Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240594 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4075 en: Mayo 01, 2011, 01:30:27 am »
YO...

acabo de revisionar 'EN TIERRA HOSTIL'. No la veía desde el pase de prensa hace cosa de ¿2 años?... bueno, me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi. No obstante en esta ocasión le he encontrado un defecto: Demasiado movimiento de cámara en algunas escenas... juer! parece que quisieran haber filmado un documental y no una peli... eso o el cámara estaba epiléptico... lo cuál ya es un mal común en el cine reciente.

Le doy entre un 8-8,5.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4076 en: Mayo 01, 2011, 10:07:46 am »
Pues yo también la ví en 2D y me gustó mucho, es que el 3D sigue sin convencerme.
Gracias Latura, no sé que haré si la acabaré viendo o no, pero generalmente estos bodrios suelen gustarme y la estética "Sin City" me encanta.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4077 en: Mayo 01, 2011, 11:34:42 am »
Conan! en 2D?? Jo, pues la ciudad y los paisajes ganan mucho con el 3D, al principio de la peli hubi unas escenas que me sorprendieron bastante.

En cuanto a lo que decís de una peli diferente, eso no es excusa, una peli puede ser diferente y ser entretenida, pero si la peli consigue que me duerma, para mi gusto... en mi opinión, la peli es mala, porque como mínimo debe entretener al espectador.


Hombre, es que estamos tan habituados a secuelas, remakes y demas, que joe, The Spirit, es algo tan distintio y entretenido ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4078 en: Mayo 01, 2011, 12:31:51 pm »
Tal vez sea por eso que en IMDB tiene un 4'9, que sino su nota sería más baja xD

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4079 en: Mayo 01, 2011, 12:35:47 pm »
YO...

acabo de revisionar 'EN TIERRA HOSTIL'. No la veía desde el pase de prensa hace cosa de ¿2 años?... bueno, me sigue gustando tanto como la primera vez que la vi. No obstante en esta ocasión le he encontrado un defecto: Demasiado movimiento de cámara en algunas escenas... juer! parece que quisieran haber filmado un documental y no una peli... eso o el cámara estaba epiléptico... lo cuál ya es un mal común en el cine reciente.

Le doy entre un 8-8,5.


VISIONADOS SALUDOS!.


En tierra hostil, es una buena pelicula, sobrevalorada, pero buena, aun asi, y siento decirlo, pero Kathryn Bigelow rodo genialmente esta pelicula, lo bueno de la camara en mano, es que da mas realismo a la cosa, eso si, dependiendo del cineasta, es cierto que se le va la mano, pero por los Zooms que hay, no por el movimiento, yo siempre he dicho que si el camara es epilectico, hay que sumarle  (a veces) al montador, otro, en cuanto se pone a cortar de manera vertiginosa, mal vamos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4080 en: Mayo 01, 2011, 01:00:13 pm »
'Tiempo de Matar'.

No llega al nivel de grandeza de 'Arde Mississipi'. Pero refleja muy bien el tema del racismo en el sur profundo.

Desgarradora interpretacion de Samuel L. Jackson. E incluso un actor tan ostiable como el Matthew Maconuegy esta realmente bien.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4081 en: Mayo 01, 2011, 02:26:08 pm »
KALI...

mira, te dejo "lo mejor de lo mejor" de 'THE SPIRIT'...  ;D ;D ;D




VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4082 en: Mayo 01, 2011, 02:33:22 pm »
KALI...

mira, te dejo "lo mejor de lo mejor" de 'THE SPIRIT'...  ;D ;D ;D




VISIONADOS SALUDOS!.

Spoiler for Hiden:

¿Ese es el culamen de la Scarlett Johansson :laleche!:?, quien lo pillara  :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4083 en: Mayo 01, 2011, 02:36:38 pm »
NO...

es el da la Diosa conocida como EVA MENDES...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4084 en: Mayo 01, 2011, 02:47:41 pm »
NO...

es el da la Diosa conocida como EVA MENDES...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.

Ah ok, es que en la foto parece tener la piel blanquita. Pero oye, que la Eva Mendes está también igual de buena. Tremendo pandero se gasta :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4085 en: Mayo 01, 2011, 04:28:52 pm »
Joe joe :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4086 en: Mayo 01, 2011, 04:50:17 pm »
Para mi, Eva Mendes + Monica Belluci= La mujer perfecta.

 Es imposible ver pelis como Training Day o Bajo Sospecha y no caer rendindo ante semejantes diosas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4087 en: Mayo 01, 2011, 06:32:48 pm »
 :yikes: Yeah!!! :yikes: Pero que... :Boothy:  :toloco:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4088 en: Mayo 01, 2011, 08:50:55 pm »
:yikes: Yeah!!! :yikes: Pero que... :Boothy:  :toloco:


 :cunao: Sabía que te gustaría "men"... cuando la vi escena me dije que la tenía que poner por aquí...  :disimulo: lo que me extraña muchísimo es que los de PB no me la hayan censurado con lo puritanos que son...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4089 en: Mayo 01, 2011, 08:55:11 pm »
Thor

Espectacular, entretenida y muy lograda, cojonudos efectos especiales, brutales escenas de accion y buena direccion de Branagh (no concuerdo nada en que este señor lo halla hecho mal, para nada, es mas, lo hace genial), buenos actores todos ellos, Chris Hensworth es Thor y no se hable mas, Natalie Portman y el resto muy bien, se trata de una pelicula superior a Iron Man 1 y 2, pero de lejos, es junto con "El increible Hulk", de lo mejor que ha hecho Marvel, ahora que venga el Capi y lo supere o iguale.

8/10

PD: ya tengo mis pelis favoritas de este año, aunque creo que es demasiado pronto, y el 3D, bueno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4090 en: Mayo 01, 2011, 09:32:31 pm »
'Los Perros de la Guerra'.

Peli de esas que por trama y actores promete, pero que acaba aburriendo de mala manera al dejar toda la accion para el final. Y tener un devenir tremendamente cansino y blando.

Y luego cuando viene el asedio/derribo a la guarnicion de Kimba no hay quien salve el asunto.

3/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4091 en: Mayo 01, 2011, 10:04:52 pm »
Thor

Espectacular, entretenida y muy lograda, cojonudos efectos especiales, brutales escenas de accion y buena direccion de Branagh (no concuerdo nada en que este señor lo halla hecho mal, para nada, es mas, lo hace genial), buenos actores todos ellos, Chris Hensworth es Thor y no se hable mas, Natalie Portman y el resto muy bien, se trata de una pelicula superior a Iron Man 1 y 2, pero de lejos, es junto con "El increible Hulk", de lo mejor que ha hecho Marvel, ahora que venga el Capi y lo supere o iguale.

8/10

PD: ya tengo mis pelis favoritas de este año, aunque creo que es demasiado pronto, y el 3D, bueno.
Pues como ya leíste en mi comentario me gustó mucho y las situo por encima de las de Iron Man que yo también creo que son sosas y a una altura parecida a "El Increíble Hulk". Y sobre Kenneth Branagh pues he leído que lo hace fatal, pues yo que quereís que os diga a mí me parece que ha cumplido de sobra.

P.D: Vuestras críticas de "Fast & Furious 5" me están animado y mucho a verla.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4092 en: Mayo 01, 2011, 10:28:49 pm »
Thor

Espectacular, entretenida y muy lograda, cojonudos efectos especiales, brutales escenas de accion y buena direccion de Branagh (no concuerdo nada en que este señor lo halla hecho mal, para nada, es mas, lo hace genial), buenos actores todos ellos, Chris Hensworth es Thor y no se hable mas, Natalie Portman y el resto muy bien, se trata de una pelicula superior a Iron Man 1 y 2, pero de lejos, es junto con "El increible Hulk", de lo mejor que ha hecho Marvel, ahora que venga el Capi y lo supere o iguale.

8/10

PD: ya tengo mis pelis favoritas de este año, aunque creo que es demasiado pronto, y el 3D, bueno.
Pues como ya leíste en mi comentario me gustó mucho y las situo por encima de las de Iron Man que yo también creo que son sosas y a una altura parecida a "El Increíble Hulk". Y sobre Kenneth Branagh pues he leído que lo hace fatal, pues yo que quereís que os diga a mí me parece que ha cumplido de sobra.

P.D: Vuestras críticas de "Fast & Furious 5" me están animado y mucho a verla.

Un saludo :).


No lo hace mal, para nada, es mas, a diferencia de Fraveou, sabe meter al espectador en la pelicula, cosa que me gusta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4093 en: Mayo 02, 2011, 01:31:48 am »
Se puede decir que lo ha triunfao con Thor.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZrEz_fxAwTk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZrEz_fxAwTk</a>

Lástima que esa canción no fuera parte de la banda sonora, o mejor aún, esa Sif!! XD Aunque la Sif de la peli es buena eh, muy mona y cumple. A mi me gustó mucho que los tres guerreros formaran parte de la peli, que haría Thor sin ellos?
Spoiler for Hiden:
Pobrecillo, se hubiera quedao exiliado y solito en la Tierra.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4094 en: Mayo 02, 2011, 11:29:57 am »
Thor

Vista Thor en 3D, y me ha encantado (la película, no el 3D, porque es una farsa). Se nota que el dire hace incapié en las relaciones entre personajes y en la exploración de los mismos, de ahí que quizás le falte un pelín más de acción a la trama (he echado de menos más combates y más acción por parte de Thor, sobre todo en la Tierra), pero por otra parte esto enriquece más el guión ya que no se centra exclusivamente en la acción gratuita, como sucede en otras películas similares. En fin, que es muy entretenida y creo que se encuentra entre las mejores pelis de Marvel. Ojo que hablo desde la ignorancia de no conocer los cómics. Por otra parte pues Chris Hensworth me ha convencido como Thor (y creo que también a muchos que pensaban que iba a ser una puta mierda de Thor). El tio desprende carisma y le pega el asunto, aunque es cierto que quizás se hecha en falta a un Thor más... ¿musculado?. Puede ser. Pero en general, Henswoth lo ha hecho muy bien, y es que no todo son músculos en esto del cine de acción. También hay que saber actuar, y este tio se ha metido plenamente en el papel del Dios del trueno.

No tengo mucho más que decir... salvo una cosa: algunas escenas de acción se ven algo oscuras (sobre todo las que transcurren en Asgard) y están montadas de un modo demasiado rápido. Si... aqui las peleas también se encuentran enfocadas con planos cortos y veloces. No sé que cojones pasa pero no entiendo (NO ENTIENDO!!!!) porque narices no se filman las peleas como hace 15 años, con planos lejanos y nítidos. En este aspecto las luchas de IRONMAN me parecen mejor rodadas. En fin, las malditas modas actuales. Qué le vamos a hacer.

Y quién no la haya visto aún, que no lo haga en 3D.

Por lo demás pues... buena peli de superhéroes.

7,5/10
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 11:32:23 am por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4095 en: Mayo 02, 2011, 12:23:59 pm »
Leyendo tu critica, amigo Slinker, voy a defender un poco al colega Branagh, las escenas de accion de Thor me parecen buenas, mas, superiores a las de Iron Man (las dos), quizas porque en aquellos films, yo al menos, veia dos trozos enormes de metal pegandose ostias, no como por ejemplo, las del Increible Hulk, eso si eran ostias y de las guapas, pero las de Iron Man, no se, sosa, carecen de cualquier tipo de intensidad, al menos las de Thor no parecen mareantes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4096 en: Mayo 02, 2011, 12:51:20 pm »
Bueno... pero cuando me refiero a que en Ironman "se ven mejor" las peleas, quiero decir que eran combates enfocados con planos largos y la cámara se mantenía bastante fija, por lo que puedes apreciar todo lo que sucede en el combate (independientemente de que sean dos trozos de metal los que se aostian), y también lo mismo para El Increible Hulk. Por ejemplo el combate entre Ironman y Stain (Jeff Bridges) pues se apreciaba de puta madre, asi como también las escenas iniciales con la armadura beta. Quiero decir que Favreau no rodó a 1 metro de los actores mientras se golpeaban, algo que si sucede en muchas secuencias de lucha de Thor (aunque ahora puntualizaré algo). Eso si, en Ironman 2 la cosa ya cambia. Aquí los combates si son más videocliperos.

Y lo que queria puntualizar que dije entre paréntesis... a lo mejor mi apreciación no es del todo correcta, porque me da la sensación de que las peleas de Thor se verían mejor sin 3D. De hecho en algunos momentos me quitaba las gafas y se apreciaba mejor lo que sucedía. En cualquier caso, noté demasiado movimiento de cámara y planos muy muy cortos en algunas (que no todas) de las batallas, sobre todo en la batalla final contra Loky. O será que soy demasiado nostálgico y adoro el cine de acción y los métodos de los 90, que también puede ser  :-P

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4097 en: Mayo 02, 2011, 01:22:50 pm »
    Al final está gustando Thor, ¿eh...? Bueno, a lo mío

    Pesadilla en Elm Street el Origen.
    Sosa, convencional e impersonal adaptación del icono ochentero de Wes Craven que, por cierto, tampoco era para tirar cohetes. Se le reconoce cierto empaque técnico, una duración, gracias a Dios, ajustadita y un tono de dureza extra en la interpretación de Earle Jones, voluntarioso y cumpliendo honradamente para ganarse el pan. Fuera de esto, nada de nada.
    5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4098 en: Mayo 02, 2011, 01:34:56 pm »
Pues en ese sentido Slinker, a lo mejor es cierto que la camara se movia a modo videoclipero, no se, en cuanto salga me la pillo.

    Al final está gustando Thor, ¿eh...? Bueno, a lo mío

    Pesadilla en Elm Street el Origen.
    Sosa, convencional e impersonal adaptación del icono ochentero de Wes Craven que, por cierto, tampoco era para tirar cohetes. Se le reconoce cierto empaque técnico, una duración, gracias a Dios, ajustadita y un tono de dureza extra en la interpretación de Earle Jones, voluntarioso y cumpliendo honradamente para ganarse el pan. Fuera de esto, nada de nada.
    5/10


Pues vaya, a mi me gusto, sin ser una maravilla, la veo mejor que algunas de las mas psicotronicas entregas de la saga, aun asi y me acuerdo que Craven dijo que estaba enfadado con los reponsables del remake, tampoco lo veo calcado al film de Craven, pero bueno
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4099 en: Mayo 02, 2011, 01:46:06 pm »
Eso sí es verdad, tiene ese fallito en las peleas, en la pelea contra Loki... te pierdes un poco, podrían haber echo una "batalla épica". Y al principio de la peli, cuando las peleas con los Gigantes de Hielo también son algo mareantes... Aunque de vez en cuando había escenas chulas!