Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240134 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3400 en: Febrero 10, 2011, 07:51:01 pm »
pufff, con esa crítica, ya si q está claro...estoy en las antípodas de lo q consideras una mala película  :-P
 
ridículo de Niro?, tío si es para aprenderse de memoria la interpretación en clases de arte dramático...yo lo q no entiendo, es q seguramente para ti Arnold sea capaz de hacer mejores interpretaciones q la de deNiro en Toro Salvaje...no sé si esto ya es cuestión de gustos o no, creo q es más bien de algo q está claro...deNiro se mete en el papel como pocas veces ha hecho un actor, es algo totalmente objetivo creo, la peli luego puede gustar o no, claro

Rocky es muy buena, pero Stallone hacer mejor interpretación de deNiro en Toro Salvaje?, yo lo tengo claro, NO, es insuperable...es el ejemplo claro de la interpretación perfecta

viva deNiro!!!  :alaba:

Pues sí AJ, parece ser que estamos algo lejillos en cuanto a lo que consideramos una mala película :xd:. Pues yo lo tengo claro, Stallone sse sale como Rocky (y eso que no soy precisamente fan de la saga). Las 2 veces que e visto Rocky Balboa, he llorado a moco tendido y para mí eso es actuar, emocionando y llegando a la gente. Mira que no me lo podía creer cuando la vi. Rober De Niro actuando mal, ver para creer, pero en fin, una vez más queda claro (al menos para mí), que todos tienen muertos en los armarios, no hay ningún actor que no tenga una cagada en su filmografía.

Ya... Y la saga Rocky otra mierdaza, no?  :concafe:

Pues en mi opinión Dr_Subzero, cualquier peli de Rocky es años luz mejor que "Toro Tostón", incluso Rocky V.

Ese Coooooooonan! Que no se diga jajaja. No la he visto pero desde luego nos vas a hacer famosos, van a visitar el foro hasta desde Hollywood!!

 :juajuas: :juajuas:, pues échale un visionado Alex y así nos cuentas :nic:.

Vaya, Prime, me alegras el día sabiendo que no es mala  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Mmm, a mí también Prime. Tengo que ver Faster, fijo. Ya le sonaba interesante viendo el trailer.

El Último Rey de Escocia

Lo único destacable es Forest Whitaker y James McAvoy, el resto es infumable. Es una lástima el enfoque que le dió el director, centrándose en un personaje sin el más mínimo interés y además ficticio.

Nota: 1,5

Red

Grata sorpresa, sí señor. Me esperaba una peli entretenidilla y ya, pero de eso nada. Vale que Helen Mirren está como fuera del tiesto, pero es lo único. Willis está cojonudo y junto con Karl Urban (este tío se sale :alaba:) es lo mejor del film. Malkovich es un puntazo. Que convinación tan buena de acción y humor, sencillamente cojonuda. ¿Esta peli costó 58 millones  :flipado:?, ¡je!, pues que tomen nota coj(censored :xd:). ¿Para cuándo la secuela  :toloco:?. En fin, que cae de todas, todas en BR.

Nota: 7,5


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3401 en: Febrero 10, 2011, 07:58:54 pm »
¡¡¡CONAN HA VUELTO!!!

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3402 en: Febrero 10, 2011, 08:45:21 pm »
Scream: Me encanta es mi película de terror favorita a pesar de haber en este genero grandes obras maestras pero a esta le tengo un cariño especial, supongo que porque ya de niño me encantaba (Aunque seguramente lo que me atraería sería el disfraz del asesino). Ademas me llebe una sorpresa porque hacia años que no la veía y por culpa de Scary Movie
Spoiler for Hiden:
creía que el asesino era el poli jajaja
Nota: 9/10

Scream 2: Buena segunda parte ami me gusto aunque el final no me termino de convencer, todo lo contrario que la tercera parte. Nota: 7.5/10

Scream 3:
Entretenida y poco mas casi toda la pelicula, el final en la mansión si que me gusto con el asesino correteando por la casa y cargandose a to dios. Nota: 7/10

Creía que esta trilogía de películas era bastante predecible pero al volver a verlas despues de años que no lo hacía puedo decir que no es asin y seguramente haya mucha gente que crea que si es predecible, pero sobretodo con lo que he disfrutado con esta trilogía es intentando adivinar quien era el asesino, cosa que no conseguí  :-P.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3403 en: Febrero 11, 2011, 10:57:21 am »
Mmm, pues a mí nunca me ha gustado esta saga. Para empezar, el género no me dice nada. leoky, supongo que este año, estarás como loco por ver la 4, ¿no?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3404 en: Febrero 11, 2011, 12:17:08 pm »
Scream es una saga mainstream, vamos franquicia saca-perras como Crepus-culo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3405 en: Febrero 11, 2011, 12:41:23 pm »
Scream es una saga mainstream, vamos franquicia saca-perras como Crepus-culo

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3406 en: Febrero 11, 2011, 03:21:33 pm »
Scream es una saga mainstream, vamos franquicia saca-perras como Crepus-culo

Porfabor no me compares Scream con esa aberracion que ni he visto ni quiero ver. Si, tengo muchas ganas de ver la cuarta parte de esta saga.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3407 en: Febrero 11, 2011, 03:44:52 pm »
la primera parte de Scream es una gran película...para mi obra maestra, y la mejor película de Wes Craven despues de Elm Street  :esomismo:

y se conviertió en mainstrean a raiz del éxito de la primera, pero no fue en su momento una película prefabricada para tener éxito seguro...yo le tengo mucho aprecio  :esomismo:
 
sobre Underworld, yo la recuerdo entretenida...Dog Soldiers no la he visto, pero en imdb ambas tienen la misma nota, 6.8...ya es cuestión de gustos, pero de media parecen películas del mismo nivel

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3408 en: Febrero 11, 2011, 04:50:54 pm »
Si es cierto que son las mejores pelis del Sr.Craven, pero desgraciadamente, son las unicas buenas en su entera filmografia, ya que el resto o son flojas o directamente Truños como la catedral de Notredame.

Y si, las tres siguientes de Scream seran peliculas prefabricadas para que el Sr Craven vuelva..
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3409 en: Febrero 11, 2011, 06:06:41 pm »
A mí no me gusta ninguna de la saga Scream, pero es que tampoco me gusta nada Wes Craven :niieda:. En fin, seguro que esta 4ª entrega lo va a petar y habrá 5ª y 6ª entrega (ya se ha comentado algo de esto).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3410 en: Febrero 11, 2011, 07:28:43 pm »
A mí no me gusta ninguna de la saga Scream, pero es que tampoco me gusta nada Wes Craven :niieda:. En fin, seguro que esta 4ª entrega lo va a petar y habrá 5ª y 6ª entrega (ya se ha comentado algo de esto).

Aunque lo pete dudo que supere ala primera y sino te gusto Scream dudo mucho que te guste esta cuarta parte pero Conan ya todos sabemos que tu tienes gustos muy raros porque va repartiendo 0 como roscos jaja  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3411 en: Febrero 11, 2011, 07:37:46 pm »
A mí no me gusta ninguna de la saga Scream, pero es que tampoco me gusta nada Wes Craven :niieda:. En fin, seguro que esta 4ª entrega lo va a petar y habrá 5ª y 6ª entrega (ya se ha comentado algo de esto).

Aunque lo pete dudo que supere ala primera y sino te gusto Scream dudo mucho que te guste esta cuarta parte pero Conan ya todos sabemos que tu tienes gustos muy raros porque va repartiendo 0 como roscos jaja  ;D

 :juajuas: :juajuas:, cuanta mala lessshe :juajuas:. De todas formas, me extraña que se haya dejado pasar tantos años desde la 3ª; lo normal en este hollywood de hoy en día es estrujar la teta hasta secarla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3412 en: Febrero 11, 2011, 07:47:59 pm »
Vista Sed de Venganza. Me ha encantado, es muy diferente, no es cine convencional, sino venganzas directas con un rodaje un tanto particular. Coincido con todo lo dicho por Latura en su fabulosa reseña y que Prime y Subzero hablaran bien de ella ya era algo muy bueno.
Desde ya film de culto en las venganzas, que no se corta y trabucazo de La Roca :D
No se el motivo pero al ver las imágenes y trailer no me daba muy buen rollo y vista debo decir que ha superado mis expectativas de calle.


Un 9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3413 en: Febrero 11, 2011, 07:50:49 pm »
Vista Sed de Venganza. Me ha encantado, es muy diferente, no es cine convencional, sino venganzas directas con un rodaje un tanto particular. Coincido con todo lo dicho por Latura en su fabulosa reseña y que Prime y Subzero hablaran bien de ella ya era algo muy bueno.
Desde ya film de culto en las venganzas, que no se corta y trabucazo de La Roca :D
No se el motivo pero al ver las imágenes y trailer no me daba muy buen rollo y vista debo decir que ha superado mis expectativas de calle.


Un 9/10

¡Joer!, me habéis abierto el apetito :xd:. Veo que la peña habla muy bien del film, entonces no tendré "más remedio" que verlo :green:. No en serio, tiene buena pinta :esomismo:.
« Última modificación: Febrero 11, 2011, 08:04:53 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3414 en: Febrero 11, 2011, 10:16:13 pm »
Lo estoy viendo, lo verá y un cero le cascará. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
 :pienso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3415 en: Febrero 11, 2011, 11:31:03 pm »
Lo estoy viendo, lo verá y un cero le cascará. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
 :pienso:

OK contigo ALEX... a 'SED DE VENGANZA' no le libra nadie del 0 que le va a dar CONAN...  :lee:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3416 en: Febrero 12, 2011, 12:46:06 am »
Yo apuesto por un 0,5 y tres potas:  :potagorda: :potagorda: :pota:


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3417 en: Febrero 12, 2011, 03:43:13 am »
Alien, El Regreso (BD) (1986): Tremenda, me gusta mas que la primera ni decir que la imagen es de referencia. He visto la edicion especial y esas 2 horas y media me han tenido pegado al televisor y expectante para ver lo que ocurria a continuacion porque ya ni me acordaba de nada de hace tantos años que no la veia. Nota:8.5

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3418 en: Febrero 12, 2011, 09:35:54 am »
Lo estoy viendo, lo verá y un cero le cascará. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
 :pienso:

 :juajuas: :juajuas:, si es que aquí hay un arte que no se pue´aguanta´oiga :xd:.

OK contigo ALEX... a 'SED DE VENGANZA' no le libra nadie del 0 que le va a dar CONAN...  :lee:

¡¡Joer!, no creo Latura, la peli tiene buena pinta, aunque nunca se sabe :\.

Yo apuesto por un 0,5 y tres potas:  :potagorda: :potagorda: :pota:

 :juajuas: :juajuas:, Slinker, veo que te has dado cuenta de mi predilección por las vomitonas :green:.

Alien, El Regreso (BD) (1986): Tremenda, me gusta mas que la primera ni decir que la imagen es de referencia. He visto la edicion especial y esas 2 horas y media me han tenido pegado al televisor y expectante para ver lo que ocurria a continuacion porque ya ni me acordaba de nada de hace tantos años que no la veia. Nota:8.5

leoky, estoy contigo la 50%  :xd:. Comparto tú opinión de que Aliens es mejor que el film original, pero discrepo de todas, todas, con tu opinión sobre la calidad audiovisual del BR. Para mí, es una de las mayores estafadas que me he llebado a la cara. Prometían el oro y el moro y luego na´de na´.

10.000

Ayer, por fin, vi la película que me faltaba de la filmografía de Emmerich y cual es mi sorpresa, que es el primer bodrio (al menos para mí) de su director. El argumento es una soplapollez de padre y muy señor mío. El plantel de actores, desconocido por completo. La acción absurda (cosa bastante increíble siendo Emmerich uno de los mayores directores espectáculo que existe :nouou:). Aberración fílmica donde las haya. ay Emmerich, Emmerich, mi querido Emmerich, ¿cómo es posible qué hicieras semejante truñaco :doh:?.

Nota: 0

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3419 en: Febrero 12, 2011, 12:42:54 pm »
El rito (2011)

Buena pelicula de terror, dirigida por el artesano Håfström, director de la notable "1408", se trata de un film que mira los exorcismos desde una perspectiva realista, es mas, se aleja del topico del film de Friedkin, aqui no hay cabezas que dan vueltas, ni tias volando ni vomitos verdes ni palabrotas a punta pala, hace dudar si lo que sucede es de verdad posesiones o tal vez que el poseido esta como una chota, las interpretaciones son notables, Hopkins se marca otro papelon, aun con los tics de Hannibal, el resto de los actores cumple de sobras con el cometido, quizas peca de que en ciertos momentos serios, aparezca una bromita que quita la tension, pero bueno, entretenida.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3420 en: Febrero 12, 2011, 12:50:55 pm »
El rito (2011)

Buena pelicula de terror, dirigida por el artesano Håfström, director de la notable "1408", se trata de un film que mira los exorcismos desde una perspectiva realista, es mas, se aleja del topico del film de Friedkin, aqui no hay cabezas que dan vueltas, ni tias volando ni vomitos verdes ni palabrotas a punta pala, hace dudar si lo que sucede es de verdad posesiones o tal vez que el poseido esta como una chota, las interpretaciones son notables, Hopkins se marca otro papelon, aun con los tics de Hannibal, el resto de los actores cumple de sobras con el cometido, quizas peca de que en ciertos momentos serios, aparezca una bromita que quita la tension, pero bueno, entretenida.

7/10

El trailer está guapo y ver a Anthony Hopkins siempre es un gustazo. La veré :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3421 en: Febrero 12, 2011, 01:01:23 pm »
Lo estoy viendo, lo verá y un cero le cascará. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
 :pienso:

 :juajuas: :juajuas:, si es que aquí hay un arte que no se pue´aguanta´oiga :xd:.

OK contigo ALEX... a 'SED DE VENGANZA' no le libra nadie del 0 que le va a dar CONAN...  :lee:

¡¡Joer!, no creo Latura, la peli tiene buena pinta, aunque nunca se sabe :\.

Yo apuesto por un 0,5 y tres potas:  :potagorda: :potagorda: :pota:

 :juajuas: :juajuas:, Slinker, veo que te has dado cuenta de mi predilección por las vomitonas :green:.

Alien, El Regreso (BD) (1986): Tremenda, me gusta mas que la primera ni decir que la imagen es de referencia. He visto la edicion especial y esas 2 horas y media me han tenido pegado al televisor y expectante para ver lo que ocurria a continuacion porque ya ni me acordaba de nada de hace tantos años que no la veia. Nota:8.5

leoky, estoy contigo la 50%  :xd:. Comparto tú opinión de que Aliens es mejor que el film original, pero discrepo de todas, todas, con tu opinión sobre la calidad audiovisual del BR. Para mí, es una de las mayores estafadas que me he llebado a la cara. Prometían el oro y el moro y luego na´de na´.

10.000

Ayer, por fin, vi la película que me faltaba de la filmografía de Emmerich y cual es mi sorpresa, que es el primer bodrio (al menos para mí) de su director. El argumento es una soplapollez de padre y muy señor mío. El plantel de actores, desconocido por completo. La acción absurda (cosa bastante increíble siendo Emmerich uno de los mayores directores espectáculo que existe :nouou:). Aberración fílmica donde las haya. ay Emmerich, Emmerich, mi querido Emmerich, ¿cómo es posible qué hicieras semejante truñaco :doh:?.

Nota: 0


El cero se lo casca  ;D
Aliens no es mejor que Alien
10.000 es la peor peli de Emmerich, pero me convencion con 2012
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3422 en: Febrero 12, 2011, 01:08:06 pm »
Conan, ¿un cero? No me lo creo, ¡¡nunca has dado un cero!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3423 en: Febrero 12, 2011, 01:11:31 pm »
A CONAN le van las ostias, no las palabras: Cine accion VS. Cine independiente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3424 en: Febrero 12, 2011, 01:45:38 pm »
Yo lo diría con otras palabras, pero sí: "10.000" es horrenda. Ahora animaos los fans del Emmerich a ver "El Secreto de Joey" y pasad por aquí de nuevo.  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/