Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240839 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3325 en: Enero 29, 2011, 10:20:58 pm »
Vistas de nuevo, "The Town", "Red" y "El discurso del rey", la primera, si es cierto que es inferior a Adios pequeña, adios, resulta ser una impresionante pelicula que a mi juicio hace palidecer al "Caballero copia descarada de "Heat" Oscuro" Nolan, sobretodo, por la violencia del film de Affleck, digna de una peli del maestro Mann :alaba:, "Red" es una pelicula con la que estoy muy deacuerdo con la critica de Glez, super-entretenida, con dialogos cojonudos y una excelente direccion, inverosimil pero mola y la otra ya como dije en la critica, una obra maestra, que cuando salga me la pillare para ver una y otra vez, arriba Fincher y Hooper :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3326 en: Enero 30, 2011, 12:29:38 am »
Acabada de ver Outlander y coincido con todo lo dicho por Plissken en su reseña cuando la vio en pase. No es una maravilla, es muy rollo serie b pero está muy entretenida si le perdonas algunas cosicas. Un 7/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3327 en: Enero 30, 2011, 05:27:06 am »
Acabo de ver RED, y me ha sorprendido gratamente. Me la esperaba buena, pero ha sido mucho mejor que eso! Es cojonuda  :xd: No le puedo pedir más, escena de acción buenas, interpretaciones cojonudas y momentos acojonantemente buenos  :ja: No se ve cada día un film tan entretenido en el cine, que fusione tan bien la acción y la comedia y que sorprenda. He salido muy muy satisfechod e haberme gastado 8 eurazos en el cine (¡¡8 euros!! a dónde llegaremos?).

8,5/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3328 en: Enero 30, 2011, 11:12:14 am »
Sí que es buena. Surya y yo la vimos el viernes y personalmente me esperaba algo bastante mediocre, pero sin ir más lejos de la realidad, es una comedia de acción perfectamente nivelada que se mea encima de la mayoría de comedias de acción que se filman últimamente ('Los otros dos', por ejemplo). Como dices tiene un buen guión, secuencias tronchantes y buenas actuaciones, especialmente de Willis y Malcovich, este último en un papel para el recuerdo..  :xd:

La volvería a repetir.

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3329 en: Enero 31, 2011, 12:56:15 am »
Sí que es buena. Surya y yo la vimos el viernes y personalmente me esperaba algo bastante mediocre, pero sin ir más lejos de la realidad, es una comedia de acción perfectamente nivelada que se mea encima de la mayoría de comedias de acción que se filman últimamente ('Los otros dos', por ejemplo). Como dices tiene un buen guión, secuencias tronchantes y buenas actuaciones, especialmente de Willis y Malcovich, este último en un papel para el recuerdo..  :xd:

La volvería a repetir.

AMÉN jeje, estoy totalmente de acuerdo....es una combinación perfecta para pasar un buen rato en el cine, acciones de acción que te mantienen un poco en tensión, un guión más o menos logrado y unos toques de humor muy buenos e inteligentes, que no todo lo que es tonto es divertido, y esta película lo ha bordado. Por cierto que he visto a Willis muy en forma y me ha gustado mucho la actriz elegida para el papel de....Sara?? ( creo que era Sara la señorita enamorada), se adaptaba perfectamente al papel. muuuuuy buena peli si :)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3330 en: Enero 31, 2011, 02:48:54 am »
Tuve que pseudo-convencer a unos colegas mediante el articulo de Glez para verla, y divertidisima hoygan, a cada poco te estas partiendo, alguna escena de accion exageradamente desternillante y John Malkovich comiendose la pantalla cada vez que habria la boca...y sin abrirla.  :D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3331 en: Enero 31, 2011, 01:11:43 pm »
La volvería a repetir.

Yo también, si tuviera dinero ahora mismo iría el finde siguiente.

Seguramente caerá en DVD cuando salga :D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3332 en: Enero 31, 2011, 01:24:40 pm »
Temporada de Brujas

A pesar de ser protagonizada por Nicolás Jaula, la verdad es que la disfruté mucho.
Me pareció bien ambientada y con actuaciones aceptables (por parte de Perlman y los otros secundarios), la historia es el tipico viaje del "punto A" al "punto B", pero no está mal, en realidad es muy entretenida y tiene un final inesperado (o predecible, depende).
La recomiendo para pasar el fin de semana, por mi parte, caerá en BD  :concafe:

7.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3333 en: Enero 31, 2011, 03:15:14 pm »
Temporada de Brujas

A pesar de ser protagonizada por Nicolás Jaula, la verdad es que la disfruté mucho.
Me pareció bien ambientada y con actuaciones aceptables (por parte de Perlman y los otros secundarios), la historia es el tipico viaje del "punto A" al "punto B", pero no está mal, en realidad es muy entretenida y tiene un final inesperado (o predecible, depende).
La recomiendo para pasar el fin de semana, por mi parte, caerá en BD  :concafe:

7.5/10

Yo la peli pude verla, hace un par de semanas, y debo decir que no es un truño (que mania con meterse con los films que han tenido problemas durante el rodaje, me huelo a que la nueva peli de los x-men le pasara lo mismo), es entretenida, pero tiene unos efectos horrorosos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3334 en: Enero 31, 2011, 05:11:32 pm »
Tuve que pseudo-convencer a unos colegas mediante el articulo de Glez para verla, y divertidisima hoygan, a cada poco te estas partiendo, alguna escena de accion exageradamente desternillante y John Malkovich comiendose la pantalla cada vez que habria la boca...y sin abrirla.  :D

Joder que bien sienta a uno que digas eso. La verdad, es que es la mejor peli de Willis desde La Jungla 4.0 y El Caso Slevin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3335 en: Febrero 01, 2011, 11:29:22 am »
El último rey de Escocia

Ayer aproveché que la daban por la tele, la tenía pendiente desde hacía tiempo. Me ha encantado, con un trabajo de Forest Whitaker simplemente magnífico, no me extraña que le dieran el Oscar. La peli es un repaso a la dictadura de Idi Amin, presidente de Uganda en los setenta, desde el punto de vista de un joven médico escocés que se traslada al país para trabajar en una misión. Idi Amin subió al poder y acabó liquidando a cientos de miles de ugandeses, vamos, que era un hijoputa de cuidado. Es una peli medio histórica medio dramática, pero creo que darle una oportunidad es obligado, siempre teniendo en cuenta que no es una peli divertida.

8.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3336 en: Febrero 01, 2011, 11:46:57 am »
El último rey de Escocia

Ayer aproveché que la daban por la tele, la tenía pendiente desde hacía tiempo. Me ha encantado, con un trabajo de Forest Whitaker simplemente magnífico, no me extraña que le dieran el Oscar. La peli es un repaso a la dictadura de Idi Amin, presidente de Uganda en los setenta, desde el punto de vista de un joven médico escocés que se traslada al país para trabajar en una misión. Idi Amin subió al poder y acabó liquidando a cientos de miles de ugandeses, vamos, que era un hijoputa de cuidado. Es una peli medio histórica medio dramática, pero creo que darle una oportunidad es obligado, siempre teniendo en cuenta que no es una peli divertida.

8.5/10


A mi me encanta, es un peliculon de cuidado, es mas, Whitaker se gano con toda justicia ese premio


The Fighter


Notable pelicula sobre Micky Ward, famoso por una "trilogia" de combates contra Gotti, se centra como no, en los problemas del boxeador, su familia y sus relaciones.
Mark Walhberg hace un papelon, Christian Bale, pues, notable, es que me cansa, es que parece que repite el papel del "Maquinista" y cansa, el resto del reparto hace tambien interpretaciones curradas, sobretodo Amy Adams y la direccion O. Russell, muy buena, un gran cineasta, desde luego.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3337 en: Febrero 04, 2011, 10:59:31 am »
Toro Salvaje

Bueno, por fin ayer, vi la que es considerada por muchos críticos "el mejor film de boxeo de la historia" :juajuas:. Una vez vista, lo que me pregunto es: ¿qué se fumó Scorsese?, ¿a caso estaba bebido cuándo le dió por dirigir semejante cagadón?, y la verdad, es que tras verla, no descartaría ninguna de estas opciones. Nunca pensé que diría esto, pero DeNiro apesta y lo peor de todo, es que le dieron el Oscar por esta infumable "interpretación" :doh:. Pesci está a un nivel "superior" al de su actor protagonista (tampoco hace falta esforzarse demasiado para conseguirlo), pero ambos siguen estando "igual" de ridículos. ¿Cómo es posible hacer una película de boxeo con tan poco metraje sobre el mismo :niieda:?. Es que las peleas duraban 15-20 segundos, algo así y entre medias el resto de la "historia", con unos diálogos de lo más vergonzoso y chirriantes; como por ejemplo: "este es el comedor y ahí había un pájaro" :mecago: :potagorda: :pota: (cagate lorito, y seguro que al guionista le pagaron y todo). ¡Ah!, y por cierto, resulta que el personaje de la chica, se supone que tiene... ¡¡¡ 20 años :juajuas: (aparenta unos 34-36)!!!, claro, se ve que es como los de Smallville, que tienen 14, jajajajaja :xd: (que patético). La película carece de argumento, es un compendio de secuencias absurdas, hiladas hasta llegar a las 2 horas 10 de despropósito y chuminada. Resumiendo, cagarro podrido y de los que hacen época.

Nota: 0

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3338 en: Febrero 04, 2011, 11:40:50 am »
Toro Salvaje

Bueno, por fin ayer, vi la que es considerada por muchos críticos "el mejor film de boxeo de la historia" :juajuas:. Una vez vista, lo que me pregunto es: ¿qué se fumó Scorsese?, ¿a caso estaba bebido cuándo le dió por dirigir semejante cagadón?, y la verdad, es que tras verla, no descartaría ninguna de estas opciones. Nunca pensé que diría esto, pero DeNiro apesta y lo peor de todo, es que le dieron el Oscar por esta infumable "interpretación" :doh:. Pesci está a un nivel "superior" al de su actor protagonista (tampoco hace falta esforzarse demasiado para conseguirlo), pero ambos siguen estando "igual" de ridículos. ¿Cómo es posible hacer una película de boxeo con tan poco metraje sobre el mismo :niieda:?. Es que las peleas duraban 15-20 segundos, algo así y entre medias el resto de la "historia", con unos diálogos de lo más vergonzoso y chirriantes; como por ejemplo: "este es el comedor y ahí había un pájaro" :mecago: :potagorda: :pota: (cagate lorito, y seguro que al guionista le pagaron y todo). ¡Ah!, y por cierto, resulta que el personaje de la chica, se supone que tiene... ¡¡¡ 20 años :juajuas: (aparenta unos 34-36)!!!, claro, se ve que es como los de Smallville, que tienen 14, jajajajaja :xd: (que patético). La película carece de argumento, es un compendio de secuencias absurdas, hiladas hasta llegar a las 2 horas 10 de despropósito y chuminada. Resumiendo, cagarro podrido y de los que hacen época.

Nota: 0

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3339 en: Febrero 04, 2011, 11:46:31 am »
¿Cómo es posible hacer una película de boxeo con tan poco metraje sobre el mismo :niieda:?. Es que las peleas duraban 15-20 segundos, algo así y entre medias el resto de la "historia", con unos diálogos de lo más vergonzoso y chirriantes

Ya... Y la saga Rocky otra mierdaza, no? :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3340 en: Febrero 04, 2011, 12:44:48 pm »
Toro Salvaje
Nota: 0

 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3341 en: Febrero 04, 2011, 03:42:54 pm »
pufff, con esa crítica, ya si q está claro...estoy en las antípodas de lo q consideras una mala película  :-P
 
ridículo de Niro?, tío si es para aprenderse de memoria la interpretación en clases de arte dramático...yo lo q no entiendo, es q seguramente para ti Arnold sea capaz de hacer mejores interpretaciones q la de deNiro en Toro Salvaje...no sé si esto ya es cuestión de gustos o no, creo q es más bien de algo q está claro...deNiro se mete en el papel como pocas veces ha hecho un actor, es algo totalmente objetivo creo, la peli luego puede gustar o no, claro

Rocky es muy buena, pero Stallone hacer mejor interpretación de deNiro en Toro Salvaje?, yo lo tengo claro, NO, es insuperable...es el ejemplo claro de la interpretación perfecta

viva deNiro!!!  :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3342 en: Febrero 04, 2011, 03:51:32 pm »
Toro Salvaje

Bueno, por fin ayer, vi la que es considerada por muchos críticos "el mejor film de boxeo de la historia" :juajuas:. Una vez vista, lo que me pregunto es: ¿qué se fumó Scorsese?, ¿a caso estaba bebido cuándo le dió por dirigir semejante cagadón?, y la verdad, es que tras verla, no descartaría ninguna de estas opciones. Nunca pensé que diría esto, pero DeNiro apesta y lo peor de todo, es que le dieron el Oscar por esta infumable "interpretación" :doh:. Pesci está a un nivel "superior" al de su actor protagonista (tampoco hace falta esforzarse demasiado para conseguirlo), pero ambos siguen estando "igual" de ridículos. ¿Cómo es posible hacer una película de boxeo con tan poco metraje sobre el mismo :niieda:?. Es que las peleas duraban 15-20 segundos, algo así y entre medias el resto de la "historia", con unos diálogos de lo más vergonzoso y chirriantes; como por ejemplo: "este es el comedor y ahí había un pájaro" :mecago: :potagorda: :pota: (cagate lorito, y seguro que al guionista le pagaron y todo). ¡Ah!, y por cierto, resulta que el personaje de la chica, se supone que tiene... ¡¡¡ 20 años :juajuas: (aparenta unos 34-36)!!!, claro, se ve que es como los de Smallville, que tienen 14, jajajajaja :xd: (que patético). La película carece de argumento, es un compendio de secuencias absurdas, hiladas hasta llegar a las 2 horas 10 de despropósito y chuminada. Resumiendo, cagarro podrido y de los que hacen época.

Nota: 0

 :ja: :ja: :ja:

esto es para mostrarlo por ahi.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3343 en: Febrero 04, 2011, 03:54:47 pm »
Este CONAN  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3344 en: Febrero 04, 2011, 04:28:38 pm »
Algunas de las ultimas peliculas que he visionado:

El Bueno, El Feo y El Malo (BD) (1966):
BRUTAL! De principio a fin, para mi el mejor western jamas creado. Me encanto el duelo final, sublime! Notas la tension con cada segundo que pasa con esa obra maestra de musica. La he visto en BD en V.O 5.1 con subtitulos y la calidad de imagen es sublime para el tiempo que tiene la pelicula, el sonido tambien me ha gustado mucho ya que siempre la veia en castellano 2.0 y el cambio a sido para bien, escuchar esa banda sonora tan bien no tiene precio, creo que despues de la b.s.o de Rocky es la que mas me gusta y la cosa esta reñida jeje. Nota: 9.5

Avatar Versión Extendida para Coleccionistas (BD) (2010): Me  encanto, no me esperaba que me gustara tanto la verdad pero me recordo en cierto modo a Parque Jurasico ya que es algo que nunca antes se habia visto. Nota: 9

Scarface: El Precio Del Poder (1983): Maravilloso film, espectacular Al Pacino y soberbia película sobre la corrupción y las drogas, creo que la mejor que he visto de su genero, hacía tiempo que no veía una película de esa epoca y me ha encantado. Nota: 9

Al Final de la escalera (1980): Hacia años que no la veia y sin duda es un clasico de terror, ami personalmente me gusta mucho aunque el final no me convence mucho nose si es por que no lo entiendo del todo bien. Nota: 8

Salt (2010): Buenisima pelicula de Angelina , me ha gustado mucho es como si se tratase del juego Splinter Cell: Conviction, ami me lo ha parecido no voi a decir nada para no desvelarlo pero el que haya jugado al juego sabe que tenie algo de similitud. Sobre la pelicula, mucha accion de la buena algunas escenas muy fantasticas pero pocas, dos que recuerde sobre el final. Nota 7.5
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 06:30:46 pm por leoky »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3345 en: Febrero 04, 2011, 04:58:18 pm »
Ese Coooooooonan! Que no se diga jajaja. No la he visto pero desde luego nos vas a hacer famosos, van a visitar el foro hasta desde Hollywood!!

Leoky, si señor, ese 9 a Avatar demuestra de tu sabiduría, unida a que la tengas en BD hacen de ti un ser superior  :jijiji:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3346 en: Febrero 04, 2011, 06:33:06 pm »
Ese Coooooooonan! Que no se diga jajaja. No la he visto pero desde luego nos vas a hacer famosos, van a visitar el foro hasta desde Hollywood!!

Leoky, si señor, ese 9 a Avatar demuestra de tu sabiduría, unida a que la tengas en BD hacen de ti un ser superior  :jijiji:

Es que se lo merece aunque no quiero abrir de nuevo el tema de los oscar pero En Tierra Hostil me parece otro peliculon pero claro esta puestos a elegir elegiria Avatar ya que como digo es una pelicula nueva, fresca y alucinante. Pero como no tengo que elegir me quedo con las 2 en mi estanteria jeje.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3347 en: Febrero 04, 2011, 07:59:23 pm »
Ese Coooooooonan! Que no se diga jajaja. No la he visto pero desde luego nos vas a hacer famosos, van a visitar el foro hasta desde Hollywood!!

Leoky, si señor, ese 9 a Avatar demuestra de tu sabiduría, unida a que la tengas en BD hacen de ti un ser superior  :jijiji:

Es que se lo merece aunque no quiero abrir de nuevo el tema de los oscar pero En Tierra Hostil me parece otro peliculon pero claro esta puestos a elegir elegiria Avatar ya que como digo es una pelicula nueva, fresca y alucinante. Pero como no tengo que elegir me quedo con las 2 en mi estanteria jeje.


Yo tambien me quedaria con Avatar, pero porque me entretiene mas que el film de la Bigelow, aunque esta ultima es mas pelicula que la cinta "animada" de Cameron, pero sufre fallos de montaje gordos, gordisimos..
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado JJVC

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3348 en: Febrero 05, 2011, 03:33:18 am »
Ayer vi "The Fighter".

Muy recomendada desde luego.

Papelón de Christian Bale y otros muy buenos de Mark Walhberg y Amy Adams.

Nota 8,5 sobre 10.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3349 en: Febrero 05, 2011, 03:09:18 pm »
Y yo ayer vi Exposados y bffff, esperama una comedia más buena pero es muy muy justita y a ratos aburridita. Es que no soy capaz ni de hacer una reseña, prefiero invertir esfuerzos en cosas mejores.