Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240684 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4225 en: Mayo 20, 2011, 10:01:09 pm »
Ah. Me olvidaba del Depp de 'El Barbero Diabolico'. Magistral performances.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4226 en: Mayo 20, 2011, 10:04:26 pm »
Ah. Me olvidaba del Depp de 'El Barbero Diabolico'. Magistral performances.

Todavía no la e visto. A ver cuando la echan por tv, que tengo ganas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4227 en: Mayo 21, 2011, 12:14:43 am »
Vista de nuevo Tron en BD.

Mi mujer decía que no le pusiera "eso" que parecía Matrix  :juajuas: :juajuas:
Pues tanto hablar le ha encantado. Y a mi me ha molado mucho más que la primera vez que la vi en cine. Y decir que el BD se ve de escándalo. No supera a Avatar pero es brutal.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4228 en: Mayo 21, 2011, 09:57:01 am »
Vista de nuevo Tron en BD.

Mi mujer decía que no le pusiera "eso" que parecía Matrix  :juajuas: :juajuas:
Pues tanto hablar le ha encantado. Y a mi me ha molado mucho más que la primera vez que la vi en cine. Y decir que el BD se ve de escándalo. No supera a Avatar pero es brutal.

Lo que son las cosas, la película original me pareció una cagada descomunal y sin embargo tengo curiosidad por ver Tron Legacy.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4229 en: Mayo 21, 2011, 12:03:11 pm »
Yo dije que Tron Legacy es una de esas peliculas que entretienen de lo lindo, pero que su historia es insipida a mas no poder, pero lo compensan los brutales efectos especiales de la DD y la genial banda sonora de Daft Punk
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4230 en: Mayo 21, 2011, 02:23:56 pm »
Definición de insipido:
Que carece de sabor; Que no muestra la intensidad de sabor que se considera aceptable o deseable; Figurativamente, que no produce emoción o sentimiento en la medida adecuada.


Amigo Prime, eso no son los sentimientos que Tron Legacy provocan en mi. Para mi es un genial peliculón que de insípido cero  :lee: :lee:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4231 en: Mayo 21, 2011, 02:48:16 pm »
Definición de insipido:
Que carece de sabor; Que no muestra la intensidad de sabor que se considera aceptable o deseable; Figurativamente, que no produce emoción o sentimiento en la medida adecuada.


Amigo Prime, eso no son los sentimientos que Tron Legacy provocan en mi. Para mi es un genial peliculón que de insípido cero  :lee: :lee:

A mi donde si me produce emocion es al final de la cinta, pero su inicio y desarrollo son un poco aburridetes, pero como he dicho es brutalmente espectacular
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4232 en: Mayo 21, 2011, 05:25:18 pm »
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Divertida película de aventuras, con una trama de lo más interesante, un buen reparto en donde sin duda sobresale Depp, con buenas dósis de acción (menos de las deseables) y comedia, una gran ambientación y fantástica fotografía y b.s.o., dignas de la saga. Sólo espero que la película sea un taquillazo suficiente como para que esta nueva entrega, se convierta en una nueva trilogía. Yo quiero más aventuras y más Jack Sparrow.

P.D: La vi en 2D y se nota cuando hay escenas pensadas para el 3D (4 o 5 al menos).

Nota: 7,5/10

The Green Hornet

Salvo algún chiste aislado y un poco (mínimamente) Seth Rogen y Christoph Waltz, son lo único "potable" de la película, el resto es pura basura. Las secuencias de acción son patéticas y la trama imbécil a más no poder. En resumidas cuentas, un zurullo que, atención, costó... ¡¡¡120 millonacos (todos tirados por el retrete)!!!.

Nota: 0,5

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4233 en: Mayo 22, 2011, 12:36:04 pm »
Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas

Superior a "En el fin del mundo", pero inferior a "La maldicion de la Perla Negra", pero tampoco es para tanto, es una entretenidisima cinta de aventuras que no solo homenajea a las de piratas, si no tambien a otras, un Depp en su salsa, divertido y muy carismatico, Penelope Cruz es un caso aparte, Rush sensacional y McShane muy notable como Barbanegra, la BSO de Zimmer casa con la historia y posee notables efectos especiles, pero si hay algo que criticar, seria la historia de amor entre el misionero y la sirena, muy forzado, pero aceptable.

PD: el 3D es un timo y no lo dijo porque la haya visto en ese formato, si no por lo que dice CONAN
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4234 en: Mayo 22, 2011, 01:06:59 pm »
Penelope Cruz es un caso aparte,

¿Qué pasa con "PE"?... y bueno ya para todos los que la habéis visto... ¿es una especie de "reebot" o no?...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4235 en: Mayo 22, 2011, 02:13:09 pm »
Penelope Cruz es un caso aparte,

¿Qué pasa con "PE"?... y bueno ya para todos los que la habéis visto... ¿es una especie de "reebot" o no?...


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, el tío ese que dijo que era un reboot, lo que debería harcerse él, es un reboot de cerebro :juajuas:, porque no tiene ni repajorera idea de lo que dice. La película es una secuela y punto.

Penélope a mí me gustó; y yo no soy precisamente el defensor de los actores patrios :xd:.

Citar
PD: el 3D es un timo y no lo dijo porque la haya visto en ese formato, si no por lo que dice CONAN

Yo tampoco la vi en 3D, pero se ve claro cuales son las escenas para "lucir" en dicho formato, y son 3 o 4. Seguramente la más espectacular y la que sí que tuvo que ser la caña en 3D, es la de la
Spoiler for Hiden:
muerte de Barbanegra :alaba:
.

Lo único que no me gustó, es la voz que le pusieron a la sirena :nouou:.

Aún así, la película es muuuy divertida, repleta de humor (sobretodo) y buenas dósis de acción, aunque insisto, que habría sido de agradecer algunas más.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4236 en: Mayo 22, 2011, 06:07:28 pm »
The Fighter

Pese a que cuenta con una historia interesante, el punto de la película, son sus actores :see:, en especial Bale (sorry Prime :xd:), que está que se come la pantalla :alaba:. Mark Wahlberg y Amy Adams también están muy bien (y ella adamás, tiene un culamen y un cuerpazo en general, de infarto :babitas:).

Nota: 5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4237 en: Mayo 22, 2011, 06:21:43 pm »
Bambi 2

...que en realidad va a mitad de la película original.

Vaya MIERDA de película; no porque sea mala en sí sino porque:

1) es innecesaria
2) no captura el espíritu original
3) se la pasan TODO el tiempo hablando
4) es empalagosa a más no poder
5) el personaje del Gran Príncipe del Bosque es absolutamente destrozado; le ponen tanta animación facial que es casi igual que Bambi.

...y por poner algo más, el doblaje. Veamos, la primera llegó a España con doblaje latinoamericano; ¿porqué entonces doblan esta segunda parte en castellano? Y lo digo principalmente por el tema de la cronología de la película. Si fuese de verdad una secuela...pues vale. Pero teniendo en cuenta que va a mitad de la historia...

1/10

Y le pongo 1 porque todavía hay secuelas peores de Disney que merecen ceros... o negativos ceros. Como mejor se precie.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rh7yy-2PD-c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rh7yy-2PD-c</a>
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 06:29:30 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4238 en: Mayo 23, 2011, 10:49:20 am »
Medianoche en Paris
Entretenida comedia de Woody Allen que con esta peli demuestra que hay luz al final del túnel. Digo esto porque en mi humilde opinión es un director bastante acabado y pese a todo esta peli es posiblemente la mejor de lasúltimas ocho o nueve que ha hecho. Ojo, no me pareció una maravilla pero Owen Wilson está genial en el papel, creo que incluso podríamos decir que es un buen clon de Woody cuando hace esos papeles surrealistas. En fin, que me gustó, igual porque toca temas que me gustan, vaya usted a saber.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4239 en: Mayo 23, 2011, 11:17:07 am »
Lock & Stock

Otro divertida y enrevesada película de Guy Ritchie sobre mafiosos. Buen reparto, historia nada novedosa pero si entretenida gracias a la visión de su director. Como siempre, diálogos muy buenos.

Nota: 5,5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4240 en: Mayo 23, 2011, 10:40:47 pm »
'Harry Brown'.

Notable film de bandas callejeras y justiciero. Descomunal papel de Michael Caine. A la altura de sus crepusculares interpretaciones en 'El Americano Impasible', 'Shiner' o 'La Sentencia'.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4241 en: Mayo 24, 2011, 10:45:15 am »
'Harry Brown'.

Notable film de bandas callejeras y justiciero. Descomunal papel de Michael Caine. A la altura de sus crepusculares interpretaciones en 'El Americano Impasible', 'Shiner' o 'La Sentencia'.

8/10.


Coincido con la nota, gran pelicula protagonizada por un brutal Michael Caine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4242 en: Mayo 24, 2011, 12:42:25 pm »
Ya te digo Prime. Que grande Caine.

Anoche me vi 'The Fighter'. Pues es una peli normal. Sin alardes. Y sin mucho de lo que presumir. Ni siquiera se eleva dentro del sub-genero de cintas de boxeo. Eso si. Enormes trabajos interpretativos de C. Bale y M. Leo. Y un Mark Walghberg mucho mas entonado que de costumbre. Le falta garra a la labor de David O. Russell como director. Totalmente despasionado.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4243 en: Mayo 24, 2011, 12:56:48 pm »
Pues fijate que Bale en esa pelicula me parece aceptable, pero no de grandes alardes ni mucho menos para el Oscar, eso si, Melissa Leo hace un papelon
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4244 en: Mayo 24, 2011, 01:30:41 pm »
ENTRE AYER y HOY...

he visto dos films que estoy reseñando para la web:

-El Castor:
Película sobre la depresión muy bien dirigida por Jodie Foster y excelentemente interepretada por Mel Gibson. También sale la rubita de 'Winters Bone': Jennifer Lawrence. No sé que nota darle, entre un 7-8 según me coja el día.

-Hanna:
Ufff... la acabo de ver y me he quedado así:  :\ y así:  :niieda: No sé si es una broma, si está realizada en plan cachondeo serio o qué?... que película tan extraña e inverosimil y que personajes tan extremos (dos neonazis y un tipo tirando a mariquita sádico haciendo equipo) no sé amigos, estoy bastante descolocado con este film. No sé si me han tomado el pelo o lo he pasado bien... no sé... por no saber no sé ni que nota darle... :cunao: si hasta la BSO era de los Chemical Brothers y tal... :cunao:
¿Lo mejor?... la Saorise Ronan en un papel increíble y una Cate Blanchett excelente que le da mil vueltas a aquel ínsipido papel que tuvo en "el Hood de Scott".


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4245 en: Mayo 24, 2011, 01:34:54 pm »
-Hanna:
Ufff... la acabo de ver y me he quedado así:  :\ y así:  :niieda: No sé si es una broma, si está realizada en plan cachondeo serio o qué?... que película tan extraña e inverosimil y que personajes tan extremos (dos neonazis y un tipo tirando a mariquita sádico haciendo equipo) no sé amigos, estoy bastante descolocado con este film. No sé si me han tomado el pelo o lo he pasado bien... no sé... por no saber no sé ni que nota darle... :cunao: si hasta la BSO era de los Chemical Brothers y tal... :cunao:
¿Lo mejor?... la Saorise Ronan en un papel increíble y una Cate Blanchett excelente que le da mil vueltas a aquel ínsipido papel que tuvo en "el Hood de Scott".


Despues de ver trailers de esa pelicula y de ver criticas que la colocaban como un cuento de hadas en plan Bourne, pues hijo mio, la va a ver el padre del pairo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4246 en: Mayo 24, 2011, 11:21:15 pm »
Mel Gibson de joven era casi, casi un patan como actor en Mad Max I esta horrible. Y ya en su madurez se esta elevando como un coloso. No me cansare de alabar su recital en 'Al Limite'. O  su descojonante labor, en 'El Detective Cantante'. Peli de cuando Downey Jr aun era un leproso de Hollywood. Esta de 'El Castor' tiene muchas papeletas para que la vea en Cines.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4247 en: Mayo 24, 2011, 11:24:22 pm »
Por cierto estos dias me estoy planteando repasarme lo mejor de la filmo de Robert Downey JR. ¿Está bien esta peli de El detective cantante?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4248 en: Mayo 24, 2011, 11:30:53 pm »
De las recientes de Downey Jr. Es de las que tienes que ver. Junto a dos comedias realmente buenas. Kiss, Kiss, Bang, Bang. Y Salidos de Cuentas. Luego otra en la que Downey Jr hace un papelon, por supuesto, Zodiac. Visualmente deslumbrante. Aunque se puede hacer pesada. Sobre todo si no te atrapa en un principio. Y luego. Por supuesto el biopic de Chaplin. Ineludible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4249 en: Mayo 24, 2011, 11:31:58 pm »
Me apunto también Kiss Kiss Bang Bang. Salidos de cuentas la vi en cines y Zodiac también la ví en su momento. Gracias Glez por los consejillos  :hello: