Conan, es que lo tuyo roza el espanto, le cascas 0 como panes a todo lo que pillas!
Yo ya al colega Conan ya me lo tomo a coña
Porque vaya tela con esos 0 y esos 0,5 que encasqueta 
Pero tranquilo, que te apreciamos 
Bueno
Slinker, me alegra ver que en el fondo, me aprecias

.
Igual es que has visto pocas... O has tenido la mala suerte de ver las malas. 
Lo de pocas, ya te digo yo que no
Dr_Subzero y en lo que respecta a la mala suerte, pues... ¡joer!, sí que sería muuuuuucha, pero que muuuucha mala suerte

.
Conan, es que lo tuyo roza el espanto, le cascas 0 como panes a todo lo que pillas! Bueno
Alex, mientras "sólo" roce el espanto, no pasa na´

.
Por cierto para corregir exámenes serias la hostia 
Mmm, puede que hayas dado con la génesis de mis ceros
Slinker. Tal vez sea, porque como en mi época de estudiante coleccionaba ceros, pues... me arbé acostumbrado a ellos

. Mis exámenes, los profesores me los pasaban r-o-d-a-n-d-o

.
jeje, a mi me gustó muchísismo esa película...es cierto q la calidad de la animación no es tan buena como en otras de Pixar o Dreamworks, pero me pareció muy entretenida...es como Ice Age, q sin ser tampoco de calidad de animación 10 es muy entretenida
sobre La Niebla tampoco vamos a concidir esta vez
, es una de las mejores películas de terror de los últimos años para mi...el final es una de los finales más increíbles menos esperados q conozco 
Ice Age 1, está simpatica, pero nada más. La 2 es un churraco impresionante.
AJ, es que la animación de Monster House, es para que los animadores se lo hagan ver, no sea que se graduasen en la universidad del churro

. A mí La Niebla se me hizo pesadíiiiiiisima y digamos que tiene algunos puntos que... ¡je!, son más ciencia-ficción que Star Wars

(¿me vas a decir que en un país como EE.UU., donde "todos" están armados, sólo tienen un simple revólver?, jajajajajaja, no se lo cree ni el propio guionista).
hombre Conan, has visto las pelis de Arnold en inglés? 
Sí
AJ, e visto unas cuantas de Arnie en inglés y se sale por todas partes

, ¿por?.
Tio,Monster House esta muy bien.Yo tampoco creo que este mal,además esta rodada con el sistema motion capture...diego van damme, el sistema motion capture, al menos el que e visto en este tipo de cintas de animación, me parece horrible, pero es que ya no sólo es eso, es que es todo. La película, para mí, se merece un 0 como una casa.
Conan siempre va al cine con ella....

, ya te pasaste
diego van damme 
.
Yo tampoco es que me tome en serio las notas que pone CONAN, dispara ceros como panes

, que mala uva
Prime 
.