Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240210 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3125 en: Diciembre 23, 2010, 01:27:07 pm »
 :juajuas: :juajuas:, ok AJ :nic:, mejor dejémoslo para la batalla de entonces :green:, allí nos veremos las caras (one, fight  :boxeando:) :juajuas:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3126 en: Diciembre 23, 2010, 02:14:05 pm »
:juajuas: :juajuas:, ok AJ :nic:, mejor dejémoslo para la batalla de entonces :green:, allí nos veremos las caras (one, fight  :boxeando:) :juajuas:.


Como diria el gran Optimus Prime :alaba:, Uno quedara en pie y el otro caera :3d:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3127 en: Diciembre 23, 2010, 02:16:19 pm »
Cisne Negro

Posiblemente sea de las mejores películas del año 2010, de las imprescindibles, junto con la genial ¨La Red Social¨ de mi admiradísimo David Fincher y la también imprescindible (aunque esta es mas comercial) ¨Inception¨ del notable Christopher Nolan, sin embargo, el film de Aronofsky es un película, aun mas compleja que el film de Nolan, quizás incluso mas que el film de Martin Scorsese (¨Shutter Island¨), sobretodo gracias a ese magnifico guion que juega con el espectador dándole vueltas, haciéndole pensar si, es verdad todo lo que sucede en pantalla, o es producto de la mente de esa magnifica actriz que es Natalie Portman, guapísima y además debería recibir con todo merecimiento el Oscar a Mejor Actriz, no dárselo, seria totalmente injustificable (al menos por mi parte), su personaje es sencillamente genial, no en vano también debo nombrar al magnifico Vincent Cassel, cuyo personaje podría caer mal o caer bien según se mire, además tener a Mila Kunis y Winona Ryder, ambas son geniales en sus respectivos roles.

La fotografía, (por cierto bastante superior a la de Wally Pfister en ¨Inception¨), cala perfectamente en el tono del film y los efectos (ya sean prostéticos o visuales) funcionan a las mil maravillas.
Sin lugar a dudas, un film muy, pero que muy bueno.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3128 en: Diciembre 23, 2010, 03:00:17 pm »
TRON LEGACY

Ayer día 22 acudí a un cine de mi ciudad a ver la película de las Navidades y que tanto interes me generaba.He de decir que me gusto y me entretuvo pero hubo un rato que se hizó un poco aburrida y no llegaba a gustarme demasiado.Luego las motos tampco salen tanto como querían darnos a entender en el tráiler y me decepciono.
En FX ninguna pega y Jeff Bridges me gustó,los demás un poco sosos.

Aunque esta bien y es entretenida dura demasido,20 minutos sobran y llega a hacerse pesada.

Mi nota un 6/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3129 en: Diciembre 23, 2010, 09:08:56 pm »
Tron Legacy

La verdad, me esperaba poquisimo de este film del pupilo de David Fincher, Joseph Kosinski, pero la verdad, me ha gustado, y entretiene al lo largo del metraje, aunque se puede hacer aburrida en ciertos momentos, lo compensa con un buen apartado visual, un 3D aceptable, unas correctas interpretaciones (de lejos las mejores son las de Jeff Bridges y su doble, ademas del histrionico Michael Sheen), los efectos son geniales, pero el guion es carente de cualquier tipo de tema de calado, osea, es unica y exclusivamente fuegos de artificio.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3130 en: Diciembre 26, 2010, 12:48:15 pm »
Vista Heat. Tremenda película, me ha encantado. ¿Que sobra metraje? Puede, pero vamos, que no me ha desagradado pues el metraje tan largo sirve para ponernos mejor en las situaciones de los personajes de cada bando. Si le quitamos metraje quizás no sería lo mismo.
Sobre el final......

Spoiler for Hiden:
tonto el culo De Niro. Mira que lo estaba viendo que no s eiba a ir sin más, y en efecto, cuando da el volantazo me llevé las manos a la cabeza  :doh:
Pero si lo tenías todo hecho, macho! Tenías la pasta, la chica, la libertad...y por una mierda de venganza acabaste cosido a tiros.......  :nouou:

Le casco un 9/10 y me quedo tan ancho!
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 03:00:17 pm por Alex »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3131 en: Diciembre 26, 2010, 01:18:34 pm »
Vista Heat. Tremenda película, me ha encantado. ¿Que sobra metraje? Puede, pero vamos, que no me ha desagradado pues el metraje tan largo sirve para ponernos mejor en las situaciones de los personajes de cada bando. Si le quitamos metraje quizás no sería lo mismo.
Sobre el final......

Spoiler for Hiden:
tonto el culo De Niro. Mira que lo estaba viendo que no s eiba a ir sin más, y en efecto, cuando da el volantazo me llevé las manos a la cabeza  :doh:
Pero si lo tenías todo hecho, macho! Tenías la pasta, la chica, la libertad...y por una mierda de venganza acabaste cosido a tiros.......  :nouou:

Me alegra que te haya gustado mr :nic:. Tenías que haberla visto mucho antes. Es verdad Alex, el final da un "no sé qué". DeNiro lo tenía todo, absolutamente todo :nouou:, que pena :cryy:. Por cierto neng, el BR está guapo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3132 en: Diciembre 28, 2010, 11:33:51 am »
Ayer me decidí a ver las películas de Campanilla para ver si eran tan horribles como imaginaba...

...y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

Se trata de películas más que decentes. Y de hecho, mejores que las últimas de Disney.

Se trata de 5 películas que han ido sacando anualmente.

Cada una se centra en una estación del año....Mientras que la última las tendrá todas.

Sin embargo, esto no es más que una excusa para hacer las películas.

Por ejemplo, la primera es de primavera y toda la película tiene que ver sobre el personaje de Campanilla exclusivamente.

La segunda sí que tiene más que ver con el otoño.

Mientras que la tercera de verano la acción se desarrolla dentro de una casa.

Pero de verdad que me esperaba horrores y estuvieron muy entretenidas.


PD

Y de nuevo se nota la mano de John Lasseter. Leí un artículo donde antes de estar como directivo de Disney pensaban ya sacar la primera de estas películas y él dijo que así como estaba no merecía la pena ser vista.

PD2

Ya que menciono a Disney, ¿sabían que tenían pendiente hacer la secuela de Dumbo? Y lo sé porque tengo el DVD original donde ponían un avance de ella.
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 11:36:57 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3133 en: Diciembre 28, 2010, 11:45:06 am »
La niebla de Stephen King


Sin lugar a dudas, una maravilla del cine de terror, Frank Darabont se ha lucido con esta pelicula, sobretodo gracias al guion y las interpretaciones de los actores son impresionantes, sobretodo el personaje de Marcia Gay Harden, su personaje es de los mejores villanos que hay en el cine.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3134 en: Diciembre 28, 2010, 11:50:57 am »
¡Je!, pues veo que discrepamos un poquito amigo Prime :juajuas:. Si no recuerdo mal, a La Niebla, le dí un 1 o menos todavía.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3135 en: Diciembre 28, 2010, 11:51:59 am »
¡Je!, pues veo que discrepamos un poquito amigo Prime :juajuas:. Si no recuerdo mal, a La Niebla, le dí un 1 o menos todavía.


 :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3136 en: Diciembre 28, 2010, 12:56:35 pm »
La niebla de Stephen King


Sin lugar a dudas, una maravilla del cine de terror, Frank Darabont se ha lucido con esta pelicula, sobretodo gracias al guion y las interpretaciones de los actores son impresionantes, sobretodo el personaje de Marcia Gay Harden, su personaje es de los mejores villanos que hay en el cine.

10/10

Enorme película. Yo también comparto esa nota.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3137 en: Diciembre 28, 2010, 12:59:40 pm »
Mmm, entonces me quedo sólo criticando Rec :juajuas:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3138 en: Diciembre 29, 2010, 09:36:26 am »
Monster House

¿Cómo es posible qué una película de 2006 tenga tan pésima animación  :doh:?, ¡joder!, es que una película de esas de barbie ,que salen directamente en dvd tiene una animación mucho mejor :green:. Las "expresiones faciales" (por decir algo :juajuas:) son inexistentes y los movimientos de los personajes son de un rígido que asusta (si al menos los protas fuesen estatuas, pues tal vez podría tener justificación dicha rigidez :meparto:) . Si a todo esto le añadimos que el argumento es una parida y que pese a tener una duración de hora y media, el visionado de semejante despropósito se hace igual de interminable que un discurso de Castro, pues... ¡listo!, tenemos el paquete completo para tener otra infumable película que va de cabeza al listado de las peores películas de la historia (tendré que ir ampliando ese listado, porque a todas luces se queda corto  :juajuas:).

Nota: 0/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3139 en: Diciembre 29, 2010, 12:30:55 pm »
Que se mueran los feos

Pues me ha parecido una peli entretenida, una muestra más de que las comedias españolas están perfectamente al nivel del cine extranjero. Javier Cámara siempre me ha parecido un actor normalito pero que sabe trabajar y navegar entre el drama y la comedia. Tampoco cabe esperar más de lo que se ofrece, pero esta comedia me hizo pasar un buen rato.

6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3140 en: Diciembre 29, 2010, 12:55:30 pm »
¡Joer Dr_Subzero!, que estómago tienes neng, a prueba de bombas :juajuas:. ¡Je!, porque ver eso, vamos, debería estar premiado :juajuas:. A partir de ahora ya lo resistes todo; vamos, que no hay tortura que valga contigo, estás inmunizado :meparto:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3141 en: Diciembre 29, 2010, 01:34:38 pm »
Es que la comedia es un género muy especial. Provoca la misma risa que el tio que se da el hostiazo sea franchute, yanqui o español. Abre la mente, aún estás a tiempo ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3142 en: Diciembre 29, 2010, 01:43:10 pm »
Es que la comedia es un género muy especial. Provoca la misma risa que el tio que se da el hostiazo sea franchute, yanqui o español. Abre la mente, aún estás a tiempo ;D

Ya Dr_Subzero, pero para reirme, tiene que haber detrás algo que tenga gracia y actores que sepan hacer gracia, y el cine español no tiene maldita la gracia (mmm, me repito más que el ajo :juajuas:). 

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3143 en: Diciembre 29, 2010, 01:46:05 pm »
Para discutir eso necesitaria la inestimable colaboración del mono.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3144 en: Diciembre 29, 2010, 02:18:16 pm »
Bruc: El desafio

Antes de empezar a valorar "Bruc", debo decir que el cine español, no me gustaba nada, pero sin embargo, en los ultimos años, han aparecido peliculitas como "Rec", "Agora" o "Enterrado", que me han hecho pensar que el cine español, puede hacer algo mas que peliculas "Almodovar".


Ahora pasemos a "Bruc", el film de Benmayor es, ante todo, una pelicula de accion y aventuras, tiene sus referencias a films como "Acorralado" o "Depredador" (el momentazo en el que Ballesta se pinta de negro, es acojonante, ademas de ser un actor carismatico y de gran magnetismo), le acompañan un Vincent Perez gigantesco, no en vano es el malo de la pelicula y la guapisima Astrid Berges-Frisbey (a la que veremos en "Piratas del Caribe 4"), el resto del reparto genial, tambien a destacar a Santi Millan y su frase ("Este tio es un mierda").

En los aspectos tecnicos, cabe destacar una brillante fotografia, una banda sonora genial de Xavier Capellas y un montaje que no da ni un minuto de descanso.

De las imprescindibles.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3145 en: Diciembre 29, 2010, 02:28:27 pm »
¡Joer Prime!, chiquito notón :laleche!:. La película me parece un truñaco impresionante (uno más a incrementar la infinita lista de bodrios españoles :juajuas:). Sigo diciendo lo mismo del cine nacional y de sus actores: cuando dicen su diálogos, parecen como si los estuviesen leyendo, no tienen vida, emoción, vacuos totalmente.

Lo único bueno del cine patrio: Torrente 1, Torrente 2, El Día de la Bestia y Los Otros. El resto, truñaco, tras truñaco, tras...  :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3146 en: Diciembre 29, 2010, 02:55:04 pm »
Igual es que has visto pocas... O has tenido la mala suerte de ver las malas. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3147 en: Diciembre 29, 2010, 03:11:20 pm »
Conan, es que lo tuyo roza el espanto, le cascas 0 como panes a todo lo que pillas!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3148 en: Diciembre 29, 2010, 03:17:21 pm »
Conan, es que lo tuyo roza el espanto, le cascas 0 como panes a todo lo que pillas!

Yo ya al colega Conan ya me lo tomo a coña  :xd: Porque vaya tela con esos 0 y esos 0,5 que encasqueta  :ja:

Pero tranquilo, que te apreciamos  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #3149 en: Diciembre 29, 2010, 03:18:40 pm »
Por cierto para corregir exámenes serias la hostia  :ja: