Las Tortugas Ninja 3Lo siento Alex pero no hay por donde cogerla.
Disfraces horribles, historia aburrida, guión de pena, poca acción cuerpo a cuerpo...
1/10MASTERS OF HORROR: HUELLAEstuve a punto de darle un 10.
Una historia lenta, que te sumerge poco a poco, engancha, una historia sumamente fuerte, una de las peores...sino la peor escena de tortura que haya visto jamás...
Y tanto que la película no se pudo transmitir en TV en EU por su crudeza. Y de igual manera no se ha mostrado en muchos países,
PEEEEEERO....
¿Por qué los japoneses (Takashi Miike; director de Ichi: The Killerl) tienen que cagarla tan mal cuando va llegando el final de la historia?

De verdad que parece que es algo innato.
Hasta donde digo genial...pero ya comienzan a liar la historia contando otra versión Y otra versión de la misma...

Encima hacen una revelación final que ya no da pena...Da risa por lo absurda y falsa que es; ya aquí echan por tierra TOOOODO lo ganado. Tanto que hacen que todo lo que te impactó al principio se vaya a la basura. Pues bien, no suficiente con esto, le da el golpe de gracia haciendo una revelación más (si en plan DBZ y todo de: esta no es mi forma definitiva o aún no he empezado) que te deja con cara de

. Y claro... aún no es suficiente y alargan el final hasta algo un poco más creíble pero que llegados a este punto te deja con...·ya fue suficiente".
No lo entiendo. Vaya manera de estropear un film brillante.
Por lo que le doy 3 valoraciones: la inicial de 10, la definitiva hubiese sido un 4.5 por todo la anterior, y la correcta...con todo y todo, un
9 rozando el.5 siendo justos con todo lo anterior.
...y aún así no sé si se soy generoso. Poniendo las cosas en su justa proporción, un 95% genial y un 5% MIEEEERDA que ya no es q se pueda pasar por alto. Hablo de una película que me quitó el sueño, me hizo sufrir y sentir mal, terminando por dejarme indiferente.