Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239968 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2800 en: Noviembre 24, 2010, 02:22:02 am »
Vista Stealth, La Amenaza Invisible y decir que me ha gustado infinitamente más que a Latura, que he vuelto a releer su análisis. Yo le casco un 7,5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2801 en: Noviembre 24, 2010, 03:41:49 pm »
PESADILLA EN ELM ST (2010)

Como cinta de genero, pasable y muy del montón. Como remake, totalmente innecesario. El director no atina a tomarle el pulso al original, ni a seguir su estela. No hay susto, la atmósfera no te inquieta lo que debería...solo unas cuantas imágenes oníricas interesantes y mucho fuego y cenizas.... Para hacer esto, que hubieran optado por una secuela. Jackie Earle Haley, lo hace bien, pero Freddy Krueger siempre sera Robert Englund.

5,50/10.



Lo primero, estoy muy deacuerdo con lo de Englund, el sera Krueger forever, pero hay peliculas en la saga que son mas penosas como la segunda ( :zombie:), pero la version de este año me parece cuanto menos interesante y entretenida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2802 en: Noviembre 24, 2010, 06:41:56 pm »
Aguila Negra

Pasable pelicula de Van-Damme, que interpreta a un maloso ruso que se lia a ostias con el gran Sho Kosughi, la trama es lo de menos, pero es entretenida, aunque no es de las mejores del belga.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2803 en: Noviembre 24, 2010, 10:54:53 pm »
Lo primero, estoy muy deacuerdo con lo de Englund, el sera Krueger forever, pero hay peliculas en la saga que son mas penosas como la segunda ( :zombie:), pero la version de este año me parece cuanto menos interesante y entretenida.

Si según que secuelas, si que es mejor que alguna, sobre todo la segunda. Pero yo la comparaba con la original, la primera de Craven.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2804 en: Noviembre 25, 2010, 12:00:05 am »
Aguila Negra

Pasable pelicula de Van-Damme, que interpreta a un maloso ruso que se lia a ostias con el gran Sho Kosughi, la trama es lo de menos, pero es entretenida, aunque no es de las mejores del belga.

5/10

Puff.. bueno, esta es de las que menos me gustan de la filmografía de Van Damme. De hecho él es secundario y el prota es Sho Kosugi. La película no le aportó nada tras el éxito de Contacto Sangriento. Sinceramente se la podría haber ahorrado... pero bueno, las peleas están bastante bien.

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2805 en: Noviembre 25, 2010, 12:14:52 am »
los otros dos

una patata de película! personajes super rebuscados y raros, dialogos estúpidos y situaciones aún mas tontas e incoherentes.....se ha desaprovechado totalmente el buen reparto en la película, incluyendo al señor MArk Wahlberg.....que es inexpresivo y soso a más no poder....el guión se aguanta con alfileres...pero es infumable.
Lo único que se salva en toda la cinta son las 4 o 5 escenas de acción, q están bastante bien rodadas, el resto....pésimo.

2/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2806 en: Noviembre 25, 2010, 11:07:41 am »
Avatar - Edición Extendida Coleccionistas (15 min. más)

Parecía difícil superar el montaje original, pero Cameron lo ha vuelto a hacer :alaba:. Al igual que el resto de versiones extendidas de su filmografía, ésta también supera con creces a la versión estrenada en cines. El nuevo montaje se divide en escenas nuevas y escenas ampliadas. A destacar el principio alternativo :babitas:, la secuencia de caza :atope: y la nueva escena de Quaritch :toloco: (a penas dice nada, no os emocionéis  :juajuas:). Hay algunas más, pero esas son a mi entender las mejores :nic:. No podéis perderos este montaje de ninguna de las maneras. Sin duda alguna ha merecido la pena los 46,95 € :esomismo:.

Nota: 10/10  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2807 en: Noviembre 25, 2010, 11:21:57 am »
Avatar - Edición Extendida Coleccionistas (15 min. más)

Parecía difícil superar el montaje original, pero Cameron lo ha vuelto a hacer :alaba:. Al igual que el resto de versiones extendidas de su filmografía, ésta también supera con creces a la versión estrenada en cines. El nuevo montaje se divide en escenas nuevas y escenas ampliadas. A destacar el principio alternativo :babitas:, la secuencia de caza :atope: y la nueva escena de Quaritch :toloco: (a penas dice nada, no os emocionéis  :juajuas:). Hay algunas más, pero esas son a mi entender las mejores :nic:. No podéis perderos este montaje de ninguna de las maneras. Sin duda alguna ha merecido la pena los 46,95 € :esomismo:.

Nota: 10/10  :alaba: :alaba: :alaba:


Me lo imaginaba :jijiji: :yea:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2808 en: Noviembre 25, 2010, 11:24:37 am »
En serio Prime, se salen las nuevas escenas, son la caña :atope:; tienes que verla neng :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2809 en: Noviembre 25, 2010, 11:40:28 am »
Espero que esa edición extendida responda a mi duda existencial: ¿cómo follan los Na'vi?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2810 en: Noviembre 25, 2010, 11:44:28 am »
Espero que esa edición extendida responda a mi duda existencial: ¿cómo follan los Na'vi?

 :juajuas: :juajuas:, pues va a ser que... ¡sí :victoria:!. La tan cacareada escenas de "sexo" es simplemente Jake y Neitiri conectando el usb :juajuas: (eso no estaba en la original, ¿no  :\?).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2811 en: Noviembre 25, 2010, 11:58:38 am »

 :juajuas: :juajuas:, pues va a ser que... ¡sí :victoria:!. La tan cacareada escenas de "sexo" es simplemente Jake y Neitiri conectando el usb :juajuas: (eso no estaba en la original, ¿no  :\?).

Me has mataó, ¿¿¿en serio hacen eso???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2812 en: Noviembre 25, 2010, 12:01:10 pm »
:juajuas:, eso mesmo Glez :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2813 en: Noviembre 25, 2010, 12:02:54 pm »
:juajuas:, eso mesmo Glez :esomismo:.

Le bajo la nota ahora mismo, de un 7 a un 6. Entonces para matar a un NAVI de esos, le cortas la coleta como a los toreros y punto. Vaya con el Cameron y su mente fría...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2814 en: Noviembre 25, 2010, 12:09:13 pm »
Qué decepción... O sea, que para estos bichos echar un polvo se limita a conectarse el rabo? Ya ves... Iba a preguntar por dónde cagan pero mejor lo dejo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2815 en: Noviembre 25, 2010, 12:23:15 pm »
Qué decepción... O sea, que para estos bichos echar un polvo se limita a conectarse el rabo? Ya ves... Iba a preguntar por dónde cagan pero mejor lo dejo.

 :meparto: :meparto: :meparto:, te has salido mr :alaba:.

Glez, ¿un 6 a Avatar :laleche!:?, me has dejado de piedra pomez mr :mecago:. Después me dicen a mí "Destroyer :juajuas:".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2816 en: Noviembre 25, 2010, 12:41:18 pm »
El aprendiz de brujo

Ya sabía a lo que iba, pero aún así he de decir que menuda mediocridad. El panoli que hace de aprendiz da bastante penilla, el brujo Nicolas Cage luce un pelo bastante apañadillo y los malosos parecen sacados de una serie juvenil televisiva. Una historia simplona, un guión inconsistente y nada trabajado, y música de fondo constantemente (incluso cuando hay diálogos, algo que siempre me ha sacado de quicio). Luego ves las pelis de Hitchcock donde apenas hay música y claro... En fin, entretenidilla y para pasar el rato, pero indigna de ser vista en el cine y ni siquiera en DVD. Es de esas cosas que podrían haberse ahorrado y que si alguien la quiere ver mejor que se la baje vía mula Francis.

4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2817 en: Noviembre 25, 2010, 01:28:55 pm »
Espero que esa edición extendida responda a mi duda existencial: ¿cómo follan los Na'vi?

 :juajuas: :juajuas:, pues va a ser que... ¡sí :victoria:!. La tan cacareada escenas de "sexo" es simplemente Jake y Neitiri conectando el usb :juajuas: (eso no estaba en la original, ¿no  :\?).


OH MY F*CKING GOD!!!! :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2818 en: Noviembre 25, 2010, 01:33:32 pm »
 :juajuas: :juajuas:, como sois leñe. Ya veo que pasáis de haceros con la versión extendida, ¿eh :green:?, vosotros sabreis :nouou:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2819 en: Noviembre 25, 2010, 01:45:41 pm »
Cameron sólo podrá redimirse si saca a Arnie en la secuela pintarrajeado de azul para la batalla final.

COSA QUE HARÁ.   :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2820 en: Noviembre 25, 2010, 01:50:28 pm »
Cameron sólo podrá redimirse si saca a Arnie en la secuela pintarrajeado de azul para la batalla final.

COSA QUE HARÁ.   :yejeje:

¡Dios te oiga amigo Mike Donovan, Dios te oiga ::)!, pero dudo mucho que Arnie sea de los buenos  :green:. Por cierto, se ve claro que el personaje de Quaritch :atope:, Cameron lo escribió pensando en Arnie, pero por desgracia no pudo ser :lloro:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2821 en: Noviembre 25, 2010, 01:55:16 pm »
No, si ya sé que de ofrecerle un papel será de malo, pero ya se inventará algo para pintarlo de azul.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2822 en: Noviembre 25, 2010, 01:58:19 pm »
No, si ya sé que de ofrecerle un papel será de malo, pero ya se inventará algo para pintarlo de azul.  ;D

 :meparto: :meparto: y yo añadiría a lo de azul: con alas y el bicho más grande que vuela :meparto:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2823 en: Noviembre 25, 2010, 05:04:26 pm »
46.95 por 15 min más de peli?...en serio, deberiais esperar a comprar estas cosas...ahora mismo están aprovechándose del tirón de la peli, y lo veo normal eh!, pero 46.95 por una peli?...es más del doble de lo q cuesta la versión sin esos 15 min...soy yo o es un poco timo?  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2824 en: Noviembre 25, 2010, 05:08:00 pm »
No eres tú solo AJ, yo también opino que es un timo y por mi se lo pueden meter por el ojal. ;D