Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239996 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3225 en: Enero 02, 2011, 12:21:59 pm »
    ¿No va la cosa de que sintetizan al Demonio en un cacho probeta que se puede inocular como si fuera un gripazo?


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3226 en: Enero 02, 2011, 12:27:52 pm »
Pues sí, ese sería un buen resumen :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3227 en: Enero 02, 2011, 01:10:22 pm »
A mi Transformers me gustó bastante, pero creo que con la segunda sólo aportaron más destrucción y más robots. A eso sumemos que lo del Transformer-zorrón me chirrió bastante ;D Veré la tercera porque son pelis que me entretienen mucho, pero no creo que haga falta la cuarta.

Furia de Titanes sirvió para que mucha gente decidiera ver la primera, algo es algo. Pero se quedó en un quiero y no puedo donde todo está al servicio del espectáculo visual. Y debería ser al revés. Un remake innecesario, porque historias de la mitología griega que no tienen peli hay unas cuantas.

 :meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno Dr_Subzero :alaba:.

Mmm Doom Elite, un 1 a Rec 2 :laleche!:; ¡¡¡bienvenido al club :juajuas: :juajuas:!!!. ¡¡¡Olé Prime!!!, y tú le endosas un 0 zapatero :green:, bien hecho neng :nic:. Os quedasteis a gusto, ¿eh :juajuas:?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3228 en: Enero 02, 2011, 03:45:48 pm »
Nunca me abandones (2010)

Se trata de una maravilla del cine, sin lugar a dudas, lastima que en nuestro pais pueda no estrenarse, pero es de las imprencindibles, sobretodo por su trio protagonista, Knightley-Garfield-Mulligan, actorazos como la copa de un pino, la dirige el notable director videoclipero Mark Romanek, despues de desechar el proyecto de "El Hombre Lobo", a favor de esta, el guion de Alex Garland, narra la vida de estos desdichados personajes (en realidad clones) que se ven obligados a vivir la vida que les a tocado.

9/10 y me quedo pancho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3229 en: Enero 03, 2011, 10:08:25 am »
Los viajes de Gulliver (2010)

Pasable pelicula protagonizada por Jack Black no es gran cosa, pero se las arregla para entretener durante todo el metraje, aun asi, sobra el bailecito final, ridiculo al 100%

5/10


The tourist

Entretenida pelicula protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie :babitas: :babitas:, tiene un ritmo frenetico, unas buenas interpretaciones de todo el reparto, ademas de una buena banda sonora.

7/10


El Hombre Lobo (2010)


Buen remake de la regular cinta ( a mi me matan por esto) que protagonizo Lon Chaney Jr (inexpresivo), lo bueno de este film es que esta rodado con ritmo, pero le falta garra (nunca mejor dicho :green:), aun asi, su logrado diseño de produccion, sus actores y una genial banda sonora hacen de ella una entrenida pelicula, eso si, podria haber sido mas.

7/10

El ultimo exorcismo

Correcta pelicula de terror (y mockcummentary) del germano Daniel Stamm, esta rodada con buen pulso, posee unas aceptables interpretaciones y tiene una atmosfera que da el suficiente acojone, aunque plagie en ciertos momentos a "Rec"

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3230 en: Enero 03, 2011, 10:22:24 am »
Snatch: Cerdos y diamantes.
Pse, está bien planteada y tal pero definitivamente este estilo y humor no van demasiado conmigo  :zombie:
Un 6,5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3231 en: Enero 03, 2011, 11:19:25 am »
Vaya par de polis

Entretenida buddy movie que me ha hecho pasar un buen rato. La verdad es que me he encontrado con algo mejor de lo esperado, la pareja que hacen Willis y Morgan es descacharrante. Hay situaciones cómicas muy bien llevadas y la única lástima es que Sean William Scott no salga más. Pero el balance es francamente bueno tratándose de una comedia. Willis siempre ha demostrado ser un actor muy versátil, tanto en drama como acción, pero creo que las comedias se le dan muy bien.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3232 en: Enero 03, 2011, 12:43:39 pm »
Snatch: Cerdos y diamantes.
Pse, está bien planteada y tal pero definitivamente este estilo y humor no van demasiado conmigo  :zombie:
Un 6,5/10

A mí me gusta bastante, por eso la tengo en dvd :victoria:. Pitt está que se sale en la película :alaba:.

Vaya par de polis, tiene una pinta interesante, pero no sé, tengo muchas más ganas de ver Red.

Los viajes de Gulliver no me atrae en absoluto y más después de haber visto rebobine por favor :pota: :potagorda:.

The tourist si que parece interesante y veo que a varios foreros les ha gustado, así que la veré.

El Hombre Lobo me parece una de las peores películas de los ultimos años, una cagada monumental.


« Última modificación: Enero 03, 2011, 01:24:24 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3233 en: Enero 03, 2011, 01:22:31 pm »
EL HOMBRE LOBO...

lo que me chocó mucho de este film es que llegara a costar 150.000.000 $... no sé, me quedé así al ver el coste  :flipado: yo como mucho-mucho le daba en torno a los 100... pero ¡¡¡150!!!! no sé realmente en que se pudieron ir...  :niieda:

Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3234 en: Enero 03, 2011, 01:26:38 pm »
EL HOMBRE LOBO...

lo que me chocó mucho de este film es que llegara a costar 150.000.000 $... no sé, me quedé así al ver el coste  :flipado: yo como mucho-mucho le daba en torno a los 100... pero ¡¡¡150!!!! no sé realmente en que se pudieron ir...  :niieda:

Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.


VISIONADOS SALUDOS!.

Completamente de acuerdo contigo Latura :alaba: :alaba:, es escandaloso :nouou:. Se lo habrán gastado en pipas :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3235 en: Enero 03, 2011, 01:51:44 pm »
Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.

Hoy día a cualquier bicho lo llaman mujer. Esta tia estaba jamona hace un tiempo largo, pero actualmente es un espectro. Si me la encontrara de noche me daría un jamacuco :zombie:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3236 en: Enero 03, 2011, 02:00:28 pm »
En los 90 cuando hacía "Cyborg 2" y "Gia" estaba buena. Ahora necesita un buen chorizo de cantimpalo bocadillo, que está en los huesos. Mito sexual la llaman.  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3237 en: Enero 03, 2011, 02:47:35 pm »
Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.

Hoy día a cualquier bicho lo llaman mujer. Esta tia estaba jamona hace un tiempo largo, pero actualmente es un espectro. Si me la encontrara de noche me daría un jamacuco :zombie:

¡Je!, pues si yo me encontrase con Angelina Jolie de noche, la "empitonaría" automáticamente :green:. Demasiada hembra :babitas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3238 en: Enero 03, 2011, 03:11:14 pm »
EL HOMBRE LOBO...

lo que me chocó mucho de este film es que llegara a costar 150.000.000 $... no sé, me quedé así al ver el coste  :flipado: yo como mucho-mucho le daba en torno a los 100... pero ¡¡¡150!!!! no sé realmente en que se pudieron ir...  :niieda:

Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.


VISIONADOS SALUDOS!.

Completamente de acuerdo contigo Latura :alaba: :alaba:, es escandaloso :nouou:. Se lo habrán gastado en pipas :juajuas:.

O en darle de comer al lobo :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3239 en: Enero 03, 2011, 03:13:05 pm »
EL HOMBRE LOBO...

lo que me chocó mucho de este film es que llegara a costar 150.000.000 $... no sé, me quedé así al ver el coste  :flipado: yo como mucho-mucho le daba en torno a los 100... pero ¡¡¡150!!!! no sé realmente en que se pudieron ir...  :niieda:

Por otro lado no sé que tanto entusiasmo con ANGELINA JOLIE si la pobre mujer se está quedando en los huesos. Hay no hay nada de carne que coger... :jijiji: y como se descuide y siga adelgazando se va a encontrar con unos labios gigantescos en plan succión que le van a convertir la cara en una caricatura total y absoluta... pero bueno si os gusta pues nada.


VISIONADOS SALUDOS!.

Completamente de acuerdo contigo Latura :alaba: :alaba:, es escandaloso :nouou:. Se lo habrán gastado en pipas :juajuas:.

O en darle de comer al lobo :xd:

Ahí la has dao Alex :juajuas: :juajuas:  :alaba: :alaba:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3240 en: Enero 03, 2011, 03:35:13 pm »
Snatch: Cerdos y diamantes.
Pse, está bien planteada y tal pero definitivamente este estilo y humor no van demasiado conmigo  :zombie:
Un 6,5/10

a mi la verad es q nunca me terminó de enganchar, pero las escenas de Brad Pitt hablando son la leche!!!...no sé cómo lo haría en su idioma, pero el doblaje en españaol es para partirse  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3241 en: Enero 03, 2011, 06:36:13 pm »
Snatch: Cerdos y diamantes.
Pse, está bien planteada y tal pero definitivamente este estilo y humor no van demasiado conmigo  :zombie:
Un 6,5/10

a mi la verad es q nunca me terminó de enganchar, pero las escenas de Brad Pitt hablando son la leche!!!...no sé cómo lo haría en su idioma, pero el doblaje en españaol es para partirse  :juajuas:


Bien dicho AJ, son la caña. Yo es que cada vez que veo la peli y veo hablando a Pitt, me descojono :juajuas:. Es un papel muy guapo y bastante "raro" dentro de su filmografía, algo así como el de 12 Monos (el BR no lo encuentro :lloro:, está descatalogado :furioso:). Pitt es un a-c-t-o-r-a-z-o :alaba:.

City Hall

Pese a tener un argumento interesante y que buena parte de éste, a los españoles nos resultará conocido  :green:, la película se va por unos derroteros que la hacen de lo más pesada. Salvo que uno conozca de primera línea los entresijos de la política local norteamericana, veo complicado que le pueda interesar :\. Pacino está aceptable, pero nada más, es John Cusack quien se lleba el gato al agua. El final, es de lo más risible que me he echado a la cara en años, para partirse el pecho :meparto: :meparto:. Ni un chiste de Chiquito :juajuas: :juajuas:.

Nota: 3,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3242 en: Enero 03, 2011, 09:16:43 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3243 en: Enero 04, 2011, 02:50:29 pm »
Muchas gracias Alex :alaba: :alaba:, ya las mandé a pedir en Fnac  :fuiu:, podré dormir tranquilo está noche, sabiendo que por fin las voy a tener :victoria:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3244 en: Enero 05, 2011, 02:59:49 am »
Last Man Standing (Cuando Bruce conoció a Toshiro)

Remake confeso de "Yojimbo" hasta el punto de que Walter Hill pagó derechos a un Akira Kurosawa todavía vivo por aquel entonces (al contrario que hizo Sergio Leone en "Por un Puñado de Dólares", cosa que le valió una demanda que se resolvió dándo a Akira parte de la recaudación internacional de la peli si no recuerdo mal). Con nombres como Hill, Willis y Walken pintaba para peliculón...pero se pierde gran parte de la diversión que caracterizaba las cintas de Kuro y Leone siendo la más floja de las tres. Eso sí, los tiroteos son salvajes y sangrientos (el sonido de los disparos es soberbio), Walken es siniestro como él solo y la escena de Willis en pelotas cargándose a los que van a por él es impagable. Uno puede divertirse también buscando los momentos que homenajean a la obra de Kurosawa. No es mi Hill favorito pero es entretenida. Aparte de las dos bandas, el barman, el enterrador, el sheriff y las chicas...¿El pueblo tenía habitantes?

Tres estrellitas de la Fotogramas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3245 en: Enero 05, 2011, 11:33:28 am »
Me encanta la de El último hombre, es de esas pelis que me fascinan total.

Yo ayer me vi Cinturón rojo, y me gustó mucho, no es una peli de artes marciales al uso, sino una película sobre la pureza de estas artes, de como hay mucha mierda metida (lo cual es una gran verdad). Realmente buena en mi opinión.
Un 7

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3246 en: Enero 05, 2011, 11:37:21 am »
Los inmortales

Divertida y entretenida pelicula del cine fantastico, una obra de culto, y de lejos la mejor pelicula de Russel Mulcahy, posee unas brutales escenas de accion, la del final con esa musica del desaparecido Michael Kamen, es brillante, lastima que Tarantino la plagiara para su Kill Bill Vol1, pero aun asi una gran peli.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3247 en: Enero 05, 2011, 12:08:46 pm »
Last Man Standing (Cuando Bruce conoció a Toshiro)
 Aparte de las dos bandas, el barman, el enterrador, el sheriff y las chicas...¿El pueblo tenía habitantes?

Hombre MIKE... te estás olvidando al ayudante del Sheriff, el tal BOB que no abría la boca ni a tiros... :juajuas: :juajuas: tu olvido es imperdonable.  ;D

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3248 en: Enero 05, 2011, 12:40:23 pm »
AYER...

vi 'LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS'... y tengo que decir que lo que vi (quitando algunas que otras "licencias" o exageraciones... esto es cine, ya se sabe) pues me gustó y me gustó mucho. Para mi fue un film realmente soprendente y con una parte final que te deja sin aliento... desde luego que la recomiendo.

Atención al pequeño papel de LIAM NEESON, a los minutillos de los que goza la guapa Olivia Wilde (Tron Legacy) y sobre todo a la impagable presencia de todo un veterano ya muy mayor como Brian Dennehy  :alaba: Russell cumple perfectamente aunque siempre me da la impresión de que podría dar más... y Elizabeth muy bien.

Le daré un 8 de 10 por lo que he comentado de ciertas "exageraciones". No obstante queda pendiente de un segundo revisionado.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3249 en: Enero 05, 2011, 02:18:18 pm »
Last Man Standing (Cuando Bruce conoció a Toshiro)
 Aparte de las dos bandas, el barman, el enterrador, el sheriff y las chicas...¿El pueblo tenía habitantes?

Hombre MIKE... te estás olvidando al ayudante del Sheriff, el tal BOB que no abría la boca ni a tiros... :juajuas: :juajuas: tu olvido es imperdonable.  ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

 :doh: ¿Pero en el poblado había alguien más?  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/