Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241275 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3475 en: Febrero 18, 2011, 09:56:09 am »
The Town

Entretenida película, que tiene como mejor baza a sus actores protagonistas, Ben Affelck, Jon Hamm y Jeremy Renner. Historia interesante y bien rodada que además cuenta con una buena secuencia final. El "problema" es que la película es un plagio descarado de principio a fin de Heat y eso le resta. De todas formas está bien.

Nota: 5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3476 en: Febrero 18, 2011, 12:51:43 pm »
The Town

Entretenida película, que tiene como mejor baza a sus actores protagonistas, Ben Affelck, Jon Hamm y Jeremy Renner. Historia interesante y bien rodada que además cuenta con una buena secuencia final. El "problema" es que la película es un plagio descarado de principio a fin de Heat y eso le resta. De todas formas está bien.

Nota: 5/10


Me lo imaginaba... :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3477 en: Febrero 18, 2011, 02:43:56 pm »
Me lo imaginaba...  :juajuas:

¡Eh Prime!, que aprobé la peli, leñe  :juajuas:. Está bien y tal, pero es cierto que es un plagio descarado del film de Mann; así que no entiendo que la película haya recibido tanto aplauso :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3478 en: Febrero 18, 2011, 03:43:06 pm »
Me lo imaginaba...  :juajuas:

¡Eh Prime!, que aprobé la peli, leñe  :juajuas:. Está bien y tal, pero es cierto que es un plagio descarado del film de Mann; así que no entiendo que la película haya recibido tanto aplauso :niieda:.


Hombre, plagio de Heat?  :niieda:, pues la verdad? es que no, creo recordar en cierta ocasion que cuando Affleck realizo la pelicula, dijo que tenia mas en mente otro film que la cinta de Mann, ademas tampoco es que se declare fan del cineasta, el que si es fan (y encima plagiador es Nolan  :-P), porque lo del "Caballero Oscuro" es para echarse a llorar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3479 en: Febrero 18, 2011, 06:05:38 pm »
¿Qué no es un plagio :xd:?, pero Prime, si es que es igualita neng. Para mí que Affleck hizo "sin querer" un remake de Heat :juajuas:. Pero que conste, la peli está bien :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3480 en: Febrero 18, 2011, 07:01:56 pm »
Tampoco la veo demasiado que se parezca a Heat, por que en todo momento Affleck director se centra en Affleck actor y al pobre Jon Hamm le dejan como el malo de la peli y poco se profundiza en su personaje, en cambio en "Bored Knight", Nolan si profundiza en los villanos y heroes del film, calcando a si tanto la estetica como el modo de contar la historia a lo Heat.

The Town no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3481 en: Febrero 18, 2011, 08:08:51 pm »
A ver, paralelismos (entiéndase plagio total  :juajuas:) entre Heat y The Town:

Spoiler for Hiden:
El personaje de Ashley Judd aquí lo hace Blake Lively (novia-ex que tiene problemas con el chico y que al final "lo traiciona").

Tom Sizemore, Robert De Niro,  = Jeremy Renner, Ben Affleck (la única salvedad es que Affleck vive).

Pacino = Jon Hamm (salvando las distancias claro  :green:).

Jon Voight =Pete Postlethwaite

Punto de vista de los atracadores.

Cuerpo de policía superado por las circunstancias.

En fin, que no sigo porque no es cuestión  :juajuas:. The Town está bien :nic:, se pasa un rato entretenido, pero vamos, el calco (al menos a mí entender) es de los que hacen historia.

« Última modificación: Febrero 18, 2011, 08:21:37 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3482 en: Febrero 18, 2011, 08:14:10 pm »
pero calco porque los personajes tengan roles parecidos, o porque pillan escenas idénticas, diálogos, etc...es diferente una cosa y la otra no?....yo he visto El Caballero Oscuro y Heat y yo no veo plagio, veo influencias...es q si fuera así, p.e. el 99 % de pelis de cine negro son plagios de unas pocas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3483 en: Febrero 18, 2011, 08:19:12 pm »

Tom Sizemore, Robert De Niro,  = Jeremy Renner, Ben Affleck (la única salvedad es que Affleck ----).


El personaje de Ashley Judd aquí lo hace Blake Lively (novia-ex que tiene problemas con el chico y que al final------).


Cuidado con los spoilers "men" que puede que haya gente que no haya visto el film...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3484 en: Febrero 18, 2011, 08:20:46 pm »
Para mí, The Town es un calco de Heat, pero bueno, todo es opinable :nic:. ¡Leñe!, va a parecer que la peli no me gustó :xd: y no es así.

Cuidado con los spoilers "men" que puede que haya gente que no haya visto el film...  :nic:

Tienes razón Latura :doh:, sorry y 1.000 sorrys más. Ahora meismito lo corrijo :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3485 en: Febrero 19, 2011, 02:31:37 pm »
bueno, si es un calco es un calco, no es subjetivo  :lee:...yo es q no he visto The Town, a ver si la veo y opino...la anterior de Ben Affleck me gustó bastante  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3486 en: Febrero 19, 2011, 02:45:44 pm »
bueno, si es un calco es un calco, no es subjetivo  :lee:...yo es q no he visto The Town, a ver si la veo y opino...la anterior de Ben Affleck me gustó bastante  :esomismo:

Pues tienes que verla AJ, la peli está bien :nic:, yo me pasé rato entretenido. Ya nos dirás cuando la hayas visto, ¿ok?.

El Gran Stan

¡Joer!, que risas con la película de Rob Scneider, que vacilón. Tienes 2 ó 3 golpes, bueníiisimos (me salieron los lagrimones, de la risa  :meparto:). David Carradine está de lo más divertido como maestro y Jennifer Morrison está simplemente... ¡bueníiiisma  :babitas: :babeo:!

Nota: 5/10
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 02:48:54 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3487 en: Febrero 20, 2011, 03:01:09 pm »
Gladiator

Epica, poderosa, entretenidisima y casi perfecta, si no fuera por unos dialogos que si se oyen por separado, no hacen tanta gracia, pero que en el conjunto, resultan de lo mas normal, aunque estamos ante un espectatulo de hostias, sangre y mucha accion, por que al fin y al cabo, Ridley Scott nacio para esto, pelis-espectaculo, pero por desgracia no las hace muy a menudo, pues deberia, por que esta es una de sus mejores peliculas, junto con Alien y Blade Runner.

9'9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3488 en: Febrero 20, 2011, 03:44:59 pm »
"Cisne Negro" (cuidado con dónde metes el dedo...  :disimulo: )

¿La comedia del año o un pastiche (del De Palma setentero, Polanski y Cronenberg) autoplagiario ("Réquiem por un Sueño" y sobre todo "El Luchador") más o menos resultón y la mar de divertido? Depende de los ánimos con los que uno vaya predispuesto al cine. Escenas efectivas (el hospital con Winona, la madre cortando las uñas a Portman) se unen con momentos hilarantes (el dedo y mamuchi) con otros que no acaban de funcionar (el juego de los espejos). Nada nuevo bajo el sol, en realidad, y uno ya se huele todo desde el principio. La Portman de lujo, eso sí, y me alegro de que se le dé vidilla no a Winona, sino a Barbara Hershey, actriz espléndida tanto de joven en "Boxcar Bertha" como en "El Ente" (erotismo y belleza es eso; lo de la Fox es canismo y bajunismo).

Tres estrellas de la Fotogramas. Abstenerse nengs y pajilleros indecentes, que a Portman & Kunis no se les ve nada, por mucha publicidad de la escena lésbica que haya (entre nosotros... es inusual para una peli de Hollywood pero tampoco es para tanto)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3489 en: Febrero 20, 2011, 05:13:02 pm »
Gladiator

Epica, poderosa, entretenidisima y casi perfecta, si no fuera por unos dialogos que si se oyen por separado, no hacen tanta gracia, pero que en el conjunto, resultan de lo mas normal, aunque estamos ante un espectatulo de hostias, sangre y mucha accion, por que al fin y al cabo, Ridley Scott nacio para esto, pelis-espectaculo, pero por desgracia no las hace muy a menudo, pues deberia, por que esta es una de sus mejores peliculas, junto con Alien y Blade Runner.

9'9/10

Gladiator

Pues discrepo contigo Prime :xd:. En su día, cuando fui a verla al cine, me esperaba un peliculón, tipo Espartaco y tras verla, el cabreo y la decepción fue total :nouou:. Puntos a favor, Crowe  :esomismo:, ambientación, FX, B.S.O. y Sven Thorsen  8), pero ninguna de estas cosas, salvo la interpretación de Crowe y la B.S.O. de Hans Zimmer, consigue sobresalir, ni mucho menos. La historia, a priori interesante, se ve estropeada por situaciones de lo más patéticas y absurdas, del todo inverosímiles y por unas escenas de acción pésimamente filmadas.

Nota: 4/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3490 en: Febrero 20, 2011, 05:41:25 pm »
HOMBRE!!!...

CONAN... que las escenas de acción en 'GLADIATOR' estaban cojonudamente filmadas. No digas eso "men"...  :lloro: :lloro:

Sobre 'CISNE NEGRO'... pues ya me está picando la curiosidad el verla... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3491 en: Febrero 20, 2011, 05:57:17 pm »
Pues que quieres que te diga Latura, hay algunas en las que no me enteré de nada :niieda:; son de lo más confusas. Con respecto a Cisne Negro, pues viendo lo que ha dicho Mike Donovan, se me quitan las ganas (esperaba ver a Natalie luciendo palmito, con el látigo y látex de los pies a la cabeza en plan dominatrix y con algún que otro "utensilio" para hacer más divertida la función :juajuas: :juajuas:, que decepción, como engañan con los trailers  :juajuas: :juajuas:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3492 en: Febrero 20, 2011, 06:30:28 pm »
Pues que quieres que te diga Latura, hay algunas en las que no me enteré de nada :niieda:; son de lo más confusas. Con respecto a Cisne Negro, pues viendo lo que ha dicho Mike Donovan, se me quitan las ganas (esperaba ver a Natalie luciendo palmito, con el látigo y látex de los pies a la cabeza en plan dominatrix y con algún que otro "utensilio" para hacer más divertida la función :juajuas: :juajuas:, que decepción, como engañan con los trailers  :juajuas: :juajuas:).



Gladiator es una de las obras magnas del colega Scott, de lejos, en cuanto a la de Natalie, a mi tambien me pico la curiosadiad y sali satisfechisimo, eso si cuando salio la escena del "dedo", pues hombre  :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3493 en: Febrero 20, 2011, 06:35:54 pm »
Pues a mí no me hizo gracia Gladiator, que le voy a hacer neng :niieda:. ¿Sólo se le ve el dedo :green:?, que mal, yo esperaba verle al manos, el juego completo, una manita, pero en fin, será para la secuela :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3494 en: Febrero 20, 2011, 07:05:11 pm »
Se lo dejaremos a la secuela  :esomismo:  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3495 en: Febrero 20, 2011, 11:38:12 pm »
Mi veredicto:

Modo Conan ON

Gladiator

10/10

Modo Conan Off


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3496 en: Febrero 21, 2011, 09:56:12 am »
Mi veredicto:

Modo Conan ON

Gladiator

10/10

Modo Conan Off



 :juajuas:  :juajuas:.

Dueños de la Calle

Menudo montón de mierda :zombie:. La historia es un zurullo de padre y muy sr. mío, los actores dan ganas de ir corriendo al servicio a :potagorda: :pota: :potagorda:. ¡Joer!, las escasas escenas de tiros, son de un cutre que tiran de espaldas. No entiendo como Keanu hizo este chingo mierda, de verdad :nouou:.

Nota: 0/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3497 en: Febrero 21, 2011, 10:24:36 am »
Gladiator
Gladiator es épica, es entretenida, es cojonuda... Pero merece cuatro hostias bien dadas por la dejadez. Qué dejadez? Pues hombre, la cantidad de bombonas que salen. Es la única película donde me percaté de todo esto sin necesidad de recurrir a internet, de lo descarado que era. Ver una escena de carros en el Coliseo y percatarse de que todos llevan bombonitas de aire comprimido para poder hacer los saltos es una cutrada de cojones porque rompe la magia. Como decía mi profe de publicidad "Si quieres hacer algo fantasioso hazlo, pero sobretodo que no se vea el truco". Pero como la peli me gusta sólo le bajaré dos puntos

8/10

Una escapada perfecta
Sorprendentemente entretenida, porque me imaginaba un truño. La jovovich está bastante bien aunque al principio de hace un poco cargante. Y el giro argumental está muy bien lo grado, si bien me chirrían unas cuantas cosas que creo que se hicieron mal para poder dar la campanada

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3498 en: Febrero 21, 2011, 10:47:09 am »
Gladiator
Gladiator es épica, es entretenida, es cojonuda... Pero merece cuatro hostias bien dadas por la dejadez. Qué dejadez? Pues hombre, la cantidad de bombonas que salen. Es la única película donde me percaté de todo esto sin necesidad de recurrir a internet, de lo descarado que era. Ver una escena de carros en el Coliseo y percatarse de que todos llevan bombonitas de aire comprimido para poder hacer los saltos es una cutrada de cojones porque rompe la magia. Como decía mi profe de publicidad "Si quieres hacer algo fantasioso hazlo, pero sobretodo que no se vea el truco". Pero como la peli me gusta sólo le bajaré dos puntos

8/10

Una escapada perfecta
Sorprendentemente entretenida, porque me imaginaba un truño. La jovovich está bastante bien aunque al principio de hace un poco cargante. Y el giro argumental está muy bien lo grado, si bien me chirrían unas cuantas cosas que creo que se hicieron mal para poder dar la campanada

6/10

Mmm, eso no lo sabía. Más a mí favor :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3499 en: Febrero 21, 2011, 12:03:00 pm »
The Crazies (2010)

Pues entretenida, que si, es previsible y topica de coj**es, pero es entretenida y lograda, aunque la he visto un poco light, le falta mas sangre y algun asesinato tiene la pega de ser demasiado simple, si este remake lo hubiera dirigido Aja, ahora mismo le cascaria el 10  :green:, pero bueno, interpretaciones buenas, efectos logrados y entretenida.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841