Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507507 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3600 en: Marzo 02, 2011, 08:33:43 pm »
"El Guerrero Nº 13" no es de John McTiernan. Michael Crichton le despidió de la postproducción tras una batalla de egos y la acabó montando él. McTiernan sale como dire imagino que por imposición del Sindicato de Directores, que son muy estrictos. Banderas por cierto decía que el montaje de Cricjton era mucho mejor que el de McTiernan.

Algo de eso había oído. Entonces, a McTiernan le pasó lo mismo que a Cameron con Piraña 2, ¿no?.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3601 en: Marzo 02, 2011, 09:48:33 pm »
a mi el Guerrero Nº 13 me parece la mejor película de estudio de Antonio Banderas, pero de largo además...y Spy Kids la primera tb estaba bien  :esomismo:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: Marzo 02, 2011, 10:02:11 pm »
"El Guerrero Nº 13" no es de John McTiernan. Michael Crichton le despidió de la postproducción tras una batalla de egos y la acabó montando él. McTiernan sale como dire imagino que por imposición del Sindicato de Directores, que son muy estrictos. Banderas por cierto decía que el montaje de Cricjton era mucho mejor que el de McTiernan.

Algo de eso había oído. Entonces, a McTiernan le pasó lo mismo que a Cameron con Piraña 2, ¿no?.

Lo que le paso a Cameron, es que ni le dejaron ver el montaje, es mas, es ni la dirigio y aun asi aparece el nombre del cineasta como director, y utilizo un seudonimo para la escritura del guion, por eso ahora es tan receloso y megalomano en los rodajes de sus peliculas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3603 en: Marzo 02, 2011, 11:13:25 pm »
pero aunque no estén en post producción, tb han sido directores no?  :-\

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3604 en: Marzo 03, 2011, 12:57:45 am »
Acabo de ver "The Mechanic" y la verdad es que me ha defraudado bastante. Creo que es un paso atras para el bueno de Statham. Peli muy irregular, con muy pocas escenas de accion, un quiero y no puedo que nunca termina de arrancar. No es que sea una mala pelicula, pero desde luego podria haber dado muchisimo mas de si. Una lastima.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3605 en: Marzo 03, 2011, 01:30:24 am »
Acabo de ver "The Mechanic" y la verdad es que me ha defraudado bastante. Creo que es un paso atras para el bueno de Statham. Peli muy irregular, con muy pocas escenas de accion, un quiero y no puedo que nunca termina de arrancar. No es que sea una mala pelicula, pero desde luego podria haber dado muchisimo mas de si. Una lastima.

Juer! amigo PLISSKEN has clavado lo mismo que dije yo en mi reseña.  :amigos: es que no sé, al tema le falta bastante más garra, más ritmo, más fuerza... que si, que tiene escenas de acción muy sobresalientes, pero el conjunto es como dije "soso"... y desde luego uno siempre espera algo más de un film con Jason Statham como cabeza de cartel. Una lástima.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3606 en: Marzo 03, 2011, 10:16:29 am »
Veo que el algodón no engaña, y cada vez somos más los que opinamos que The mechanic es un bluf que no llega al nivel esperado ;D Yo sigo diciendo lo que ya anticipé en la reseña: la versión de Charles Bronson es mejor y costó cuatro duros hacerla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3607 en: Marzo 03, 2011, 12:50:47 pm »
BUENO...

esta de Jason Statham pues también ha sido barata para lo que son las producciones hoy en día. Ha costado 40 millones que ya ha recaudado en total en todo el mundo. Otra cosa que dudo es que pueda llegar a 50 kilos...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: Marzo 03, 2011, 04:30:40 pm »
Kops
Sinceramente, no se me ocurre que decir... Es una ida de olla de principio a fin, una comedia disparatada que contiene escenas totalmente surrealistas. En vez de decir más os dejo con este video donde salen 7 minutos de imágenes. Acojonante experiencia, y por cierto, la peli es sueca. Tócate los cojones ;D

S/N

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kjzRf7JtjHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kjzRf7JtjHk</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3609 en: Marzo 03, 2011, 06:22:58 pm »
Kops
Sinceramente, no se me ocurre que decir... Es una ida de olla de principio a fin, una comedia disparatada que contiene escenas totalmente surrealistas. En vez de decir más os dejo con este video donde salen 7 minutos de imágenes. Acojonante experiencia, y por cierto, la peli es sueca. Tócate los cojones ;D

S/N

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kjzRf7JtjHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kjzRf7JtjHk</a>

Impresionante cinta  ;D pocos más se puede decir... bueno si... es cool... :ja:

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: Marzo 05, 2011, 02:28:49 pm »
a mi el Guerrero Nº 13 me parece la mejor película de estudio de Antonio Banderas, pero de largo además...y Spy Kids la primera tb estaba bien  :esomismo:

Mmm, ahí discrepo totalmente contigo AJ :xd:, ambas me parecen una:
Spoiler for Hiden:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 03:18:50 pm por CONAN »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3611 en: Marzo 05, 2011, 02:38:17 pm »
 :xd: :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3612 en: Marzo 05, 2011, 02:41:58 pm »
The Mechanic

Es un "bluff" en toda regla, esperaba bastante mas de Simon West y de Jason Staham, entretiene, no desagrada, pero es, por momentos insipida.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3613 en: Marzo 05, 2011, 02:44:45 pm »
Machete:

Jejeje que buena y divertida bizarrada. Lo curioso es que los primeros minutos son como el Grindhouse, se ve mal, estilo cine antiguo pero al poco se quita. Por cierto, recordaba a Danny Trejo más alto.

Un 7.5/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3614 en: Marzo 05, 2011, 02:56:29 pm »
Aun no he visto Machete, y mira que me gusta este tipo de cine. Seagal sale mucho?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3615 en: Marzo 05, 2011, 03:24:45 pm »
MmMmmm no bien bien. Es el malo de la sesión, así que cuenta que saldrá un 25% de la peli o así.....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3616 en: Marzo 06, 2011, 01:06:20 pm »
Cisne negro
Lo mejor, el impresionante trabajo de Natalie Portman; lo peor, todo lo demás. No es que quiera darle cera, pero es que sinceramente, la peli se me hizo pesada de narices. Al final lo único que me queda claro es que la historia trata de una bailarina que está como una chota y que vive obsesionada por el ballet, siempre bajo la atenta mirada de su madre, una bailarina fracasada. Todo el resto de elucubraciones que podamos hacer son muy personales. Pero no sé, me ha dejado muuuuy frío.

6/10

Salidos de cuentas
Interesante remake inconfeso de 'Mejor solo que mal acompañado', donde Steve Martin debía volver a su casa por navidad en compañía del siempre maravilloso John Candy. La verdad es que la pelicula está entretenida y el trabajo de los actores está dentro de los parámetros esperados. No hay mucho más que decir, es una peliculilla para pasar un rato, con un par o tres de escenas especialmente graciosas. Nada pretenciosa y efectiva para sacarte la sonrisa.

7/10
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 01:11:12 pm por Dr_Subzero »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3617 en: Marzo 06, 2011, 02:30:04 pm »
Yo también vi Machete el Viernes y me encantó, pase un gran rato, acción, risas, golpes, y ver un peli con ese reparto no tiene precio.
Alex y los que la habeis visto, que os pareció:
Spoiler for Hiden:
La escena del hospital donde Machete le arranca a un tipo el instentino y salta por la ventana
Es muy buena.

Un saludo :).
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 03:30:03 pm por diego van damme »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3618 en: Marzo 06, 2011, 02:35:07 pm »
Kops

S/N

Joder pero qué es esto  :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3619 en: Marzo 06, 2011, 03:03:19 pm »
Mañana, cuando la guerra empiece

Pues pasable, y eso que el trailer la pintaba verdaderamente aceptable, pero desgraciadamente, ni como peli a lo Amanecer Rojo (muchisimo mejor cinta y encima mas brutal) ni como peli a lo Gi Joe, dire que esta es bastante mejor que la pordiosera cinta de Stephen "como me molan los efectos especiales" Sommers, sobretodo porque las escenas de accion son aceptables, a pesar de que canta bastante el ordenata, pero los personajes son aburridos hasta la medula.

5/10

El Caballero Oscuro

Me la he vuelto ha ver y lo siento por los fans de Nolan, pero no supera ni a Origen, ni Insomnio ni Batman Begins, a la que si supera es a "El truco Final", sobretodo en guion e interpretaciones, pero en oscuridad y seriedad, gana las tres anteriores y Memento, es entretenida, tiene buenos momentos y algunos son inverosimiles y cargantes, la escena de la comisaria es lo mas pretencioso de la carrera de Nolan de lejos, ay, donde estara Al Pacino?  :nouou:

Eso si, Ledger se marca el papelon de su carrera.

7/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3620 en: Marzo 06, 2011, 03:11:41 pm »
Te refieres a la de El Caballero Aburrido no?  ;D

Desde luego que Begins es mucho mejor y más entretenida.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3621 en: Marzo 06, 2011, 03:16:08 pm »
Te refieres a la de El Caballero Aburrido no?  ;D

Desde luego que Begins es mucho mejor y más entretenida.

Esa mi querido Slinker :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3622 en: Marzo 06, 2011, 04:57:36 pm »
Memento es la mejor con diferencia  :smug:

no sé si es muy pretencioso o no, pero eso tampoco tiene nada de malo no?, a veces digo  :concafe:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3623 en: Marzo 06, 2011, 05:26:40 pm »
Memento es la mejor con diferencia  :smug:

no sé si es muy pretencioso o no, pero eso tampoco tiene nada de malo no?, a veces digo  :concafe:

Memento es una maravilla, pero desgraciadamente no fue lo que se esperaba de ella, hasta fue nominada a un Oscar y admitamoslo, esa peli se lo merecia mas que la ultima de Nolan, no digo que Origen sea mala, pero esa se merecia mas que esta ultima.
Tampoco es malo ser pretencioso, pero si de por si es intentar hacer que tu pelicula sea caña, pues mal vamos, porque Nolan en esa pelicula es el peor con diferencia, yo solo vere sus peliculas si aparece el Nolan de Batman Begins, el de Origen, Insomnio y el de Memento, el de TDK y el Truco Final es un pedante.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3624 en: Marzo 06, 2011, 05:55:03 pm »
Yo no soy fan de Nolan (únicamente soy fan de Arnold y de Dragon Ball), pero el director inglés me parece cojonudo y el trabajo que ha hecho en la saga Batman, no tiene precio. En mi opinión, ambas, son perfectas, películas de 10.