Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507569 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3300 en: Enero 12, 2011, 12:02:32 am »
No, si es que además la peli no es seria, no es una buddy movie tipo 'Arma Letal' donde predomina la acción y se insertan situaciones graciosas bien llevadas. Te aseguro que ves el póster de la peli y parece todo muy serio, una peli de acción más... Pero luego la ves y resulta que predomina la tontería, la pallasada y unos chistes que no tienen puta gracia. Está más en la línea de lo que fue el remake de Starsky y Hutch... y no es un elogio viniendo de mi ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3301 en: Enero 12, 2011, 12:22:10 am »
Vaya, pues habran visto de EL AVISPON VERDE, lo que saco ROB COHEN, en 'Dragon: La Vida de Bruce Lee' que era en plan cachondeo  ;D .

Yo como te digo, esta peli, quizas para el DVD, o ni eso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3302 en: Enero 12, 2011, 10:24:22 am »
El avispón verde

Madre mia... Si es que cuando vi el trailer me lo temí, y ahora puedo confirmarlo. Menudo tostón de peli, con unos personajes malos de cojones y un Green Hornett reconvertido en patán. Christoph Walsh, de bordar su personaje en 'Malditos bastardos' a hacer... esto. Bueno, me voy a poner con la reseña pero la voy a dejar fina. Me pregunto por qué recuperar una serie del año de la catapum si lo único que tiene en común es el título y los nombres de los protas. Porque el resto...

4/10

Yo algo también me olía. El prota, el SETH ROGEN, ese, lo hace bien de patán total (vease Lío Embarazoso o Superfumados) pero esta peli necesita un actor serio y carismático. Y ese actor no lo es. Mal empezamos si el casting de una peli de superheroe, falla. Y luego el director, un tipo raro del cine independiente. Uh, olía a chamusquina, antes de encender las brasas  ;D .

Ahora que se me han confirmado los miedos, ale a destrozarla, esto se merecera 5 razzies por mi parte ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3303 en: Enero 14, 2011, 09:34:44 pm »
Origen

He vuelto a ver el maravilloso, mágnifico e increíble film de Dios, si del excelentísimo sr. Christopher Nolan  :alaba:. La segunda vez que lo ves se resuelve esas pequeñas dudas que a lo mejor te quedaron en el cine, los actores tremendos Dicaprio excelene y Hardy y Gordon-Levitt insuperables, la música excelente el sr. Zimmer se ha vuelto a salir y la complejidad de pensar eso, Nolan ha creado un universo enorme y todo es coherente.
Destacar que hay un montón de personajes y que todos son muy bien llevados y eso es un gran trabajo del Grandísimo Sr. Christopher Nolan.

Un 11/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3304 en: Enero 15, 2011, 10:46:49 pm »
The Green Hornet (3D)

No tenia buenas expectativas con esta pelicula, sobretodo por que la dirigia Michel Gondry, no es que me caiga mal ni nada, pero sinceramente no le pega este tipo de cine, es como si a Spike Jonze le das "Transformers y que la protagonizara Seth Rogen, haciendo del "avispon verde", tampoco, es mas, de lejos, el es lo peor de la peli.

Pero vamos por partes, el film de Gondry es una pelicula que fue arrastrando montones de problemas, que si no se queria a Gondry, que si Nicolas Cage no le interesaba el proyecto, y eso se nota, hay una desgana en dotar al film de diversion y entretenimiento, las escenas de accion (aunque no son nada del otro mundo) son aceptables, pero el abuso de la camara lenta provoca un ligero deja-vu a "300", las interpretaciones en general, no son malas, pero desgraciadamente a Rogen no le pega el personaje y tampoco deberia haberlo escrito, en vez de un superheroe, es un tontolaba, y tambien sin gracia, aunque debo reconocer que algunas de sus bromas son divertidas.

Pero desgraciadamente, me es insuficiente para ponerle un aprobado, entretiene a ratos.

Lastima

4/10

Beavis & Butt-Head recorren America

Politicamente incorrecta pelicula de dibujos, es mas, este film es mas adulto que "South Park", tiene un humor obsceno, llegando a lo absurdo, pero es endiabladamente divertida.

"Eh Beavis, controla"

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3305 en: Enero 16, 2011, 09:37:06 pm »
ADIÓS, MUÑECA (1975).

Buen film noir de la vieja escuela. Recorre todos los sitios comunes del genero. No en vano el guión viene de una novela de Raymond Chandler.

Robert Mitchum, dando vida a Philip Marlowe. Ya de por sí, es impagable. Si a eso, le añades, un descarado eco de 'Chinatown' (que se había estrenado un año antes) y la presencia de actores y actrices de talento como la magnifica, y aquí femme fatale, Charlotte Rampling. Harry Dean Stanton (este hombre nació con cara de viejo), Joe Spinell, Anthony Zerbe, Sylvia Miles, John Ireland. Y el pequeño papel de un joven, pero rápidamente reconocible Sylvester Stallone (no dice ni una palabra en la peli, aunque, se lleva su primera escena gloriosa, cargándose a una repugnante madame de puticlub obesa, ante la atónita mirada de un desencajado Mitchum).

7/10.

PD: Solo estoy anticuado de cintura para arriba. Philip Marlowe.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 09:39:15 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3306 en: Enero 19, 2011, 12:14:30 am »
Valor de Ley (2010)

Pues me ha gustado mucho, es un remake más que decente. Jeff Bridges está inmenso, si bien es de justicia reconocer que como John Wayne no hay ninguno. Pero la verdad es que sin ser el típico pimpampum (veréis pocos tiros y apenas un duelo) refleja perfectamente lo que debía ser la vida de un solitario marshall que va en busca de delincuentes con la única compañía de su caballo y su revolver. Lo único que para mi está un poco pillado por los pelos es el final, pero como digo me ha gustado bastante. Ojalá todos los remakes estuvieran hechos con an buena mano. Por cierto, a falta de verla en castellano he de decir que las voces en VOS son magistrales, bien trabajadas y aunque cuesta entenderles se nota que buscan imitar el acento de aquellos tipos medio analfabetos y con menos maneras que un cerdo.

8/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3307 en: Enero 19, 2011, 12:35:05 am »
Pues yo a mi bola. Me voy a ver en estos días, la original   :3d: . Y si, me gusta. Me veo el remake en CINES. Y si no, para el DVD.

Oye DOC. Damon y Brolin, que hacen los papeles, de Duvall y Hopper en la de Wayne. ¿O no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3308 en: Enero 19, 2011, 10:01:06 am »
La original es cojonuda, si bien es más romántica o si quieres no tan oscura. Pero lo que está claro es que no te gusta puedes ahorrarte el remake porque en esencia es lo mismo. ;D

Y no, los personajes de Duvall y Hopper eran dos cabecillas de la banda que persiguen, en cambio en el remake Damon interpreta al Ranger que acompaña a la chica y el Marshall. En cuanto a Brolin, encarna al tipo que persigue la chica, el que mató a su padre. Ten en cuenta que en la peli del 69 el peso total de la peli recae sobre John Wayne, mientras que aquí han necesitado poner a dos o tres artistas de nivel como reclamo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3309 en: Enero 19, 2011, 02:38:06 pm »
Okey DOC. Gracias por la info. Cuando la vea, diré que tal me pareció  :D .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3310 en: Enero 20, 2011, 01:25:45 am »
LA HORA 25 (1967)

Un campesino rumano. Más bueno que el pan. Siempre con una sonrisa en la cara. Es enviado a un campo de concentración francés, siendo confundido por judío. Todo esto porque el jefe de policía de su pueblo, esta antojado de la esposa del campesino. A partir de este injusto hecho, empezara a vivir innumerables aventuras, mezcla de tristeza, y tremendas tristezas. Todo ello en mitad de la segunda guerra mundial, y la invasión de los nazis en Europa.

Cinta francesa de campos de concentraciones. Hábil mezcla de humor absurdo y drama. Que esta muy bien llevada por su director. IMPRESIONANTE trabajo interpretativo por parte de todo un maestro como es Anthony Quinn. Solo por el vale la pena  ver el film. El pobre mira que lo pasa mal. Peor que Marco, aquel niño italiano que buscaba a la madre.

PD: Impagable plano final.

7,5/10.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3311 en: Enero 20, 2011, 10:00:21 pm »
El cabo del miedo (1991)

Notable pelicula de Martin Scorsese, plagada de momentazos, con un excelente guion y un repartazo de los guapos, ademas de la impresionante direccion de Scorsese, el final antologico acompañado de esa pedazo banda sonora de Elmer Bernstein.

8/10
PD:gracias Glez, por tu critica, que es lo que me animo a verla

El discurso del Rey

Magnifica, humana y excelentemente dirigida por Tom Hopper con un reparto de excelentes actores, empezando por el magnifico Colin Firth, pasando al antologico personaje de Geoffrey Rush y la notable Helena Bonham Carter, el principio magnifico, el final emotivo y lleno de buenos sentimientos, una obra maestra.

10/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3312 en: Enero 20, 2011, 10:24:19 pm »
Hombre Prime, pues yo estaba por ir a ver esa de Colin Firth. La trama no se hace pesada? Lo pregunto porque por lo que tengo entendido todo versa alrededor de las clases que le dan al rey para superar su tartamudez. :\ Pero si me dices que no se me van a dormir los acompañantes voy mañana mismo. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3313 en: Enero 20, 2011, 10:35:10 pm »
El cabo del miedo (1991)

Notable pelicula de Martin Scorsese, plagada de momentazos, con un excelente guion y un repartazo de los guapos, ademas de la impresionante direccion de Scorsese, el final antologico acompañado de esa pedazo banda sonora de Elmer Bernstein.

8/10
PD:gracias Glez, por tu critica, que es lo que me animo a verla

De nada crack! Para eso estamos  :D .

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3314 en: Enero 21, 2011, 10:40:08 am »
Hombre Prime, pues yo estaba por ir a ver esa de Colin Firth. La trama no se hace pesada? Lo pregunto porque por lo que tengo entendido todo versa alrededor de las clases que le dan al rey para superar su tartamudez. :\ Pero si me dices que no se me van a dormir los acompañantes voy mañana mismo. ;D

Para nada, Subzero, es mas, junto con "La Red Social" son los dos mejores films que ha parido 2010, ambas dirigidas con mucho ritmo

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3315 en: Enero 21, 2011, 03:22:59 pm »
127 horas

Me ha gustado bastante el rollo survival, aunque desgraciadamente yo soy una persona que si no se mantiene interesada en lo que ve, mala cosa. Y es lo que me pasa con este tipo de historias en las que ya conocemos el final. Al final sólo puedo agarrarme a los aspectos técnicos de la peli, porque la trama y lo que nos cuentan para mi no tiene demasiado interés. En esto cada día que pasa y cuántas más cosas leo, más cerca me siento de ese genio gordinflón que hacia pelis de suspense. En fin, la interpretación del amigo Franco es cojonuda, finalmente demuestra dotes de actor. Y los paisajes son sublimes. Por lo demás es una peli que no repetiría y que por lo tanto no me pienso comprar.

7/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3316 en: Enero 22, 2011, 03:03:31 pm »
Karate Kid (1.984)-

Sigue siendo tan maravillosa como hace 25 años. Una joya auténtica la cual voy a dejar bien alta en mi análisis  :smug:

8/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3317 en: Enero 28, 2011, 02:01:42 am »
He visto la de Valor de Ley. Coñe, no sabía que era un remake de una de los 60. Me ha gustado bastante. Muy curiosa y sobre todo creo que está muy bien llevaba a cabo. Le cascaría un 7,5/10.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3318 en: Enero 28, 2011, 02:53:26 am »
La Trampa del Mal entretenida y muy bien facturada. Se nota la mano de Shyamalan, en el libreto del film. Tiene su estilo. Una dirección efectista, una historia bien llevada y un metraje ajustadísimo (80 minutos). Cojonuda score principal, que te situá rápidamente en el asunto. Y el hecho de que los actores sean todos desconocidos, pues le suma un punto más al film.

7/10.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: Enero 28, 2011, 09:57:10 am »
He visto la de Valor de Ley. Coñe, no sabía que era un remake de una de los 60

Pues sí, un servidor lo había comentado ya varias veces ;D Y he de decir que aunque es un remake la mar de digno (cosa rara hoy en día) está hecho en un tono muy distinto, más acorde a las modas actuales. Y claro, la papeleta de sustituir a John Wayne es un marronazo de los gordos. Pero me gustó.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3320 en: Enero 28, 2011, 04:23:12 pm »
Ah, jajaja pues no caería en ello pese a leerte, compañero. Sí, no está nada mal, está bastante conseguida.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3321 en: Enero 28, 2011, 06:30:32 pm »
Revisionada, por enesima vez; 48 Horas Más.

Peliculón de acción tremendísimo. Por momentos supera a la original. Grandioso Nick Nolte, tronchante Eddie Murhpy. Y una colección de malosos durísimos. Las dos primeras escena de Cates (Nolte) en el film, ya rezuman más hombría, cojones y dureza, que todo lo que vayan a hacer en su vida patanes como Sam Furcingtons, Channig Tatums o Paul Walkers. Y que demonios, el 97% de los actores menores de 40 años que hay en Hollywood hoy día. Salvando a Ben Foster, Jeremy Renner y Christian Bale.

8,5/10.

Vaya peliculón, te mantiene quieto e inmerso en la película completamente. Además de ser muy entretenida y tener unos actores de puta madre, el guión me parece cojonudo también.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: Enero 29, 2011, 04:42:59 pm »
Al final Doc tuvo razón con El Paciente Inglés...ni mi amiga quería verla más de 1 vez.

Y yo debo decir que coincido.

Evidentemente que mala no es...pero excesivamente larga y pesada para lo que ofrece.

PD

...todo lo contrario de lo que me sucede con Chocolat que no siento el tiempo.

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #3323 en: Enero 29, 2011, 05:38:03 pm »
He tenido días de Bruce Willis con RED y El último hombre. Ambas me han gustado mucho, la primera es un producto de consumo rápido con toques comiqueros que convence (y mucho), aunque para mí Bruce no es el que más destaca... Es que lo de John Malkovich en esta película es bestial :toloco: :xd: :xd: Y El último hombre me encantó por su magnífica ambientación y sobre todo por el impacto de Bruce dando tantos tiros... ¡Oh dios! Que gustazo de película.
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: Enero 29, 2011, 08:00:49 pm »
He tenido días de Bruce Willis con RED y El último hombre. Ambas me han gustado mucho, la primera es un producto de consumo rápido con toques comiqueros que convence (y mucho), aunque para mí Bruce no es el que más destaca... Es que lo de John Malkovich en esta película es bestial :toloco: :xd: :xd: Y El último hombre me encantó por su magnífica ambientación y sobre todo por el impacto de Bruce dando tantos tiros... ¡Oh dios! Que gustazo de película.

Sí que molan esas dos pelis del amigo WILLIS. De RED, tenemos la reseña en portada desde ayer:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=940:red&catid=13:pellas&Itemid=39

De El Ultimo Hombre, pronto la tendremos  :3d: .