Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241277 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4100 en: Mayo 02, 2011, 05:39:41 pm »
Yo ya avisé antes incluso de que empezaran a rodarla que Kenneth Branagh rodando escenas de acción no lo veía nada claro. y para mi es uno de los puntos flojos de Thor: hay poca acción y demasiado videoclipera. Es que no falla, un tio que prácticamente no ha dirigido NADA de acción... ¿Cómo va a hacerlo como se espera? Por otro lado la parte de la historia que sucede en Asgard me gustó bastante, si se hubieran ahorrado la visita a la Tierra aún hubiera quedado mejor. Pero no hay que olvidar que esta peli es promocional, para presentar a Thor de cara al estreno de 'Los vengadores' (esa sí que será un truño, lo aviso a día de hoy). ;D


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4101 en: Mayo 02, 2011, 05:53:14 pm »
Los Vengadores un truño?? no digas eso hombre!! Tiene todos los ingredientes para ser la mejor de todas!! Verás como rompe algún record :P

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4102 en: Mayo 03, 2011, 01:56:48 am »
Acabo de ver "The Town" y que decir, que me ha parecido estupendisima. A mi el Ben Affleck actor nunca me ha molado, pero como cineasta creo que tiene un gran futuro y mucho que decir. Muy recomendable.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4103 en: Mayo 03, 2011, 03:02:30 am »
Viendo los comentarios por aquí...me parece que valdrá la pena ver Thor!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4104 en: Mayo 03, 2011, 10:58:09 am »
Los Vengadores un truño?? no digas eso hombre!! Tiene todos los ingredientes para ser la mejor de todas!! Verás como rompe algún record :P

Demasiados ingredientes, eso es lo que me da miedo. No acabo de ver que sean capaces de juntar en una sola película a tantos superhéroes legendarios. Obviamente hay que esperar a que se empiece a mostrar material para poder opinar, pero no lo tengo nada claro :)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4105 en: Mayo 03, 2011, 01:43:12 pm »
Los Vengadores un truño?? no digas eso hombre!! Tiene todos los ingredientes para ser la mejor de todas!! Verás como rompe algún record :P

Demasiados ingredientes, eso es lo que me da miedo. No acabo de ver que sean capaces de juntar en una sola película a tantos superhéroes legendarios. Obviamente hay que esperar a que se empiece a mostrar material para poder opinar, pero no lo tengo nada claro :)


Recemos para que no salga otro "Spiderman 3" :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4106 en: Mayo 03, 2011, 08:05:11 pm »

Recemos para que no salga otro "Spiderman 3"

    Exacto. O un Batman y Robin. La acumulación de personajes nunca ha sentado bien a estas producciones.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4107 en: Mayo 04, 2011, 11:42:56 am »
Por cierto, mke olvidaba de una pulla que quería meterle a Thor y se me pasó... No me gustó NI UN PELO que se presentara a Thor y los demás como unos simples extraterrestres. Son dioses, punto, se me pusieron los pelos de punta! Y este tipo de cositas son las que hacen que a veces les baje la nota a estas pelis.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4108 en: Mayo 04, 2011, 01:28:45 pm »
ACABO...

de venir de ver 'SIN IDENTIDAD'. Me ha gustado (cierto que es harto complicado que una peli me desagrade...) y creo que estamos ante una muy interesante y entretenida película. Si podéis echarle un ojo.

Le voy a dar entre un 7,5-8.

Juer!, ultimamente me cuesta decidirme en dar una nota fija... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4109 en: Mayo 04, 2011, 02:55:48 pm »


de venir de ver 'SIN IDENTIDAD'. Me ha gustado (cierto que es harto complicado que una peli me desagrade...) y creo que estamos ante una muy interesante y entretenida película. Si podéis echarle un ojo.



Lo cierto, es que a mi tambien me resulta dificil que una peli me desgrade, muy dificil, soy capaz de encontrarle a una mierda, cosas buenas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4110 en: Mayo 04, 2011, 06:51:14 pm »
SI ANTES HABLO...

amigo PRIME... si antes hablo antes me encuentro con una peli que realmente no me gustó nada. Os hablo de 'EL SICARIO DE DIOS'... vengo del pase de prensa y tengo que decir que es una película mala hasta decir basta. Una de esas pelis de las que como dice DOC hay que escapar de ellas porque amenazan con salpicar...  :ja: Dios!, en serio os lo digo, me ha resultado muy mala, alejaros de ella lo máximo posible.

Le voy a dar un 3,5 y creo ser generoso.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4111 en: Mayo 04, 2011, 08:16:34 pm »
Y yo que pensaba que despues de 'Legion', Paul Bettany no iba a caer mas bajo... Va y se supera con un argumento parecido...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4112 en: Mayo 04, 2011, 08:36:36 pm »
Y yo que pensaba que despues de 'Legion', Paul Bettany no iba a caer mas bajo... Va y se supera con un argumento parecido...

GLEZ... no sé si lo sabes, pero el director de 'EL SICARIO DE DIOS' es el mismo que dirigió 'LEGIÓN'. Si ya tenía pocas ganas de ver ese film pues después de ver este "sicario" te puedo asegurar que ya no me queda ninguna... :lloro: :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4113 en: Mayo 04, 2011, 09:00:58 pm »
¿Pero tú viste Legión al final?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4114 en: Mayo 04, 2011, 09:08:51 pm »
¿Pero tú viste Legión al final?

No. Es lo que digo que viendo esta pues ya las pocas ganas que tenía de ver 'LEGIÓN' han muerto... :zombie: Esta cosa de 'EL SICARIO DE DIOS' os aseguro que cuando terminó la película salí de la sala encabronado de lo mala que era o de lo mala que me pareció.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4115 en: Mayo 05, 2011, 12:33:49 am »
Latura:

En pocas palabras, a lo CineYletras, resumeme El Sicario de Dios, que te cito en el programa de este viernes...por cierto que me han dado entregas gratis para verla jajajaja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4116 en: Mayo 05, 2011, 12:47:26 am »
No tio, eso no vale. Por esa regla, viendo A todo gas 3 no verías la 4 y 5 porque son del mismo director........ :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4117 en: Mayo 05, 2011, 01:10:08 am »
Latura:
En pocas palabras, a lo CineYletras, resumeme El Sicario de Dios, que te cito en el programa de este viernes...por cierto que me han dado entregas gratis para verla jajajaja.

Bueno, te dejo "en primicia" un párrafo y la conclusión final de mi reseña para que elijas tu mismo...  ;D
En mi opinión no hay por dónde cogerla: Es aburrida, oscura y las secuencias de acción están (salvo alguna excepción ya hacia el final de la cinta) desastrosamente rodadas.
La conclusión final acerca de ‘El Sicario de Dios’ es muy clara: Conviene alejarse lo máximo posible de esta cinta. Es tan mala que como diría mi compañero Subzero amenaza con salpicar y si me dan una pala no es que ayude a enterrarla… directamente la entierro yo sólo.

Creo que me conocéis de sobra que soy un buen flipado y que me cuesta horrores hablar o escribir mal de una película... pero es que, de veras, esta película es mala... no diré que es una puta mierda... pero joder, es mala. Es lo que hay.

No tio, eso no vale. Por esa regla, viendo A todo gas 3 no verías la 4 y 5 porque son del mismo director........ :lee:

Mira ALEX... en eso vas a llevar razón.  :nic: Pero lo que me sigue dándo miedo (aún dándote la razón) es que al parecer 'LEGIÓN' también es una mala película... y lo grave es que 'EL SICARIO DE DIOS' es posterior a ella. Es decir, que mientras Justin Lin ha aprendido de errores pasados pues el director este -Scott Charles Stewart- no parece haber aprendido absolutamente nada...


VISIONADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4118 en: Mayo 05, 2011, 10:11:54 am »
A mi Legión me pareció una mierda pero pasable. Mala de cojones, que quede claro, pero pasable. Esta de Sicario de Dios me olía que sería peor, y de ser así Bettany ha digievolucionado de mal a peor. La veré para poder opinar como dios manda ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4119 en: Mayo 05, 2011, 11:43:40 am »
Copiado el texto, este viernes seras citado como los criticos de nivel ;).

Por cierto que vaya viernes de estrenos este... Con esa pedazo de tonteria del vampiro-mojigato, otra mas de exorcismos, el Bettany haciendo el machango...asi muy dificil que los Farrelly no triunfen con su nueva comedia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4120 en: Mayo 05, 2011, 12:15:19 pm »
Legion es mala, pero mala, esta pues, no se, veremos :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4121 en: Mayo 05, 2011, 12:44:47 pm »
Ayer vi una película que en lugar de risa por lo mala que es te daba pena:

Fading of the Cries


No me pregunten de qué iba porque ni me enteré.

La vi porque a primera viste tenía buena pinta y salía Brad Dourif (genial actor que precisamente me sorprende se haya prestado para semjenate bodrio).

Quitándolo a él NINGUNO actúa. La historia no hace el mínimo sentido...si es que la tiene. Se la pasan todo el tiempo corriendo de un lado a otro. Y llevaban 3 historias narradas de manera paralela. Efectos especiales de risa. Y no sigamos...

De verdad. Pedazo de mierda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d84h2xqswnU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d84h2xqswnU</a>


0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4122 en: Mayo 05, 2011, 01:03:31 pm »
Copiado el texto, este viernes seras citado como los criticos de nivel ;).

Coño!!!... muchas gracias GLEZ  :alaba: , ya juego entonces "en las grandes Ligas"... :see:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4123 en: Mayo 05, 2011, 10:19:51 pm »
No hay porque dar las gracias hombre. En el programa nunca faltan citas a CYC.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4124 en: Mayo 07, 2011, 02:30:41 pm »
El sicario de Dios

Pues no haciendo caso a las advertencias de Latura :green:, me adentre a ver esta pelicula, eso si, sin 3D, que esta no se lo merece :green:, pues tampoco esta tan mal, es mas me parece superior a Legion, cuenta con unos buenos efectos, unas intepretaciones correctillas y poco mas, eso si, a algunos les molestara la camara en mano, pero a mi me repatea que cada escena de accion haya camara lenta cada dos por tres.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841