Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241299 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2975 en: Diciembre 13, 2010, 02:47:58 pm »
Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Fui con expectativas moderadas, tras el chasco que me llevé con "El Príncipe Caspian" (y es que fue un verdadero crimen ir aumentando las ganas y la tensión de esa batalla final, para luego acabarla en menos de cinco minutos con un Deus Ex Machina, al menos la hubieran hecho más entretenida).
Y la verdad es que no salí decepcionado, me ha entretenido. Las actuaciones son buenas (para variar, tampoco son sobresalientes, pero sí mejores que las halladas en la otra saga del mago con gafas y la de los vampiros brillantes), los efectos especiales...sin ser tampoco parte-aguas, son bonitos y se dejan ver.
La historia es fiel al libro, aunque se toma una que otra libertad. La música de David Arnold me encantó (ya hacía falta escuchar a este ninguneado compositor). En general, creo que ha logrado sacar a la franquicia del bache en todos esos terminos, menos el económico, porque se ha dado un buen azote en la taquilla de los EE.UU.

Yo le doy un 8/10.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2976 en: Diciembre 13, 2010, 02:59:15 pm »
¡Joer!, pues sí que habrán mejorado :laleche!:. Yo sólo e visto la 1 y ya, porque me pareció una C-A-G-A-D-A monumental :pota: (180 milllones, ¿dónde?). Ahora, viendo tu análisis Doom Elite, tal vez debería ver El Príncipe Caspian y ya luego la tercera, a ver que tal :\.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 09:49:14 am por CONAN »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2977 en: Diciembre 14, 2010, 12:56:14 am »
UN DÍA DE FURIA.

Revisionada. A decir verdad no recordaba haberla visto entera antes. Esta muy bien hecha, no pensaba que fuera tan consistente, viniendo de Joel Schumacher (para mi este tío quemo todos sus cartuchos con El Cliente, y un poco con Jóvenes Ocultos). Aquí salva el film de lo fácil y mantiene el toque de drama-comedia con ese descenso al infierno del americano-medio al que se le pone el mundo en contra (un excelente Michael Douglas) mientras, otro americano medio, sortea como puede esos mismos obstáculos de la vida (un magnifico, como siempre, Robert Duvall). En fin, que me esperaba menos. Detrás de sus buenas escenas sueltas. Esas míticas con Michael Douglas poniendo firme a todo Cristo  :alaba: . Hay una notable cinta de drama humano con denuncia made in USA.

8/10.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 01:03:32 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2978 en: Diciembre 14, 2010, 01:49:34 am »
Es buena. A mi me gustó mucho pese a no esperar gran cosa de ella. Colosal Douglas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2979 en: Diciembre 14, 2010, 02:18:52 am »
"Se acabaron las obras!"  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2980 en: Diciembre 14, 2010, 02:54:42 pm »
"Se acabaron las obras!"  :juajuas: :juajuas:


Y la secuencia del COREANO y los precios, jojojo  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2981 en: Diciembre 14, 2010, 06:48:35 pm »
Me he visto la peli de Wesley Snipes Game of death con Gary Daniels también. Muy buena peli de acción, peleas cojonudas, aunque poquitas para mi gusto, incluyendo un combate final con Gary bastante bueno. La trama no descansa un momento, y la peli se pasa super rápido. Al ver lo genial que reparte galletas Wesley más rabia me da que el tipo esté en la carcel. Un super crack que el cine ha estado desaprovechando totalmente últimamente.

Un 7 le doy.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2982 en: Diciembre 15, 2010, 03:51:45 pm »
Me he visto la peli de Wesley Snipes Game of death con Gary Daniels también. Muy buena peli de acción, peleas cojonudas, aunque poquitas para mi gusto, incluyendo un combate final con Gary bastante bueno. La trama no descansa un momento, y la peli se pasa super rápido. Al ver lo genial que reparte galletas Wesley más rabia me da que el tipo esté en la carcel. Un super crack que el cine ha estado desaprovechando totalmente últimamente.

Un 7 le doy.

Apuntada entonces MAN  :D .

Esta y la otra de Gallowwalker, tienen muy buena pinta. Ojala lleguen pronto a España  :3d: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TFvF6PUH7TU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TFvF6PUH7TU</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2983 en: Diciembre 17, 2010, 02:15:42 am »
PIRANHA 3D*

La mejor cinta de distracción veraniega de los últimos años, que nunca veremos en verano en ESPAÑA. Recuerdo que paso algo muy parecido con 'Tesoro del Amazonas' en su día. Un film claramente hecho para estrenarse en época estival, que llego a España en navidades. Aquí se acaso para algún puente-festivo del año que viene.

Es un espectáculo desvergonzada, desatado y "encarnado". Festival total del despiporre. Da justo lo que promete y para regocijo del personal esta plagado de planos antologicos que se elevaran con el 3D. Tremendo el instante en que Ving Rhames...

Spoiler for Hiden:
Usa la elice de una barca para matar pirañas

Incontable desfile de mujeres en bikini...y sin él.

Contiene posiblemente el que sea el plano garrulo del año:

Spoiler for Hiden:
Inenarrable instante, en que una piraña eructa en primer plano un pene humano.

Y una muerte que haría pensar muy mucho al que la tiene el cariño que el publico-cinefilo le tiene al sujeto en cuestión:

Spoiler for Hiden:
Eli Roth

Si se es hombre, perderse este film en cine y 3D, seria uno de esos errores que nunca te perdonas.

7,5/10* Vista por segunda vez, en mejor calidad  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2984 en: Diciembre 17, 2010, 11:24:59 am »
Rebobine, por favor

¿Cómo es posible hacer una película con Jack Black que no tenga maldita la gracia :nouou:?. La película es de un soporífero, que ríete tú de tranqui-manises  :juajuas:  :juajuas:. El único momento, más o menos "salvable" es la parodia a Cazafantasmas. La película dura 90 min. pero parecen 150.

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2985 en: Diciembre 17, 2010, 11:31:07 am »
The Relic
Agradable pelicula de serie B, dirigida por el irregular Peter Hyams, quien rueda con pulso esta entretenidisima pelicula de monstruos, pues bebe especialmente de ¨Alien¨, los actores estan correctos, ademas de poseer unos logrados efectos especiales y un maquillaje mas que aceptable.
A destacar, la magnifica banda sonora de John Debney (¨Iron Man 2¨ y ¨Predators¨)  
7/10

La Matanza de Texas (1974)
A pesar de que no me parece una maravilla del genero (de hecho, me parece sobrevalorada de narices), he de reconocer que es una pelicula entretenidilla y me parece hasta mejor que el ¨Viernes 13¨ de Sean Cunningham, lo cual es mucho decir.

Lo bueno, es que esta bien rodada, pero se nota demasiado el desfase del diseño de produccion, ademas de poseer una banda sonora de lo mas cutre, pero posee correctas interpretaciones, un villano magistral (de lejos lo mejor de la pelicula), un buen pulso, pero se nota que ha perdido bastante con los años.
Correcta.
6/10  

Viernes 13 (1980)
He aqui el perfecto ejemplo de plagio, no en vano, ¨Viernes 13¨ salio poco despues del exitazo de ¨Halloween¨ de Carpenter, pero a diferencia de esta, el film de Carpenter esta muchisimo mejor narrado, con un mas que aceptable reparto y una buena direccion, cosa que ¨Viernes 13¨ carece por completo, no solo por el bajisimo presupuesto si no por su nefasto director, Sean H. Cunnigham.

El mayor problema de esta pelicula, sin lugar a dudas, la direccion, carece de cualquier tipo de pulso, pero Cunnigham se las arregla para entretener en la mayor parte del metraje, a base de paridas adolescentes, divertidas, pero a veces demasiado cansinas y aburridas.
Por otro lado es una cinta, a la que, si no ves con nostalgia, no te divertiras, pero aun viendola con nostalgia, me parece un film que con los años a envejecido muy, muy mal.
Mediocre.
5/10

Viernes 13 Parte 2
Aceptable secuela de la saga de ¨Viernes 13¨, y bastante mejor que el film original, sobretodo gracias a la pericia de Steve Miner como realizador que releva al patoso Sean Cunningham, Miner rueda con un excelente pulso, cuenta con un reparto mas aceptable, y el guion es mas correcto que el de la anterior, los asesinatos son geniales, el diseño de produccion es aceptable.
Entretenida.
7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2986 en: Diciembre 17, 2010, 02:47:50 pm »
Alien Vs. Predator (Vista para la batalla de pelis)

Hay una cosa que hay que reconocer sí o sí. Es honesta en su título y da lo que promete: Los dos bichos dándose de hostias. Yo entiendo que la gente tiene derecho a entretenerse durante hora y media y los estudios a ganar dinero, por supuesto. Pero así norrrrrllll. No hay imaginación, ni terror, ni sentido del humor, ni buenas escenas de acción, "ni cariño" hacia los bichos, ni ritmo (hasta mitad de peli...nada de nada. Y estamos hablando de una de hora y media). Cuando llega el momento esperado del enfrentamiento de los bichos, lo que pudo haber sido todo un disfrute para el "fanboy" que todos llevamos dentro acaba resultando decepcionante (¿Y Paul Anderson rodó "Mortal Kombat"?). Del mismo género dadme "Freddy contra Jason"...que ésta al menos sí que sabía de qué iba la cosa. No se merece ni puntuación. Cómo eché de menos a un Renny Harlin o un Russell Mulcahy dispuestos a aportar un gramo de delirio al proyecto.

A LA HOGUERA.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2987 en: Diciembre 17, 2010, 04:21:23 pm »
Vista Kick-Ass. Una maravilla, como el cómic. He disfrutado como un enano auténtico y me lo he pasado bomba. Descarada, brutal y sin tapujo alguno.
Eso si, lo poco que han cambiado con respecto al cómic me ha tocado las bolas un poco:

Spoiler for Hiden:
Y algo que no entiendo es el hijo del mafioso. En el cómic no descubrimos que es el otro superhéroe hasta que entrega a Kick-Ass a su padre llevándonos una sorpresa mayúscula. Aquí lo vemos desde el inicio porque se ve como él habla con su padre y se lo propone. Hubiera moaldo más como en el cómic, así la sorpresa habría sido mayúscula también.

Un 9 del ala! :pleased:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2988 en: Diciembre 17, 2010, 05:59:19 pm »
Alien Vs. Predator (Vista para la batalla de pelis)

Hay una cosa que hay que reconocer sí o sí. Es honesta en su título y da lo que promete: Los dos bichos dándose de hostias. Yo entiendo que la gente tiene derecho a entretenerse durante hora y media y los estudios a ganar dinero, por supuesto. Pero así norrrrrllll. No hay imaginación, ni terror, ni sentido del humor, ni buenas escenas de acción, "ni cariño" hacia los bichos, ni ritmo (hasta mitad de peli...nada de nada. Y estamos hablando de una de hora y media). Cuando llega el momento esperado del enfrentamiento de los bichos, lo que pudo haber sido todo un disfrute para el "fanboy" que todos llevamos dentro acaba resultando decepcionante (¿Y Paul Anderson rodó "Mortal Kombat"?). Del mismo género dadme "Freddy contra Jason"...que ésta al menos sí que sabía de qué iba la cosa. No se merece ni puntuación. Cómo eché de menos a un Renny Harlin o un Russell Mulcahy dispuestos a aportar un gramo de delirio al proyecto.

A LA HOGUERA.

Esto...
No, me abstendré de contestar   :nouou: Solo diré...¿Renny Harlin? ¿En serio? ¿El que nos dio la espantosa precuela del Exorcista, Deep Blue Sea y The Covenant?  :enfado.
Si fuera comentario para AVP-R, lo entendería, por completo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 06:01:00 pm por Doom Elite »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2989 en: Diciembre 17, 2010, 06:05:36 pm »
A mi Deep Blue Sea me encanta. Sin esa no hubiera existido Piranha 3D. Y miles de subproductos con animalejos marinos cabreados que le siguieron.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2990 en: Diciembre 17, 2010, 06:09:26 pm »
La diferencia es que Piranha 3D no se toma en serio a sí misma, mientras que Deep Blue Sea trata de hacerlo  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2991 en: Diciembre 17, 2010, 06:17:16 pm »
La diferencia es que Piranha 3D no se toma en serio a sí misma, mientras que Deep Blue Sea trata de hacerlo  :xd:

Yo no creo que 'Deep Blue Sea' se tome para nada en serio a si misma. Esta plagada de diálogos absurdos. Lo único que tiene un punto de partida un tanto sesudo. Eso de los tiburones inteligentes. Pero de resto, meten mucha comedia.

Spoiler for Hiden:
Como se pasan todo el film intentando matar al cocinero negro del loro, para que luego sea uno de los pocos supervivientes. El momento Samuel L. Jackson soltando el discurso que los va a sacar de allí, para ser brutalmente devorado por el tiburón, momento plagiado/homenajeado en PIRANHA 3D, cuando la piraña gigante se zampa a uno de los investigadores justo antes de los créditos finales...Y su climax, con la chica enfrentándose cara a cara, en un duelo imposible al escualo...

Esos son solo unos pocos momentos que demuestran que de seria no tiene mucho  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2992 en: Diciembre 17, 2010, 06:25:13 pm »
Bueno, bueno, me rindo.
Tiene muchos años que la ví, así que no la tengo fresca en mi memoria  :lee:

De todos modos la precuela del Exorcista fue espantosa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2993 en: Diciembre 17, 2010, 06:45:32 pm »
Bueno, bueno, me rindo.
Tiene muchos años que la ví, así que no la tengo fresca en mi memoria  :lee:

De todos modos la precuela del Exorcista fue espantosa.

Solo dire que "El exorcista: El comienzo" me gusta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2994 en: Diciembre 17, 2010, 06:46:27 pm »
La precuela del "Exorcista" dentro de su chunguez es divertidamente inenarrable, véase el ataque de las hienas o el exorcismo final con momentazo "carrera" inluido*. De ahí que en el comentario dijera que con alguien como Harlin al frente del proyecto la cosa hubiera tenido esas dosis de locura necesaria y que el bueno de Anderson no aporta. Eso sí, "The Covenant" es mala y entiendo por completo que no guste. Y "Deep Blue Sea"...pues Glez tiene mucha razón y además tiene EL MOMENTO:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yMwmqp3GLMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yMwmqp3GLMc</a>

Y esto lo dice un fan de "Mortal Kombat", "Horizonte Final" y ciertos momentos de "Soldier".Que tenían más personalidad que "esto". La secuela por descontado que no la veré. Ni aunque haya otra batalla de películas.

*Y si te pareció espantosa, no veas la versión de Schrader: En teoría prometía mucho, pero luego llevada a la práctica... :nouou:


Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2995 en: Diciembre 17, 2010, 09:21:37 pm »
Quemar Después de Leer

Resumiendo, lo único potable de la película, es Malkovich, J.K. Simmons y Pitt, el resto es pura mier... (y estos tres, tampoco es que se peguen unas interpretaciones cojonudas, simplemente pasables). Los hermanos Coen perpetran un tostón de 95 min. que se hace eterno y que desaprovecha por completo un pedazo de reparto.

Nota: 0,5/10

A Todo Gas 4

Otra secuela más y otro churraco que sigue llevando a esta franquicia, de cabeza y sin frenos hacia el vertedero más cercano. Diesel se salva de la quema y es lo único, el resto apesta. Se supone que el punto fuerte de estas películas, son las persecuciones de coches, pero no, no es así. Como viene siendo habitual en la saga, para rodar dichas persecuciones, recurren al CGI y éste da un cante del carajo. ¿A caso no se han visto las pelis de Michael Bay, o 60 Segundos?, films que tienen unas secuencias espectaculares.
En fin, un despropósito de secuela y de saga.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2996 en: Diciembre 17, 2010, 09:51:15 pm »
La saga de A todo gas, es de lo mas mediocre que puede salir de la industria cinematografica, vale que me maten a base de remakes, secuelas o adaptaciones, pero eso es de lo mas aburrido que he visto, y ahora van por la quinta.

En cuanto a los hermanos Coen, solo dire  :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2997 en: Diciembre 17, 2010, 10:40:16 pm »
Yo lo diré claro porque a fin de cuentas es lo que pienso y por una vez me pienso quedar a gusto. En este mundo que vivimos hay mucho fan del tunning, y por eso esta saga dura lo que dura. El Neng de Castefa sin duda debe llevar en su culo tatuado el nombre de Dom Toreto (bájate los pantalones que te lo peto). Lo cual no quita que para mi esta saga sea una mierdaca de esas que certifican lo moribundo que está el cine de acción. La única que me pareció decente fue la primera, lo reconozco. Luego llegaron dos truñazos, a cada cual peor,  y cuando se dieron cuenta de que el invento se iba al carajo repescaron a Vin Diesel para reflotarla. Les funcionó, no porque la cuarta sea buena sino porque Vin Diesel tiene muchos fans que irían a verle al cine aunque hiciera de Barbie en una adaptación de 'Rapunzel'. Reconozcámoslo, si Stallone mañana le da por hacer una comedia romántica intragable seguro que en la cola del cine hay un montón de fans suyos (yo no, soy fan pero no gilipollas). Pues con Vin Diesel lo mismo.

Y ahora van por la quinta. Que les aproveche.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2998 en: Diciembre 17, 2010, 11:57:35 pm »
Vaya par de Polis.

De acuerdo con Glez en todo lo dicho en su reseña. Tiene partes muy flojitas y otras geniales, la verdad. En general me ha gustado pero ya digo que es floja.
Un 6/10.
El negro se sale  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2999 en: Diciembre 18, 2010, 12:26:19 am »
Vaya par de Polis.

De acuerdo con Glez en todo lo dicho en su reseña. Tiene partes muy flojitas y otras geniales, la verdad. En general me ha gustado pero ya digo que es floja.
Un 6/10.
El negro se sale  :alaba: :alaba:

Sí que peca de ser liviana. Aunque también tiene sus momentazos  :xd: .

Lo que más me gusto de todos los puntazos de TRACY MORGAN, el negro, fue cuando tiene esa ensoñación con el vecino que cree se esta tirando a su mujer  :juajuas: . Que lo imagina como si fuera un villano de la saga BOND, con monóculo y mirada pérfida  :ja: .
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:28:24 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".