Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240836 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4150 en: Mayo 12, 2011, 10:08:43 pm »
Vaya ostia que le ha metido el colega Conan a la peli de Push jaja, una mala peli para ese futuro vengador. Eso sí, como ha dicho... la niña se sale... esa niña es increíble!

Codigo Fuente es muy buena siempre y cuando no empieces a comerte la cabeza con las paranoyas... o como ha dicho Subzero... se va a lo absurdo xD

Oye como conseguís algunos pase de prensa??


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4151 en: Mayo 13, 2011, 09:08:57 am »
Vaya ostia que le ha metido el colega Conan a la peli de Push jaja, una mala peli para ese futuro vengador. Eso sí, como ha dicho... la niña se sale... esa niña es increíble!

Codigo Fuente es muy buena siempre y cuando no empieces a comerte la cabeza con las paranoyas... o como ha dicho Subzero... se va a lo absurdo xD

Oye como conseguís algunos pase de prensa??

Dakota Fanning creo que es una muy buena actriz y además, la veo ganando el Oscar tarde o temprano (en La Guerra de los Mundos se sale :alaba:). Codigo Fuente tengo bastante interés por verla, parece una peli interesante :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4152 en: Mayo 13, 2011, 12:57:42 pm »
Push es un film que lo vi en su momento, mediocre y punto.

En cuanto a Codigo Fuente, entretiene y tiene buenas interpretaciones pero claro, a los que les encanto Moon, diran que es inferior, pero a mi juicio, he visto mas suelto a Jones en esta peli que en la otra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4153 en: Mayo 13, 2011, 01:06:14 pm »
'Push' a mi me parece un producto muy mediocre, pero es que además peca de pretencioso porque ni se molestaron en acabar la trama. Estaban tan convencidos de que iba a ser un éxito que dejaron el final inacabado. Pues nenes, doble cagada porque encima de mediocre es una peli inconclusa. Y dudo muchísimo que haya una continuación. Algo parecido a lo que le pasó a esa mierdaca de título 'Eragon'

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4154 en: Mayo 13, 2011, 01:09:50 pm »
The Ring

Me encanta la película como película de terror en sí pero más por la atmósfera que consigue crear. Me encanta porque el punto fuerte de la película es centrarse en la investigación del misterio.

...también me encanta el uso del constante azul turquesa en la imagen.

9/10

The Ring 2

Por ocasiones me gusta más que la anterior. Pero eso es debido al ritmo y lo que ofrece. Hay que reconocer que no está a la altura de la anterior pero sigue siendo una secuela muy bien cuidada.

PD

Eso sí, debieron a ver contenido con la el color en la cinta. Sin él parece algo completamente diferente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4155 en: Mayo 14, 2011, 11:48:24 am »
AYER...

me vi... 'LA CASA DE CERA' de Jaume Collet-Serra (Ya sólo me queda por ver de este director 'GOL2'... pero no sé si la veré... jejeje) y bueno, no esperaba gran cosa y creo que el film pues viene a cumplir con el hecho de pasar una noche sin otra cosa que hacer. Además, la parte final está bastante bien y lo mejor es...
Spoiler for Hiden:
cuando el malo ensarta a Paris Hilton por el cerebro...
Seguro que ese momento fue aplaudido a rabiar en los cines...  :juajuas: :juajuas:

Siguiendo la época de indefinición por la que estoy atravesando a la hora de puntuar pelis pues le daré a 'La casa de cera' entre un 5-6... según...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: A lo mejor si esta noche no me veo otra peli pues mañana me curro una reseñita... no sé, ya veremos, si la escribo sería para tener toda la filmo de Collet-Serra en la web más que por otra cosa...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4156 en: Mayo 14, 2011, 12:39:20 pm »
La casa de Cera: 7'5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4157 en: Mayo 14, 2011, 01:13:16 pm »
Yo vi en su momento la de Gool 2. Esta bien, lo malo es que es una cinta sobre futbol hecha por americanos, con sus forros correspondientes. Como que los actores le peguen al balon sin ningun tipo de estilo, o que este enfocada en la superficialidad de la vida del futbolista.

Lo peor de todo, fue que la 3 parte que era el cierre de la saga nunca se estreno en ningun formato en España. Sobre todo debido al fracaso de las dos anteriores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4158 en: Mayo 14, 2011, 02:04:56 pm »
En busca de la felicidad.

Genial película, me encantó. Muy tierna que te llega al corazón. Quizás si tengo tiempo haga una reseña.

Un 8/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4159 en: Mayo 14, 2011, 02:26:11 pm »
La casa de Cera: 7'5

Coincido con tu nota. Sin ser una peli excelente, lo cierto es que me parece muy bien filmada con grandes momentos gore, y alguna que otra escena bastante (muy) escalofriante (aquella donde un tio sentado enfrente de un piano comienza a llorar mientras su compañera intenta quitarle la cera de la cara, quedando al descubierto su horrible rostro desfigurado), o la secuencia final, además de la mayoría de muertes, muy conseguidas. A mi me gustó.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4160 en: Mayo 14, 2011, 02:26:41 pm »
Pues en su día, cuando vi La Casa de Cera, no me gustó nada :niieda: (salvo el culamen de la Paris Hilton :babitas: :babeo:). Si no recuerdo mal, creo (no estoy seguro del todo), que le di un: 1/10. La que tengo ganillas de ver, es Identidad, también de Jaume Collet-Serra.  

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4161 en: Mayo 14, 2011, 02:34:12 pm »
La casa de Cera: 7'5

Coincido con tu nota. Sin ser una peli excelente, lo cierto es que me parece muy bien filmada con grandes momentos gore, y alguna que otra escena bastante (muy) escalofriante (aquella donde un tio sentado enfrente de un piano comienza a llorar mientras su compañera intenta quitarle la cera de la cara, quedando al descubierto su horrible rostro desfigurado), o la secuencia final, además de la mayoría de muertes, muy conseguidas. A mi me gustó.


Sinceramente, me parece mas escalofriante que cualquiera de la saga Saw  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4162 en: Mayo 14, 2011, 02:39:02 pm »
A mi esta de 'La Casa de Cera' me parece de las pelis de asesinos sonaos más logradas de los últimos tiempos, pese a las cagadas chirriantes que tienen todas las pelis del género. Ayer la vi de nuevo por la tele y lo pasé bastante bien. Eso sí, sigo prefiriendo la versión añeja original, tanto la de Vincent Price como la antigua dirigida por Curtiz, una vieja joya.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4163 en: Mayo 14, 2011, 02:41:46 pm »
Os recomiendo una muy divertida y entretenida llamada WAXWORK (en España MUSEO DE CERA) de Anthony Hickox. A Conan no se la recomiendo que le dará un -1,23 /10 o algo asi  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4164 en: Mayo 14, 2011, 03:04:08 pm »
Os recomiendo una muy divertida y entretenida llamada WAXWORK (en España MUSEO DE CERA) de Anthony Hickox. A Conan no se la recomiendo que le dará un -1,23 /10 o algo asi  ;D

Bueno, vete a saber Slinker :xd:, quizá te sorprenda y todo :green: (lo dudo).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4165 en: Mayo 14, 2011, 04:30:38 pm »
Anoche fui a ver la de Fast to Furios 5, estoy pensando en atarle al coche una pequeña caja fuerte, parece divertido! xD

Le doy un 8, porque algunas cosas es que me parece que se pasan demasiado... Y a Elsa parece que le viene grande el papel, la he visto como muy sobreactudada con unas caras muy raras. Lo mejor la pelea de los dos bestiajos XD también un tanto exagerada... porque con la de ostias que se dieron y la de cristales y "paredes" que atravesaron y ni una pizca de sangre... un pequeño moraton en la mejilla y como si nada xD Cuando deberían de estar echos polvo los dos... Y digo yo... esta gente tienen pase vip en las gasolineras no? porque deben de ir más de una vez al día con tantos acelerones que meten y lo que deben de consumir esos coches xD

Al salir del cine me entraron unas ganas de correr por la ciudad... xD Mi novia me quitó las ganas con un copón al meter el primer acelerón en un semáforo xD jo... con lo vacía y tranquila que estaba la ciudad por la noche   :lloro:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4166 en: Mayo 14, 2011, 08:42:50 pm »
Anoche fui a ver la de Fast to Furios 5, estoy pensando en atarle al coche una pequeña caja fuerte, parece divertido! xD

Le doy un 8, porque algunas cosas es que me parece que se pasan demasiado... Y a Elsa parece que le viene grande el papel, la he visto como muy sobreactudada con unas caras muy raras. Lo mejor la pelea de los dos bestiajos XD también un tanto exagerada... porque con la de ostias que se dieron y la de cristales y "paredes" que atravesaron y ni una pizca de sangre... un pequeño moraton en la mejilla y como si nada xD Cuando deberían de estar echos polvo los dos... Y digo yo... esta gente tienen pase vip en las gasolineras no? porque deben de ir más de una vez al día con tantos acelerones que meten y lo que deben de consumir esos coches xD

Al salir del cine me entraron unas ganas de correr por la ciudad... xD Mi novia me quitó las ganas con un copón al meter el primer acelerón en un semáforo xD jo... con lo vacía y tranquila que estaba la ciudad por la noche   :lloro:

Fíjate por donde Kali, ninguna de las películas de la saga me han gustado, pero esta última tengo bastantes ganas de verla :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4167 en: Mayo 15, 2011, 12:26:10 am »
La Cuarta Fase.

Me ha impresionado y dejado a cuadros por partes iguales. Ahora voy a preguntar y pedir opiniones a quien las hayan visto, pero como será en spoilers, antes la puntio:

un 7/10

Spoiler for Hiden:
Latura dice en su reseña que la peli da una teoría sobre lo que sucede... ¿qué teoría es? Es que no creo haber entendido ninguna (salvo extraterrestres que es evidente, hasta el título lo dice).
Sobre lo que es real y lo que no, osea, las grabaciones supuestamente reales, ¿os creeis algo? Yo me lo estaba medio creyendo pero cuando veo a gente levitar y hablar en lenguas de vete a saber donde o cuando ya si que me han cortado el rollo. Coño, eso no es real, eso es un montaje si o si. Coñe, que creo que es todo un montaje para la peli, rollo publicidad viral.
¿Qué opinais?
Es que si todo esto fuera cierto, el gobierno de los USA y demás estaría metido de lleno investigando más y tal y bueno, que no me creo que la peña levite así como así o que la cámara se ponga borrosa en el momento más oportuno.
Por lo demás, buena peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4168 en: Mayo 15, 2011, 01:36:40 am »
BUENO...

te contesto a la mayor parte de tus interrogantes o a los más importantes:

Spoiler for Hiden:
Todo lo contado en el film es mentira. La tal doctora esa no existe... todo fue inventado -incluso en Internet- para dar la apariencia de realidad. Fue un caso de publicidad de esa que se llama "viral".
Esto ya lo comenté en su momento con Doc creo que el POST de CM o no sé dónde, pero desde luego lo comentamos. Incluso en CM salió Javier Sierra hablando de la peli y desmintiéndolo todo. Así que nada de lo que has visto en el film es real. Simplemente es ficción inventada y tratada como si fuera real.

Sobre la teoría que daban en el film... pues tendrás que perdonarme pero ya no me acuerdo. Tendría que volver a verla... creo que era algo así como que unos dioses antiguos (los que salen en las tablas dibujadas o algo de eso) eran extraterrestres y nos habían y seguían visitando desde entonces. Pero vamos, ya no lo recuerdo con precisión. Ya me es imposible acordarme de todo lo que voy viendo, leyendo, jugando... etc, etc...

Creo que esto es todo...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4169 en: Mayo 15, 2011, 01:43:55 am »
MIRA ALEX:

Por ejemplo, lee este enlace que te dejo al POST de CM. En la respuesta que te dejo comento cuando en el programa hablaron de 'LA CUARTA FASE':

'LA CUARTA FASE en CM'.

A partir de ese breve resumen... si te interesa más el tema siempre creo que podrás buscar ese segmento concreto del programa en YouTube y verlo tu mismo. Si anoté bien debió ser el programa 19 de la quinta temporada... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 01:47:48 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4170 en: Mayo 15, 2011, 12:57:44 pm »
Lo mejor la pelea de los dos bestiajos XD también un tanto exagerada... porque con la de ostias que se dieron y la de cristales y "paredes" que atravesaron y ni una pizca de sangre... un pequeño moraton en la mejilla y como si nada xD Cuando deberían de estar echos polvo los dos...

Yo creo que la pelea esta realizada exageradamente de manera consciente, es decir, la rodaron así (atravesando paredes, cristales y tal) de forma premeditada para buscar más flipación... :toloco: por eso en mi reseña comenté lo de que Luke Hobbs era un auténtico "soldado universal"... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4171 en: Mayo 15, 2011, 01:14:38 pm »
Spoiler for Hiden:
Ok, gracias amigo mio. Es que me medio creía hasta que empezó a levitar un tio, eso ya si que me hizo sacar una sonrisa y volverme incrédulo. Eso si, posee escenas flipantes que si las ves solo en casa por la noche te da su punto de yuyu  :zombie:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4172 en: Mayo 15, 2011, 02:05:28 pm »
El lector

Buen drama, posee una historia impactante, con logradas interpretaciones, pero es lenta de cojones (para la duracion que tiene) y posee
Spoiler for Hiden:
desnudos innecesarios :green:
, lo cual baja puntos.

7/10

Las tortugas Ninja

Durante toda la duracion no he parado de reirme, joe, puede que este mal hecha, pero te ries de lo lindo y entretiene

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4173 en: Mayo 15, 2011, 02:55:06 pm »
Sí, ya lo sabía... pero se han pasao con la flipación xD

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4174 en: Mayo 18, 2011, 02:08:46 am »
Pues vi Speed Racer y me encantó.

Francamente no recuerdo nada del anime y las películas de Matrix no son mis favoritas. De hecho, yo fui uno de los tantos que cuando vio las primeras imágenes de la película se quedó con cara de  :mecago: .

Pero siempre tuve interés en verla y se me olvidaba...hasta que al fin.

No entraré en detalles hasta que la vuelva a ver pero me pareció una película trepidante con unos efectos espectaculares; sin mencionar con que toda la ambientación en plan futurista/animación no sé como pero encaja perfectamente.

PD

Deseando comprarla en Blu Ray

PD2

No le pongo nota porque esperaré a verla nuevamente. No es una película para recordarla sino para pasarse un buen rato con ella.