Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240702 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3575 en: Febrero 27, 2011, 07:06:22 pm »
Mmm, casi coincidimos en la nota Glez :xd:, yo le doy un 7. Acabas de verla en la autonómica, ¿no :juajuas:?. Yo me pillé el dvd hace poco; merece la pena, por 5 €.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3576 en: Febrero 27, 2011, 08:48:23 pm »
Mmm, casi coincidimos en la nota Glez :xd:, yo le doy un 7. Acabas de verla en la autonómica, ¿no :juajuas:?. Yo me pillé el dvd hace poco; merece la pena, por 5 €.

Si. La he visto hoy en la TV Canaria  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3577 en: Febrero 27, 2011, 09:59:14 pm »
Ayer ví "Secuestrados".

Magnifica!!!

Pero para todos/as: Muy muy dura la peli.

Se merece un notable como una casa.

Asi tiene que ser el cine español, haciendo pelis de este nivel seguro que les va cojunudo.

Y tanto, es muy dura la cinta! Y si, así sí se hace cine español  :alaba:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3578 en: Febrero 28, 2011, 09:54:57 am »
El Maquinista

Tremendo tostonaco :zombie:, madre mía :nouou:, que aburrimiento y que montón de mier... de película  :potagorda: :potagorda:. Apesta por los 4 costados. Una paranohia de película, que pese a sus 90 min. aproximadamente de duración, se hace eterna. Lo único salvable es la interpretación de Bale.

Nota: 1/10

Wall Street 2

El argumento de esta secuela, es una mierda pinchada en un palo :potagorda:, sin el más mínimo interés  :nouou:. Por lo visto, cuando uno se dispone a ver una película llamada Wall Street, lo que espera ver es un drama familiar, ¡toma ya!, con dos coj... La historia es un completo absurdo, ¿a qué leches viene lo de la hija?, ¡joder!, no lo entiendo :niieda:. Gekko, durante bastante metraje está "en busca y captura", no se le ve por ninguna parte :doh:. En lugar de centrar la historia en la crisis financiera, no, el sr. Stone hace una parida de drama. Por cierto, el cameo de Stone en la película, es de vergüenza ajena :zombie: (no como en la primera, que estaba curioso y no llamaba la atención) y por no hablar del otro "gran" cameo, el de Charlie Sheeen :zombie:; de lo más :potagorda: que e visto en bastante tiempo.

Nota: 2/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3579 en: Febrero 28, 2011, 11:50:13 am »
Sin identidad
Le tenía bastantes ganas y la verdad es que me ha parecido una apuesta entretenida. Liam Neeson está muy bien en su papel, la trama está bastante bien llevada y cuenta con unos secundarios que no lo hacen nada mal, sobretodo el siempre sólido Frank Languella. La pega principal es que me esperaba algo más de acción, cuando en realidad lo que se intenta es mostrar la desesperación de un tipo que empieza a dudar de si mismo. La peli tiene una clara influencia de 'Con la muerte en los talones' pero obviamente navega en otras aguas. En fin, recomendable pero inferior en todos los aspectos a 'Venganza', donde Neeson además de investigar repartía caña como nadie.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3580 en: Febrero 28, 2011, 11:53:42 am »
¡Ooooh!, con lo que yo me esperaba de la peli, en plan Neeson repartidor de ostias a domicilio :nouou:. En fin, la veré, claro, pero ya me has dejado chafado Dr_Subzero.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3581 en: Febrero 28, 2011, 04:39:42 pm »
Salidos de Cuentas.

Divertida road movie. Firmada por el director de Road Trip y Resacon en las Vegas I. Y que se queda a un escalon de esta ultima, que es sin duda la comedia más tronchante de los ultimos 10 años.


Destacan el delirante y tremendo viaje que se pegan los protagonistas. Un colosal Downey Jr (definitivamente, este hombre, es el Dustin Hoffman de su generación, hace fácil lo difícil, y le da igual el drama que la comedia) y Zack Galifianakis (llevando más allá el  rol de cansino tontorron, pero con un corazón grande, y al que al actor encima le añade dos sublimes momentos de drama).

El personaje de Galifianakis, ademas tiene el añadido de ser un tipo que quiere ser actor, y que ansia salir en su serie favorita. Dos Hombres y Medio. De la que es el fan numero 1. Impagables momentos, cuando imita a Marlon Brando en El Padrino. Y tronchante su escena a lo Van Damme en la oficina de Correos de JCVD, pero cambiándolo por Western Union.

La cinta tiene sus buenos puntos de risa (lastima que muchos de ellos salgan en el trailer) y es alocada en su devenir. Ademas, se le agradece que no recurra a ningún chiste de tetas ni pedos. Bravo en ese aspecto. Como en el de poner a actores de treinta y pico, en vez de a niñatos de instituto.

Spoiler for Hiden:
Lo mejor, la fuga de Mexico. La paja de Galifianikis y su perro, sincronizados. Y el colocon de Maria, que termina con un tremendo accidente de coche.


7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3582 en: Febrero 28, 2011, 07:09:45 pm »
Sin identidad
Le tenía bastantes ganas y la verdad es que me ha parecido una apuesta entretenida. Liam Neeson está muy bien en su papel, la trama está bastante bien llevada y cuenta con unos secundarios que no lo hacen nada mal, sobretodo el siempre sólido Frank Languella. La pega principal es que me esperaba algo más de acción, cuando en realidad lo que se intenta es mostrar la desesperación de un tipo que empieza a dudar de si mismo. La peli tiene una clara influencia de 'Con la muerte en los talones' pero obviamente navega en otras aguas. En fin, recomendable pero inferior en todos los aspectos a 'Venganza', donde Neeson además de investigar repartía caña como nadie.

7/10


A mi tambien me gusto, sobretodo por los secundarios, grandes Frak Langella y Bruno Ganz, ambos impresionantes y solidisimos, y encima Subzero y yo coincidimos en la nota  :esomismo:



Soy el numero cuatro

Le tenia ganas, al ser produccion de mi admirado Michael Bay y Steven Spielberg (haber cuando se unen junto con J.J Abrams, porque la pelicula que hagan estos tres puede ser la leche), injustamente calificada (antes del estreno) como una "Crepusculada" (mirad las notas de las pelis de los vampiros gusiluz y luego las de esta y flipad), resulta ser una de las pelis pre-verano junto con Sin Identidad, mas entretenidas y aceptables del momento, cuenta con un plantel de actores aceptables, unos efectos especiales guapos y unas escenas de accion aceptables, se nota la mano del californiano Bay en las escenas de accion, la direccion de Caruso resulta aceptable, puede que en ciertos momentos resulto flojilla, pero es entretenida.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3583 en: Febrero 28, 2011, 07:36:23 pm »
A esta de Soy el Número Cuatro, le tengo ganillas, caerá seguro vamos :esomismo:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3584 en: Marzo 01, 2011, 09:36:15 am »
Pandorum

Tiene sus cosas buenas, como la atmósfera del film, un argumento interesante y algunos efectos bien hechos, pero en líneas generales, no me va mucho eso de los "orcos espaciales :juajuas: :meparto:". Algunas cosas, se ven cutrillas.

Nota: 4/10

Corredor de Fondo

Simpática comedia de Simon Pegg :victoria:, con una historia "original", pero con un desenlace obvio. Entretenida y con buenos chistes :esomismo:.

Nota: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3585 en: Marzo 01, 2011, 01:20:03 pm »
PARA MI...

'Pandorum' fue una terrible decepción...  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3586 en: Marzo 01, 2011, 01:25:23 pm »
Yo me quedé con las ganas de verla...unos dices que está cojonuda, otros que es una mierda... en fin, igual le echo un ojo por mera curiosidad aunque no espero mucho de ella, la verdad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3587 en: Marzo 01, 2011, 01:28:45 pm »
Yo me quedé con las ganas de verla...unos dices que está cojonuda, otros que es una mierda... en fin, igual le echo un ojo por mera curiosidad aunque no espero mucho de ella, la verdad.

Bueno SLINKER... es que en mi caso iba con muchísima flipación a verla por todo el tema que se había montado con aquellos pósters y tal que parecían simular algo como un "ente orgánico" o alguna flipadura propia de H.R. GIGER...  :toloco: y claro pues fui tó flipaó y lo que me encontré no era lo que me esperaba con lo que el chasco pues fue tremendo. Pienso que si vas a verla sin estar flipado  ;D pues te puede molar... yo de hecho a lo mejor algún día le vuelvo a dar una nueva oportunidad. Desde luego lo que si creo es que como digo algún día le pegaré otro visionado.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3588 en: Marzo 01, 2011, 02:09:55 pm »
Latura, Slinker, echadle un ojo a ver que tal, tampoco es que sea un truñaco ni nada de eso, se puede ver :nic:. Además, como habéis dicho, hay foreros a quienes les gustó :esomismo:.




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3589 en: Marzo 01, 2011, 04:27:51 pm »
Pandorum... Cómo describir mi experiencia? Digamos que es como adentrarse por un túnel que huele mal, vas avanzando y por momentos parece que la cosa se va a arreglar, pero finalmente llegas al final y te espera una tremenda mierda en medio de una sala.

Le pondría un 6 y gracias

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3590 en: Marzo 01, 2011, 05:33:05 pm »
Pandorum es uno de esos films que te esperas lo peor y al final resulta que no es tan mala  :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3591 en: Marzo 01, 2011, 05:50:41 pm »
Pandorum... Cómo describir mi experiencia? Digamos que es como adentrarse por un túnel que huele mal, vas avanzando y por momentos parece que la cosa se va a arreglar, pero finalmente llegas al final y te espera una tremenda mierda en medio de una sala.

Le pondría un 6 y gracias

¡Joer Dr_Subzero!, y después de eso, ¿le endiñas un 6 :uooh:?, pues tan mala no sería, ¿no?, supongo que te habrá gustado algo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3592 en: Marzo 01, 2011, 06:55:29 pm »
Pandorum... Cómo describir mi experiencia? Digamos que es como adentrarse por un túnel que huele mal, vas avanzando y por momentos parece que la cosa se va a arreglar, pero finalmente llegas al final y te espera una tremenda mierda en medio de una sala.

Le pondría un 6 y gracias

¡Joer Dr_Subzero!, y después de eso, ¿le endiñas un 6 :uooh:?, pues tan mala no sería, ¿no?, supongo que te habrá gustado algo.

Sí, porque como dije en su día me esperaba un truñazo y me encontré algo que no estaba mal. Es una peli que tiene puntos interesantes que me gustaron por en medio (de ahí lo del tunel) pero es que el final que tiene me parece una mierdaca.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3593 en: Marzo 01, 2011, 07:35:07 pm »
¡Ah vale Dr_Subzero!, ahora sí neng. Veo que hubieron cosas que te gustaron, porque en tu anterior comentario, todos fueron leches hacia la película, por eso me extraño :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3594 en: Marzo 01, 2011, 11:04:35 pm »
Conan, raro lo tuyo que le has cascado 0/10 a obras maestras del cine y a esta le cascas más nota  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3595 en: Marzo 01, 2011, 11:40:02 pm »
Conozco a ciertos gafapastas que le echarian una buena peta, aunque yo estaria para apoyarle :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3596 en: Marzo 02, 2011, 06:17:45 pm »
Conan, raro lo tuyo que le has cascado 0/10 a obras maestras del cine y a esta le cascas más nota  :cunao:

Alex, eso no me lo dices en la calle :green::
Spoiler for Hiden:


El Aparecido

Hacía muchíiisimos años que no veía esta película y tristemente e de decir que a envejecido fatal :nouou:. Vale que la idea principal de la película está guapa, pero joder, esos diálogos  :doh:, esos personajes  :doh:, no tienen perdón de Dios :nouou:.

Nota: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3597 en: Marzo 02, 2011, 07:51:30 pm »
El Guerrero Nº13

Hacia años que no veia esta pelicula y en su momento, me encantaba y me sigue encantado, todo, las batallas, la sangre, la brutal y epica banda sonora del fallecido Jerry Goldsmith y Antonio Banderas, en esta peli, magnifico y sobresaliente, pero paso por imnumerables problemas, todos ellos debidos a Chricton o a los productores, el famoso, el cambio de compositor que paso de ser Graeme Revell a Jerry Goldsmith, que les den a los detractores, que yo me lo paso pipa con esta pelicula.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3598 en: Marzo 02, 2011, 07:58:11 pm »
Han pasado 10 u 11 años desde que vi El Guerrero Nº13 y en su día, me pareció una p... basura  :nouou: (cosa que fue una total y absoluta sorpresa y más viniendo de McTiernan :alaba:). Recuerdo que no me gustó nada, y además no me enteré de un pijo, debido a lo oscuro que estaba todo. Tal vez haya pasado el tiempo suficiente como para darle otra oportunidad; no sé :\.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3599 en: Marzo 02, 2011, 08:30:22 pm »
"El Guerrero Nº 13" no es de John McTiernan. Michael Crichton le despidió de la postproducción tras una batalla de egos y la acabó montando él. McTiernan sale como dire imagino que por imposición del Sindicato de Directores, que son muy estrictos. Banderas por cierto decía que el montaje de Cricjton era mucho mejor que el de McTiernan.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/