Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240512 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2575 en: Noviembre 02, 2010, 05:38:08 pm »
Adios pequeña adios tengo que verla :esomismo:.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2576 en: Noviembre 02, 2010, 09:37:25 pm »
Mmm, tomo nota AJ. De todas formas, supongo que coincidiremos en que su mejor interpretación hasta la fecha, es la que se pegó en La Jungla 4.0 :atope:.

Ben Affleck sale en la Jungla de Cristal 4?  :eeh?:...o te refieres a Kevin Smith?

Adios pequeña adios es muy buena, si...fue una grata sorpresa  :esomismo:

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2577 en: Noviembre 02, 2010, 10:17:54 pm »
 :hello: ummmm no se muy bien en que post hacer la pregunta....pero ahi va
habeis visto la version televisiva de los pilares d la tierra de ken follet? que os ha parecido?tengo curiosidad por ver otras opiniones.... saludossss

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2578 en: Noviembre 02, 2010, 10:42:47 pm »
Hola wapa. Mira aqui hay un post exclusivo para opinar o pedir consejo sobre películas, directores o actores  :nic:

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=91.500

Hay muchos post y al principio es un poco lioso  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2579 en: Noviembre 02, 2010, 10:57:19 pm »
Yo le tengo ganas a The Town, sobretodo por que su anterior pelicula es la leche, imprescindible Adios pequeña adios

Totalmente OK contigo PRIME. Ya dije yo en mi reseña que 'ADIÓS PEQUEÑA, ADIÓS' era una Obra Maestra y una pequeña joya del cine reciente.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2580 en: Noviembre 02, 2010, 11:30:14 pm »
Los Pilares de la Tierra no la he visto pero la pienso pillar en BD en breve porque me voy a leer el libro y a la mujer le encantó.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2581 en: Noviembre 03, 2010, 11:51:05 am »
Evolution

Simpática película del maestro Reitman :alaba:, que intenta reversionar a los Cazafantasmas, sin demasiado éxito la verdad :nouou:. Aquí se cambian los fantasmas por alienígenas :xd:, pero el resto es "igual" al film de 1984, o al menos sobre el papel :-[. El reparto está bastante bien, salvo Julianne Moore que no pinta nada en este tipo de películas :nouou:. Duchovny lo hace muy bien y Orlando Jones y Seann William Scott acompañan bastante bien :nic:. Los CGI se ven algo desfasadillos en algunos momentos, pero aún así, cumplen :nic:. El cameo de mr. Aykroyd es de lo mejor y sin duda, el golpe de la película, lo protagoniza él.

Nota: 6/10

P.D: AJ, me refería a Kevin Smith :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2582 en: Noviembre 03, 2010, 12:57:10 pm »
Un Profeta (2009).

Colosal mezcla de cine carcelario con film noir de la vieja escuela. Dentro de una especie de analogía al mito de Frankestein, cuando la criatura que creas se vuelve contra el creador. Enorme tour de force interpretativo por parte de su protagonista el desconocido y muy prometedor Tahar Rahim. Es un film muy setentero en ritmo y devenir, tiene escenas espeluznantes y merecidamente inolvidables.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2583 en: Noviembre 04, 2010, 01:29:16 am »
Ireiser (O Arnie contra los cocodrilos)

Una entretenida cinta...y ya.Vistas hoy escenas en su momento impresionantes como la del avión o los cocodrilos cantan la traviata con un CGI en su momento novedoso y hoy desfasadillo.De todos modos la peli da lo que promete y se deja ver.John Travolta plagiaría la frase final de Arnie para el mejor momento de su "Punisher".

Tres estrellitas de la Fotogramas.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 01:32:36 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2584 en: Noviembre 04, 2010, 11:49:01 am »
60 Segundos

Entretenida pelicula sobre ladrones de coches, con un carismatico Cage a la cabeza y un Christopher Eccleston histrionico (esta peor la de Sommers, una que se llama "ridiculos Joe")
Buenas escenas de accion, una aceptable banda sonora de Trevor Rabin y una correcta direccion de Dominic Sena
7/10

Beowulf, la leyenda
Dos palabras: un Bodrio
0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2585 en: Noviembre 04, 2010, 12:20:47 pm »
Ireiser (O Arnie contra los cocodrilos)

Joder MIKE... que a huevo me has puesto esta foto... :juajuas:




VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2586 en: Noviembre 04, 2010, 12:55:04 pm »
Pues vista 'Imparable' he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene cosillas que no me molan y no está al mismo nivel que 'El tren del infierno', pero me confirma una vez más que Tony Scott suele ser mejor que su hermano y sobretodo mucho menos pretencioso. Una peli entretenida que te mantiene pegado a la butaca, y me atrevo a decir que en este caso el amigo Denzel no ha hecho mal es aceptar el papel. Más impresiones en la reseña, que la he de hacer a toda hostia ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2587 en: Noviembre 04, 2010, 01:00:43 pm »
Mejor que SIN CONTROL, no?  ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2588 en: Noviembre 04, 2010, 01:06:54 pm »
60 Segundos

Entretenida pelicula sobre ladrones de coches, con un carismatico Cage a la cabeza y un Christopher Eccleston histrionico

    Qué gran Doctor Who me hizo Christopher Eccleston. Adoro A Who, me he enamorado perdidamente de esa serie, sueño con su sintonía y me meto en todas las cabinas que veo por la calle a ver si le encuentro...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2589 en: Noviembre 04, 2010, 01:31:59 pm »
Qué gran Doctor Who me hizo Christopher Eccleston. Adoro A Who, me he enamorado perdidamente de esa serie, sueño con su sintonía y me meto en todas las cabinas que veo por la calle a ver si le encuentro...

Yo desgraciadamente peco de nostálgico, me es imposible olvidar a ese simpático doctor con bufanda multicolor y a esos Daleks tan casposos. ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2590 en: Noviembre 04, 2010, 02:32:12 pm »
    Subzero, a mí me pasaba igual, pero la reencarnación de Who, a partir del nombrado Eccleston, roza la perfección. Se mea en la boca de Perdidos y aún le queda para luego. Qué guiones, qué toque "british", qué imagineria... Al lado de esta maravilla, el cansino de James Cameron se puede introducir, uno a uno, por el orto a todos sus pitufos y aprender un poco sobre la imaginación y su aplicación audiovisual.
    He dicho.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2591 en: Noviembre 04, 2010, 07:44:22 pm »
Transporter 3

Cagada monumental de película. Esta saga se tenía que haber quedado en la primera. Cuando todo parecía indicar que no se podría hacer algo peor que la 2, van y hacen la 3. ¡Que horror!, es que no hay nada que se salve, ni siquiera las peleas, todo apesta. Por no decir, que para ser una peli de acción, ésta brilla por su ausencia. En director rodó pésimamente las escenas de peleas y no saca el más mínimo partido al potencial de Statham.

Nota: 0/10

El tren de las 3:10 a Yuma

Lo único "bueno" de esta película, son Russell Crowe y Ben Foster, el resto es infumable. James Mangold demuestra que no tiene ni repajorera idea de como rodar escenas de acción, ni de como llevar una historia y hacerla interesante. Las secuencias de disparos, no podían estar peor rodadas. Christian Bale en esta película, está desaparecido en combate, hasta yo lo habría hecho mejor. Y ya, para terminar, decir que la parte final, es de lo más absurdo, imbécil, surealista y patético que e visto en muchos años.

Nota: 1/10

District 9

Lo único bueno de esta película son unos currados CGI y la interpretación de Sharlto Copley. El guión me parece que está carente de cualquier interés, y los personajes están lejos de hacernos sentir la más mínima empatía. A destacar, lo increíblemente bien aprovechados que están los 30 millones de presupuesto (se nota la mano de Jackson en esto), llegando a aparentar unos 70.

Nota: 2/10

Prime coincido contigo con la nota que le das a 60 segundos :nic:. Respecto a la puntuación de Beowulf, la leyenda, decir que a mí también me pareció un bodrio, pero creo recordar que le di un 2.

Mike Donovan, a mí Eraser me parece un peliculón y las escenas de acción son simplemente geniales :atope:. Con respecto al cocodrillo, es cierto que ahora se nota que es digital :xd:, pero en su día estaba de puta madre :alaba:. Obviamente todas las películas envejecen y el apartado técnico, es uno de los que más se hace notar este envejecimiento, pero eso no le quita puntos, al menos en mi opinión (si así fuese, Ben-Hur "apestaría").
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 06:02:28 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2592 en: Noviembre 04, 2010, 07:52:04 pm »
Transporter 3

Cagada monumental de película. Esta saga se tenía que haber quedado en la primera. Cuando todo parecía indicar que no se podría hacer algo peor que la 2, van y hacen la 3. ¡Que horror!, es que no hay nada que se salve, ni siquiera las peleas, todo apesta. Por no decir, que para ser una peli de acción, ésta brilla por su ausencia. En director rodó pésimamente las escenas de pelea y no saca el más mínimo partido al potencial de Statham.

Nota: 0/10

El tren de las 3:10 a Yuma

Lo único "bueno" de esta película, son Russell Crowe y Ben Foster, el resto es infumable. James Mangold demuestra que no tiene ni repajorera idea de como rodar escenas de acción, ni de como llevar una historia y hacerla interesante. Las secuencias de disparos, no podían estar peor rodadas. Christian Bale en esta película, está desaparecido en combate, hasta yo lo habría hecho mejor. Y ya, para terminar, decir que la parte final, es de lo más absurdo, imbécil, surealista y patético que e visto en muchos años.

Nota: 1/10

District 9

Lo único bueno de esta película son unos currados CGI y la interpretación de Sharlto Copley. El guión me parece que está carente de cualquier interés, y los personajes están lejos de hacer que hacernos sentir la más mínima hempatía. A destacar, lo increíblemente bien aprovechados que están los 30 millones de presupuesto (se nota la mano de Jackson en esto), llegando a aparentar unos 70.

Nota: 2/10

Prime coincido contigo con la nota que le das a 60 :nic:. Respecto a la puntuación de Beowulf, la leyenda, decir que a mí también me pareció un bodrio, pero creo recordar que le di un 2.

Mike Donovan, a mí Eraser me parece un peliculón y las escenas de acción son simplemente geniales  :atope:. Con respecto al cocodrillo, es cierto que ahora se nota que es digital :xd:, pero en su día estaba de puta madre :alaba:. Obviamente todas las películas envejecen y el apartado técnico, es uno de los que más se hace notar este envejecimiento, pero eso no le quita puntos, al menos en mi opinión (si así fuese, Ben-Hur "apestaría").



Destroyer ha vuelto!!! :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2593 en: Noviembre 04, 2010, 07:55:53 pm »

THE RETURN OF CONAN!!!

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2594 en: Noviembre 04, 2010, 07:57:04 pm »


 :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2595 en: Noviembre 04, 2010, 08:01:26 pm »
A mi la de "Eraser" me parece entretenidilla, para ver una vez y ya.
Es la octava vez que veo a alguien hablar mal de "District 9", a mi me parece una peli bastante aceptable, pero con restricciones, tampoco me parece la maravilla que todo el mundo dice que es.

El tren de las 3:10
, es notable, pero el final aberrante.
Transporter 3, de lejos la peor de la trilogia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2596 en: Noviembre 04, 2010, 08:38:59 pm »
El Tren de las 3:10 es una jodida maravilla, chavalote  :alaba: :alaba:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2597 en: Noviembre 04, 2010, 09:25:43 pm »
 :meparto: :meparto:, chulísima la foto diego van damme :alaba:. Que le voy a hacer mr., me parecieron unas pelis malísimas :niieda:.

Prime, ¿Eraser entretenidilla :laleche!:?, está que se sale neng. John Kruger is the best :atope: (a ver cuando sale en BR ::)). En fin, no tengo otra que perdonarte :green:, pero que no se repita tal blasfemia, ¿eh :juajuas:?, porque si no, vas a necesitar entrar en el programa de protección de testigos para evitarme  :meparto:; seguro que entonces ya te gustará más la peli :juajuas:.
La de El Tren de las 3:10 no me pareció tirar por la borda un buen reparto y en principio lo que priometía ser una película de calidad :nouou:. El western está muerto :-[.
Coincido contigo mr., Transporter 3 es la peor de todas, y eso ya es decir, porque el que sea incluso peor que la 2, ya tiene delito la cosa :juajuas:.

Pos que quieres que te diga Alex, a mí el El Tren de las 3:10 me pareció un bodrio de los gordos :niieda:.


P.D: esta noche en La Sexta 3, de 22:00 a 00:15 Arde Mississippi :nic:.




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2598 en: Noviembre 05, 2010, 02:07:51 pm »
Enemigo Publico

Buena pelicula del realizador videoclipero Tony Scott, esta bastante lograda, con un reparto aceptable y un guion logradillo, acompañado por un bestial montaje y una portentosa banda sonora de Trevor Rabin y Harry Gregson Williams.
8/10

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2599 en: Noviembre 05, 2010, 03:34:20 pm »
Appaloosa

Sin lugar a dudas es uno de los peores westerns que me he echado a la cara :pota:. Ed Harris no tiene ni la más remota idea de que hacer :nouou:. Todos los actores lo hacen con el p... culo :cabezazo: y los diálogos son de un absurdo que crean sonrojo en el espectador :mecago:. La música, la poca que tiene, parece propia de un thriller negro y no de una peli del oeste :zombie:. Las escasísimas escenas de disparos, no podrían estar peor resueltas :doh:; carentes del más mínimo pulso narrativo :furioso:. Hasta el propio sonido de las armas está bastísimo, parecen petardos de feria :juajuas:. En resumen, Ed Harris y todo aquella persona implicada en esta película, a la hoguera de cabeza :axe:.

Nota: 0/10

Reflejos

Una grata sorpresa, sí señor :esomismo:. Argumento interesante :nic:, buen reparto :victoria:, en el cual hay que destacar a Kiefer Shutherland :alaba: (no entiendo como a este actor no se le dan proyectos de mayor empaque en Hollywood :nouou:) y unas secuencias que usan lo justo los CGI y que consiguen ayudar a hacer más espectacular la puesta en escena :esomismo:. Buenos momentos de tensión y un final de lo más original; aunque yo habría elegido el típico de:
Spoiler for Hiden:
vivieron felices y comieron perdices.

Nota: 6/10

Prime, Enemigo Publico está guapa :nic: (se me hace raro el doblaje de Smith en la peli :\), aunque discrepo en la nota mr., yo le encasquetaría un 6,5, más o menos :\. Por si te interesa, la peli está incluida en la oferta de 2x1 de Disney en BR. Aquí puedes ver la lista:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28440
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 03:49:44 pm por CONAN »