Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241086 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3900 en: Abril 11, 2011, 12:31:08 pm »
Hombre... llegan a ser al estilo CrepusCulo y poto en la sala... xD Aunque eso de: "nosotros amamos para toda la vida" sonó muy moñas xD


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3901 en: Abril 11, 2011, 12:32:55 pm »
Hombre... llegan a ser al estilo CrepusCulo y poto en la sala... xD Aunque eso de: "nosotros amamos para toda la vida" sonó muy moñas xD


La frase es: "Nosotros no somos como los humanos, nosotros somos fieles a una sola mujer".
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3902 en: Abril 11, 2011, 04:26:00 pm »
HOY...

he visto 'HOP' y 'CAPERUCITA ROJA'... Muy rápido que tengo que ponerme con las reseñas de ambas. Bueno, 'HOP' es lo esperado (una cinta para todos los públicos...) pero aún así destacan algunos chistes que los niños no creo que capten (masión Playboy...) y la presencia del mítico DAVID HASSELHOFF que me quedé totalmente flipado cuando lo vi en pantalla. Que crack! este hombre  :cunao:

Por su parte de 'CAPERUCITA ROJA' me esperaba un truño y más habiendo leído el comentario de PRIME, pero bueno, tampoco la vi tan mala... no es para tirar cohetes pero desde luego yo no le doy un 0. Le daría un 6 o un 5... no sé... la Amanda está para comérsela pero no enseña nada más que su bonita cara...  :lloro: y bueno aparece un mito como es para mi JULIE CHRISTIE que en el papel de abuelita tiene muchos, buenos e importantes minutos. No lo esperaba... esta mujer en tiempos del 'DOCTOR ZHIVAGO' era para mi la mujer más bella del mundo. Jamás he visto un rostro más hermoso que el suyo en esa película  :alaba: :alaba: la verdad que se conserva bastante bien.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3903 en: Abril 11, 2011, 05:22:02 pm »
    "La Invención de la Mentira"   
    Excelente guión aunque, quizá algo forzado, para esta pelicula coescrita y protagonizada por el genial Ricky Gervais sobre un mundo en el que la gente siempre dice la verdad. Acido retrato sobre las relaciones humanas y la religión con un final demasiado blanco para lo que es el tono del filme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3904 en: Abril 11, 2011, 07:09:21 pm »
A mi El Luchador no acabó de molarme demasiado. Esperaba bastante más. Se me hizo muy pesaica y sin interés. Creo que a día de hoy le cascaría un 5/10 siendo generoso.

Bueno, a mi resulta que los momentos de gran tristeza que tiene ese film me llegaron muy adentro. Juer! es que la escena que he comentado con esos exluchadores sentados en un pabellón de mierda con lesiones hasta en las orejas y firmando escasos autógrafos a los 4 gatos que iban a verles... ufff! esa escena me pareció sublime. Me transmitió tantísima tristeza y abandono que ya sólo por eso le doy el 8.  :esomismo: Recuerdo que en un momento dado ya nadie dice nada, se hace el silencio y Ram mira con tristeza a sus colegas... tremendo señores! tremendo momento!.  :alaba: :alaba: no hacía falta decir nada, la cámara hablaba por si sóla en esas secuencias... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3905 en: Abril 11, 2011, 08:32:12 pm »
El luchador es una pelicula brutal, magnifica y muy emotiva, decir que eso es bazofia es un insulto a Aronofsky
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3906 en: Abril 11, 2011, 08:42:08 pm »


Por su parte de 'CAPERUCITA ROJA' me esperaba un truño y más habiendo leído el comentario de PRIME, pero bueno, tampoco la vi tan mala... no es para tirar cohetes pero desde luego yo no le doy un 0. Le daría un 6 o un 5... no sé... la Amanda está para comérsela pero no enseña nada más que su bonita cara...  :lloro: y bueno aparece un mito como es para mi JULIE CHRISTIE que en el papel de abuelita tiene muchos, buenos e importantes minutos. No lo esperaba... esta mujer en tiempos del 'DOCTOR ZHIVAGO' era para mi la mujer más bella del mundo. Jamás he visto un rostro más hermoso que el suyo en esa película  :alaba: :alaba: la verdad que se conserva bastante bien.


VISIONADOS SALUDOS!.


Latura, te aplaudo por hacerle frente a semejante engrendo, pero desgraciadamente, un servidor no volvera a ver ese anuncio de Cacharel   :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3907 en: Abril 11, 2011, 08:48:37 pm »
HOMBRE PRIME...

la cosa esta de 'CAPERUCITA ROJA' creo que la podemos aprobar...  ;D ahora estoy con 'HOP' pero de vez en cuando se me vienen cosas a la cabeza para la reseña de la caperucita y me he dado cuenta (seguro que tu también) que para estar en un poblado medieval y tal pues todos o casi todos van impecablemente vestidos como recién salidos de Zara... tremendo oye!...  :cunao:

Luego mi mayor decepción con este film fue que nuestra amiguita Amanda no enseña ná de ná... en el trailer se veía una escena como en un pajar y tal... y bueno, pues al final lo único que creo que enseña en toda la peli es un leotardo...  :laleche!:  :ja: :ja: realmente quedé muy decepcionado en ese sentido...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3908 en: Abril 11, 2011, 10:06:00 pm »
El luchador es una pelicula brutal, magnifica y muy emotiva, decir que eso es bazofia es un insulto a Aronofsky

Supongo que lo dirás en sentido simbólico pues yo no he dicho bazofia, solo que no me gusta. Y lo siento pero si, para mi Aronofsky no ha demostrado NADA. Al contrario, para mi es un impresentable total, haciéndose cargo de no se cuantas cintas y no rodando ninguna, abandonando siempre los proyectos. A tomar viento con la eterna promesa, oiga.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3909 en: Abril 11, 2011, 10:08:37 pm »
HOMBRE...

yo no sé que cintas habrá abandonado (también tendríamos que conocer sus motivos...) pero vamos de momento yo le he visto dos films y los dos me han gustado de forma bárbara: 'EL LUCHADOR' y 'CISNE NEGRO'... una ya la tengo en casa y la otra cuando salga.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3910 en: Abril 11, 2011, 10:13:30 pm »
De "Lobezno" se largó porque en la Fox no le iban a dejar hacer prácticamente nada. Lo que se dijo de que no quería estar lejos de su familia sonó a excusa desde el principio. Son estudios con fama de tratar a los directores como ganado (preguntad a su predecesor en la primera entrega Gavin Hood), a no ser que se llamen James Cameron.

Aunque con el exitazo de "Cisne Negro" puede permitirse hacer lo que quiera controlando sus proyectos de principio a final. Que es lo que exige en todas sus películas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3911 en: Abril 11, 2011, 10:14:11 pm »
Remake de Robocop y segunda parte de Lobezno para ser exactos. Pero ya te digo que para mi este tio no vale para el cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3912 en: Abril 11, 2011, 10:16:30 pm »
Pero ya te digo que para mi este tio no vale para el cine.

Hombre ALEX... no sé, eso suena un poco fuerte ¿no?...  ;D :laleche!: parece que le tienes manía y todo "men"...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3913 en: Abril 11, 2011, 10:19:09 pm »
Vamos a ver, Mike, es curioso que la FOX no le deje hacer lo que quiera en Lobezno pero si en Cisne Negro. No se, muy raro lo veo...
De todas formas, antes de decir que vas a dirigir tal película, debes atar cabos y firmar un contrato con la distribuidora, que esto son palabras mayores, no anunciarlo a los cuatro vientos y a los 4 meses pirarte porque no te dejan hacer lo que quieras. ¿No lo sabías eso 4 meses antes cuando te comprometiste?

Nada, este tio no es trigo limpio.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3914 en: Abril 11, 2011, 10:39:28 pm »
El luchador es una pelicula brutal, magnifica y muy emotiva, decir que eso es bazofia es un insulto a Aronofsky

Supongo que lo dirás en sentido simbólico pues yo no he dicho bazofia, solo que no me gusta. Y lo siento pero si, para mi Aronofsky no ha demostrado NADA. Al contrario, para mi es un impresentable total, haciéndose cargo de no se cuantas cintas y no rodando ninguna, abandonando siempre los proyectos. A tomar viento con la eterna promesa, oiga.


No lo he dicho por ti Alex, vamos, si yo fuera un troll, ahora mismo me tiraba por la ventana  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3915 en: Abril 11, 2011, 11:36:42 pm »
yo tb creo q a Alex no le cae bien, pero en realidad a nadie la cae bien porque está casado con Rachel Weisz  :-P

La Fuente de la Vida es una Obra Maestra, y El Luchador está bastante bien...son las únicas q he visto de momento, quiero ver PI

sobre lo de abandonar proyectos, eso pasa con muchos directores, supongo q el mismismo Scorsese habrá abandonado alguno alguna vez...y hombre, valer para el cine sí q vale, para un cine muy particular, eso sí...pero si a Alex no le ha gustado El Luchador, q creo es la más accesible, normal q no le agrade

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3916 en: Abril 12, 2011, 12:40:07 am »
Lio Embarazoso

Me reí bastante con ella.

8/10

...luego me quedé con las ganas de más de la actriz y me vi 27 Vestidos.

Bastante mediocre... más bien tirando a mala puesto que no me reí nada.

4/10

Katherine Heighl necesita escoger mejor las películas.

Es muy buena para el género de comedias románticas pero pasamos de películas muy buenas como la que mencioné y La Cruda Realidad a otras bastante regulares, entre las que se encuentra Como La Vida Misma; donde me esperaba bastante más de la misma.

Final Fantasy VII: Advent Children

Teniendo en cuenta que no he jugado al juego no me entero de NADA. Pero la animación está muy bien y las secuencias de acción cada cual más espectacular.






Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3917 en: Abril 12, 2011, 02:37:54 am »
Vamos a ver, Mike, es curioso que la FOX no le deje hacer lo que quiera en Lobezno pero si en Cisne Negro. No se, muy raro lo veo...
De todas formas, antes de decir que vas a dirigir tal película, debes atar cabos y firmar un contrato con la distribuidora, que esto son palabras mayores, no anunciarlo a los cuatro vientos y a los 4 meses pirarte porque no te dejan hacer lo que quieras. ¿No lo sabías eso 4 meses antes cuando te comprometiste?

Nada, este tio no es trigo limpio.

"Cisne Negro" es de la Fox Searchlight, que es la división de cine independiente de la Fox y casi casi independiente (valga la redundancia) de la 20th Century Fox. Al ser un mini-estudio especializado en "cine de autor" americano y de bajo (a veces mediano) presupuesto, dan mayor libertad creativa a los directores. Y mucho más si son consagrados como Aronofsky y cuya "El Luchador" fue distribuida por la misma Fox Searchlight. Lo que nadie esperaba era que "Cisne Negro" arrasase en taquilla. Se esperaban como mucho recaudaciones parecidas a las de la peli de Rourke (unos 30 millones de dólares si la memoria no me falla)

"Lobezno 2" sí es de la 20th Century Fox que todos conocemos. Imagino que Aronofsky pensaba que le iban a permitir hacer a su antojo (o por lo menos tomar la mayoría de decisiones) y se encontró en mitad de preproducción y con el contrato ya firmado con que iban a tomar sus sugerencias por el pito del sereno. Muchos ya anunciaban que iba a haber desencuentros entre Aronofsky y Fox...y así fue.

Modo "Tomate" on: Ya no está casado con Rachel Weisz. PI te va a gustar, AJ.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3918 en: Abril 12, 2011, 11:04:34 am »
Ok, pues la veré...me intriga esa peli desde q la vi anunciada en su estreno, y aun sin verla  :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3919 en: Abril 12, 2011, 01:01:59 pm »
Cisne Negro me pareció muy buena. No esperaba mucho de ella y me llevé toda una sorpresa. La recomiendo encarecidamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3920 en: Abril 12, 2011, 01:04:42 pm »
VOY A DAR PUNTOS...

para 'HOP' y revisar los de 'CAPERUCITA ROJA'.

Bueno, pues la verdad es que 'HOP' es una película bastante agradable y tiene un par de chistes muy buenos y sus dibujos son muy vistosos y coloridos. Creo que entre el 7,5 y el 8. Además el pollo Carlos es un cabroncete al que en VO el actor HANK AZARIA lo borda mezclando un inglés chapurreado con palabras en español. Creo que por todo se queda más cerca del 8 que del 7,5.

La 'CAPERUCITA ROJA' a la espera de hacer la reseña que es cuando tendré las cosas más claras... creo que se debe quedar entre este rango: 4 a 6... cuando termine la reseña fijaré su nota definitiva.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3921 en: Abril 12, 2011, 01:06:36 pm »
Cisne Negro me pareció muy buena. No esperaba mucho de ella y me llevé toda una sorpresa. La recomiendo encarecidamente.

Si, yo también me llevé una sorpresa tremebunda. Recuerdo que fui con una amiga y cuando terminó el film quedé impactadísimo en la butaca. Soberbia.


VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Slinker no se ve la foto de tu firma... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3922 en: Abril 12, 2011, 01:20:40 pm »
El cisne negro es una pelicula cojunuda y mira que soy reacio a ver peliculas super ultra mega nominadas, pero el film de Aronofsky y Hooper (el discurso del Rey) me parecieron muy, muy buenas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3923 en: Abril 12, 2011, 01:21:48 pm »
Para mi 'El cisne negro' es un soberano peñazo donde la actriz protagonista está magistral.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3924 en: Abril 12, 2011, 01:22:15 pm »
Para mi 'El cisne negro' es un soberano peñazo donde la actriz protagonista está magistral.


 :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841