Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240121 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2825 en: Noviembre 25, 2010, 05:11:48 pm »
No eres tú solo AJ, yo también opino que es un timo y por mi se lo pueden meter por el ojal. ;D

Otro que opina igual. Nunca daría esa cantidad de pasta por una sola peli, sea cual sea.
Ojo, es mi opinión. Que luego cada uno hace lo que quiere con su dinero  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2826 en: Noviembre 25, 2010, 07:47:51 pm »
46.95 por 15 min más de peli?...en serio, deberiais esperar a comprar estas cosas...ahora mismo están aprovechándose del tirón de la peli, y lo veo normal eh!, pero 46.95 por una peli?...es más del doble de lo q cuesta la versión sin esos 15 min...soy yo o es un poco timo?  :-\

Es cierto AJ, se están aprovechando de la gente :nouou:, pero es lo que hay :doh:. Al menos yo no veía el momento de hacerme con esta pedazo de edición :babitas:, que tampoco nos olvidemos, ¡incluye 3 discos BR y más de 8 horas de extras!, casi na´ :yikes:. Son tres montajes de una misma peli, algo que no recuerdo haber visto desde el famoso maletín de Blade Runner :alaba:.

...y por mi se lo pueden meter por el ojal.  ;D

 :juajuas: :juajuas:, gran frase Dr_Subzero :alaba:.

Glez, entiendo que es una salvajada de dinero neng, pero yo en el caso de Avatar y en el caso del maletín de Blade Runner, tengo que decir que visto lo visto, lo pagué con una sonrisa en la cara :xd:. La calidad del producto merece la pena el gasto :nic:.

P.D: y en 2 semanas a por el maletín de Origen :toloco:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2827 en: Noviembre 26, 2010, 11:07:20 am »
500 Dias juntos

Me esperaba bastante poco de esta pelicula, ademas de que el genero de comedia romantica nunca me ha llamado la atencion, debo reconocer que esta pelicula me ha gustado y bastante, sobretodo gracias al buen ritmo que tiene, la quimica de sus actores y la buena direccion de Marc Webb.

Casi imprescindible
8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2828 en: Noviembre 26, 2010, 11:20:33 am »
El precio no es por 16 minutos más de peli. El precio es por la edición en si de 3 Blu-Rays con tropecientas horas de extra y la presentación de coleccionista.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2829 en: Noviembre 26, 2010, 11:45:40 am »
500 Dias juntos

Me esperaba bastante poco de esta pelicula, ademas de que el genero de comedia romantica nunca me ha llamado la atencion, debo reconocer que esta pelicula me ha gustado y bastante, sobretodo gracias al buen ritmo que tiene, la quimica de sus actores y la buena direccion de Marc Webb.

Casi imprescindible
8/10

    ¿A usted no le parece odioso el personaje de la chica?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2830 en: Noviembre 26, 2010, 02:25:03 pm »
Avatar - Edición Extendida Coleccionistas (15 min. más)

Parecía difícil superar el montaje original, pero Cameron lo ha vuelto a hacer :alaba:. Al igual que el resto de versiones extendidas de su filmografía, ésta también supera con creces a la versión estrenada en cines. El nuevo montaje se divide en escenas nuevas y escenas ampliadas. A destacar el principio alternativo :babitas:, la secuencia de caza :atope: y la nueva escena de Quaritch :toloco: (a penas dice nada, no os emocionéis  :juajuas:). Hay algunas más, pero esas son a mi entender las mejores :nic:. No podéis perderos este montaje de ninguna de las maneras. Sin duda alguna ha merecido la pena los 46,95 € :esomismo:.

Nota: 10/10  :alaba: :alaba: :alaba:

AL FIN ESTAMOS DE ACUERDO  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Totalmente de acuerdo contigo, Mr. Conan. Totalmente.
Y recuerden que no es solo los 15 minutos agregados, hay más de 8 horas de extra, 45 min. de escenas eliminadas, un documental de dos horas, y demás material adicional. Venga, que son tres discos en BD, no cualquier baba de perico, no  :jijiji:
Si fuera solo por los 15 min. ni yo la compraría a ese precio. Pero es que con tal de darle caña a Avatar y a Cameron  :disimulo: ustedes se cuelgan de cualquier cosa  :X-P:
Otra cosa...¡NO! No tienen sexo mediante los "USB", lo hacen igual que "nosotros", pues  :ja: Esto se ha discutido hasta la saciedad, se "conectan" para "aumentar el placer"  :xd: y no estoy bromeando, ¿Eh? Después de todo...¿Para que usarían taparrabos si no tuvieran nada que ocultar? Usen el sentido común, amigos  :yejeje:
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 02:31:44 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2831 en: Noviembre 26, 2010, 03:09:07 pm »
AL FIN ESTAMOS DE ACUERDO  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Totalmente de acuerdo contigo, Mr. Conan. Totalmente.
Y recuerden que no es solo los 15 minutos agregados, hay más de 8 horas de extra, 45 min. de escenas eliminadas, un documental de dos horas, y demás material adicional. Venga, que son tres discos en BD, no cualquier baba de perico, no  :jijiji:
Si fuera solo por los 15 min. ni yo la compraría a ese precio. Pero es que con tal de darle caña a Avatar y a Cameron  :disimulo: ustedes se cuelgan de cualquier cosa  :X-P:
Otra cosa...¡NO! No tienen sexo mediante los "USB", lo hacen igual que "nosotros", pues  :ja: Esto se ha discutido hasta la saciedad, se "conectan" para "aumentar el placer"  :xd: y no estoy bromeando, ¿Eh? Después de todo...¿Para que usarían taparrabos si no tuvieran nada que ocultar? Usen el sentido común, amigos  :yejeje:
[/quote]


Doom Elite, leyendote, tengo que decirte que has conseguido que me emocione de gusto viendo que compartimos opinión, mr :juajuas:; que gran momento :juajuas:. Coincido contigo con respecto a los taparrabos  :green:. Yo diría que el "usb" lo usan para conectar más profundamente con el otro, espiritualmente si se quiere, algo así como con Eywa; pero esto pueden ser desvarios míos :juajuas:. Que la edición es cara, eso está claro, ahora bien, que merece la pena por todo lo dicho aquí, eso también :esomismo:. De verdad, todos aquellos que disfrutásteis con la peli, no podéis perderos esta edición, es sencillamente perfecta, con todo lo que cualquier "friki chiflado" podría desear :juajuas:. Lo único en lo que tengo dudas, es sí entre los extras se encuentran los trailers (no he podido verlo todavía  :nouou:).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2832 en: Noviembre 26, 2010, 04:04:15 pm »
a ver, lo de los extras lo entiendo...pero tb los tienen otras películas y no cuestan ese precio...yo creo q es un precio abusivo para una película, y q por muchos extras q tenga, de momento se están aprovechando y bastante...sólo es mi opinión, pero los extras por muchos q sean no pueden justificar ese precio...

con las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos pasó algo igual, q después del éxito de la pelicula salen nuevas ediciones con más extras y mejor presentadas pero a un precio desorbitado...poco después bajaron de precio muchísimo, por eso decía lo de esperar  :nic:...pero vamos, q quien quiera tenerla ya no puede hacer otra cosa q comprarla

lo cierto es q están aprovechando bastante el éxito del film, normal...10 euros por una entrada de cine, otro reestreno meses después con un poco de metraje más y otra entrada de cine, una edición normal, y ahora casi 50 euros por otra edición...pero q como dice Glez cada cual puede comprarse lo q quiera  :esomismo:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2833 en: Noviembre 26, 2010, 04:38:41 pm »
Después de todo...¿Para que usarían taparrabos si no tuvieran nada que ocultar? Usen el sentido común, amigos  :yejeje:

Hombre, es que si uso el sentido común con Avatar me tengo que preguntar por qué los caballos tienen seis patas. :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2834 en: Noviembre 26, 2010, 04:41:33 pm »
a ver, lo de los extras lo entiendo...pero tb los tienen otras películas y no cuestan ese precio...yo creo q es un precio abusivo para una película, y q por muchos extras q tenga, de momento se están aprovechando y bastante...sólo es mi opinión, pero los extras por muchos q sean no pueden justificar ese precio...

con las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos pasó algo igual, q después del éxito de la pelicula salen nuevas ediciones con más extras y mejor presentadas pero a un precio desorbitado...poco después bajaron de precio muchísimo, por eso decía lo de esperar  :nic:...pero vamos, q quien quiera tenerla ya no puede hacer otra cosa q comprarla

lo cierto es q están aprovechando bastante el éxito del film, normal...10 euros por una entrada de cine, otro reestreno meses después con un poco de metraje más y otra entrada de cine, una edición normal, y ahora casi 50 euros por otra edición...pero q como dice Glez cada cual puede comprarse lo q quiera  :esomismo:



En eso te doy la razón AJ, a algunos nos están exprimiendo a base de bien :juajuas:.

Hombre, es que si uso el sentido común con Avatar me tengo que preguntar por qué los caballos tienen seis patas.  :xd:

 :meparto: :meparto:, ¡joer Dr_Subzero!, me arriesgo a decir sin temor a equivocarme que eres fan de Avatar  :juajuas:, ¿no :green:?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2835 en: Noviembre 26, 2010, 05:48:45 pm »
a ver, lo de los extras lo entiendo...pero tb los tienen otras películas y no cuestan ese precio...yo creo q es un precio abusivo para una película, y q por muchos extras q tenga, de momento se están aprovechando y bastante...sólo es mi opinión, pero los extras por muchos q sean no pueden justificar ese precio...

con las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos pasó algo igual, q después del éxito de la pelicula salen nuevas ediciones con más extras y mejor presentadas pero a un precio desorbitado...poco después bajaron de precio muchísimo, por eso decía lo de esperar  :nic:...pero vamos, q quien quiera tenerla ya no puede hacer otra cosa q comprarla

lo cierto es q están aprovechando bastante el éxito del film, normal...10 euros por una entrada de cine, otro reestreno meses después con un poco de metraje más y otra entrada de cine, una edición normal, y ahora casi 50 euros por otra edición...pero q como dice Glez cada cual puede comprarse lo q quiera  :esomismo:



Bueno, no es un disco DVD de extras, son 3 discos en total, 3 Blu-Rays, en presentación coleccionista muy guapa. Si una peli de un disco son 24 euros de media, esta son 3 y es una edición de las que da gusto pagar  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2836 en: Noviembre 26, 2010, 06:04:10 pm »
Hombre Conan, a mi 'Avatar' me gustó bastante, de hecho la he visto tres veces en cine ;D Pero el sentido común en esa peli mejor no aplicarlo ni para los taparrabos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2837 en: Noviembre 26, 2010, 06:54:50 pm »
Hombre Conan, a mi 'Avatar' me gustó bastante, de hecho la he visto tres veces en cine ;D Pero el sentido común en esa peli mejor no aplicarlo ni para los taparrabos.

Doc, te explicaría porque los bichos tienen seis patas, pero creo que no vale la pena que me gaste  :ja:

Bueno, no es un disco DVD de extras, son 3 discos en total, 3 Blu-Rays, en presentación coleccionista muy guapa. Si una peli de un disco son 24 euros de media, esta son 3 y es una edición de las que da gusto pagar  :green:

En efecto compañero  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2838 en: Noviembre 26, 2010, 06:58:06 pm »
Doc, te explicaría porque los bichos tienen seis patas, pero creo que no vale la pena que me gaste  :ja:

No, hombre, explícamelo que me interesa. Pero a priori diría que desde el punto de vista evolutivo un caballo no necesita seis patas ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2839 en: Noviembre 26, 2010, 07:01:20 pm »
Doc, te explicaría porque los bichos tienen seis patas, pero creo que no vale la pena que me gaste  :ja:

No, hombre, explícamelo que me interesa. Pero a priori diría que desde el punto de vista evolutivo un caballo no necesita seis patas ;D

    Se han filtrado algunos diseños de Avatar 2 y parece que ahora tendrán ocho patas.
    Si será por patas, hostia...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2840 en: Noviembre 26, 2010, 07:12:33 pm »
BUENO...

cuánto mayor sea el presupuesto del film... pues más dinero habrá para ponerles más patas a los caballos. Es de lógica.  ;D :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2841 en: Noviembre 26, 2010, 07:26:21 pm »
Doc, te explicaría porque los bichos tienen seis patas, pero creo que no vale la pena que me gaste  :ja:

No, hombre, explícamelo que me interesa. Pero a priori diría que desde el punto de vista evolutivo un caballo no necesita seis patas ;D

Vale. La cuestión del porque tienen seis patas, se debe a que la gravedad en Pandora es más baja que en la Tierra.
Por lo tanto, los bichos necesitan ser más pesados para poder mantenerse en el suelo  :xd: por eso son hexápodos. Esa es la explicación, no me pregunten si sería realmente posible, porque no soy muy curtido en ciencias.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2842 en: Noviembre 26, 2010, 07:38:08 pm »
Jóvenes Ocultos

Montón de mier... infumable, apestosa y de un soserío insoportable  :pota: :pota:. Argumento basto, reparto aún peor (salvo Sutherland) y FX de chiste (ese momento rebobinando la cinta para hacer ver que salen volando de la cueva, no tiene precio  :meparto:).

Nota: 0/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2843 en: Noviembre 26, 2010, 07:47:16 pm »
Doc, te explicaría porque los bichos tienen seis patas, pero creo que no vale la pena que me gaste  :ja:

No, hombre, explícamelo que me interesa. Pero a priori diría que desde el punto de vista evolutivo un caballo no necesita seis patas ;D

Vale. La cuestión del porque tienen seis patas, se debe a que la gravedad en Pandora es más baja que en la Tierra.
Por lo tanto, los bichos necesitan ser más pesados para poder mantenerse en el suelo  :xd: por eso son hexápodos. Esa es la explicación, no me pregunten si sería realmente posible, porque no soy muy curtido en ciencias.

    Por eso, nuestro madrileño Caballo de Espartero podría perfectamente adaptarse a la gravedad de Pandora.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2844 en: Noviembre 26, 2010, 07:55:34 pm »
Vale. La cuestión del porque tienen seis patas, se debe a que la gravedad en Pandora es más baja que en la Tierra.
Por lo tanto, los bichos necesitan ser más pesados para poder mantenerse en el suelo  :xd: por eso son hexápodos. Esa es la explicación, no me pregunten si sería realmente posible, porque no soy muy curtido en ciencias.

Es una teoría muy valida. Tampoco pasa nada que no seas curtido en ciencia, Pandora no existe así que  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2845 en: Noviembre 26, 2010, 08:13:01 pm »
Jóvenes Ocultos

Montón de mier... infumable, apestosa y de un soserío insoportable  :pota: :pota:. Argumento basto, reparto aún peor (salvo Sutherland) y FX de chiste (ese momento rebobinando la cinta para hacer ver que salen volando de la cueva, no tiene precio  :meparto:).

Nota: 0/10

Flipas, compadre  :ja:

Esa cinta en una peliculaza de la hostia. La mezcla perfecta de humor-terror, y que por cierto se mea en todas y cada una de las producciones vampíricas actuales. Muy buenos Fx y algunas escenas geniales para un film de culto a todas luces, resultando prácticamente imprescindible en la colección de cualquier seguidor del cine de terror de la época. Y bueno... qué voy a decir yo de "The lost boys" que ya no se sepa.

Francamente creo que te pasas tres pueblos con los adjetivos calificativos que empleas para las peliculas que no te gustan (la mayoria de ellos sin mucho fundamento. No te mosquees ;) ). No te vamos a decir nada porque ya te conocemos y tal, pero vamos...... no creo que sea muy correcto que califiques de mierda infumable a todo aquello que no te gusta. Eso te resta credibilidad, querido amigo.

Macho, ¿en otros foros has dicho que peliculas como EL PADRINO son una mierda? Aqui somos pacificos (mas o menos  :green:) pero no vayas por ahi diciendo esto, que la gente podría ir en tu busca y captura  :burla:

« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 08:25:33 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2846 en: Noviembre 26, 2010, 08:28:14 pm »
Bueno Slinker, sólo digo lo que me pareció :niieda:. A mi no me hizo maldita la gracia, se me hizo insufrible. Vale que no fue una de mis críticas más largas, pero resume perfectamente lo que pienso de ella. Que haya gente a quien le guste, lo sé y me parece genial  :nic:, sólo digo que a mi me pareció  :pota:. Cuando hago una crítica, siempre las hago con fundamento mr :nic:., otra cosa bien distinta es que no coincidamos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2847 en: Noviembre 26, 2010, 09:05:35 pm »
Jóvenes Ocultos

Montón de mier... infumable, apestosa y de un soserío insoportable  :pota: :pota:. Argumento basto, reparto aún peor (salvo Sutherland) y FX de chiste (ese momento rebobinando la cinta para hacer ver que salen volando de la cueva, no tiene precio  :meparto:).

Nota: 0/10


Luego alguien dice por ahi que no me gusta El Caballero Oscuro
Jovenes Ocultos es un film de culto. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2848 en: Noviembre 26, 2010, 09:45:02 pm »
ufff la teoría esa de las 6 patas la comentaban en la película?...creo q si la gravedad es más baja y necesitan mantenerse en el suelo podrían surgir muchas más adaptciones q dos patas más, patas más cortas por ejemplo, como un hipopótamo...yo creo q le ponen 6 patas porque es más vistoso, como pasa en las pelis de Star Wars, no hay explicaciones mientras molen  :3d:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2849 en: Noviembre 26, 2010, 09:51:31 pm »
ufff la teoría esa de las 6 patas la comentaban en la película?...creo q si la gravedad es más baja y necesitan mantenerse en el suelo podrían surgir muchas más adaptciones q dos patas más, patas más cortas por ejemplo, como un hipopótamo...yo creo q le ponen 6 patas porque es más vistoso, como pasa en las pelis de Star Wars, no hay explicaciones mientras molen  :3d:

Posiblemente. Que tengan seis patas hace ver a los bichos más "vistosos" o más "alienigenas".
Además, comparar a Cameron con Lucas hace llorar al niño Jesús.