Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239954 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3375 en: Febrero 09, 2011, 08:01:33 pm »
Es que Singer abandono el proyecto para dirigir Superman Returns (craso error, aunque le salio una peli aceptable) y el director de Superman, por aquel entonces era Ratner en sustitucion de McG, y al final sustituyo a Vaughn que abandono la pelicula por desavencias con los productores, ahora parece ser que esta "feliz" dirigiendo "X-Men First Class", aunque no me fio, pues al no estrenar el trailer de Superbowl (a mi juicio, si el trailer de una peli esperadisima por el publico no se estrena en la Superbowl, es mala señal), dan muy malas vibraciones sobre el asunto, aun asi, X-men 3 es una peli muy entretenida, me la habre visto como 7 veces, puede que no llegue al nivel de las dos primeras, pero aun asi notable, y encima me gusta mas que la de Lobezno
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3376 en: Febrero 09, 2011, 09:57:55 pm »
The Descent

Pues... Menuda bazofia. Entretenida a ratos, pero bazofia a fn de cuentas. De todas formas la peli se salva en ciertos puntos, por ejemplo la sensación de claustrofobia que contagia y el trabajo interpretativo de las seis tias. Pero ya está. Y flipo porque me decidí a verla tras leer oleadas de comentarios de gente recomendándola porque era una peli de miedo cojonudo. Joder, miedo... Debo tener un concepto del miedo distinto, porque a mi la casquería no me provoca nada. Por cierto, el final tampoco me gustó, es lo que tiene ir de rebuscado y pretencioso por la vida, amigo director.

4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3377 en: Febrero 10, 2011, 12:52:10 pm »
The Descent

Pues... Menuda bazofia. Entretenida a ratos, pero bazofia a fn de cuentas. De todas formas la peli se salva en ciertos puntos, por ejemplo la sensación de claustrofobia que contagia y el trabajo interpretativo de las seis tias. Pero ya está. Y flipo porque me decidí a verla tras leer oleadas de comentarios de gente recomendándola porque era una peli de miedo cojonudo. Joder, miedo... Debo tener un concepto del miedo distinto, porque a mi la casquería no me provoca nada. Por cierto, el final tampoco me gustó, es lo que tiene ir de rebuscado y pretencioso por la vida, amigo director.

4/10


No te gusto Doc?, a mi me gusto bastante, la verdad es que la prefiero antes que la regular "Dog Soldiers"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3378 en: Febrero 10, 2011, 12:59:44 pm »
juer PRIME...

para mi 'DOG SOLDIERS' es una puta Obra Maestra  :alaba: y además tiene unos diseños fabulosos de hombres-lobo. Disfruté muchísimo con ese film. Es de mis favoritos.
En cambio, 'THE DESCENT' no me "llegó" casi ná... Cuestión de gustos.


VISIONADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3379 en: Febrero 10, 2011, 01:04:17 pm »
The Descent me dejó bastante frío, y de terror nada. Me pareció una película entretenida pero para nada innovadora como se dijo en su momento.

Dog Soldiers no la he visto.. pero le tengo ganas. ¿Qué tal las tranformaciones? Llegan a la altura de las de Aullidos o Un hombre lobo americano en londres?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3380 en: Febrero 10, 2011, 01:18:45 pm »
The Descent me dejó bastante frío, y de terror nada. Me pareció una película entretenida pero para nada innovadora como se dijo en su momento.

Dog Soldiers no la he visto.. pero le tengo ganas. ¿Qué tal las tranformaciones? Llegan a la altura de las de Aullidos o Un hombre lobo americano en londres?

SLINKER...

Que yo recuerde en 'DOG SOLDIERS' no se llegaba ver una completa transformación de hombre en lobo. Lo que si se veían y bastante bien era a los diversos hombreslobo ya transformados atacar a un grupo de las fuerzas especiales inglesas. Además había una escena cojonuda de lucha 1Vs1...  :toloco: El acabado de estos hombreslobo en mi opinión era sensacional, yo disfruté mucho con ellos. Para mi son los mejores hombreslobo (que van sobre dos patas) que he visto junto a los de "AULLIDOS"... fue toda una sorpresa ver tan fabulosos monstruos después de la mierda que nos vendieron en 'UNDERWORLD' cuyos hombreslobo eran directamente para vomitar... :pota:

Cuando puedas, échale uno o dos ojos... creo que te puede gustar.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Lo peor es sin duda su doblaje al español... una pena.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3381 en: Febrero 10, 2011, 01:20:50 pm »
SLINKER...

tu mismo...


 :toloco: :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3382 en: Febrero 10, 2011, 01:23:41 pm »
Coño, ese plano impone lo suyo  :o Menudos bicharracos.

 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3383 en: Febrero 10, 2011, 01:25:54 pm »
pues...

fíjate si me gustó su diseño que me compré uno... te dejo aquí el enlace al artículo que escribí sobre los muñecos que sacaron del film:

HOMBRE LOBO de DOG SOLDIERS.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3384 en: Febrero 10, 2011, 01:28:16 pm »
De la peli 'The Descent' siempre recordaré un comentario que leí no sé dónde... Un tipo la calificaba de "terror vaginal". Por qué? Por el argumento: seis tias se meten en un agujero oscuro y húmedo, al fondo del cual les espera un final sangriento. :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3385 en: Febrero 10, 2011, 01:29:46 pm »
De la peli 'The Descent' siempre recordaré un comentario que leí no sé dónde... Un tipo la calificaba de "terror vaginal". Por qué? Por el argumento: seis tias se meten en un agujero oscuro y húmedo, al fondo del cual les espera un final sangriento. :xd:

 :meparto:

Mira SLINKER... te regalo otra foto para que abras bien la boca a la hora de comer... jajajaja...




VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3386 en: Febrero 10, 2011, 01:30:16 pm »
Conociendo tus gustos y sabiendo lo exigente que eres con el tema "licántropos", me he convencido para pillarme esta cinta. Si no la he visto antes ha sido porque ya terminé escarmentado con bazofias como "Un hombre lobo Americano en París" o la saga "Underworld"  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3387 en: Febrero 10, 2011, 01:33:05 pm »
Conociendo tus gustos y sabiendo lo exigente que eres con el tema "licántropos", me he convencido para pillarme esta cinta. Si no la he visto antes ha sido porque ya terminé escarmentado con bazofias como "Un hombre lobo Americano en París" o la saga "Underworld"  :yejeje:

Macho, es que lo de 'UNDERWORLD' era una auténtica basura... aquellos hombres lobo hicieron que como dice ALEX se me cayera el pito al suelo y todavía lo esté buscando... :xd: :xd: menuda mierda y menuda decepción de film. Lo único que merecía la pena era la tía aquella metida en aquel traje pegando tiros y saltando desde aquella Iglesia. Lo demás era todo basura y aquellos hombres lobo pues una buena pedorreta merecen... :X-P: :X-P:

Y el menda que se fue a París pues más de lo mismo... :cunao: otra inmensa decepción...  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3388 en: Febrero 10, 2011, 02:05:40 pm »
La primera de Underworl si que fue bastante decepción. La segunda la tengo pendiente pero la tercera, "La rebelión de los Licántropos" está bastante bien realizada y sin duda me dejó muy buen sabor de boca. Tenerlo en cuenta.

Por otra parte, The Descent me gustó bastante. No es terror en si pero la sensación de estar allí dentro y en si lo que vi recuerdo que nos gustó bastante.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3389 en: Febrero 10, 2011, 02:21:23 pm »
pues a mi la de Underworld me gustó, más que la segunda...ahora no recuerdo si los hombres lobo eran muy reales o no, pero la peli en si estaba entretenida  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3390 en: Febrero 10, 2011, 03:15:42 pm »
pues a mi la de Underworld me gustó, más que la segunda...ahora no recuerdo si los hombres lobo eran muy reales o no, pero la peli en si estaba entretenida  :esomismo:

Estoy contigo AJ, Underworld está bien (me pillé el BR hace nada). Entretenida peli, con buena ambientación, actores correctos (destacaría a Michael Sheen y Bill Nighy  :victoria:). A destacar sobretodo, que la película costó únicamente... ¡¡¡22 millones :flipado: (a eso se le llama aprovechar bien el dinero :esomismo:)!!!. Los hombres lobo estaban bien, no es que fueran ninguna maravilla, pero están bien. Lo triste es que la cagaran con la secuela :nouou:.

Cazador Blanco, Corazón Negro

Interesante y entretenida película de mr. Eastwood. Lo mejor sin duda, la interpretación de su actor protagonista (que este hombre no tenga el oscar a mejor actor, es a todas luces incomprensible), el resto hacen un correcto acompañamineto, pero nada más. Lo que tiene en mi opinión mucho mérito, es hacer una película basada en un film que tiene 60 años (La reina de África), sin que se haga pesada en absoluto, para aquellos a quienes no la hayan visto o a quienes no les guste el cine de dicha época. Bien por Clint :nic:.

Nota: 5,5

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3391 en: Febrero 10, 2011, 03:32:14 pm »
SLINKER...

tu mismo...


 :toloco: :toloco:


VISIONADOS SALUDOS!.


Pues a mi me parecen de goma y se notaba.

Para mi el mejor hombre lobo es el de "Un hombre lobo americano en Londres" y el del reciente remake de Benicio del Toro, los de Underworld son cutres a mas no poder, en cuanto a las peliculas, la primera es mediocre, la segunda es decente y la tercera entretenida, pero nada mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3392 en: Febrero 10, 2011, 04:16:04 pm »
EN MI OPINIÓN...

los que parecían de goma pero además de goma barata eran los hombres lobo de esa bazofia que es 'UNDERWOLRD'... :zombie: los de 'DOG SOLDIERS' me gustaron tanto que como habéis visto pues me compré uno  :victoria: :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3393 en: Febrero 10, 2011, 04:18:43 pm »
DE HECHO...

es muy posible que 'UNDERWORLD' sea una película de 0 de 10  :ja: :ja: y si acaso no lo es ya digo que es por la prota, su vestuario flipante y sus saltitos... todo lo demás en ese film apesta y de que manera... pota, pota y bien gorda... :pota: :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: :potagorda:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3394 en: Febrero 10, 2011, 04:20:25 pm »
Undrworld es una basura, pero me dan más asco los vampiros que salen. Y esa de 'Dog soldiers' no me pareció mala para ser de licántropos, pero pierde enteros cuando te das cuenta de que los hombres lobo no tienen polla. Esos detalles quedan muy feos :queno:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3395 en: Febrero 10, 2011, 04:43:27 pm »
DE HECHO...

es muy posible que 'UNDERWORLD' sea una película de 0 de 10  :ja: :ja: y si acaso no lo es ya digo que es por la prota, su vestuario flipante y sus saltitos... todo lo demás en ese film apesta y de que manera... pota, pota y bien gorda... :pota: :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: :potagorda:


VISIONADOS SALUDOS!.

¡¡¡Oh Dios mio!! ¡¡¡¡El espíritu de CONAN te ha poseido!!!!




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3396 en: Febrero 10, 2011, 04:46:50 pm »
ES QUE...

quería "vengarme"  ;D del 0 de 10 recientemente dado por CONAN a 'TORO SALVAJE'... :xd: :xd:  ;D  y es que me lo ha puesto "a huevo" porque a 'UNDERWORLD' le tengo una manía bárbara... :cunao: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3397 en: Febrero 10, 2011, 04:47:51 pm »
DE HECHO...

es muy posible que 'UNDERWORLD' sea una película de 0 de 10  :ja: :ja: y si acaso no lo es ya digo que es por la prota, su vestuario flipante y sus saltitos... todo lo demás en ese film apesta y de que manera... pota, pota y bien gorda... :pota: :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: :potagorda:


VISIONADOS SALUDOS!.

¡¡¡Oh Dios mio!! ¡¡¡¡El espíritu de CONAN te ha poseido!!!!





jajaja  :meparto:

Yo tengo ver Dog soldiers he visto algunas imagenes muy buenas de la peli y ademas ami lo belico me gusta y aunque haya soldados ya me mola xD.

La de Underworld ami me gusto la primera las otras no las he visto pero estan bien aunque nose merecen mas de un 6 o 7 de nota pero un 0 creo que es algo escesibo xD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3398 en: Febrero 10, 2011, 05:34:16 pm »
pierde enteros cuando te das cuenta de que los hombres lobo no tienen polla. Esos detalles quedan muy feos :queno:

Madreeeeeee  :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3399 en: Febrero 10, 2011, 06:03:54 pm »
A mí es que estas pelis no me llaman, aunque las que ha puesto Latura en sus fotos molan no parecen tan malos.

Un saludo :).