serie Animada de Batman”. Y es que sirve de gran contraste para la misma, así mientras que LSAB tiene que establecer sus límites debido a lo humano del personaje y a su temática detectivesca. LSAS presenta todo lo contrario: colorido, acción e historias que van directo al grano."




Y bueno, he visto:

Happy.Thank You.More.Please

Una película que está bien pero que no es para nada las maravillas que escuché hablar de ella.

7.5/10

Gnomeo y Julieta

Me aburrí SOBERANAMENTE con ella.

Francamente no le encontré la gracia por ningún lado y encima se me hizo lentísima.

4/10









Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4356 en: Mayo 31, 2011, 02:40:56 pm »
Como que yo se de alguien que no le gusta 2001 :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4357 en: Mayo 31, 2011, 03:37:24 pm »
es q 2001 es un huevo rara  :juajuas:...es una de esas pelis q te encanta o no puedes con ellas....yo ahí entiendo a Conan  :disimulo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4358 en: Mayo 31, 2011, 06:06:32 pm »
Citar
Ya bueno... hay muchísima gente a la que no le gusta 'ANACONDA'... pero a mi... ¡¡ME ENCANTA!!!... me lo paso pipa con ese film, de hecho lo he convertido en uno de mis films de culto.   :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Lo de la catarata no se nota sino te lo han dicho antes... yo de hecho no me di cuenta de eso cuando la vi.   :3d:

Pues veo que discrepamos un poquito Latura :green: (sólo un poco, tampoco mucho :xd:), pero mejor así, porque si no esto de los foros no tendría gracia :nic:. Con respecto al tema de la catarata tienes razón, yo no me enteré hasta que lo vi en El Informal :juajuas:.

Citar
EN FUTURAS...

ediciones de 'La Batalla de las películas' la propondré para que sea votada...  :cunao: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

Pues es una buena idea, estaría bien comprobar el nivel de apollo con el que cuenta :victoria:.

Citar
Como que yo se de alguien que no le gusta 2001  :green:

A mí que me registren :green:. Oye Prime, cuando parece imposible que mejores tu avatar, vas y lo consigues :see:; gran elección neng :nic:.

Citar
es q 2001 es un huevo rara   :juajuas:...es una de esas pelis q te encanta o no puedes con ellas....yo ahí entiendo a Conan   :disimulo:

AJ, niño, es que se me hizo insufrible, de verdad, realmente insoportable :zombie:. No hacía más que mirar el reloj y cuando creía habrían pasado 20 o 25 min. de película, resulta que no habían transcurrido ni 5 :zombie:. Pero ojo, a mí me parece perfecto y de lo más respetable :nic: las opiniones de la gente a quienes les encanta y la consideran un clásico, sólo que a mí no me gustó :niieda:.

El Imperio del Sol

Que tostón de película :doh:, madre mía, salvo Bale y la escena final
Spoiler for Hiden:
con el recuentro con sus padres
el resto es mierda seca caducada  :potagorda: :pota: :potagorda:. La historia carece del más mínimo interés y el espectador no empatiza ni por casualidad con unos personajes de lo más sosos :zombie:. A no ser que Spielberg estuviera de anfetas hasta las orejas, no entiendo como pudo hacer semejante bodrio :nouou:.

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 06:10:01 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4359 en: Mayo 31, 2011, 07:11:20 pm »
Cuando parece que CONAN no va a destrozar otro clasico, va y lo hace :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4360 en: Mayo 31, 2011, 07:11:32 pm »
Sí, estaría bien para mencionar para la batalla de las películas pero faltaría que el propio Latura la viera para poder opinar con todos los demás.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4361 en: Mayo 31, 2011, 07:15:59 pm »
Cuando parece que CONAN no va a destrozar otro clasico, va y lo hace :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ¿qué le voy a hacer Prime :xd:?

Citar
Sí, estaría bien para mencionar para la batalla de las películas pero faltaría que el propio Latura la viera para poder opinar con todos los demás.

DC Fan, ¿te refieres a Anaconda?.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4362 en: Mayo 31, 2011, 07:34:56 pm »
Me refiero a El Caballero Oscuro, Conan  :nic: .

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4363 en: Mayo 31, 2011, 07:39:10 pm »
Al final, me vere otra vez la peli :green:, ya lo vereis
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4364 en: Mayo 31, 2011, 07:44:57 pm »
El Imperio del Sol

Que tostón de película , madre mía, salvo Bale y la escena final

 el resto es mierda seca caducada    . La historia carece del más mínimo interés y el espectador no empatiza ni por casualidad con unos personajes de lo más sosos . A no ser que Spielberg estuviera de anfetas hasta las orejas, no entiendo como pudo hacer semejante bodrio .

Nota: 0,5/10



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4365 en: Mayo 31, 2011, 07:46:32 pm »
El Caballero Oscuro, como ya lo he dicho otras veces, me parece una película correcta.
Quizás innecesariamente larga, el personaje de Dos Caras sobra. Y la escena de los barcos es pastelosa a más no poder, juro que me morí de la risa con ese reo de nobles sentimientos que arroja el detonador de la bomba por la ventana. Un final mucho más realista habría sido que al menos uno de los barcos reventara (o los dos). Que falta de huevos de Nolan o de la Warner al irse por el camino más "políticamente correcto". El mundo, para bien o para mal, no funciona como un cuento de hadas y de darse esa situación, la realidad habría sido otra.
Si el Joker hubiera ganado, me habría parecido una película muchísimo mejor.

Así como está, es muy buena. Dista de ser perfecta, mucho de su éxito proviene de la actuación de Ledger y su posterior muerte. Y es que, vamos, el morbo por ver la "última y la mejor interpretación de Ledger" sin duda impulsó la taquilla.
Veremos como le va con Batman 3, si la satura de villanos y la hunde al estilo de la infame Spiderman 3, o la logra hacer flotar. Mientras no dure 3 horas todo estará bien...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4366 en: Mayo 31, 2011, 07:49:19 pm »
Que falta de huevos de Nolan o de la Warner al irse por el camino más "políticamente correcto". El mundo, para bien o para mal, no funciona como un cuento de hadas y de darse esa situación, la realidad habría sido otra.
Si el Joker hubiera ganado, me habría parecido una película muchísimo mejor.


Y luego dicen que Batman es "oscuro"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4367 en: Mayo 31, 2011, 08:45:53 pm »
Me refiero a El Caballero Oscuro, Conan  :nic: .

Aaaah ok, DC Fan, sorry :nic:. Por lo que veo seguimos con la eteeeeerna discusión sobre El Caballero Oscuro vs. El Caballero Aburrido :juajuas:. ¿Terminará algún día :xd:?, me da que no ;D.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4368 en: Mayo 31, 2011, 08:48:39 pm »
A mi me da tambien que no :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4369 en: Mayo 31, 2011, 08:57:02 pm »
A mi me da tambien que no :green:

Bueno, tampoco pasa nada,al menos yo no tengo nada mejor que hacer :xd:. Por lo visto nuestro sino es que entraremos en un eterno bucle en el que, por ejemplo Alex, catalogará a El Caballero Oscuro como peliculón del 15 (opinión que comparto al 100% :alaba:), mientras que "otros foreros" (no miro a nadie :green:) la tacharán de aburrida, pretenciosa... y otras lindezas por el estilo :xd:. Tomemos asiento, porque esto va para laaaargo :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4370 en: Mayo 31, 2011, 10:23:49 pm »
como van a explotar los dos barcos!!!, eso no puedes hacerlo!!!, ningún estudio permitiría esa escena  :3d:...te muestra q podría haber pasado, q mucha gente quería q explotara el otro barco, q eran presos y "mejor ellos q nosotros"...pero vamos, q si explotara un barco o dos no la haría mejor película, porlo menos en mi opinión...además de q explotan los dos barcos y dejas a la gente con cara de WTF! en el cine  :juajuas:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4371 en: Mayo 31, 2011, 10:56:13 pm »
como van a explotar los dos barcos!!!, eso no puedes hacerlo!!!, ningún estudio permitiría esa escena  :3d:...te muestra q podría haber pasado, q mucha gente quería q explotara el otro barco, q eran presos y "mejor ellos q nosotros"...pero vamos, q si explotara un barco o dos no la haría mejor película, porlo menos en mi opinión...además de q explotan los dos barcos y dejas a la gente con cara de WTF! en el cine  :juajuas:

¡Podría suceder!
Y no veo porque ningún estudio permitiría la escena, si cosas más fuertes han permitido, como la saga SAW...que trata básicamente de torturas humanas  :yejeje:
Si permiten eso, ¿Entonces qué más da que estallen un par de barcos? Tampoco es cosa de mostrar los cuerpos quemados o algo así, la impresión sería más psicológica que visual.

Yo digo que tras haber asesinado al interés romántico de Batman, además de destruir a la "esperanza de la ciudad" (Harvey) y sumir todo en el caos, la victoria del Joker debió ser absoluta.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 11:00:48 pm por Doom Elite »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4372 en: Mayo 31, 2011, 11:51:00 pm »
hombre, son casos diferentes y estudios diferentes  :hola:

tu cuando vas a ver Saw vas a ver algo q te esperas q sea terrorífico...pero en una película sobre un cómic es distinto, si esa escena acaba así queda un poco fuera de lugar...a mi lo q no me gusta es la parte final con las peleas en el edificio

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4373 en: Junio 01, 2011, 04:01:33 pm »
Yo en este caso, estoy deacuerdo con lo que dice Doom, si despues de tanta masacre, tanto atentado, vamos, la anarquia del Joker se debia haber impuesto por cojones, vamos, pero la taquilla manda.

Por otra parte, leo que se le ha unido otro malo mas a la tercera entrega.

Bane, Catwoman, Nixon, el cientifico loco... y ahora mas gangsters, lo dicho petao de malos innecesarios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4374 en: Junio 01, 2011, 04:06:06 pm »
Exceso de villanos=petardazo

Siempre ha sido así, y aunque no hablaré hasta verla confieso que me da mal rollo.