Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239938 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3350 en: Febrero 05, 2011, 03:38:01 pm »
Sed de Venganza (Faster)

Esperaba la tipica historia de venganzas, en la linea de "Venganza", pero se acerca mas al estilo del film que protagonizo Denzel Washington, "El fuego de la venganza", es decir, la trama es mas de lo que se supone en un principio y esta bastante trabajada, The Rock intepreta a un personaje de pocas palabras (puedo asegurar que de todos los personajes que interpretado, este es el que menos frases de dialogo tiene), Billy Bob Thornton da el pego como policia acabado, esta bien rodada y cuenta con (pocas) escenas escenas de accion bastante logradas, creo que mas que un film de venganzas, es un thriller criminal, seco, duro y directo, sin concesiones. 

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3351 en: Febrero 05, 2011, 03:39:57 pm »
Vaya, Prime, me alegras el día sabiendo que no es mala  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3352 en: Febrero 05, 2011, 03:41:50 pm »
Vaya, Prime, me alegras el día sabiendo que no es mala  :yupiii: :yupiii: :yupiii:


Hombre, tiene frases lapidarias, hostias duras y polis corruptos, ademas de otras muchas cosas, el final...antologico!!! :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3353 en: Febrero 05, 2011, 06:39:52 pm »
Ayer vi con mi novia la peli de Enredados. Peli Disney que pese a ser una historia antigua y conocida ha sabido modernizarla muy bien, darle un buen toque de humor y además le sienta muy bien el 3D. Otras pelis no llaman mucho la atención, pero esta tenía efectos muy chulos, el momento que más me llamó la atención fue cuando lanzaban farolillos al cielo, quedaba precioso.

Rompe un poco el tópico, no es la típica historia de princesita en apuros, la chica se las apaña bastante bien. Si queréis dejar a la novia contenta os recomiendo que la llevéis a ver esta peli jaja.

Saludos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3354 en: Febrero 05, 2011, 06:47:50 pm »
Pues hoy después del partido del Barça me veré también 'Sed de venganza', que la tengo preparadita ;D Sabiendo que te ha gustado voy más tranquilo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3355 en: Febrero 05, 2011, 06:56:08 pm »
espero q perdais...q diga, te guste la película  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3356 en: Febrero 05, 2011, 07:09:21 pm »
Hombre, ya sabes que el Atlético siempre sale a morir contra nosotros. Lástima que contra otros salga predispuesto a ser violado :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3357 en: Febrero 05, 2011, 09:07:20 pm »
Furia oriental

Me olvidaba de comentarla... La he revisionado por enésima vez y joder, no puedo más que postrarme ante el mayor artista marcial, fostiador y maestro de todos los tiempos. Bruce Lee tenía sus limitaciones como actor, pero madre del amor hermoso cómo repartía estopa... Os dejo con un video, para quien guste, de la lucha en la escuela de kárate. Acojonante, velicidad y fuerza en cada golpe. Pueden ir aprendiendo las mariconas que hacen pelis de acción hoy en día.

8/10

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CHFXTeQWXjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CHFXTeQWXjo</a>

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3358 en: Febrero 05, 2011, 09:15:27 pm »
Ostias!! Furia Oriental y todas las que hizo Bruce Lee son una maravilla, nada que envidiarles a las de J.Chan o Get Lee. Merecen la pena tenerlas originales.
Y luego para que digan que si Chuck Norris camina por el agua, que si mira al horizonte y ve su nuca... pues Bruce Lee le mete tres ostias y lo deja tonto!! xD

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3359 en: Febrero 05, 2011, 09:28:59 pm »
Pues hoy después del partido del Barça me veré también 'Sed de venganza', que la tengo preparadita ;D Sabiendo que te ha gustado voy más tranquilo.


Ya nos contaras no?  :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3360 en: Febrero 05, 2011, 09:31:57 pm »
Furia oriental

Me olvidaba de comentarla... La he revisionado por enésima vez y joder, no puedo más que postrarme ante el mayor artista marcial, fostiador y maestro de todos los tiempos. Bruce Lee tenía sus limitaciones como actor, pero madre del amor hermoso cómo repartía estopa... Os dejo con un video, para quien guste, de la lucha en la escuela de kárate. Acojonante, velicidad y fuerza en cada golpe. Pueden ir aprendiendo las mariconas que hacen pelis de acción hoy en día.

8/10

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CHFXTeQWXjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CHFXTeQWXjo</a>

Recuerdo que en ese film había un chufla que tenía un teléfono tope raro y viejo... :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3361 en: Febrero 05, 2011, 09:33:22 pm »
ah!...

Y el pibe ese del teléfono raro gastaba también unos buenos mostachos... :xd:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado JJVC

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3362 en: Febrero 06, 2011, 04:11:25 am »
Hoy he visto en DVD "La otra hija", con Kevin Costner e Ivana Baquero.

Esta pasable, para un 5,5 o 6.

Pero el final es un poco raro, y al parecer abierto.

Los que la habeis visto, que opinais del final?

Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3363 en: Febrero 06, 2011, 01:23:58 pm »
Hoy he visto en DVD "La otra hija", con Kevin Costner e Ivana Baquero.

Esta pasable, para un 5,5 o 6.

Pero el final es un poco raro, y al parecer abierto.

Los que la habeis visto, que opinais del final?

Saludos.

A esa le tengo muchas ganas, a ver si alguien la ha visto y nos comenta. Yo la veré cuando salga en Marzo en Blu-Ray.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3364 en: Febrero 06, 2011, 01:36:53 pm »
Sed de Venganza

Pues lo dicho, ya me la he chupado y me ha gustado bastante. Ciertamente es lo que comentaba Prime, no es una peli de venganza brutal como la peli de Liam Neeson o alguna de las de Charles Bronson. Pero me ha molado el hecho de que traten el tema como si fuera un thriller policiaco, centrándose en las ansias de venganza que quedan retratadas cuando Dwayne sale de la cárcel y se pone a correr porque no hay nadie que le vaenga a buscar. The Rock está francamente bien aunque apenas hable, la verdad es que estamos ante el que podría ser perfectamente el sucesor de Arnie. Y los demás personajes también cumplen con la papeleta, sobretodo ese asesino a sueldo hedonista y flipao.

7/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3365 en: Febrero 06, 2011, 02:34:02 pm »
Ufff para que digas eso ya tiene que tener un mínimo de calidad  :yupiii:
Latura, no leas esto y vayas al cine esperando mucho que ya sabemos lo que pasa luego con estas cosas  :juajuas:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3366 en: Febrero 06, 2011, 02:49:54 pm »
DEATH RACE: La Carrera de la Muerte (2008):

El otro día ví el remake de la carrera de la muerte del año 2000. No es ninguna maravilla el filme ni es una obra maestra, pero me gusto.
Un filme de acción en carceles, un argumento coherente, acción buena y muy bien hecha, aparenta más de 45 millones y Paul William S. Anderson es uno de los directores que mejor hace este tipo de películas.
STATHAM LO HACE DE LUJO, la escena que se cuelga del techo está en una forma increíble.
Las carreras flipantes, las chicas aún más y el final sorprendente.

Un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3367 en: Febrero 07, 2011, 12:42:45 am »
Buried (Enterrado).

Desasosegante a más no poder. Colosal tour de force de un enrabietado Ryan Reinolds. Rodrigo Cortes se marca una dirección perfecta. La utilización del opresivo espacio es digna de elogio. Formidable crescendo de tensión. Tiene una premisa tan sencilla, que hace que rápidamente te pongas en situación. Se siente a flor de piel la impotencia del protagonista.

8,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3368 en: Febrero 07, 2011, 02:04:25 am »
Me alegro de que te haya gustado. A mi me pareció una gran película (pese a su previsibilidad en ciertos momentos), y Ryan Reynolds se sale. Lo mejor: la ambientación en el interior de la caja y la claustrofobia que se transmite al espectador gracias a la fuerza de la interpretación de Reynolds, por no hablar de la severa crítica social al sistema.
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 02:06:00 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3369 en: Febrero 07, 2011, 02:08:02 am »
Yo la quiero ver cuando salga en BD pues le tengo ganicas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3370 en: Febrero 07, 2011, 02:12:16 am »
Pues no te la pierdas, ni tampoco ENREDADOS (en serio, mola mucho  :green:)


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3371 en: Febrero 07, 2011, 02:52:59 am »
Buried (Enterrado).

Desasosegante a más no poder. Colosal tour de force de un enrabietado Ryan Reinolds. Rodrigo Cortes se marca una dirección perfecta. La utilización del opresivo espacio es digna de elogio. Formidable crescendo de tensión. Tiene una premisa tan sencilla, que hace que rápidamente te pongas en situación. Se siente a flor de piel la impotencia del protagonista.

8,50/10.


Con la de piedras que le han llovido(del público en general), no la tenía en cuenta para verla (la tenía olvidada), pero me acabas de dar ganas con tu comentario.
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 02:54:49 am por Snake1991 »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3372 en: Febrero 07, 2011, 09:56:30 am »
La herencia Valdemar

Finalmente me he decidido a verla y no me ha desagradado lo más mínimo, no entiendo por qué se la puso tan a caldo. La historia está bien contada, los personajes me gustan y el calvorota amigo de la magia negra da grima de la buena. Es un tema que podría dar mucho más de si, pero en fin... Supongo que no hay que pedirle más de lo que ofrece. Eso sí, hay una pedrada que no me guardo...El modo en como acaba, más propio de una serie de Antena 3, es de juzgado de guardia. Incluso puedo entender que haya gente tan encabronada que no quiera ni oir hablar de la segunda.

6,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3373 en: Febrero 08, 2011, 11:44:51 am »
Enredados

Divertida pelicula de la Disney (que llevaba mucho tiempo bajo la (un pelin sobrevalorada) sombra de la Pixar, aqui entregan una historia similar a la Shrek, vamos el tono de aquella se nota aqui y para bien, se trata de una peli para todo la familia, entretenida y con personajes para el recuerdo.  

8/10

Pearl Harbor

Se trata del (mastondontico) intento de hacer algo parecido al "Titanic", incluso se acerca en su duracion, pero Bay falla y entrega su peor film (ni por asomo, esto no es un truño), aun asi, el californanio se luce y entrega a mi juicio, su mejor secuencia de su carrera, los 40 minutos del bombardeo ponen los pelos de punta, todo acompañado por una hermosa fotografia, unos efectos impresionantes (obra de la ILM) y la epica musica del aleman Hans Zimmer, aun asi, peca de tener un reparto un tanto desagelado, empezando por un Affleck un tanto perdido y un Harnett que intenta hacer de tio duro, ganan por presencia los secundarios, Voight, Baldwin, Sizemore y Gooding Jr.

6/10
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 11:47:12 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3374 en: Febrero 09, 2011, 12:52:26 am »
Bueno en su día ya la vi en el cine, incluso la tengo en DVD, pero ahora que la ha echado la Sexta pues no he podido evitar verla de nuevo jaja

X-Men, la decisión final
Para qué cambiar de director en la tercera entrega? La verdad que como historia es entretenida, pero se queda corta de todo lo que podría haber sido, la infinidad de mutantes que hay y podrían haber salido... pero lo dejan en una masa de gente "mutante" que se lanza a la batalla convencidos por (quién sino) Magneto. Triste el protagonismo de Cíclope en esta película, personaje que tenía mucho que dar y se ha quedado en nada, en un llorón. Cuando acaba su papel en la película ya empieza a ser un fiasco, ni hablar cuando le llega el turno al Profesor Xavier, del papel tan tonto que hace un poderoso personaje como Jugernaut, y de lo fea que han puesto a la pobre de Jean cuando es poseída por esa "doble personalidad" que es el Phoenix. Más que adaptación parece que han reinventado a su gusto a los personajes, cogiendo lo que les interesaba e inventadose lo que les dio la gana. No solo de la trama vive la película, los efectos especiales son increíbles, pero... la película deja mal sabor de boca. Al final me quedé esperando una cuarta parte que arreglara un poco esta tercera... Pero que va...

Destacar un gran error de la peli. Magneto está en el puente, lo arranca con su poder y lo posa en la islita esa, mira a la señora del coche (aún es de día, atardecer como mucho), la señora se caga de miedo y cierra el pestillo del coche, el niño mira a Magneto, la cámara vuelve a Magneto y... ¡Magia! De repente la oscuridad de la noche ha llegado de golpe!!! Pero si hacía un pedazo de sol increíble!? El niño era mutante y cambió el día por la noche?

En fin, película entretenida, adaptación lamentable. Si me permitís calificarla, mi nota es un 6 sobre 10. Porque en el fondo me dan penita.

Saludos!!