Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240699 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4000 en: Abril 22, 2011, 01:58:28 pm »
The Hunted (La Presa)

Cojonuda, visceral y rodada de manera brutal, dirigida excelentemente por William Friedkin, con los actorazos que son Benicio del Toro y Tommy Lee Jones, el film sube muchos puntos, ademas de poseer escenas de accion brillantes, cualquier escena con cuchillos es la caña.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4001 en: Abril 22, 2011, 10:10:08 pm »
'Caza Salvaje'.

Con Charles Bronson no se vacila, ni, aunque seas Lee Marvin. Violentisimo suvivor, con unos paisajes colosales.

Eso si Carl Weathers esta metido con calZador. No pega ni por precensia fisica dentro del contexto del film.

PD: La sub-trama del Trampero Loco, da un par de momentos de humor involuntario.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4002 en: Abril 22, 2011, 10:12:39 pm »
IMPARABLE

Cine de entretenimiento muy divertido. Mi madre quería verla y han venido mis padres y nos ha encantado. A mi casi que me ha gustado bastante más que 2012 que a ratos era pesaica.

Un 7.5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4003 en: Abril 23, 2011, 12:29:39 am »
'El Gran Torneo'.

Una de accion de Serie B. Con un despliege de violencia importante.

Lo peor es que Scott Adkins sale muy poco.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4004 en: Abril 23, 2011, 01:54:40 pm »
Fantasía

Espectacular película.

Eso sí, no apta para todos los gustos y puede llegar a ser pesada por partes.

Algunos la tienen como preferida Disney.

Yo veo todo su potencial y cada vez que la vuelvo a ver me impresiona más.

...pero es una película que no suelo ver mucho; a ver si cambian las cosas.

Para verla con un buen homecinema  y en estos días lluviosos mejor.

9,9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4005 en: Abril 23, 2011, 02:36:21 pm »
La Cena de los Idiotas

Gracias a una acertada elección de reparto, sale adeltante este remake de la conocida película francesa. Steve Carell está genial, es el punto de la película, donde también hace un buen papel Paul Rudd, pero lejos del trabajo desempeñado por su compañero de reparto. Situaciones realmente divertidas. Zach Galifianakis sigue sin hacerme la más mínima gracia :niieda:.

Nota: 5/10

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4006 en: Abril 23, 2011, 03:01:54 pm »
Yo me vi Carne de Neon , y me gusto mucho , lo que mas se le critica es la falta de originalidad,pero no lo veo tanto problema, si veo se le da un toque distinto que la hace diferente. Me gusta mucho ver como el cine español va evolucionando, este es el camino a seguir, hacer pelis de todos los generos sin miedo. Yo creo que falta de talento no es el problema, en casos aislados se hacen verdaderos peliculones, pero a veces falta creo valentia , y en carne de neon se es muy valiente y en mi opinion con mucho acierto.
Un 7 le doy, y si me da el dia bueno hasta un 8 le daria

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4007 en: Abril 23, 2011, 08:00:57 pm »
Solomon Kane

Trepidante y entretenidisima cinta de aventuras protagonizada por el doble de Hugh Jackman, James Purefoy, carismatico y sobresaliente en su papel de Solomon Kane, rodada con estilo, buenos personajes, escenas de accion sobresalientes y todo acompañado por un montaje trepidante, una banda sonora de Klaus Badelt magnifica y efectos correctos.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4008 en: Abril 23, 2011, 08:02:54 pm »
Solomon Kane

Trepidante y entretenidisima cinta de aventuras protagonizada por el doble de Hugh Jackman, James Purefoy, carismatico y sobresaliente en su papel de Solomon Kane, rodada con estilo, buenos personajes, escenas de accion sobresalientes y todo acompañado por un montaje trepidante, una banda sonora de Klaus Badelt magnifica y efectos correctos.

7'5/10

+1.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4009 en: Abril 23, 2011, 08:43:20 pm »
¿Solomon-chorra un 7,5  :zombie:?. A mí me parecio una auténtica bazofia, una cagada, un chingo mier...  :xd:. Bueno, en fin, si no discrepásemos, el foro no tendría sentido :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4010 en: Abril 23, 2011, 08:49:02 pm »
Jejeje es igualico que Jackman en Van Helsing.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4011 en: Abril 23, 2011, 09:06:56 pm »
Jejeje es igualico que Jackman en Van Helsing.


Solo que Van Helsing es un truño como la casa de "La Guarida", o sea, imaginatelo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4012 en: Abril 23, 2011, 09:08:38 pm »
Prime, Prime, Prime..........esto de las opiniones es, como se suele decir, como los culos: todos tenemos uno. A mi me encanta Van Helsing  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4013 en: Abril 23, 2011, 09:16:31 pm »
Prime, Prime, Prime..........esto de las opiniones es, como se suele decir, como los culos: todos tenemos uno. A mi me encanta Van Helsing  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

No Alex, tú no, ¡¡¡tú noooooooooo!!!. Van Helsing es un zurullo como los que suelto yo tras comer fabada :meparto:. Aunque lo parezca, esto que está flotando no es morcilla, es el zurullo de Van Helsing  :juajuas::

Spoiler for Hiden:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4014 en: Abril 23, 2011, 10:01:12 pm »
Pues a mi Van Helsing tb me gusta  :esomismo:...es entretenida y sale Kate Beckinsale  :popcorn:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4015 en: Abril 24, 2011, 10:30:30 am »
    Van Helsing es una buena y loquísima idea que podría haber funcionado pero... no funcionó.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4016 en: Abril 24, 2011, 10:53:34 am »
El problema de Van Helsing es que pierde todo el espiritu de las anteriores cintas de Sommers para apostar por algo mas oscuro y le sale mal, sus monstruos no dan acojone, todo lo contrario dan risa, a excepcion de el hombre lobo del final, ese si mola, el resto es de risa floja, a pesar de que sale Hugh Jackman y Kate Beckinsale, salen bien parados, pero no compensan el desproposito de guion, ridiculo a mas no poder.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4017 en: Abril 24, 2011, 11:37:58 am »
Según se mire, Prime, unos robots gigantes peleando visto a simple vista "suena" más ridículo, la verdad. Es todo saber llevarlo para que deje de ser ridículo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4018 en: Abril 24, 2011, 01:02:40 pm »
A mi Van Helsing me parece entretenida, pero igual que las de Bud Spencer. Es decir, es mala de cojones. :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4019 en: Abril 24, 2011, 01:45:30 pm »
AYER...

vi LA PRESA y estoy bastante OK con lo que comenta Glez en su reseña. Realmente me pareció un film asfixiante, desagradable y descorazonador al máximo. Un reflejo de la verdadera cara del ser humano en momentos de máxima tensión. Es un film de notable... le daré creo que un 8 porque a pesar de que hay algunas cosillas que no me terminaron por convencer pues tiene en mi opinión dos momentos antológicos que pongo en Destripe.

Spoiler for Hiden:
Cuando le vuelvan la cabeza a Peter Coyote. Me cogió totalmente por sorpresa. Absolutamente inesperado que fuera el primero en caer y de esa manera...  :laleche!:

Cuando al final se encuentran con el trampero manco y resulta que el muy cabrón sabía hablar inglés y les había estado entendiendo todo el rato... :laleche!:

Y bueno, hubo una "curiosa comparación" que suelta el personaje de FRED WARD y que en toda mi vida jamás había escuchado. Os la pongo "en abierto" para que os echéis unas risas pues no destripa nada y resulta cuando menos cachondísima... :ja: Resulta que ven unos cepos de hierro de esos que dejan los cazadores para atrapar presas... bien, pues el Fred Ward, coge un palo para hacerlos saltar y dice:

-Estas cosas son como coños de acero.

A lo que un compañero le responde...

-¿Con qué clase de mujeres sales tu?...

 :ja: :ja: :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4020 en: Abril 24, 2011, 02:54:47 pm »
Yo solo digo esto, Van Helsing es el intento de seguir con la formula de "La momia", pero peor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4021 en: Abril 24, 2011, 03:11:52 pm »
Tremendo peliculon 'La Presa'.
Plagada de secuencias durisimas.


Me alegra que te haya molado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4022 en: Abril 24, 2011, 03:18:55 pm »
Por cierto. Que 'La Presa' me flipo tanto cuando la vi por primera vez. Que al dia siguiente repeti visionado, he hice la critica para la revista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4023 en: Abril 25, 2011, 09:52:41 am »
Godzilla contra Hedorah

Vaya porqueria, esperaba una peli del monstruo japones mas espectacular y me encuentro una fabula anti contaminacion, plagada de secuencias estupidas y unos efectos especiales horrorosos, aun asi, mola ver al gigante verde pegandose hostias y haciendo manitas con la alfombra negra  :meparto:

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4024 en: Abril 25, 2011, 11:30:07 pm »

    The Warriors, Los Amos de la Noche.
    Película de bandas callejeras (muy carpenteriana, por cierto) con una soberbia ambientación que roza el género fantaterrorífico. Hipnónica, fascinante e irreal pero, sin embargo, no del todo redonda porque no termina de amalgamar bien todas sus propuestas: acción, romance, filosofía, tragedia griega...
    8/10