Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239929 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3850 en: Abril 06, 2011, 02:49:14 pm »
Esperaremos con ganas tu 0,5 de nota  :esomismo:

 :meparto: :meparto:, joer Slinker, que mala leche tienes neng  :xd:. A mí me pinta a peli guapilla, no sé, de 5 al menos.

P.D: ayer vi, después de bastantes años Broken Arrow, en BR, y la verdad es que la peli ha perdido bastante. La recordaba bastante mejor. Lo llego a saber y no la pillo. Nota: 5,5/10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3851 en: Abril 06, 2011, 03:52:44 pm »
Ese acercamiento de Cage a la Serie B le puede venir muy bien a su carrera, al final se acabara convirtiendo en una especie de Boris Karloff de nuestro tiempo. Un tipo que cuando vas a ver una de sus pelis sabes perfectamente lo que vas a encontrar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3852 en: Abril 06, 2011, 04:18:41 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3853 en: Abril 06, 2011, 04:24:40 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, no te cortes Latura, dale un 8 y te quedas tranquilo, mr  :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3854 en: Abril 06, 2011, 04:32:49 pm »
Sólo diré que no hay posibilidad alguna de que yo pague una entrada de cine para ver al Jaula luciendo su peluca. Para mi como actor ha muerto, por regla general sólo hace bazofias y  m icuerpo ha dicho basta. Pero bueno, para ver por donde van los tiros amigo Latura... Dime tres pelis de Cage a las que les pondrías un 7,5 y así me haré una idea de si me lo pienso ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3855 en: Abril 06, 2011, 04:39:07 pm »
BUENO...

no te puedo decir a que pelis de Cage les daría más de un 7,5 porque esta peli no se parece en nada a lo que yo le haya visto rodar al amiguete Cage... :toloco:

Por otro lado decir que ya estoy un poco hasta los cojones de los trailers que lo cuentan todo... joder, acabo de ver los trailers de 'LA LEGIÓN DEL ÁGUILA' y de 'FURIA CIEGA' y ufff!!! te cuenta toda la película. Manda cojones!!!...  :X-P: :X-P:

Menos mal que yo procuro ver los menos trailers posibles porque sino sería un asco ir a ver una película de la que ya lo sé prácticamente todo... el factor sorpresa con según que trailers queda totalmente muerto.  :zombie: Increíble... en fin, que pena.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3856 en: Abril 06, 2011, 07:31:19 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, no te cortes Latura, dale un 8 y te quedas tranquilo, mr  :nic:.


Pues mira como no me quedo tranquilo y encima me animas...  ;D pues con dos cojones le calco un merecido 8 a 'FURIA CIEGA' y es que el disfrute y lo bien que lo he pasado con ella (y lo sigo pasando cada vez que recuerdo según que escenas...) bien lo merece.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3857 en: Abril 06, 2011, 07:45:29 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, no te cortes Latura, dale un 8 y te quedas tranquilo, mr  :nic:.


Pues mira como no me quedo tranquilo y encima me animas...  ;D pues con dos cojones le calco un merecido 8 a 'FURIA CIEGA' y es que el disfrute y lo bien que lo he pasado con ella (y lo sigo pasando cada vez que recuerdo según que escenas...) bien lo merece.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.


Ole, Latura  ;D





















"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3858 en: Abril 06, 2011, 07:54:43 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, no te cortes Latura, dale un 8 y te quedas tranquilo, mr  :nic:.


Pues mira como no me quedo tranquilo y encima me animas...  ;D pues con dos cojones le calco un merecido 8 a 'FURIA CIEGA' y es que el disfrute y lo bien que lo he pasado con ella (y lo sigo pasando cada vez que recuerdo según que escenas...) bien lo merece.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.

Claro que sí macho, así esta noche duermes tranquilo :xd:. Ya me estás picando, con la peliculilla de las narices  :juajuas:. Desde que esté disponible, la veré  :esomismo:. De cabeza, a la lista de pendiestes  :esomismo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3859 en: Abril 06, 2011, 11:22:25 pm »
Esperaremos con ganas tu 0,5 de nota  :esomismo:

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3860 en: Abril 06, 2011, 11:24:25 pm »
ME ESTOY...

viniendo muy arriba y subo mi apuesta... así que de momento le doy un 7,5 a 'FURIA CIEGA'. Y cuidado no le dé un 8...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

 :juajuas: :juajuas:, no te cortes Latura, dale un 8 y te quedas tranquilo, mr  :nic:.


Pues mira como no me quedo tranquilo y encima me animas...  ;D pues con dos cojones le calco un merecido 8 a 'FURIA CIEGA' y es que el disfrute y lo bien que lo he pasado con ella (y lo sigo pasando cada vez que recuerdo según que escenas...) bien lo merece.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.

Tremendo lo que se lee aquí  :xd: :xd:
Qué grandes sois!  :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3861 en: Abril 06, 2011, 11:26:04 pm »
A mi esta película me huele a 8,5  :victoria: Este finde intentaré verla.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3862 en: Abril 06, 2011, 11:59:32 pm »
Weee mañana veré el preestreno de "Soy el número cuatro", CineCiudad junto con Los Arcos han echo un concurso en el que solo había que enviar un correo y ser fan de ambas cosas en el Facebook (dónde han promocionado el concurso), había 284 invitaciones disponibles y encima han apliado el plazo!! Por fin me toca algo jaja y lo mejor a mi novia tambien!! Ya os contaré ;)

Por lo pronto estoy deseando de ver también la de Invasión a la Tierra, La Legión del Águila, Sucker Punch... se me acumulan!! XD

Os recomiendo buscar en Facebook el servicio "Iluba". Gracias a ellos podeís conseguir entradas gratis para el cine, cualquier peli cualquier horario, pero solo pelis normales, las 3D no valen, y el día solo puede ser Martes. Gracias a Iluba me vi 2 ó 3 pelis gratis, tenéis que buscar los cine que aceptan dicha promoción en vuestras ciudades!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3863 en: Abril 07, 2011, 09:54:51 am »
Weee mañana veré el preestreno de "Soy el número cuatro", CineCiudad junto con Los Arcos han echo un concurso en el que solo había que enviar un correo y ser fan de ambas cosas en el Facebook (dónde han promocionado el concurso), había 284 invitaciones disponibles y encima han apliado el plazo!! Por fin me toca algo jaja y lo mejor a mi novia tambien!! Ya os contaré ;)

Por lo pronto estoy deseando de ver también la de Invasión a la Tierra, La Legión del Águila, Sucker Punch... se me acumulan!! XD

Os recomiendo buscar en Facebook el servicio "Iluba". Gracias a ellos podeís conseguir entradas gratis para el cine, cualquier peli cualquier horario, pero solo pelis normales, las 3D no valen, y el día solo puede ser Martes. Gracias a Iluba me vi 2 ó 3 pelis gratis, tenéis que buscar los cine que aceptan dicha promoción en vuestras ciudades!!

 :juajuas: :juajuas:, veo que estás hasta arriba de "trabajo", Kali , muchas pelis por ver. Sugerencia: ve a la de ya, a ver Sucker Punch :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3864 en: Abril 07, 2011, 10:51:09 am »
Puff, yo me volvi a ver la de Sucker Punch y la verdad, pierde y mucho, me temo que le bajare la nota.  :(   (5)

Este finde no se si ver la del numero cuatro, producida por mi admirado Michael Bay o la de Nic Cage  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3865 en: Abril 07, 2011, 10:54:33 am »
Puff, yo me volvi a ver la de Sucker Punch y la verdad, pierde y mucho, me temo que le bajare la nota.  :(   (5)

Este finde no se si ver la del numero cuatro, producida por mi admirado Michael Bay o la de Nic Cage  :green:

No hombre, no le bajes la nota Prime, no me seas puñetero  :xd:. ¡Joer!, como os meteis con la peli  :cryy:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3866 en: Abril 07, 2011, 12:48:39 pm »
Puff, yo me volvi a ver la de Sucker Punch y la verdad, pierde y mucho, me temo que le bajare la nota.  :(   (5)

Este finde no se si ver la del numero cuatro, producida por mi admirado Michael Bay o la de Nic Cage  :green:

No hombre, no le bajes la nota Prime, no me seas puñetero  :xd:. ¡Joer!, como os meteis con la peli  :cryy:.


Aqui le voy a dar la razon a Subzero, Snyder se ha pasado un huevo, es mas me aburri
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3867 en: Abril 07, 2011, 01:34:38 pm »
AMIGUETE CONAN...

¿Has visto como PRIME nos ha traicionado bajando la nota a 'Sucker Punch'?  :juajuas: increíble  ;D y eso que lleva la firma de Babydoll... ¡¡¡a la hoguera con Prime ya!!!!... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3868 en: Abril 07, 2011, 01:37:21 pm »


 :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3869 en: Abril 07, 2011, 02:07:09 pm »
AMIGUETE CONAN...

¿Has visto como PRIME nos ha traicionado bajando la nota a 'Sucker Punch'?  :juajuas: increíble  ;D y eso que lleva la firma de Babydoll... ¡¡¡a la hoguera con Prime ya!!!!... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Si Latura, lo e visto  :doh:. El coleguilla Prime, me está decepcionando  :nouou: y eso me preocupa :xd:. Prime, Prime, Prime, como sigas así, te echo a Latura encima para que te muerda un ojo  :juajuas:, a ver si espabilas  :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3870 en: Abril 07, 2011, 02:20:16 pm »
Yo entiendo a Prime. Las pelis son como follar a oscuras: el primer kiki puede ser divino, pero cuando enciendes la luz la cosa igual cambia ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3871 en: Abril 07, 2011, 02:22:13 pm »
Yo entiendo a Prime. Las pelis son como follar a oscuras: el primer kiki puede ser divino, pero cuando enciendes la luz la cosa igual cambia ;D


O tal vez no  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3872 en: Abril 07, 2011, 02:31:51 pm »
Yo entiendo a Prime. Las pelis son como follar a oscuras: el primer kiki puede ser divino, pero cuando enciendes la luz la cosa igual cambia ;D

Dr_Subzero, por ese tipo de frases, esta claro que eres un sabio de nuestro tiempo, un iluminado  :alaba:.

P.D: Sucker Punch es un peliculón 8).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3873 en: Abril 07, 2011, 02:45:25 pm »
Una duda. A la rubita de Sucker Punch se le ven las braguitas?

la verdad es que la peli no tiene mala pinta, aunque parece todo demasiado artificial para mi gusto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3874 en: Abril 07, 2011, 02:47:10 pm »
Una duda. A la rubita de Sucker Punch se le ven las braguitas?

la verdad es que la peli no tiene mala pinta, aunque parece todo demasiado artificial para mi gusto.

Slinker, se ve menos de lo que algunos desearíamos  :green:.