Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241403 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4175 en: Mayo 18, 2011, 01:24:39 pm »
A mi Speed Racer no me gustó nada, la encontré estridente y rallante. Pero en fin, a gustos... ;D Por cierto, he visto en Meri que acabas de conocer a uno de los muchos tontilanes y tocapelotas que pululan por ese foro. Ya verás, el tono empleado irá en aumento porque aparte de tocar los cojones al personal y discutirte hasta que el sol sale cada mañana, lo que más le cuesta es dar la razón a alguien. Vamos, que lo de El Rey León va para largo :xd:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4176 en: Mayo 18, 2011, 01:52:39 pm »
A mí tampoco me gustó nada Speed Racer (lo del mono y el niño es para que mis queridos Wachowski vayan corriendo al psiquiatra más cercao :xd:). Espero que se rediman con Cloud Atlas ::).

La Semilla del Diablo

No entiendo como este pedazo de mierda seca, tiene la fama que tiene, no lo e-n-t-i-e-n-d-o :niieda:. Pese a contar con una idea interesante, la película se hace pesadíiiiiisima. ¿Y esto es una película"miedo"?, pues que venga Dios y lo vea. Yo la incluiría en el género de la "chorra-mierda". El final es patético, realmente espantoso, decepcionante a más no poder. Yo creía que la prota, al verse
Spoiler for Hiden:
acorralada, iba a coger al niño y a hacer un touchdown o un gol de campo con él :xd: y a tomar por culo el hijo de Satán :juajuas:, pero no :doh:

Nota: 0,5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4177 en: Mayo 18, 2011, 02:31:27 pm »
Del autor de "Toro Salvaje es un cagarro y de los gordos" y "2001 es uno de los mayores engendros que me he echado a la cara" (pobre de él como descubra a Godfrey Ho, John Liu o Robert Kincaid) llega...



La Semilla del Diablo

No entiendo como este pedazo de mierda seca, tiene la fama que tiene, no lo e-n-t-i-e-n-d-o :niieda:. Pese a contar con una idea interesante, la película se hace pesadíiiiiisima. ¿Y esto es una película"miedo"?, pues que venga Dios y lo vea. Yo la incluiría en el género de la "chorra-mierda". El final es patético, realmente espantoso, decepcionante a más no poder. Yo creía que la prota, al verse
Spoiler for Hiden:
acorralada, iba a coger al niño y a hacer un touchdown o un gol de campo con él :xd: y a tomar por culo el hijo de Satán :juajuas:, pero no :doh:



Nota: 0,5/10

 :xd:  :niieda:  :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4178 en: Mayo 18, 2011, 02:32:15 pm »
Pues yo nunca he visto Speed Racer, quizas porque aquel año, tenia mas interes en Indiana Jones :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4179 en: Mayo 18, 2011, 02:33:32 pm »
Del autor de "Toro Salvaje es un cagarro y de los gordos" y "2001 es uno de los mayores engendros que me he echado a la cara" (pobre de él como descubra a Godfrey Ho, John Liu o Robert Kincaid) llega...



La Semilla del Diablo

No entiendo como este pedazo de mierda seca, tiene la fama que tiene, no lo e-n-t-i-e-n-d-o :niieda:. Pese a contar con una idea interesante, la película se hace pesadíiiiiisima. ¿Y esto es una película"miedo"?, pues que venga Dios y lo vea. Yo la incluiría en el género de la "chorra-mierda". El final es patético, realmente espantoso, decepcionante a más no poder. Yo creía que la prota, al verse
Spoiler for Hiden:
acorralada, iba a coger al niño y a hacer un touchdown o un gol de campo con él :xd: y a tomar por culo el hijo de Satán :juajuas:, pero no :doh:



Nota: 0,5/10

 :xd:  :niieda:  :nouou:

El Armageddon de Conan, habra segunda parte? :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4180 en: Mayo 18, 2011, 02:41:46 pm »
Pues yo nunca he visto Speed Racer, quizas porque aquel año, tenia mas interes en Indiana Jones :cunao:

Pues mejor por tí Prime, porque es una p... mierda pinchada en un palo.

Citar
El Armageddon de Conan, habra segunda parte?  :green:

Prime, Mike Donovan, ¿qué queréis que le haga :xd:?, la película me pareció infumable, por no decir otra cosa:  :pota: :potagorda: :pota:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4181 en: Mayo 18, 2011, 03:40:27 pm »
D Por cierto, he visto en Meri que acabas de conocer a uno de los muchos tontilanes y tocapelotas que pululan por ese foro. Ya verás, el tono empleado irá en aumento porque aparte de tocar los cojones al personal y discutirte hasta que el sol sale cada mañana, lo que más le cuesta es dar la razón a alguien. Vamos, que lo de El Rey León va para largo :xd:


Sí... antes me molestaban estas cosas. Pero simplemente ahra paso de ellas para no amargarme.

De hecho, te ha contestado "muy bien".

De verdad, me parece increíble.

No sé si es que es tan cerrao que de verdad no lo ve o como bine dices simplemente anda tocando los huevos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4182 en: Mayo 18, 2011, 04:10:03 pm »
No sé si es que es tan cerrao que de verdad no lo ve o como bine dices simplemente anda tocando los huevos.

Este en concreto ya te digo que es lo segundo, lo tengo calado de otros subforos. Prefiero ni mirar lo que me haya puesto, porque me encabrono y paso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4183 en: Mayo 18, 2011, 04:16:09 pm »
No sé si es que es tan cerrao que de verdad no lo ve o como bine dices simplemente anda tocando los huevos.

Este en concreto ya te digo que es lo segundo, lo tengo calado de otros subforos. Prefiero ni mirar lo que me haya puesto, porque me encabrono y paso.

Pues creo que si pasas sales disparado por el techo...porque entre tantas cosas te ha tachado de ignorante.  ::)

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4184 en: Mayo 18, 2011, 05:12:43 pm »
    ¿Qué hay que hacer para departir con ese Ser...?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4185 en: Mayo 18, 2011, 05:41:28 pm »
Bueno, no he podido evitarlo y ya me he despachado a gusto. Valga decir que todo se resume en algo acojonantemente simple: ese sujeto confunde "versión" con "adaptación". A partir de ahí, en vez de preguntar, se ha limitado como hace siempre a montar el pollo. Qué gentuza, joder...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4186 en: Mayo 18, 2011, 07:18:29 pm »
Madre mía nunca me he metido de los foros de Meristation pero por lo que leo, es mejor que no lo haga...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4187 en: Mayo 18, 2011, 07:21:22 pm »
Yo te resumo lo que es escribir allí: tú dices que 'Spaceballs' es una versión en coña de 'Star Wars' y te dicen que no porque Darth Vader no mata a su hijo. No sé si me explico :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4188 en: Mayo 18, 2011, 09:36:42 pm »
Madre mia Conan, estás despotricando de todas las obras mayores con 0 y 0.5  :ja: :ja: :ja: :ja:
Como te pesquen los directores, que te deben tener en el punto de mira te canenan.
Por cierto, ¿qué pasa con el mono y el niño?  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4189 en: Mayo 18, 2011, 09:51:15 pm »
Madre mia Conan, estás despotricando de todas las obras mayores con 0 y 0.5  :ja: :ja: :ja: :ja:
Como te pesquen los directores, que te deben tener en el punto de mira te canenan.
Por cierto, ¿qué pasa con el mono y el niño?  :juajuas:

Es lo que hay Alex :xd:, no me gustán neng, ¿qué le voy a hacer?, salí así :juajuas:. ¿No recuerdas las escenas del mono y el niño?, que suertes tienes neng, yo todavía no las he conseguido borrar de mi "disco duro" :meparto:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4190 en: Mayo 18, 2011, 10:16:26 pm »
La Semilla del Diablo es una de las pelis más escalofriantes y de más mal rollo q he visto...tiene un par de escenas q dejan a El Exorcista en pañales  :esomismo:...yo no la vi, pero si q vi El Graduado, un 10 / 10  :esomismo:

en serio querías ese final para la peli, Conan?...si ese final hubiera sido lo decepcionante, el menos original...matar al niño?, si lo q hace es peor aun...dices q la peli no da miedo, pero con ese final lo q consigue es precisamente eso, dar más mal rollo aun...o no?
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 10:19:12 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4191 en: Mayo 18, 2011, 10:20:27 pm »
pero con ese final lo q consigue es precisamente eso, dar más mal rollo aun...o no?

Totalmente OK con lo dicho por AJ. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4192 en: Mayo 19, 2011, 01:37:04 am »
Balada triste de trompeta

No es la típica película española... tiene algo de comedia, pero muy poco, todo lo demás es drama. La peli empieza con la guerra civil, pensaba que se orientaría por ahí, iría de la guerra o algo así... pero bueno... La peli se tuerce pronto, hay momentos en los que pienso "coño, eso lo estará soñando el personaje no?" pero no.. sucede y la trama ocurre de lo más loca y dramática posible. Lo mejor de la peli es la señorita Carolina Bang. A mitad de la película ya se hace cansina la trama y parece un nunca acabar, aunque me mantuvo la intriga de saber qué pasaría a continuación. Los tres actores principales la verdad es que hacen buenas interpretaciones, nunca imaginaría como el payasete gordete acabaría siendo como es, el personaje sufre una increíble trasformación.

Si quieres ver a una buena Jamona y un buen drama recomiendo esta peli, pero solo si estais muy aburridos xD
Spoiler for Hiden:

Nota: 4/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4193 en: Mayo 19, 2011, 09:50:28 am »
Y pensar que a la jaca esta se la zumba este tio tan guapo que es Alex de la Iglesia... :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4194 en: Mayo 19, 2011, 10:28:07 am »
Balada triste de Trompeta es una de esas peliculas que amas u odias, es como Tarantino, o le quieres o deseas cargartelo :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4195 en: Mayo 19, 2011, 11:40:42 am »
La Semilla del Diablo es una de las pelis más escalofriantes y de más mal rollo q he visto...tiene un par de escenas q dejan a El Exorcista en pañales  :esomismo:...yo no la vi, pero si q vi El Graduado, un 10 / 10  :esomismo:

en serio querías ese final para la peli, Conan?...si ese final hubiera sido lo decepcionante, el menos original...matar al niño?, si lo q hace es peor aun...dices q la peli no da miedo, pero con ese final lo q consigue es precisamente eso, dar más mal rollo aun...o no?

¡Joer AJ!, pues seré un bicho raro, porque a mí, tanto el final como el resto de la película, me pareció un bodrio impresionante. Bueno, al menos con esta no me partí el culo con cada fotograma (cosa que sí pasó con El Exorcista).

Tremenda hembra  :laleche!: tiene por novia el Alex de la Iglesia, quien la pillara :babitas:. La iba a hacer un traje de saliva :green: de los buenos :green:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4196 en: Mayo 20, 2011, 10:56:24 am »
The Tourist

Mierda, mierda y más mierda. Se supone que esta película es un thriller de acción, repito, thriller de acción y joder, yo no veo la acción por ninguna parte :niieda:. Salvo que la rotura de 3 cristales se considere acción :xd:. Esta pedazo de mierda caducada, resulta que costó (atención señores): ¡¡¡100 millones :mecago: :laleche!:!!!. ¿Dónde coño se fue la pasta?, porque a no ser que la Jolie y el Depp cobrasen 50 millonacos cada uno, yo no la veo por ninguna parte. Toda la "acción" de la película, es: 1.-Johnny Depp corriendo por los tejados (patético)
2.- Un choque de dos lanchas (se ve tan cutre, que creía estar viendo una serie española)
3.- Y obviamente, la famosa escena de los 3 cristales rotos al final de la peli.
La historia es una chuminada apestosa, los actores están de un sobreactuado que tiran de espalda (a excepción de Paul Bettany). Lástima que la taquilla internacional la salvase del fracaso en la taquilla. Yo habría pagado para que se pegara la torta.

Nota: 0,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4197 en: Mayo 20, 2011, 11:31:10 am »
Yo esa peli directamente no he querido verla porque me olía que sería un truño y cada vez que alguien opina de ella es para echar mierda. Y ya sabéis, si tiene plumas y hace CUAC... es un pato. Pero no me extraña porque Johnny Depp haciendo una peli en la que no interprete a un sonao, un excéntrico o directamente un personaje surrealista, no me cuadra. No es mal actor, pero tampoco me atrevo a decir que sea bueno. Simplemente es un actor al que determinado tipo de papeles le caen como un guante, porque es un histriónico y un tipo muy gestual. Este tio en el cine mudo hubiera arrasado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4198 en: Mayo 20, 2011, 11:33:33 am »
Sentencia de Muerte

Brutal, cojonuda, llena de escenas memorables y buenos actores, a destacar un cojonudisimo Kevin Bacon, desde ahora una de mis pelis favoritas de venganza :toloco:

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4199 en: Mayo 20, 2011, 11:47:02 am »
Yo esa peli directamente no he querido verla porque me olía que sería un truño y cada vez que alguien opina de ella es para echar mierda. Y ya sabéis, si tiene plumas y hace CUAC... es un pato. Pero no me extraña porque Johnny Depp haciendo una peli en la que no interprete a un sonao, un excéntrico o directamente un personaje surrealista, no me cuadra. No es mal actor, pero tampoco me atrevo a decir que sea bueno. Simplemente es un actor al que determinado tipo de papeles le caen como un guante, porque es un histriónico y un tipo muy gestual. Este tio en el cine mudo hubiera arrasado.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:, que jodio el Dr_Subzero :xd:. A mí me parece un buen actor, aunque no de los mejores.

Citar
Sentencia de Muerte

Brutal, cojonuda, llena de escenas memorables y buenos actores, a destacar un cojonudisimo Kevin Bacon, desde ahora una de mis pelis favoritas de venganza  :toloco:

8'5/10

La peli está potable, se puede ver. Si no recuerdo mal, creo que le di un 5.