Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507580 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2675 en: Noviembre 14, 2010, 06:24:14 pm »
algo de parecido tienen, pero Las Ruinas creo q es mucho mejor

habeis visto alguno Alta Tensión (Haute Tension)?, es otra de esas sorpresas en el cine de terror de los últimos años...

Alta Tension es un film que puede dejarte un poco  :chalao:, debido a un par detalles que no mencionare, pero es un film bastante recomendable, aunque prefiero Las colinas tienen ojos y Reflejos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2676 en: Noviembre 15, 2010, 02:26:33 pm »
Apocalipse Now

Bodrio infumable donde lo único que sobresale es su reparto, en especial destacar a Martin Sheen
Marlon Brando y Robert Duvall y el ataque con la música de Wagner, el resto es un tostón de 3 pares de narices.

Nota: 1/10

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2677 en: Noviembre 15, 2010, 02:29:01 pm »
pues la versión Redux es más larga aun  :juajuas:

esto es lo bueno del juego, q a Apocalypse Now le das 1 punto y puede quedarse fuera  :popcorn:
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 02:30:33 pm por AJ »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2678 en: Noviembre 15, 2010, 02:33:57 pm »
Apocalipse Now

Bodrio infumable donde lo único que sobresale es su reparto, en especial destacar a Martin Sheen
Marlon Brando y Robert Duvall y el ataque con la música de Wagner, el resto es un tostón de 3 pares de narices.

Nota: 1/10

Me parece a mi que es gif va a salir mucho por aquí. ;D :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2679 en: Noviembre 15, 2010, 02:37:10 pm »
Yo solo puedo decir esto

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2680 en: Noviembre 15, 2010, 02:43:02 pm »
pero Conan, si la veias aburrida cómo es q aguantaste las 3 horas...yo no soy mucho de dejar pelis sin ver, pero me ha pasado con algunas q a la mitad o antes he tenido q dejarlas

para mi Apocalypse Now es fundamental, sólo he visto la versión Redux, y me encantó...pero si a la mitad no me engancha creo q no hubiera seguido hasta las 4 horas

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2681 en: Noviembre 15, 2010, 02:55:30 pm »
A lo mejor quería que la dirigiera George Lucas (como estaba previsto en un principio) antes de que el dinero, la avaricia y la vagancia le atrayeran al Lado Oscuro y respetando escrupulosamente el guión original de John Milius...el cual apestaba por todos lados según aquellos que lo leyeron (sólo conservaron las escenas principales...que no lo que sucede en ellas.El final de "Conan" por cierto es la venganza de Milius contra Coppola.Era el final original de su versión de "Apocalypse")

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2682 en: Noviembre 15, 2010, 04:45:14 pm »
A ver, que ya e había visto Apocalypse Now y también e visto Redux (hace unos añitos). Que le voy a hacer AJ, aunque una peli me parezca un churraco, la suelo ver de principio a fin :-P. Por muchas veces que la vea y muchas oportunidades que le de, siempre me parece igual de churro.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2683 en: Noviembre 15, 2010, 05:38:56 pm »
El cine 100% bélico (excluyo films como "La chaqueta metálica") no es santo de mi devoción (me parece todo igual  :-\). Tengo que ver Apocalypse Now porque todavía no lo he hecho.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2684 en: Noviembre 15, 2010, 09:07:16 pm »
Yo tampoco soy fans del cine bélico, pero hay pelis muy guapas. Slinker, si vas a ver Apocalypse Now, antes mentalízate y armate de paciencia :juajuas:. Elige: Versión Cine vs. Redux.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2685 en: Noviembre 15, 2010, 09:37:05 pm »
Pues yo soy todo lo contrario que ustedes me encantan las peliculas Belicas ademas de que es mi genero favorito, yo he visto la Redux siempre suelo ver la version que mas dura y ami aburrido aburrido no se me hizo , yo digo que es un peliculon en toda regla eso si hay mejores en su genero como opinion personal pero sigue siendo una maravilla de pelicula. Si quereis saber algo de alguna pelicula belica ya saveis a quien preguntar. Un saludo.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2686 en: Noviembre 15, 2010, 09:57:18 pm »
Yo aconsejaría ver la versión "normal", que siempre me pareció más fluida a nivel de montaje (en la versión Redux la escena de la plantación francesa corta el ritmo y quedaba mejor de extra).Cuando la veas procura verla con buena pantalla y sonido a tope.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: Noviembre 16, 2010, 02:30:43 am »
Pues tenia pensado meterme de lleno con REDUX, pero creo que antes veré el montaje normal.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: Noviembre 16, 2010, 12:51:21 pm »
Estos dias he visionado A LA CAZA y EL PRECIO DEL PODER. Ambas me han parecido sobérbias, especialmente la segunda de ellas, sobre todo en términos de actuación. Escuchar a Pacino en esa película en VO es un placer. Se me hizo un pelín larga (nada más y nada menos que dos horas y media dura el film), pero sin duda se encuentra entre lo mejor de su filmografía y del género. A LA CAZA es menos buena, pero igualmente me ha parecido más que notable e interesante, aunque Pacino no luce tanto como si lo hace con su Tony Montana (me acuerdo de la progresiva decadencia de su personaje y se me ponen los pelos de punta, por no hablar del final).

Lo mejor de A LA CAZA sin duda es la ambientación, a ratos terrorífica, sórdida y malsana. Eso si, me surge una duda para los que la hayan visto:

Spoiler for Hiden:
Al final, cuando el prota regresa a casa con su mujer y ésta se pone la indumentaria gay, Pacino se queda mirando a su esposa disfrazada a través del espejo, con una mirada tremendamente reflexiva y nostálgica. ¿Se supone que al personaje de Al le ha gustado el ambiente Gay y lo hecha de menos? Ese plano me ha transmitido esa sensación.

Quiero verme también ESENCIA DE MUJER y SIMONE. ¿Qué me podeis decir de ellas? ¿Merecen la pena? (la primera seguro que si, pero me gustaría leer alguna opinión asi un tanto ligera)

A LA CAZA 7/10
SCARFACE 9/10

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: Noviembre 16, 2010, 12:57:00 pm »
Esencia de mujer sin duda es un peliculon, en la que Pacino lo vuelve a bordar, de los mejores papeles de su carrera, vaya crack, seguro que te gusta. De Simone ya no puedo hablar tan bien, se deja ver mas o menos, pero es una peli en mi opinion bastante prescindible, incluso en momentos aburrida bastante, para verla, y al ratito ni acordarte mucho de ella.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2690 en: Noviembre 16, 2010, 01:09:59 pm »
VENGO...

de ver 'RED' y realmente no coincido en el gusto por este film con DOC. A mi no me ha gustado casi nada. Creo que no funciona ni como comedia, ni como cinta de accion... y ni tan siquiera como una mezcla de ambas cosas. Me ha dejado bastante frío la verdad. Sólo salvaría algunas escenas de acción y a Bruce Willis... Le doy un 4 porque no me ha convencido en absoluto.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: Noviembre 16, 2010, 01:15:43 pm »
    Esencia de Mujer es una de esas películas de "buen rollo" que trata de la relación de un ciego cascarrabias con un muchacho bienintencionado. Suave de ver y fácil de olvidar, es una reunión de tópicos y lugares comunes en una película demasiado larga, previsible y creo que sobrevalorada. Ojo, que no digo que sea mala: es un perfecto Estrenos TV para después de comer.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: Noviembre 16, 2010, 01:18:57 pm »
Lo malo de 'Esencia de mujer' es Al Pacino, que está más sobreactuado que nunca. Pero es una peli que me gusta UUUUH!! AHHHH!!

Latura, curioso lo de 'Red' ;D Yo es que me esperaba una mierdaca, por eso quizás me sorprendió gratamente. Pero en fin, es lo que tiene el cine.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2693 en: Noviembre 16, 2010, 01:39:48 pm »
LO QUE MÁS...

me gustó de 'RED' fueron dos escenas que pongo en Destripe y que estuvieron sensacionales:

Spoiler for Hiden:
El cara a cara entre John Malkovich con su pistola contra la tía gorda aquella de la CIA que estaba armada con un bazooka. Sensacional!.
El primer enfrentamiento a tiros entre Bruce Willis y Karl Urban en el que Willis sale del coche a tiros y este está a punto de rozarle... Sensacional.

Por otro lado el personaje de MORGAN FREEMAN pues lastimosamente desaprovechado. Para lo que hace y el final que tiene bien podían haber fichado a otro actor cualquiera de menos caché...

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2694 en: Noviembre 16, 2010, 02:16:35 pm »
En mis tiempos de bloguero amateur escribí unas cosillas sobre "A La Caza":

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2008/01/18/cruising-for-bruising

Como todo lo escrito por aquel entonces he cambiado algo de opinión (ha mejorado mucho desde la primera vez que la vi) y enfocaría de otra manera el post, pero me reafirmo que como documento del Nueva York sórdido pre-SIDA es espléndido y hay momentos de poner los pelos de punta (el paseo por el bosque o el primer asesinato)

Cinco estrellas de la Fotogramas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2695 en: Noviembre 16, 2010, 03:57:14 pm »
BUENO...

pues no está nada mal tu reseña amigo MIKE. Eso sí los acentos no sé el motivo pero van todos mirando al revés... supongo que será cosa del programa. Y una cuestión, el gigante ese negro del sombrero de cowboy que tienes como guarda-espaldas para que de hostias como panes  ;D salía en 'A LA CAZA' ¿verdad?...

VISIONADOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2696 en: Noviembre 16, 2010, 04:31:30 pm »
Si el NEGRACO es de 'A LA CAZA'  :juajuas: .

Sobre 'ESENCIA DE MUJER'. A mi parece una grandísima película. Es un film de aprendizaje, uno de esos largometrajes en los que los personajes llevan durante el metraje un viaje vital. PACINO esta inmenso, vital verlo en V.O. Sus coletillas, frases y entonaciones son tremendas.

'SIMONE' es un film interesante, sobre el cine dentro del cine, la celebridad y todo lo que conlleva. A ratos divertido y estrafalario, ver a PACINO en un papel más suelto de los que acostumbra.

Te recomiendo si no has visto de su filmografia: TARDE DE PERROS y JUSTICIA PARA TODOS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2697 en: Noviembre 16, 2010, 07:55:50 pm »
Lo de los acentos cúlpenme a mi y no a un programa. Defectillos (ya corregidos) que tenía uno.  ::)

Lo del negraco decir que era una táctica que tenía la policía de Nueva York para arrancar confesiones de sospechosos por las malas. Así, cuando llegaba la hora del juicio, cuando el sospechoso juraba y perjuraba que un negraco en pelotas de metro noventa de puro músculo le había arreado un hostión para que "cantase", el juez pensaba de él que estaba loco, drogado o borracho.  ;D Se lo contaron a Friedkin los asesores técnicos y el resto es historia.  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2698 en: Noviembre 16, 2010, 08:04:41 pm »
Si el NEGRACO es de 'A LA CAZA'  :juajuas: .

Sobre 'ESENCIA DE MUJER'. A mi parece una grandísima película. Es un film de aprendizaje, uno de esos largometrajes en los que los personajes llevan durante el metraje un viaje vital. PACINO esta inmenso, vital verlo en V.O. Sus coletillas, frases y entonaciones son tremendas.

'SIMONE' es un film interesante, sobre el cine dentro del cine, la celebridad y todo lo que conlleva. A ratos divertido y estrafalario, ver a PACINO en un papel más suelto de los que acostumbra.

Te recomiendo si no has visto de su filmografia: TARDE DE PERROS y JUSTICIA PARA TODOS.

La verdad es que me están dando ganas de tragarme toda la filmo de Al Pacino. Esta noche me pondré con UN DOMINGO CUALQUIERA (director´s cut), y mañana con HEAT.

Las de TARDE DE PERROS y JUSTICIA PARA TODOS no las he visto, pero vamos, me las apunto sin dudarlo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2699 en: Noviembre 16, 2010, 08:06:38 pm »
A LA CAZA

Spoiler for Hiden:
Al final, cuando el prota regresa a casa con su mujer y ésta se pone la indumentaria gay, Pacino se queda mirando a su esposa disfrazada a través del espejo, con una mirada tremendamente reflexiva y nostálgica. ¿Se supone que al personaje de Al le ha gustado el ambiente Gay y lo hecha de menos? Ese plano me ha transmitido esa sensación.

Por cierto GLEZ, echa un vistazo a mi spoiler y dime si estoy en lo correcto o era cosa mia, por favor  :D