Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241055 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4250 en: Mayo 24, 2011, 11:43:07 pm »
De nada crack!.

Eso si. Tienes que tener cuidado con su filmo. Porque del 98 al 2004 hizo mucha mierda alimenticia. Por sus problemas con la ley, drogas y tal. Le paso como a Mickey Rourke, o salvando las distancias, Van Damme. Le dieron de lado por su vida personal. Aunque Rourke tuvo una parte importante de culpa de su hundimiento. Todo sea dicho. Lo claro es que los 3 perdieron (o estan perdiendo) diez años utiles, y fijo que muy provechosos de talento porque Hollywood no perdona una.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4251 en: Mayo 24, 2011, 11:56:44 pm »
El otro dia me bajé una donde él salia, IN DREAMS. Que me puedes decir de esa? Está medianamente potable?

Lo cierto es que siempre me ha caido bien este tipo, aunque no he seguido mucho su trabajo al pie de la letra. Lo primero que ví de él fue AIR AMERICA (que me pareció un tostón, por cierto). En fin, ya me dices que te parece esta de IN DREAMS  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4252 en: Mayo 25, 2011, 12:26:11 am »
Pues esa siempre la he tenido en el punto de mira. La prota es Annette Benning. Y va de una mujer que tiene una extraña conexion con un asesino en serie. Que se le aperece en sueños cometiendo sus crimenes...puede que la vea en breve. Creo, que Downey Jr. Es el asesino. O eso parece que indica la contraportada del DVD de la peli en alquiler...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4253 en: Mayo 25, 2011, 02:39:08 pm »
Pues esa siempre la he tenido en el punto de mira. La prota es Annette Benning. Y va de una mujer que tiene una extraña conexion con un asesino en serie. Que se le aperece en sueños cometiendo sus crimenes...puede que la vea en breve. Creo, que Downey Jr. Es el asesino. O eso parece que indica la contraportada del DVD de la peli en alquiler...

Si, es el asesino en esa pelicula
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4254 en: Mayo 25, 2011, 02:52:13 pm »
Cabrones me la habeis destripado. Quiero vuestras calaveras  ;D

« Última modificación: Mayo 26, 2011, 12:58:31 am por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4255 en: Mayo 25, 2011, 03:28:13 pm »
Eso es lo que dice la sinopsis :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4256 en: Mayo 26, 2011, 12:59:00 am »
Pues vaya puta mierda de sinopsis macho  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4257 en: Mayo 26, 2011, 11:14:18 am »

    Agora

    Aburrida, sosa, aséptica, algo pretenciosa y ligeramente maniquea. Hipatia es odiosa. Correctos niveles de producción y mucha gente corriendo de un lado a otro.
   
    4/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4258 en: Mayo 26, 2011, 11:58:07 am »
Hombre Roberto, sólo por lo buena que está la Weitsz ya podría subirle un puntito ;D Como anécdota diré que tengo un compañero de curro que estudió  precisamente con Amenabar, y al parecer el tipo es de un prepotente considerable. Fíjese que dicho compañero y sus amigos juraron no ir a ver ni una sola película suya y de momento lo han cumplido.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4259 en: Mayo 26, 2011, 12:35:28 pm »
Agora es de ese tipo de peliculas de las que no esperas nada bueno y te sorprende (al menos en mi caso), pero eso si, ni peliculon ni leches, lo mejor: Rachel Weisz :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4260 en: Mayo 26, 2011, 12:54:12 pm »

    Agora

  mucha gente corriendo de un lado a otro.

En 'Hanna' también se hartan a correr... corren más que en una maratón, pero bueno le ponían música flipante de los Chemical Brothers y se hacía digerible el tema... ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4261 en: Mayo 26, 2011, 01:05:52 pm »
Lo dicho, Hanna sera pasto de ese tipo de peliculas "incomprendidas"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4262 en: Mayo 26, 2011, 01:15:36 pm »
    Con los Chemical Brothers a muerte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4263 en: Mayo 27, 2011, 03:10:34 pm »
BUENO...

acabo de venir de ver 'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN'. He permanecido por voluntad propia alejado de cualquier foro o post en el que se comentara algo de esta peli para no ir ya predeterminado en un sentido o en otro. Creo que ha sido lo mejor.

Para mi la película es una muy buena precuela y cuenta con un Michael Fassbender absolutamente sensacional como Erik (Magneto), sensacional, sensacional...

Al film le daría tranquilamente un 8. Ya que cada uno saque sus conclusiones cuando la vea.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4264 en: Mayo 27, 2011, 03:22:44 pm »
    Aunque, siempre con la máxima veneración que su sabiduría produce en mí, crea que usted no tiene ni puta idea de la franquicia marvelita mutante, su comentario me ilusiona y me hará ir a ver el filme. Tómese un anís de mi parte.
    -Mono

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4265 en: Mayo 27, 2011, 03:25:55 pm »
BUENO...

acabo de venir de ver 'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN'. He permanecido por voluntad propia alejado de cualquier foro o post en el que se comentara algo de esta peli para no ir ya predeterminado en un sentido o en otro. Creo que ha sido lo mejor.

Para mi la película es una muy buena precuela y cuenta con un Michael Fassbender absolutamente sensacional como Erik (Magneto), sensacional, sensacional...

Al film le daría tranquilamente un 8. Ya que cada uno saque sus conclusiones cuando la vea.


VISIONADOS SALUDOS!.


De todas las peliculas del verano, esta es una de las que menos (la que me importa un bledo es la de Cowboys and Aliens) me interesaban, pero finalmente creo que molara verla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4266 en: Mayo 27, 2011, 03:38:49 pm »
Por cierto, Latu, que tal esta Kevin Bacon?, supongo que genial haciendo de maloso cabron :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4267 en: Mayo 27, 2011, 03:41:11 pm »
    Aunque, siempre con la máxima veneración que su sabiduría produce en mí, crea que usted no tiene ni puta idea de la franquicia marvelita mutante, su comentario me ilusiona y me hará ir a ver el filme. Tómese un anís de mi parte.
    -Mono

Bueno, mira... en eso el Mono tiene razón  :esomismo:

Los mutantes no son para nada mi fuerte dentro de la amplitud del Universo Marvel. Apenas si conozco a los principales y punto... pero mi intención no es engañar a nadie y así mi desconocimiento quedará reflejado al principio de la reseña que tengo que escribir para la web.
Me habría gustado que alguien puesto en el tema de los mutantes la escribiera pero no parece haber nadie... así que como he comentado en otro post: "Es lo que hay"... y juzgaré la película y lo que ofrece no en base a los comics que me son bastante desconocidos sino en base una película de acción con tipos con poderes.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4268 en: Mayo 27, 2011, 03:42:55 pm »
Por cierto, Latu, que tal esta Kevin Bacon?, supongo que genial haciendo de maloso cabron :xd:

Si hombre... Kevin Bacon también está muy bien. Pero es que Fassbender se sale... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4269 en: Mayo 27, 2011, 03:44:55 pm »
    Aunque, siempre con la máxima veneración que su sabiduría produce en mí, crea que usted no tiene ni puta idea de la franquicia marvelita mutante, su comentario me ilusiona y me hará ir a ver el filme. Tómese un anís de mi parte.
    -Mono

Bueno, mira... en eso el Mono tiene razón  :esomismo:

Los mutantes no son para nada mi fuerte dentro de la amplitud del Universo Marvel. Apenas si conozco a los principales y punto... pero mi intención no es engañar a nadie y así mi desconocimiento quedará reflejado al principio de la reseña que tengo que escribir para la web.
Me habría gustado que alguien puesto en el tema de los mutantes la escribiera pero no parece haber nadie... así que como he comentado en otro post: "Es lo que hay"... y juzgaré la película y lo que ofrece no en base a los comics que me son bastante desconocidos sino en base una película de acción con tipos con poderes.


VISIONADOS SALUDOS!.



Ya otra cosa será cuando se estrenen películas como 'LOS VENGADORES' o 'CAPITÁN AMÉRICA'... entonces creo que el Mono si que me dará por lo menos un voto de confianza... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4270 en: Mayo 27, 2011, 03:45:45 pm »
Joe con el mono ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4271 en: Mayo 27, 2011, 03:47:26 pm »
Joe con el mono ;D

El MONO ha vuelto con más fuerza que nunca y escupiendo verdades como puños de grandes!!!... :juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D Bueno, señores, me voy a comer y a tomar como cierre de la comida una copita de Anís del Mono... :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4272 en: Mayo 27, 2011, 04:15:58 pm »
Coño, yo es que del universo mutante no tengo ni guarra. Aparte de Lobezno y alguno otro, en general no puedo decir mucho. Yo iré a verla, tengo curiosidad por ver qué han hecho y si me he de cagar en todo o no. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4273 en: Mayo 27, 2011, 04:33:04 pm »
Coño, yo es que del universo mutante no tengo ni guarra. Aparte de Lobezno y alguno otro, en general no puedo decir mucho. Yo iré a verla, tengo curiosidad por ver qué han hecho y si me he de cagar en todo o no. ;D

¿Sabes DOC?... lo suyo sería que esta reseña la escribiera El Mono que sabe mogollón de los X-Men  ;D ahí lo dejo caer... ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4274 en: Mayo 27, 2011, 04:35:19 pm »
por cierto...

no me puedo resistir a contaros en Destripe que hay un cameo de...

Spoiler for Hiden:
Lobezno con puro y todo...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".