Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240036 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3925 en: Abril 13, 2011, 10:29:27 am »
1. "Pi" y "Requiem por un sueño" son cojonudas.
2. "Qué bello es vivir" 10/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3926 en: Abril 13, 2011, 10:52:50 am »
1. "Pi" y "Requiem por un sueño" son cojonudas.
2. "Qué bello es vivir" 10/10

Madre mía Roberto G. Pascual, eres todo un valiente  :alaba:. Dudo mucho que a mí me diese por ver Pi.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3927 en: Abril 13, 2011, 12:44:39 pm »
Rango

Entretenida y muy buena pelicula de dibujos animados, el debut de la mejor empresa de efectos especiales no puede ser mejor, cargado de buen humor, momentos memorables y una estupenda banda sonora de Hans Zimmer

8/10


Silent Hill

Brutal, acojonante y soberbia, una de las mejores adaptaciones hechas de un videojuego hasta la fecha, sin lugar a dudas un titulazo que ningun fan del terror debe perderse.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3928 en: Abril 13, 2011, 12:59:48 pm »
Me alegra que te haya gustado Sillent Hill. A Alex, Latura y a mi nos encanta. Nos parece de largo una de las mejores adaptaciónes (por no decir la mejor) del mundo de los videojuegos. Acojonante, sobérbia dirección y una atmósfera y ambientación para el recuerdo. Me jode que Gans no esté en la secuela...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3929 en: Abril 13, 2011, 01:01:05 pm »
Por cierto mi pareja y yo nos quedamos casi dormidos viendo RANGO. Nos pareció aburridísima...  :-\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3930 en: Abril 13, 2011, 01:43:40 pm »
Por cierto mi pareja y yo nos quedamos casi dormidos viendo RANGO. Nos pareció aburridísima...  :-\


Rango no pasa de ser notable, si no fuera porque ciertos momentos son pesadisimos, le pondria un 7'5, pero me ha gustado, ahora eso si, en Dvd o Blu ni de coña

Silent Hill, Slinker, es la mejor adaptacion de un videojuego hasta la fecha, es fiel hasta la medula, hasta el compositor de la pelicula es el mismo que el de los videojuegos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3931 en: Abril 13, 2011, 04:06:05 pm »
A mi Silent Hill me gustó mucho, tanto en lo estético como en el apartado técnico. No sé si es la mejor peli sobre un videojuego pero poco le debe faltar. Además daba mal rollo, que es una sensación que pocas veces se consigue transmitir con efectividad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3932 en: Abril 13, 2011, 09:04:47 pm »
Si, Silent Hill es la caña. Mira que me esperaba algo un poco malillo y me sorprendió pero que mucho.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3933 en: Abril 13, 2011, 10:42:13 pm »
Silent Hill es una maravilla, la mejor adaptación de un videojuego hasta la fecha, en mi humilde opinión. Yo le daría un 9/10 y me quedo tan pancho.
En cuanto a RANGO...yo la disfruté mucho, al grado de darle un 8. Es cierto que es lenta por momentos, pero no me pareció que perjudicara a la cinta en exceso. De hecho, es de agradecer que haya estudios dispuestos a probar nuevas cosas y no limitarse a chistes bobalicones, escenas de acción y juguetes de McDonald's.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3934 en: Abril 14, 2011, 12:35:10 pm »
Silent Hill es una maravilla, la mejor adaptación de un videojuego hasta la fecha, en mi humilde opinión. Yo le daría un 9/10 y me quedo tan pancho.
En cuanto a RANGO...yo la disfruté mucho, al grado de darle un 8. Es cierto que es lenta por momentos, pero no me pareció que perjudicara a la cinta en exceso. De hecho, es de agradecer que haya estudios dispuestos a probar nuevas cosas y no limitarse a chistes bobalicones, escenas de acción y juguetes de McDonald's.


Yo creo que el problema de las pelis de animacion actuales, es que son iguales hasta el final y peor topicas a rabiar, por ejemplo, Up es un muy bueno, pero maravilla? ni de coña y por que, porque desde el primer fotograma sabia como iba acabar, cosa que no me sucede en los film de accion real
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3935 en: Abril 14, 2011, 03:47:08 pm »
no sé muy bien a que te refieres...por ejemplo, yo Wall E no sabía cómo iba a acabar, ni siquiera sabía cómo iba a ser toda la segunda parte de la película

de hecho creo q son los films de animación los q más sorpresas están dando ultimamente, no?, no todos pero algunos sí, supongo q hay de todo un poco

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3936 en: Abril 15, 2011, 12:20:58 am »
Una dulce mentira

Acabo de verla en preestreno y me ha encantado. Es una comedia romántica con Audrey Tatou que no sólo me ha hecho sonreir durante los 90 minutos sin parar, sino que demuestra una vez más que esta actriz es un todoterreno. Haré la reseña, ya puestos la tendremos por si alguien está interesado en verla.

7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3937 en: Abril 15, 2011, 01:13:10 am »
BUENO...

acabo de ver 'FAST & FURIOUS, AÚN MÁS RÁPIDO' (no sé el motivo de quitarle el título en español ya por la cuarta entrega  :niieda:) y bueno, pues me ha decepcionado. Y me ha decepcionado porque es una película demasiado oscura... es más de venganza que otra cosa. No sé yo cuando pongo en el reproductor un film con la marca de 'A TODO GAS' quiero diversión, flipados y flipaduras. Si quiero un film de venganzas y oscuro miraré en otro lado... no sé si me explico.

Aparte de que las carreras y tal para mi no alcanzan el nivel de las filmadas por John Singleton. Hay escenas, concretamente cuando se meten en los túneles que aquello directamente parece un videojuego. En fin, no me esperaba esto...

Le voy a dar un 6.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3938 en: Abril 15, 2011, 09:55:00 pm »
Tocado y hundido :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3939 en: Abril 15, 2011, 09:59:52 pm »
Tocado y hundido :lloro: :lloro:

¿No será por mi comentario de 'A TODO GAS 4'?... es que realmente me esperaba otra cosa. Si que puedo decir que VIN DIESEL está imponente como Dominic "Terminator" Toretto...  ;D y es que juer! el tío además de tener una presencia física imponente pues arrasa con todo y con todos. Recuerdo que hay una escena en la que le meten un tiro y el tío como que ni se entera ni lo siente...  :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3940 en: Abril 15, 2011, 10:01:46 pm »
ah!!!...

y la escena esa en la que poner firme al maloso de Fenix con el comentario acerca de "los jefes" estuvo muy cachonda...  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3941 en: Abril 15, 2011, 10:06:16 pm »
Ahhhhhh coñe, creía que hablabas de la 5 con The Rock! Que susto colega!
Aun tengo que verla y reseñarla esta semana la cuatro, pero ya veré a ver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3942 en: Abril 15, 2011, 10:14:44 pm »
Ahhhhhh coñe, creía que hablabas de la 5 con The Rock! Que susto colega!
Aun tengo que verla y reseñarla esta semana la cuatro, pero ya veré a ver.

Si ves que el tema te va muy justo o no puedes ya me comentas y te echo una mano.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3943 en: Abril 16, 2011, 12:10:06 am »
Okis, gracias compañero! :hello:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3944 en: Abril 16, 2011, 11:02:47 am »
La legion del Aguila

Pues entretenida, pero nada mas, me esperaba algo mas en la linea de Centurion, mas accion y aventura, pero se queda corta, es que fijarse mas en los personajes que en darle mas vidilla al film, vamos, haberse lucido un poco mas, ademas de la escasez de sangre, joe

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3945 en: Abril 16, 2011, 11:39:25 am »
'Hasta que la muerte nos separe'.

El Michael Douglas de super-espia veterano, que la lia parda la vispera de la boda de su hijo. Incluye un con-suegro podologo-alivio comico (Albert Brooks).

Distraida y efectiva comedia. 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3946 en: Abril 17, 2011, 12:40:57 am »
Sucker Punch

Por fin ha llegado a mi ciudad y no he perdido la oportunidad de verla.
¿Listos para la nota?
Pues le pongo un 10/10.
El primer guión original de Snyder me pareció redondo, interesante y también arriesgado (como lo ha demostrado el batacazo que se ha pegado en la taquilla norteamericana). Las actuaciones, sin ser carnada para los Oscares, son correctas y me pareció que cada actriz supo dotar de personalidad a sus personajes (aún cuando algunas de ellas casi no aparecen).
No sentí que se abusara tanto del Bullet time, hay más de eso en 300 y en Watchmen que en esta cinta. La música está bien integrada a las escenas, las cuales fluyen con un buen ritmo.
A pesar de que fue editada 7 veces no sentí que los cortes la arruinaran, pero si la edición extendida puede añadir más, entonces bienvenida sea.
Me parece injusto el fracaso de la primera propuesta original de Snyder, el director tiene mucha imaginación y un gran talento, por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3947 en: Abril 17, 2011, 01:45:44 am »
por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.

No sé... ¿en ir toda la familia junta al cine?...  :niieda: es una opción... Es evidente que si haces un film para todos los públicos tienes muchísimas más opciones de hacer una caja estupenda que si filmas una cinta a la que le pongan una maldita "R"... :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 01:52:03 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3948 en: Abril 17, 2011, 06:02:59 am »
por lo que ver como Sucker Punch ha sido vencida por "Diary of a Wimpy Kid" y "Hop" me hace preguntarme en que diablos está pensando la gente.

No sé... ¿en ir toda la familia junta al cine?...  :niieda: es una opción... Es evidente que si haces un film para todos los públicos tienes muchísimas más opciones de hacer una caja estupenda que si filmas una cinta a la que le pongan una maldita "R"... :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.

Ya, si no tengo nada en contra de las películas familiares.
Pero siento que la primera es un tipo de comedia demasiado simple, y el mezclar animales digitales con gente real ya se ha hecho hasta el cansancio (Garfield, Oso Yogi...), por lo que no me explico el exito que han tenido ambas propuestas. Supongo que el fracaso de Sucker Punch se debe más al hecho de que es una idea original y no un remake, secuela o adaptación, ni tampoco tiene caras conocidas, vamos, que si tuviera a DiCaprio y a Ellen Page habría sido mucho más exitosa.


Por cierto...
Sucker Punch no es "R", es "PG-13".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3949 en: Abril 17, 2011, 10:32:54 am »
Codigo Fuente

Estupendo thriller de ciencia ficcion dirigido por Duncan Jones ("Moon") y me ha gustado mucho, pero le resta que se parezca (bastante) al "Deja-Vu" de Tony Scott, aun asi, las interpretaciones, la direccion y el ritmo lo compensan con creces.

8/10

Hop

Correcta y entretenida pelicula para niños, con golpes de humor muy divertidos y efectos especiales logradisimos.

6/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841