Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240648 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3275 en: Enero 09, 2011, 12:40:42 pm »
JONAH HEX
Tenía unas ganas impresionantes de ver esta película sacada de un genial cómic.
Al principio es muy interesante y tiene una pintaza increíble con unas escenas de acción tremendas, según va avanzando la película se hace cada vez más oscuro y hay planos que son demasiados rápidos para mi gusto y la historia empeora notablemente. Si a la historia bazofia le sumas unos actores rídiculos que dan pena y el doblaje español que ha sido muy malo esta vez nos sale un truño de los que no recordaba desde "Dragon Ball Evolution".No me extraña que se estrellase en taquilla.

Un 4/10.

Un saludo :).


Pues a mi no me parece como para compararla con "Dragon Ball Involution", es mas, si la comparas, prefiero al Sr Brolin (grandisimo actor) que tragarme esa bazofia, el doblaje tampoco es malo (mirate "Bajo aguas tranquilas de Yuzna y "Punisher War Zone", y veras lo que es un doblaje malo), los actores no estan mal, eso si, Megan Fox sobra.
Entretenida y la prefiero antes que los perdedores

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3276 en: Enero 09, 2011, 02:16:54 pm »
La de Punisher War Zone ya la he visto y de hecho la tengo, me parece que tienen los típicos doblajes de películas directas a DVD, malos.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3277 en: Enero 09, 2011, 03:23:38 pm »
mañana mi última tarde de vacaciones estará dedicada a Master and Commander, mi primer Blu-ray :yupiii:

¿Sabes que el BD está a punto de extinguirse?... ;D de hecho las películas de BDs se venden muy baratas porque son "restos de stock" de los que los mayoristas quieren deshacerse a cualquier precio para volver a dejar sitio a los DVDs... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

Por eso la FOX afirmó con motivo de la salida del huevo de Alien en BD que a corto-medio plazo seguirán sacando novedades en DVD, pero que no lo harán a largo plazo  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3278 en: Enero 09, 2011, 07:17:42 pm »
¿Eso dijero, Slinker?
De hecho sus novedades en DVD me parecen muy bien de precio. 12 euros de salida una El Equipo A o Predators, por ejemplo, está genial. Eso si, por un pelo más la tienes en BD con su DVD y todo.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3279 en: Enero 09, 2011, 08:08:57 pm »
Es que lo del Blu-ray o el DVD... Por poner un ejemplo que conozco bien, la edición definitiva en DVD de Master and Commander vale 14€ mientras que la de Blu-ray + DVD + Copia digital te cuesta solo 18... Es lo que dice Alex  :-\ Por un poquito más a veces salimos ganando.
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3280 en: Enero 09, 2011, 08:28:21 pm »
Es que lo del Blu-ray o el DVD... Por poner un ejemplo que conozco bien, la edición definitiva en DVD de Master and Commander vale 14€ mientras que la de Blu-ray + DVD + Copia digital te cuesta solo 18... Es lo que dice Alex  :-\ Por un poquito más a veces salimos ganando.

Si, pero por poner otro ejemplo... :nic: en el Rastro de Madrid se puede encontrar la increíble EDICIÓN COLECCIONISTA de 'MASTER AND COMMANDER' con 2 DVDs, libro de 28 páginas, mapas y de todo... al increíble precio de 6 euros y nueva. Yo de hecho compré esa edición allí... :alaba: pasa que todavía no la he visto.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3281 en: Enero 09, 2011, 08:36:16 pm »
Ahora en Mediamarkt más de 100 BDs a 9 euros, muchos de ellos combos. Vamos, que esto ha mejorado muuuucho  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3282 en: Enero 09, 2011, 08:46:50 pm »
No, si lo bueno vendrá cuando el DVD desaparezca y presenten el nuevo formato que sucederá al Bluray :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3283 en: Enero 09, 2011, 08:56:16 pm »
Veremos los años que pasarán para entonces, que llevo escuchando esa cantinela años. Es ley de vida, es como no quererse comprar un coche porque sacarán un nuevo modelo y así indefinidamente.
Mientras, habremos disfrutado años de nuestras pelis en HD, no hay otra, tio.  :atope:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3284 en: Enero 09, 2011, 09:10:45 pm »
Es que lo del Blu-ray o el DVD... Por poner un ejemplo que conozco bien, la edición definitiva en DVD de Master and Commander vale 14€ mientras que la de Blu-ray + DVD + Copia digital te cuesta solo 18... Es lo que dice Alex  :-\ Por un poquito más a veces salimos ganando.

Si, pero por poner otro ejemplo... :nic: en el Rastro de Madrid se puede encontrar la increíble EDICIÓN COLECCIONISTA de 'MASTER AND COMMANDER' con 2 DVDs, libro de 28 páginas, mapas y de todo... al increíble precio de 6 euros y nueva. Yo de hecho compré esa edición allí... :alaba: pasa que todavía no la he visto.

Si yo no hablo de que en un sitio esté más barato que en otro, está de lujo ir al rastro y encontrarse con ofertas así (yo misma he comprado). Me refiero a que la diferencia entre el DVD y el Blu-ray (aunque se esté extinguiendo) a veces no es tan abismal y si me dan a elegir prefiero gastarme 4 euros más y verlas en HD.

Disfruta de esa Edición Coleccionista! ^_^
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3285 en: Enero 09, 2011, 09:11:57 pm »
pero por qué seguis aun con esta disputa...si los estudios de cine ya han confirmado q el BD es el nuevo formato de cine  :juajuas:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3286 en: Enero 09, 2011, 09:21:24 pm »
Ahora en Mediamarkt más de 100 BDs a 9 euros, muchos de ellos combos. Vamos, que esto ha mejorado muuuucho  :3d:

:oooh: El martes estoy ahí para ver cuales son los elegidos  :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3287 en: Enero 09, 2011, 09:30:44 pm »
Yo hay una que siempre me tienta y no se por qué no acabo de dar el paso: El Sexto Sentido a 9 leuros en Blu-Ray...
Cuando me decida estará a 25, seguro!  :xd:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3288 en: Enero 09, 2011, 09:41:03 pm »
OMG! Compra ya Alex!!! Jajaja, yo es que si no compro luego me siento mal  :cryy: Pienso: "He dejado el DVD/Blu-ray solo"  :doh: Al día siguiente me planto y es mío, esas gangas no se pueden dejar pasar  :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3289 en: Enero 10, 2011, 04:23:08 pm »
BLADE I.

Muy entretenida y con grandes dosis de acción, ostias y violencia. Snipes en una actuación que bebe mucho del Simon Phoneix de la gloriosa 'Demolition Man'. Sthepen Dorff saca adelante un villano muy decente. Mola ver a chupasangres tan cabronazos, y no las ñoñerias que están de moda hoy día. Excelentes efectos especiales para una peli de 1997. Tiene un frase final definitiva realmente descomunal.

Algunos cabrones se empeñan en patinar cuesta arriba.  :alaba: .

PD: Que pena, que cagaran la saga con la horrenda tercera parte. La segunda, dirigida por Guillermo del Toro, es la caña. Con unos vampiros realmente currados y temibles.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3290 en: Enero 10, 2011, 04:40:46 pm »
Ostras, no recordaba esa frase, que buena macho  :ja: :ja:
Y la otra esa que tanto me flipa que siempre le pregunto a Latura, esa de la peli de Willis de las lanchas: "Si no querían olas, no tenían que haberlo metido en el agua" o algo así, tremenda también!  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3291 en: Enero 10, 2011, 05:07:18 pm »
No deberian ponerle en el agua. Si no querían que hiciese olas.

A pesar de su fama de cinta menor. A mi parecer 'Persecución Mortal' es un peliculón de cuidado. Gloriosa persecución de coches inicial, polis corruptos, asesinatos, WILLIS en plan jodido total, un asesino escurridizo y climax final de una tensión tremenda. Ademas de contar con la presencia de tipos duros como BRION JAMES, DENNIS FARINA O TOM SIZEMORE. Y una retahila de frases definitivas tremendas.




-Nick Detillo: Hay un antiguo dicho italiano Tommy. Jamás metas tus narices donde no te llaman.

-Thomas Hardy: Y hay otro irlandés que dice; Jamás escuches un dicho Italiano.


 :alaba: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3292 en: Enero 10, 2011, 05:13:34 pm »
Que buenas frases, macho, para ya en el post de las frases  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3293 en: Enero 10, 2011, 07:13:55 pm »
Anoche vi la version 2010 de "The Crazies" y realmente me parecio cojonuda. No es que tenga un arguemento realmente innovador, pero la forma en que esta realizada me parecio excelente. Ademas, no esta repleta de niñatos gritones, sino que tiene un reparto la mar de curioso y competente. Un gran sorpresa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3294 en: Enero 10, 2011, 07:17:58 pm »
Plissken, eres como yo, con que esté medio bien nos damos con un canto en los dientes. Me gustó mucho the Crazies.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3295 en: Enero 10, 2011, 11:08:41 pm »
Vista hpy en pase "Secuestrados". Bufff, bastante fuertezica la jodia. No voy a decir nada pero te deja muy mal cuerpo.
Spoiler for Hiden:
Desde el punto de vista cinéfilo diré que pese a estar deseando que se acabara todo el rato por el mal rollo que me estaba dando, decir que me ha gustado mucho.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3296 en: Enero 11, 2011, 12:52:07 am »
Revisionada, por enesima vez; 48 Horas Más.

Peliculón de acción tremendísimo. Por momentos supera a la original. Grandioso Nick Nolte, tronchante Eddie Murhpy. Y una colección de malosos durísimos. Las dos primeras escena de Cates (Nolte) en el film, ya rezuman más hombría, cojones y dureza, que todo lo que vayan a hacer en su vida patanes como Sam Furcingtons, Channig Tatums o Paul Walkers. Y que demonios, el 97% de los actores menores de 40 años que hay en Hollywood hoy día. Salvando a Ben Foster, Jeremy Renner y Christian Bale.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3297 en: Enero 11, 2011, 10:23:43 am »
127 Horas

Durisima pelicula que narra el accidente que sufrio Aron Ralston, que durante una escalada, su mano quedo atrapada y para poder salir, se amputo el brazo, esta dirigida con maestria por Danny Boyle, tiene puntos en comun con "Enterrado" de Rodrigo Cortes, pero es poca cosa, la interpretacion de James Franco es impresionante (de lejos la mejor de su carrera), se basa en hechos reales

9/10


Chantaje

Entretenido thriller protagonizado con mucha maestria por Pierce Brosnan y Gerard Butler y acompañadaos por una notable Maria Bello, posee momentos de tension logrados, pero de lejos, lo mejor es el personaje de Brosnan, que crea un cabron como la copa de un pino.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3298 en: Enero 11, 2011, 11:32:00 pm »
El avispón verde

Madre mia... Si es que cuando vi el trailer me lo temí, y ahora puedo confirmarlo. Menudo tostón de peli, con unos personajes malos de cojones y un Green Hornett reconvertido en patán. Christoph Walsh, de bordar su personaje en 'Malditos bastardos' a hacer... esto. Bueno, me voy a poner con la reseña pero la voy a dejar fina. Me pregunto por qué recuperar una serie del año de la catapum si lo único que tiene en común es el título y los nombres de los protas. Porque el resto...

4/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3299 en: Enero 11, 2011, 11:57:46 pm »
El avispón verde

Madre mia... Si es que cuando vi el trailer me lo temí, y ahora puedo confirmarlo. Menudo tostón de peli, con unos personajes malos de cojones y un Green Hornett reconvertido en patán. Christoph Walsh, de bordar su personaje en 'Malditos bastardos' a hacer... esto. Bueno, me voy a poner con la reseña pero la voy a dejar fina. Me pregunto por qué recuperar una serie del año de la catapum si lo único que tiene en común es el título y los nombres de los protas. Porque el resto...

4/10

Yo algo también me olía. El prota, el SETH ROGEN, ese, lo hace bien de patán total (vease Lío Embarazoso o Superfumados) pero esta peli necesita un actor serio y carismático. Y ese actor no lo es. Mal empezamos si el casting de una peli de superheroe, falla. Y luego el director, un tipo raro del cine independiente. Uh, olía a chamusquina, antes de encender las brasas  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".