Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240754 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3875 en: Abril 07, 2011, 03:16:04 pm »
Una duda. A la rubita de Sucker Punch se le ven las braguitas?

Cuñaaaaaoooo... :cunao: :cunao: jejeje.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3876 en: Abril 07, 2011, 03:20:26 pm »
Una duda. A la rubita de Sucker Punch se le ven las braguitas?



 :xd: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3877 en: Abril 07, 2011, 04:09:14 pm »
LEAVE ZACK SNYDER ALONEEEEEEEEEE


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3878 en: Abril 07, 2011, 08:25:06 pm »
LEAVE ZACK SNYDER ALONEEEEEEEEEE





Leave Michael Bay Alone  :green:  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3879 en: Abril 08, 2011, 12:47:56 am »
Weee! Ya he visto "Soy el número cuatro", merece la pena verla, mañana con más tiempo a ver si hago un breve análisis y le pongo nota pensándolo bien. Por lo pronto he salio contento con lo visto, me ha gustado y es entretenida, tiene algunas cosas que son muy típicas y otras que estan muy chulas. En resumen: Mola  :smug:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3880 en: Abril 08, 2011, 12:53:58 am »
LEAVE ZACK SNYDER ALONEEEEEEEEEE





Leave Michael Bay Alone  :green:  :ja:

Leave Roland Emmerich Alone

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3881 en: Abril 08, 2011, 07:24:54 pm »
Esta noche a las 22:25, en Neox, Silent Hill. Lo aviso, porque sé que hay gente en el foro a quien le gusta mucho esta película. Yo no la e visto, pero esta noche caerá.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3882 en: Abril 08, 2011, 09:02:46 pm »
Esta noche a las 22:25, en Neox, Silent Hill. Lo aviso, porque sé que hay gente en el foro a quien le gusta mucho esta película. Yo no la e visto, pero esta noche caerá.

Entonces... esperemos que no le caiga un cero... :cunao: ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3883 en: Abril 08, 2011, 09:07:08 pm »
Esta noche a las 22:25, en Neox, Silent Hill. Lo aviso, porque sé que hay gente en el foro a quien le gusta mucho esta película. Yo no la e visto, pero esta noche caerá.

Entonces... esperemos que no le caiga un cero... :cunao: ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Esperas demasiado  :green: (es coña  :nic:).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3884 en: Abril 09, 2011, 11:59:32 am »
A todo gas.
La primera, mítica. Para mi gusto demasiado rollo bakala con mucho neagre y mucha música de ese plan, pero en general bastante buena y una gran esencia.
Le cascaré un 8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3885 en: Abril 09, 2011, 01:54:39 pm »
Furia Ciega (2011)

Entretenida cinta macarra protagonizada por Nic Cage, muy en la linea de titulos como "Piraña 3D" o "Machete", buenas dosis de humor muy tarantino, sangre a borbotones y un Cage competente.

6/10

La critica completa en: De parranga por Cybertron, mi blog (esta tarde la critica)  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3886 en: Abril 09, 2011, 06:53:09 pm »
Vista tú crítica, Prime, es más o menos lo que me espero de la peli. Ojalá no me defraude.

Silent Hill

Toda una gran sopresa, sí señor :esomismo: (ahí Prime :see:). La película tiene una atmósfera brutal, de lo más absorbente; consiguiendo transportar al espectador hasta el mismísimo pueblo de Silent Hill. Los efectos especiales, están de p... madre y tiene unos buenos momentos de "cague" (el primer encuentro de la prota con los "seres"). Los 50 millones de presupuesto, lucen geniales (aparenta unos 65). Lo que me dejó un poco mosca, es el final.
Spoiler for Hiden:
¿Qué paso?, ¿la diñaron?, ¿están en una especie de limbo?


P.D: Antena 3 consiguió ayer, hincharme la bolsa escrotal hasta límites insospechados  :furioso:. No hay derecho a tanta mierda de publicidad, ¡joder!. Es que hicieron tropecientos mil cortes  :cabezazo:.

Nota: 6/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3887 en: Abril 09, 2011, 07:18:14 pm »
Se quedan atrapadas en el limbo pero no mueren. Gran peli.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3888 en: Abril 09, 2011, 07:52:47 pm »
Los 50 millones de presupuesto, lucen geniales (aparenta unos 65)

eso me ha hecho mucha gracia...pareces un productor  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3889 en: Abril 09, 2011, 10:00:54 pm »
Y a mi la gracia me lo ha hecho esto otro:

Spoiler for Hiden:
P.D: Antena 3 consiguió ayer, hincharme la bolsa escrotal hasta límites insospechados 

Impagable  :ja: :ja:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3890 en: Abril 10, 2011, 12:54:21 am »
ACABO DE VER...

'EL LUCHADOR'... y bueno, está muy bien con unos grandes momentos de patética tristeza: joder, ese momento en que todas esas viejas glorias con Randy están sentados firmando VHSs, haciéndose fotos y demás con cuatro gatos que van a verles... eso no tiene precio. PERO lo que me ha molestado e irritado profundamente es la manía en esta película del director de filmar cantidad de veces a Rourke de espaldas, persiguiéndole con la cámara... hombre! una o dos veces pues bien... tropecientas veces pues como que ya cansa y molesta.  :queno:

Me quedo con una frase: "El único sitio dónde me hacen daño es hay fuera".-Randy.

La nota un 8 porque se me hizo muy pesado esa forma de grabar que ya he comentado. Pesada y molesta...


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Creo que el luchador negro que invita a Randy a irse de fiesta en uno de los shows que Ram fue a ver era R-Truth... luego no lo vi en los créditos, pero casi juraría que era él.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3891 en: Abril 10, 2011, 11:14:45 am »
Y a mi la gracia me lo ha hecho esto otro:

Spoiler for Hiden:
P.D: Antena 3 consiguió ayer, hincharme la bolsa escrotal hasta límites insospechados 

Impagable  :ja: :ja:

Alex, es que estoy hecho todo un poeta :juajuas:.

eso me ha hecho mucha gracia...pareces un productor  :-P

Tienes razón AJ, pero es que me sorprendió gratamente :esomismo:. Hay que saber aprovechar hasta el último céntimo.

Mmm, la de El Luchador tengo curiosidad por verla; no hago más que oír buenas críticas a esta peli. Caerá fijo.

Skyline

El argumento no es nada nuevo, pero sí que tiene cositas bastante originales
Spoiler for Hiden:
el tema de las luces para atraer a las personas, el rollo de los cerebros, etc.
. Los personajes importan un pijo si la diñan o no, lo único bueno de la película (además de esas pequeñas cositas del guión que ya dije), son los alucinantes efectos especiales  :laleche!:. Que alguien venga a decirme como coj... esta película costó tan sólo 10 millones (aparenta 70 millones tranquilamente), porque de verdad es para alucinar en colores. Puede que me equivoque, pero los hermanos Strause, ¿no están cosiderados unos cracks de los efectos especiales?, ¿no vienen de ese mundo?. Creo haber oído algo de eso (no me extrañaría en absoluto).

Nota: 3/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3892 en: Abril 10, 2011, 11:20:12 am »
A mi la peliculita de los Strause no me parece tan mala, el problema es que su realizacion es un poco penosa, ademas se comenta que parte del dinero de esa pelicula es proveniente de la pelicula de "Invasion a la Tierra", lo cual los hermanos tienen un pleito del copon.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3893 en: Abril 10, 2011, 11:57:02 am »
ademas se comenta que parte del dinero de esa pelicula es proveniente de la pelicula de "Invasion a la Tierra", lo cual los hermanos tienen un pleito del copon.

No entiendo esto que dices PRIME  :eeh?: ¿me lo puedes aclarar un poquillo?.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3894 en: Abril 10, 2011, 12:16:49 pm »
ademas se comenta que parte del dinero de esa pelicula es proveniente de la pelicula de "Invasion a la Tierra", lo cual los hermanos tienen un pleito del copon.

No entiendo esto que dices PRIME  :eeh?: ¿me lo puedes aclarar un poquillo?.


VISIONADOS SALUDOS!.


Pues que parte del dinero que les dieron para los efectos del film de Liebesman (Hydraulx, la empresa de los Strause), podria ser que se lo dilapidaron en hacer Skyline y la Sony los demando por ello.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3895 en: Abril 10, 2011, 05:52:04 pm »
No tenía ni zorra; gracias por la info Prime :see:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3896 en: Abril 10, 2011, 11:34:00 pm »
A mi El Luchador no acabó de molarme demasiado. Esperaba bastante más. Se me hizo muy pesaica y sin interés. Creo que a día de hoy le cascaría un 5/10 siendo generoso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3897 en: Abril 11, 2011, 11:55:15 am »
Distrito Apache

Lo único salvable de esta cagada de película, es Paul Newman. El hombre es un actprazo y por eso no le endoso un cero patatero. El film es pesado, pesado, lo que se dice pesado.Su visionado se hace eterno. Penoso.

Nota: 1/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3898 en: Abril 11, 2011, 12:03:10 pm »
El Luchador!! Esperaba otra cosa de esta peli, pero al final me gustó, tiene momentos tristes que no esperaba, pero esta muy bien, eso sí... el tío es un masoca!! jaja Yo también le doy un 8 como Latura.

Y bueno, lo que os prometí, pero no he podido hasta ahora. Soy el número cuatro. Nota: 7'5
Cuidado con posibles spoilers que se me pueda escapar, intentaré no decir nada vital.

Es entretenida, aunque al poco tiempo se descubre de que va la trama, pensaba que hasta el final de la película te mantendrían intrigado de que va el tema. El protragonista es un tío con habilidades especiales, vamos... poderes, que los descubre de repente y aprende a usarlos rápida y fácilmente, no le cuesta mucho la verdad... La historia no sé porque pero me recuerda mucho a Smallville y su prota.

En cuanto al malo de la peli... muy típico, no llama mucho la atención... está colocado... porque sino no habría historia. Pero para historia típica el tema del enamoramiento... Típica historia de flechazo a primera vista. En general desde el principio de la película ya estás preeyendo que va a suceder. Se echa en falta más escenas de acción para explotar más los poderes, o solo es cosa mia que me esperaba más efectos especiales xD. En cuanto a saltitos... parecen copiados de la peli de Spiderman, casi que ponen las mismas posturitas.

Por lo demás está bien, es una historia más de gente con poderes... de salvar la Tierra, de proteger a su chica... blabla
Aún así, uno sale de la sala satisfecho por ver una buena peli que sabe mantener el ritmo y no aburre.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3899 en: Abril 11, 2011, 12:06:32 pm »
El Luchador!! Esperaba otra cosa de esta peli, pero al final me gustó, tiene momentos tristes que no esperaba, pero esta muy bien, eso sí... el tío es un masoca!! jaja Yo también le doy un 8 como Latura.

Y bueno, lo que os prometí, pero no he podido hasta ahora. Soy el número cuatro. Nota: 7'5
Cuidado con posibles spoilers que se me pueda escapar, intentaré no decir nada vital.

Es entretenida, aunque al poco tiempo se descubre de que va la trama, pensaba que hasta el final de la película te mantendrían intrigado de que va el tema. El protragonista es un tío con habilidades especiales, vamos... poderes, que los descubre de repente y aprende a usarlos rápida y fácilmente, no le cuesta mucho la verdad... La historia no sé porque pero me recuerda mucho a Smallville y su prota.

En cuanto al malo de la peli... muy típico, no llama mucho la atención... está colocado... porque sino no habría historia. Pero para historia típica el tema del enamoramiento... Típica historia de flechazo a primera vista. En general desde el principio de la película ya estás preeyendo que va a suceder. Se echa en falta más escenas de acción para explotar más los poderes, o solo es cosa mia que me esperaba más efectos especiales xD. En cuanto a saltitos... parecen copiados de la peli de Spiderman, casi que ponen las mismas posturitas.

Por lo demás está bien, es una historia más de gente con poderes... de salvar la Tierra, de proteger a su chica... blabla
Aún así, uno sale de la sala satisfecho por ver una buena peli que sabe mantener el ritmo y no aburre.


Y que no es Crepus-Culo, que si no, mal vamos, la veo mas cercana a las cintas de Bruckheimer que a las pastelosas cintas de los vampiros brillantes y los lobs depilados  :xd:, se nota que la peli esta producida por Bay  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841