Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241447 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4200 en: Mayo 20, 2011, 11:51:21 am »
Pues a mi, Johnny Depp nunca me ha llamado la atencion, es mas, como dice Subzero, siempre hace de personajes sonados o directamente, excentricos, algunos tienen su gracia y otros son inanguantables, como el de Alicia en el pais de las maravillas :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4201 en: Mayo 20, 2011, 12:05:47 pm »
Pues a mi, Johnny Depp nunca me ha llamado la atencion, es mas, como dice Subzero, siempre hace de personajes sonados o directamente, excentricos, algunos tienen su gracia y otros son inanguantables, como el de Alicia en el pais de las maravillas :zombie:

Ya, pero el problema de Alicia en el Pais de las Maravillas, es que es un cagarro :juajuas:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4202 en: Mayo 20, 2011, 02:19:30 pm »
Pues a mi, Johnny Depp nunca me ha llamado la atencion, es mas, como dice Subzero, siempre hace de personajes sonados o directamente, excentricos, algunos tienen su gracia y otros son inanguantables, como el de Alicia en el pais de las maravillas :zombie:
No soporto Johnny Depp es siempre lo mismo, cuando veo "Charlie y la Fábrica de Chocolate" veo a Jack Sparrow, cuando lo veo en "Alicia en el País de las Maravillas" veo a Willy Wonka y a Jack Sparrow, cuando veo "The Tourist" veo otra vez al pesado de Jack Sparrow. Depp solo me gusta en "Enemigos Públicos".

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4203 en: Mayo 20, 2011, 02:33:44 pm »
Es que en Enemigos Publicos se come hasta al soso de Bale :green:, dios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4204 en: Mayo 20, 2011, 02:47:21 pm »
Es que en Enemigos Publicos se come hasta al soso de Bale :green:, dios

 :juajuas: :juajuas:, Prime, ¿ahora también Bale?. Se ve que todo aquel que se junta con Nolan, se vuelve un "soso", ¿no :xd:? .

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4205 en: Mayo 20, 2011, 02:58:49 pm »
No en absoluto, se salvan: Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Morgan Freeman, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Hugh Jackman, David Bowie, Andy Serkis, Heath Ledger, Cilian Murphy y mas que ahora no me acuerdo :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4206 en: Mayo 20, 2011, 03:02:20 pm »
No en absoluto, se salvan: Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Morgan Freeman, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Hugh Jackman, David Bowie, Andy Serkis, Heath Ledger, Cilian Murphy y mas que ahora no me acuerdo :xd:

Vamos, que se salva hasta el tío de las pipas que pasaba por allí, menos Bale y Nolan :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4207 en: Mayo 20, 2011, 04:23:09 pm »
me duele lo q estoy leyendo  :juajuas:

Johnny Depp de los mejores actores de su generación  :furioso:...está "encasillado" en algunos papeles?, y quién no?...de todas formas ver q siempre hace de Jack Sparrow es hilar muy fino, tiene infinidad de papeles q no tienen nada q ver...además, será por actores repetitivos  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4208 en: Mayo 20, 2011, 04:25:58 pm »
Discrepo, el que sí es uno de los mejores de su generación es Leonardo DiCaprio. Pero si hacemos una lista con todos los papeles destacados de Depp comprobaremos que siempre hace de tio raro. Papeles donde interprete a alguien absolutamente normal? Contadísimos, y me sobran dedos. ;D

Y bueno, yo creo que un actorazo jamás se encasilla porque es capaz de ponerse en la piel de quien sea.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4209 en: Mayo 20, 2011, 04:30:15 pm »
El que también es alguien de los mejores de su generación es Christian Bale, no sé porque Prime criticas tanto a Bale y a Nolan y luego has visto todas sus películas. A mí Depp no me gusta y por eso evito ver películas, a veces las veo porque se dan las circustancias pero si no, no.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4210 en: Mayo 20, 2011, 04:40:07 pm »
Leo DiCaprio tb, pero es de otra generación...los papeles de "raro" no son siempre los mismos, yo el de Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Cry Baby, Donnie Brasco, Miedo y Asco en Las Vegas, Piratas del Caribe, Descubriendo Nunca Jamás, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Enemigos Públicos, Blow, ¿A quién ama Gilbert Grape?, A la hora señalada...yo es q no veo q sean papeles de lo mismo  :-\...q hace de un tipo "excéntrico" en muchos pues vale, pero es q si pensamos así, quien se salva?  :juajuas:...dentro de eso, no son papeles idénticos ni mucho menos, por lo menos para mi, y muchos de ellos creo q dificils de hacer...imaginaros a otros grandes actores haciendo muchos de esos papeles, no podrían...por eso es uno de los mejores, para mi....además, qué leches!!! es el único rock star q hay en el cine  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4211 en: Mayo 20, 2011, 05:21:34 pm »
Depp es un excelente actor. Lo que pasa que le va mucho el desenfreno. Pero en papeles serios, tiene una lista de actuaciones muy a tener en cuenta. Desde Donnie Brasco, hasta Don Juan de Marco. Pasando por Blow o Enemigos Publicos.

Sobre Bale. Pues, actorazo. Pasa que es un tipo que a veces peca de ser demasiado frio. Pero lo que hizo en Rescate al Amanecer o su recital en El truco final. Son papelones de mucho nivel.

El futuro, para mi esta en manos de Ben Foster, Gordon-Levitt, Jeremy Renner, Anton Yelchin...y alguno mas que se colara en la lista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4212 en: Mayo 20, 2011, 05:53:33 pm »
Yo añado "Dead Man", "The Brave" y, por qué no, "La Novena Puerta".  :lee: Pasa que algunos se las perderán por los prejuicios y entonces... :nouou: Eso sí, más que Sparrow, hay que apuntar a "Benny & Joon". Ahí está el origen del Depp excéntrico.



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4213 en: Mayo 20, 2011, 06:02:43 pm »
La pregunta sería... ¿Cuántos de los personajes que ha interpretado Depp deberían recibir tratamiento psiquiátrico si fueran reales? A mi me encantó en 'A quién ama Gilbert Grape', y creo que si hiciera más papeles normales podría convencerme... Pero es que sólo hace cosas raras ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4214 en: Mayo 20, 2011, 06:34:39 pm »
La pregunta sería... ¿Cuántos de los personajes que ha interpretado Depp deberían recibir tratamiento psiquiátrico si fueran reales? A mi me encantó en 'A quién ama Gilbert Grape', y creo que si hiciera más papeles normales podría convencerme... Pero es que sólo hace cosas raras ;D

Bueno Dr_Subzero, si nos ponemos así, su gran amigo Tim Burton deberían acompañarle de cabeza al psiquiátrico, porqueeee... esos escenarios, esos decorados, esa... ¡vamos!, que esa ambientación no es la de una persona que esté mentalmente en sus cabales :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4215 en: Mayo 20, 2011, 07:12:17 pm »
Bueno Dr_Subzero, si nos ponemos así, su gran amigo Tim Burton deberían acompañarle de cabeza al psiquiátrico, porqueeee... esos escenarios, esos decorados, esa... ¡vamos!, que esa ambientación no es la de una persona que esté mentalmente en sus cabales :juajuas:.

Es que Tim Burton otro que tal. Ha hecho alguna peli normalita? Algún drama de toda la vida o una comedia del montón o un simple thriller? Pues eso ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4216 en: Mayo 20, 2011, 07:26:39 pm »
    Oigan, una curiosidad. ¿Han visto ustedes Shaolin Soccer...?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4217 en: Mayo 20, 2011, 07:35:32 pm »
    Oigan, una curiosidad. ¿Han visto ustedes Shaolin Soccer...?

Todavía no y tengo curiosidad, fíjate tú.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4218 en: Mayo 20, 2011, 07:37:42 pm »
El Bale de Rescate al Amanecer o el de Truco Final, son magnificos, el de Terminator es pasado de rosca y el de TDK es un tio mas frio que chuache en Terminator, Depp tiene que ir al psiquiatra y Nolan pues, menos pretensiones y menos aburrir y mas diversion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4219 en: Mayo 20, 2011, 07:44:43 pm »
El Bale de Rescate al Amanecer o el de Truco Final, son magnificos, el de Terminator es pasado de rosca y el de TDK es un tio mas frio que chuache en Terminator, Depp tiene que ir al psiquiatra y Nolan pues, menos pretensiones y menos aburrir y mas diversion

¡Tom ya!, y luego me dicen a mí Destroyer :xd:. Bale está que se sale en Terminator Salvation, lo mejor de la película después del cameo de Arnie.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4220 en: Mayo 20, 2011, 07:45:50 pm »
Arnie digital :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4221 en: Mayo 20, 2011, 08:43:34 pm »
Arnie digital :xd:

Pues yo lo veo bestial 8), no se nota que es digital.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4222 en: Mayo 20, 2011, 08:50:27 pm »
El Bale de Rescate al Amanecer o el de Truco Final, son magnificos, el de Terminator es pasado de rosca y el de TDK es un tio mas frio que chuache en Terminator, Depp tiene que ir al psiquiatra y Nolan pues, menos pretensiones y menos aburrir y mas diversion

¡Tom ya!, y luego me dicen a mí Destroyer :xd:. Bale está que se sale en Terminator Salvation, lo mejor de la película después del cameo de Arnie.

esto es un 'true fan' de Arnold y los demás son tonterías  :toloco:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4223 en: Mayo 20, 2011, 08:51:16 pm »
Arnie digital :xd:

Pues yo lo veo bestial 8), no se nota que es digital.

no se nota, no  :disimulo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4224 en: Mayo 20, 2011, 08:54:54 pm »
El Bale de Rescate al Amanecer o el de Truco Final, son magnificos, el de Terminator es pasado de rosca y el de TDK es un tio mas frio que chuache en Terminator, Depp tiene que ir al psiquiatra y Nolan pues, menos pretensiones y menos aburrir y mas diversion

¡Tom ya!, y luego me dicen a mí Destroyer :xd:. Bale está que se sale en Terminator Salvation, lo mejor de la película después del cameo de Arnie.

esto es un 'true fan' de Arnold y los demás son tonterías  :toloco:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:, me descubriste AJ :xd:. No, en serio, a mí el cameo me encantó :esomismo:.