Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240735 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2450 en: Octubre 26, 2010, 12:56:44 pm »
¿Qué no se trata de ver más o menos películas?, entonces a que viene: Y lo mantengo, porque para opinar que el cine español en general es una mierda hay que haber visto la suficiente cantidad de películas que permitan semejante aseveración. . A ver, para mí es una mierda, pero para mí, nada más, es una opinión como cualquier otra, tan respetable una como la contraria.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2451 en: Octubre 26, 2010, 12:59:21 pm »
En efecto, alguien que sólo haya visto (por decir algo) 100 películas de un género difícilmente puede opinar con objetividad. Pero como ya te he dicho al principio también hay otro aspecto, y es que si algo no te gusta no es necesariamente una mierda. Igualmente que a mi me encantan las pelis de Bud Spencer pero tengo muy claro que no son buenas. En cualquier caso dejémoslo, me temo que no vamos a llegar a ningún entendimiento ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2452 en: Octubre 26, 2010, 01:02:13 pm »
Es que no lo entiendo, ¿quién marca que tienen que ser 100?, y además, ¿quién tiene la postestad de lo que es bueno o malo?, no ya en el cine, sino en general. Son gustos y por tanto, algo subjetivo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2453 en: Octubre 26, 2010, 01:11:05 pm »
No es potestad, sino el lado artístico y técnico que puede tener una película. El gusto personal sólo alcanza para valorar una parte de la película, no toda. Por ejemplo, yo veo '2001: Una odisea del espacio' y coincido contigo plenamente: es un jodido tostón, no puedo con ella. Pero eso no impide que sea una obra consagrada por los distintos aspectos que la conforman, y lo acepto. De todas formas aquí no hablamos de una peli aislada sino de miles. Fíjate que cuando valoras películas con un cero no te digo nada, cada uno puntua las películas como quiere. Pero aquí hablamos de coger miles de películas españolas de todas las épocas y decir que es todo una mierda. Pues vale.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2454 en: Octubre 26, 2010, 01:16:34 pm »
Ese es el problema, que para lo que un determinado crítico o simple aficionado, es una obra de arte, para otro puede resultar todo lo contrario. Cuando le doy a una película un 0, es porque nada, absolutamente nada de lo que compende una película, me ha gustado. Si de todos las españoldas que e visto, sólo se salvan 3, ¿qué quieres que diga, que el cine español es maravilloso?, pues no. Si cuando veo a los actores españoles, tanto en películas, como en series y demás, me parece que están simplemente leyendo el guión de turno y no interpretando, ¿tengo que decir que son buenos?, pues no. Por lo tanto, si de todo lo visto, únicamente me gustan tres películas, para mí, el cine español es una cagada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2455 en: Octubre 26, 2010, 01:18:45 pm »
Bueno, si es tu modo de verlo no hay más que decir. Yo ya me he enrollado demasiado por hoy ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2456 en: Octubre 26, 2010, 01:19:31 pm »
Me parece que yo también :green:. Ea, empate técnico :juajuas:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2457 en: Octubre 26, 2010, 01:49:59 pm »
Nunca Digas Nunca Jamás

Como siempre, genial Connery, en el que es sin duda, el mejor Bond de todos los tiempos :alaba:. La película tiene buenas dósis de acción, pero menos de lo habitual, cosa que compensa con más chistes made in Bond  :alaba:. Además, la mera presencia de Kim Basinger, es todo un aliciente :green:.

Nota: 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2458 en: Octubre 26, 2010, 02:41:24 pm »

Como siempre, genial Connery, en el que es sin duda, el mejor Bond de todos los tiempos :alaba:.



 :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2459 en: Octubre 26, 2010, 02:54:19 pm »
Es que Connery lo borda :alaba:.
Prime, ¿cambiando otra vez de avatar :green:?. Ese que te pusiste, está bastante pope :atope:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2460 en: Octubre 26, 2010, 02:54:39 pm »
Y ahora soy así de malo y digo que como encarnación del personaje Connery es perfecto.Pero como películas dadme a Sir Roger Moore (las de Connery salvo dos o tres excepciones siempre me parecieron largas y pelín coñazo) enfrentado a Grace Jones o contra el entrañable Tiburón. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2461 en: Octubre 26, 2010, 03:01:52 pm »
Cuestión de gustos Mike Donovan :juajuas:. A mí Moore, también me gusta :nic:, pero digamos que no tiene la percha de Connery, ese saber estar 8). Además, su Bond es más cómico :\, el de Connery es una mezcla perfecta :atope:. Desde Rusia con Amor, Goldfinger, Operación Trueno...  :alaba:. A ver si sacan un cofre con toda la saga en BR, para pillármelo :atope:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2462 en: Octubre 26, 2010, 03:14:54 pm »
Es más:los únicos Bonds que me cayeron bien en verdad fueron Moore y el defenestrado Timothy Dalton*, al que le echaron todas las culpas del fin del personaje (falso:las pelis fueron éxitos y recuperaron lo que costaron, pero la MGM/UA andaba mal de finanzas por corruptelas varias hasta la llegada de Brosnan).¿Que era demasiado serio? Si.El problema que tuvo Dalton es que sus pelis eran demasiado sosainas.Ponedlo en "Goldeneye" o "Muere Otro día"...y a ver si le hubieran caído palos por doquier. ::)

Connery de Bond, perfecto, aunque nunca simpatizé mucho con él.Los Bonds que me caen mal pensad mal y acertaréis.c :yejeje: Con independencia de las pelis de uno de ellos.Quién será será. ::)

*Si os digo en quién pensó primero el director John Glen para sustituir a Moore, se os desencaja la mandíbula.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 03:19:44 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2463 en: Octubre 26, 2010, 04:10:57 pm »
la q habeis liado con el cine español, yo ya me he perdido  :juajuas:...yo es q he visto poco cine español, muy muy poco, pero de lo q he visto hay cosas q me gustan...hace poco vi El Crack y El Crack 2, de Garci...las conoceis?, son un homenaje al cine negro con un Alfredo Landa genial  :esomismo:

sobre James Bond, no las he visto todas, pero mi preferido es Timothy Dalton, después Moore y Connery empatados, y Brosnam no mucho, aunque sobre todo porque no me gustan las nuevas de Bond

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2464 en: Octubre 26, 2010, 04:25:22 pm »
*Si os digo en quién pensó primero el director John Glen para sustituir a Moore, se os desencaja la mandíbula.

Bueno, yo he oido cosas como MG o CL... Y esas ya me desencajaron lo suficiente, sobretodo la segunda. Hay más? ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2465 en: Octubre 26, 2010, 04:32:53 pm »
No, es CL*. ;D Los productores le vetaron por aquello de que un francés no podía ser jamás el más celebre agente secreto inglés.Por esa regla de tres tendrían que haber vetado a Connery (nacionalista escocés que en entrevistas dijo estar orgulloso de no tener ni una sola gota de sangre inglesa en sus venas), Lazenby (australiano), Dalton (galés como Toshack) y Brosnan (irlandés).Moore y Craig son los únicos 100% ingleses.

*el actual novio de Sophie Marceau y el único "Beowulf" posible del cine, para que nos entendamos. ;D Tiempo después cumplió su deseo de hacer una peli de agentes secretos con John Glen:la divertidamente inenarrable "En el Punto de Mira", con la chica Bond de "007 Alta Tensión".Cosas que tiene la vida.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 04:36:12 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2466 en: Octubre 26, 2010, 05:19:37 pm »
Mis Bonds favoritos son sin lugar a dudas, Sean Connery


Pierce Brosnan


Y Daniel Craig

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2467 en: Octubre 26, 2010, 05:27:11 pm »
Desde luego si nos ceñimos a las novelas de Ian Fleming el más adecuado es Daniel Craig, pero a mi siempre me ha fascinado Connery, le daba un empaque al personaje que ninguno otro. Moore me chifla, pero creo que era demasiado cachondo para el papel. Y luego está Brosnan, que aunque me gusta bastante creo que parece demasiado playboy, me lo imagino más de follaviejas que de asesino. En cuanto a Dalton, la pega que tenía es que era demasiado shakesperiano, algo lógico teniendo en cuenta que estaba curtido en el teatro. ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2468 en: Octubre 26, 2010, 07:14:21 pm »
    Dalton es el mejor actor de todos y su único pecado fue hacer un Bond demasiado humano, con sus vicios y defectos, para el gusto general. Connery tiene carisma pero está algo sobrevalorado, Moore cumple sin más, Brosnan hace lo que puede y al público le pareció suficiente y Craig, el encofrador rumano, se atrevió a renovar al personaje con una propuesta magnífica de interpretación que, me temo, ya han requemado un tanto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2469 en: Octubre 26, 2010, 07:24:48 pm »
Coincido con totalmente con Prime, sobre los que son los mejores Bonds :alaba:.
En su día se habló de mucha gente para interpretar al famoso agente del MI6, e aquí algunos:

-Clint Eastwood
-Paul Newman
-Sam Neil
-Liam Neeson
-Clive Owen
-Gerard Butler
-Ewan McGregor
-Jud Law
-Julian McMahon
-James Purefoy

Y todavía hay muuuuchos otros, sobre todo en los inicios de la franquicia.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2470 en: Octubre 26, 2010, 09:59:34 pm »
Pues a mi me encantaba Pierce Brosnan  ;D

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2471 en: Octubre 26, 2010, 11:12:12 pm »
Pues a mi me encantaba Pierce Brosnan  ;D

 :hello: A mi también me encanta pierce Brosnan! la verdad esque es uno de esos actores que en otras peliculas no me hace mucha gracia....pero como james bond...me encanta!esq es el perfecto reflejo del caballero prepotente inglés pero con clase y elegancia!
Connery también me gusta mucho como bond y como actor de acción en general...sus personajes siempre caen bien, quiero decir, aunque se suponga que es un ladron o un personaje no demasiado loable moralmente, siempre consigue que parezca que es el bueno de la pelicula. No se si es solo por los guiones que coge o porque el le da ese punto para que el público siempre empatice con él, pero el caso es que siempre logra que su personaje deje un buen sabor de boca, y sin perder nunca la elegancia.

Sin embargo....aunque como dice dr_subzero craig se asemeje más a lo relatado en las novelas originales de Ian Fleming...a mi el personaje siempre me deja fria. Creo que ha perdido ese punto de personaje caballeresco y galan q recuerda a los ladrones de guante blanco....me parece que es un matón con mucho musculo y poca inteligencia....será también culpa del guión....pero a mí craig me parece un poco insustancial e inexpresivo...s es que no deja a nadie con vida y no habla mas de 100 palabras en toda la peli!! en fin...solo la opinión de una humilde servidora  :blabla:
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 11:58:13 pm por surya »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2472 en: Octubre 26, 2010, 11:14:20 pm »
 :ja: :ja:

Nena me empiezas a acojonar.

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2473 en: Octubre 26, 2010, 11:34:51 pm »
:ja: :ja:

Nena me empiezas a acojonar.

 :niieda: que he hecho ahora???  :horse: (no se si el muñekajo este pega ahi, pero me ha llamao la atención  :juajuas: )

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2474 en: Octubre 27, 2010, 11:17:29 am »
:ja: :ja:

Nena me empiezas a acojonar.

 :niieda: que he hecho ahora???  :horse: (no se si el muñekajo este pega ahi, pero me ha llamao la atención  :juajuas: )


como mola el caballito :juajuas: :juajuas:


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841