Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240207 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3650 en: Marzo 14, 2011, 12:10:19 pm »
Battle Los Angeles (Invasion a la Tierra)

La he disfrutado como un enano, vamos, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, cada explosion, cada tiro, buff, puro entretenimiento visual, es un Black Hawk Derribado con aliens, con toques de Halo, Transformers y District 9, Liebesman se luce dirigiendo este ejercicio pirotecnico superior a Skyline, en todos sus aspectos.

8/10

¡Joer Prime!, ¿cómo leches la has visto ya, neng?. Yo tengo unas ganas que me muero. De todas formas me tira un poco para atrás, saber que tiene mucha cámara en mano; ¿es cierto?, ¿llega a ser mareante?, ¿te aclaras con lo qué estás viendo en pantalla o es todo un potaje sin sentido?.

Imparable

Por desgracia, ya hace tiempo que Tony Scott no hace un película interesante. ¿Cómo es posible qué hicieran un film con semejante argumento?. Denzel y Pine están completamente desaprovechados y apareciendo en pantalla poco más que un secundario. La acción brilla por su ausencia. ¿Esto costó 100 millones?, pues que alguien venga a explicarme donde está la pasta. No me extraña que se la pegara en taquilla.

Nota: 3/10
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 12:12:48 pm por CONAN »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3651 en: Marzo 14, 2011, 01:58:34 pm »
Battle Los Angeles (Invasion a la Tierra)

La he disfrutado como un enano, vamos, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, cada explosion, cada tiro, buff, puro entretenimiento visual, es un Black Hawk Derribado con aliens, con toques de Halo, Transformers y District 9, Liebesman se luce dirigiendo este ejercicio pirotecnico superior a Skyline, en todos sus aspectos.

8/10

Hombre PRIME... que 'SKYLINE' fue realizada con cuatro perras y luce como si hubieran empleado en ella 80 perras... ahora bien, no discuto que 'BATTLE LA' sea mejor porque no la he visto, pero también ha costado bastante más... así que si encima fuera y luciera peor que 'SKYLINE' pues mala cosa.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3652 en: Marzo 14, 2011, 01:59:06 pm »
Battle Los Angeles (Invasion a la Tierra)

La he disfrutado como un enano, vamos, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, cada explosion, cada tiro, buff, puro entretenimiento visual, es un Black Hawk Derribado con aliens, con toques de Halo, Transformers y District 9, Liebesman se luce dirigiendo este ejercicio pirotecnico superior a Skyline, en todos sus aspectos.

8/10

¡Joer Prime!, ¿cómo leches la has visto ya, neng?. Yo tengo unas ganas que me muero. De todas formas me tira un poco para atrás, saber que tiene mucha cámara en mano; ¿es cierto?, ¿llega a ser mareante?, ¿te aclaras con lo qué estás viendo en pantalla o es todo un potaje sin sentido?.

Imparable

Por desgracia, ya hace tiempo que Tony Scott no hace un película interesante. ¿Cómo es posible qué hicieran un film con semejante argumento?. Denzel y Pine están completamente desaprovechados y apareciendo en pantalla poco más que un secundario. La acción brilla por su ausencia. ¿Esto costó 100 millones?, pues que alguien venga a explicarme donde está la pasta. No me extraña que se la pegara en taquilla.

Nota: 3/10


Battle Los Angeles esta rodada como District 9, asi que imaginate

En cuanto a Imparable, cuando salga, dos dias quedan, flipare con el tito Tony y su brillante estetica  :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3653 en: Marzo 14, 2011, 02:00:19 pm »
Battle Los Angeles (Invasion a la Tierra)

La he disfrutado como un enano, vamos, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, cada explosion, cada tiro, buff, puro entretenimiento visual, es un Black Hawk Derribado con aliens, con toques de Halo, Transformers y District 9, Liebesman se luce dirigiendo este ejercicio pirotecnico superior a Skyline, en todos sus aspectos.

8/10

Hombre PRIME... que 'SKYLINE' fue realizada con cuatro perras y luce como si hubieran empleado en ella 80 perras... ahora bien, no discuto que 'BATTLE LA' sea mejor porque no la he visto, pero también ha costado bastante más... así que si encima fuera y luciera peor que 'SKYLINE' pues mala cosa.


VISIONADOS SALUDOS!.


Latu, yo me he redimido con Skyline, la volvi a ver y tampoco es tan mala, eso, Battle LA, es mil veces mejor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3654 en: Marzo 14, 2011, 02:07:48 pm »
PUES...

entonces veré seguro 'BATTLE LA' porque a mi 'SKYLINE' me gustó bastante. De hecho estoy esperándola en DVD.  :toloco:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3655 en: Marzo 14, 2011, 02:20:50 pm »
Mmm, como Distric 9, ¿eh?, ok Prime :nic:, gracias.
Por lo visto, soy el único mendrugo que todavía no a visto Skyline :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3656 en: Marzo 14, 2011, 02:47:53 pm »
Por lo visto, soy el único mendrugo que todavía no a visto Skyline :xd:.

Ten cuidado cuando la veas... no sea que se te lleven los ovnis... :cunao: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3657 en: Marzo 14, 2011, 02:52:40 pm »
Por lo visto, soy el único mendrugo que todavía no a visto Skyline :xd:.

Ten cuidado cuando la veas... no sea que se te lleven los ovnis... :cunao: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!.

Tranquilo Latura, yo ya estoy inmunizado. A mí me abdujeron el cerebro hace años  :meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3658 en: Marzo 14, 2011, 04:18:46 pm »
Tranquilo Latura, yo ya estoy inmunizado. A mí me abdujeron el cerebro hace años 


 :ja: :ja: :ja: grande CONAN y con muy buen sentido del humor, si señor!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3659 en: Marzo 14, 2011, 05:27:21 pm »
PUES...

hoy he visto 'EL RITO' en pase de prensa y estoy escribiendo ahora mismo la reseña. Simplemente diré que tenemos un film que puede llegar a alcanzar el notable pero no más. Ya el viernes pondremos la reseña. Pero vamos, un 7 y creo ser bastante generoso... y de hecho en ese 7 influye mucho la actuación de Hopkins...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3660 en: Marzo 14, 2011, 05:31:50 pm »
Tranquilo Latura, yo ya estoy inmunizado. A mí me abdujeron el cerebro hace años  


 :ja: :ja: :ja: grande CONAN y con muy buen sentido del humor, si señor!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.

Claro, claro, "sentido del humor", es eso, jeje. Bueno, supongo que no me irás a decir ahora, que no te lo imaginabas, que es toda una sorpresa para tí y tal. Porque síntomas de estupidez, tengo unos cuantos  :meparto: :meparto:.

PUES...

hoy he visto 'EL RITO' en pase de prensa y estoy escribiendo ahora mismo la reseña. Simplemente diré que tenemos un film que puede llegar a alcanzar el notable pero no más. Ya el viernes pondremos la reseña. Pero vamos, un 7 y creo ser bastante generoso... y de hecho en ese 7 influye mucho la actuación de Hopkins...


La peli pinta interesante. Siempre es un auténtico disfrute para los sentidos ver en pantalla a Sir Anthony Hopkins  :alaba:. ¿Qué tal está, Latura?, se le ve fuera del tiesto en la película, ¿no verdad?.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 05:36:52 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3661 en: Marzo 14, 2011, 05:39:27 pm »
ANTHONY HOPKINS...

yo no le vi para nada "fuera del tiesto", de hecho creo que hace una gran interpretación como Padre Lucas.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3662 en: Marzo 14, 2011, 05:44:17 pm »
ANTHONY HOPKINS...

yo no le vi para nada "fuera del tiesto", de hecho creo que hace una gran interpretación como Padre Lucas.


VISIONADOS SALUDOS!.

Mmm, pues más a su favor para verla. Caerá fijo. Este hombre se sale, sin duda, uno de los mejores actores de su generación  :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3663 en: Marzo 15, 2011, 01:03:46 am »
ufffff...

acabo de ver el trailer de 'EL RITO' en la tele y bueno...no lo había visto antes... sólo decir que los que la penséis ir a ver tener cuidado que el trailer es una cosa y el film es casi casi que otra. Vamos que viendo el trailer uno puede pensar que es un film de horror tremendo y no es así el tema. ¿OK?... estáis avisados, que podéis ir flipando y salir bajo mínimos... cuidado!.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3664 en: Marzo 16, 2011, 12:16:17 pm »
Nueva York Para Principiantes

Simon Pegg hace reir, eso está claro. El problema de esta comedia, es que no es tan cafre como como otras y el guión tampoco es nada del otro mundo (y eso la idea principal del film, tiene potencial). Los secundarios están bien, pero se echa en falta más escenas de Jeff Bridges. Para olvidar el espantoso doblaje que le pusieron a Pegg, que no le pega ni con cola.

Nota: 4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3665 en: Marzo 18, 2011, 10:36:56 pm »
La matanza de Texas (1974)

Otra vez que la prensa especializada falla, no digo que esta Matanza de Texas sea mala, es entretenida, pero desgraciadamente, la pobre direccion, una serie de escenas ridiculas (que en su dia fueron escalofriantes o tal vez no) y la mala bso, contribuyen a que la peli de Hooper no sea muy buena que digamos, aun asi, hay momentos logradillos, pero no logran que despegue.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3666 en: Marzo 18, 2011, 10:47:27 pm »
hombre tampoco es q falle, cada uno tiene su opinión, pero sí q es una película muy bien vista, y en la época fue algo impactante

yo creo q esa forma de estar dirigida es la q hace q la peli de tanto miedo...tb fue una peli con un presupuesto muy pequeño, y hay cosas q supongo q no rodarían más de una vez, además de no tener dinero para banda sonora o actores, etc...pero aun así, para mi es efectiva...la escena en q aparece Leatherface es "la escena", o un poco antes entrando a la casa cada uno de los protagonistas, es de las escenas con más tensión q recuerdo en una película  :laleche!:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3667 en: Marzo 21, 2011, 10:30:04 am »
The Ladykilers

Un bodrio más de los Coen. Lo único bueno de la película, son las interpretaciones de J.K. Simmons, Tom Hanks y sobretodo, Irma P. Hall. No entiendo como un imbécil como Marlon Wayans o su propio hermano, tienen trabajo en hollywood. La película tiene 3 o 4 golpes muuuy buenos, de risa asegurada, pero nada más.

Nota: 3/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3668 en: Marzo 21, 2011, 12:39:01 pm »
Battle Los Angeles (Invasion a la Tierra)

La he disfrutado como un enano, vamos, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, cada explosion, cada tiro, buff, puro entretenimiento visual, es un Black Hawk Derribado con aliens, con toques de Halo, Transformers y District 9, Liebesman se luce dirigiendo este ejercicio pirotecnico superior a Skyline, en todos sus aspectos.

8/10

Yo nada mas ver el trailer y algunas imágenes sabía que sería una gran película y que sobre todo es de esas pelis que verla en el cine no tiene precio. Espero ir al cine a verla pero haber si viene algun colega porque solo no me gusta ir  :doh:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3669 en: Marzo 21, 2011, 10:20:06 pm »
Battle Los Angeles

La vi ayer, con altas expectativas por la referencia a District 9, pero no me pareció tan buena como la obra de Neill Blomkamp.
Para empezar, porque los alienigenas me parecieron muy olvidables...casi siempre se les ve de lejos, o envueltos en niebla, en televisores con mala señal, y sus pocos acercamientos son cubiertos por una especie de exo-esqueleto metálico demasiado simplista.
Siento que debieron haberles dado un diseño no tan "generico", además...sus motivaciones no quedan del todo claras, ¿Vienen a por el agua? ¿A colonizarnos? ¿Ambas cosas?
Aaron Eckhart se luce, Michelle Rodríguez hace lo que mejor sabe hacer, y el resto del elenco funciona bien, sin ser sobresaliente.
La banda sonora de Brian Tyler me gustó, los efectos especiales de las naves y las tomas aéreas son excelentes, aunque la película habría ganado enteros si la camara no se sacudiera tanto.

El argumento...predecible, si bien me agradó que no hayan hecho que Eckhart se subiera a una nave y pilotara hasta la nave nodriza, no pude evitar reirme por lo mucho que aguantó ese laser y por lo malos que son los alienigenas como estrategas, salen corriendo para ser carne de cañón y no se cubren ni tampoco piden refuerzos.
Otra cosa...

Spoiler for Hiden:
¿Cómo demonios se enterró esa enorme nave? Llegó simulando ser un meteorito, ¿Y luego se metió bajo el agua/arena/concreto y "buceó" bajo Los Angeles hasta buscar una posición comoda? No sé, me chirrió mucho que haya salido de pronto de abajo de la tierra, como si hubiera estado enterrada ahí todo el tiempo

Fuera de esas pequeñas quejas, se me hizo disfrutable y para nada tan mala como se dice.
Especialmente amargada la crítica de Roger Ebert, crítico a quien admiro, pero que a veces se pasa (eso de llamar idiotas a los que disfrutaron de la película, pues, no me parece correcto para un crítico profesional).

7/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3670 en: Marzo 22, 2011, 01:35:16 am »
Crank 2

Obra maestra absoluta.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3671 en: Marzo 22, 2011, 09:34:36 am »
Mmm, gracias por la crítica Doom Elite, estoy muy interesado en ver que es lo que les parece a la gente esta película. Lo que me preocupa y mucho, es el tema de la cámra, ya que no eres el primero que hace referencia a ella. ¿Tan molesta es?, ponme un ejemplo, please. ¿Los movimientos de cámra son como para echar la pota?, ¿te enteras de lo qué está pasando en pantalla?.

De la saga Crank sólo e visto la primera y me pareció una mierdaca de las gordas. En fin, cuando echen la 2, la veré a ver que tal.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3672 en: Marzo 22, 2011, 09:56:50 am »
 
Battle Los Angeles

La vi ayer, con altas expectativas por la referencia a District 9, pero no me pareció tan buena como la obra de Neill Blomkamp.
Para empezar, porque los alienigenas me parecieron muy olvidables...casi siempre se les ve de lejos, o envueltos en niebla, en televisores con mala señal, y sus pocos acercamientos son cubiertos por una especie de exo-esqueleto metálico demasiado simplista.
Siento que debieron haberles dado un diseño no tan "generico", además...sus motivaciones no quedan del todo claras, ¿Vienen a por el agua? ¿A colonizarnos? ¿Ambas cosas?
Aaron Eckhart se luce, Michelle Rodríguez hace lo que mejor sabe hacer, y el resto del elenco funciona bien, sin ser sobresaliente.
La banda sonora de Brian Tyler me gustó, los efectos especiales de las naves y las tomas aéreas son excelentes, aunque la película habría ganado enteros si la camara no se sacudiera tanto.

El argumento...predecible, si bien me agradó que no hayan hecho que Eckhart se subiera a una nave y pilotara hasta la nave nodriza, no pude evitar reirme por lo mucho que aguantó ese laser y por lo malos que son los alienigenas como estrategas, salen corriendo para ser carne de cañón y no se cubren ni tampoco piden refuerzos.
Otra cosa...

Spoiler for Hiden:
¿Cómo demonios se enterró esa enorme nave? Llegó simulando ser un meteorito, ¿Y luego se metió bajo el agua/arena/concreto y "buceó" bajo Los Angeles hasta buscar una posición comoda? No sé, me chirrió mucho que haya salido de pronto de abajo de la tierra, como si hubiera estado enterrada ahí todo el tiempo

Fuera de esas pequeñas quejas, se me hizo disfrutable y para nada tan mala como se dice.
Especialmente amargada la crítica de Roger Ebert, crítico a quien admiro, pero que a veces se pasa (eso de llamar idiotas a los que disfrutaron de la película, pues, no me parece correcto para un crítico profesional).

7/10



Lo de la referencia hacia District 9, me parece pasarse un poco, ambos film son diferentes hasta la medula, y es que yo disfrute de lo lindo con esta, sinceramente.

En cuanto a Roger Ebert, desde que hiciera la critica de la secuela de Transformers, se ha vuelto mas **** de lo debido, a mi nunca me gusto ese critico, prefiero a Jordi Costa, porque a Ebert le encanta criticar el entretenimiento puro y duro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3673 en: Marzo 22, 2011, 10:10:01 am »
Crank 2

Obra maestra absoluta.  :concafe:

Glez! Te elijo a ti! :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3674 en: Marzo 22, 2011, 10:12:57 am »
The International (Dinero en la Sombra)

Argumento interesante, actores competentes (nada del otro mundo), y una interesante secuencia de acción en el Guggenheim de Nueva York y ya está. La película es más thriller que otra cosa y un poco pesadito la verdad.

Nota: 4/10