Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240055 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2375 en: Octubre 24, 2010, 06:59:24 pm »
 :juajuas:, Ahí te doy la razón Mike Donovan :alaba:; pero es que todos tienen bodrios :nic:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2376 en: Octubre 24, 2010, 07:09:53 pm »
1941, buaj, jamas me gusto esa pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2377 en: Octubre 24, 2010, 07:14:28 pm »
Todos los directores tienen peliculas que a veces no llegan a su habitual calidad, por ejemplo, para mi, James Cameron no debio rodar JAMAS Titanic, por que?, porque cuando realizo esa pelicula y luego anuncio Avatar, me quede, ahora va hacer otro Titanic, pero en el espacio y menos mal que no hizo eso al final :fuiu:.

Nolan, tuvo un bajon con Insomnio, para muchos es una pelicula que ni si quiera es de el :uooh:, pero para mi, si bien no llega al nivel de Memento o Batma Begins, pues no pasa nada, por lo menos es entretenida :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2378 en: Octubre 24, 2010, 07:26:51 pm »
1941 es una mier... de las gordas, madre mía, pero que cagada :nouou:.
Prime, para mí la que está muy por debajo de su nivel, es Abyss y es la única que no funcionó como se esperaba en taquilla. Seguro que Ed Harris tampoco la puede ni ver :green:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2379 en: Octubre 24, 2010, 07:43:46 pm »
Déjame adivinarlo, Conan, ¿un 0/0?  :green: :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2380 en: Octubre 24, 2010, 08:25:44 pm »
No hombre, Alex, Abyss es un 6 :nic:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2381 en: Octubre 24, 2010, 08:32:38 pm »
No la puede ni ver porque casi se ahogó durante el rodaje.De hecho dicen que está prohibido preguntarle por James Cameron.O eso dice la leyenda.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2382 en: Octubre 24, 2010, 08:37:59 pm »
Así es Mike Donovan y no me extrañaría nada que tenga prohibido que le pregunten. En ese aspecto, me parece que Cameron está como una p... cabra. En los extras del dvd, si no recuerdo mal, hacen mención a ese momento y a la "tortura" que fue pasarse horas y horas en el agua. De todas formas, Cameron se pasaba unas 2 más que el restro del reparto para la descompresión (si no recuerdo mal) y aprovechaba ese momento para ir viendo el material rodado ese día  :laleche!: (este tío esta mal, mu mal :juajuas:).

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2383 en: Octubre 24, 2010, 08:39:09 pm »
Plissken, la de Un Profeta es muy buena? :niieda:, hasta el momento no habia tenido interes en ella, pero segun tu es muy buena, ya veremos :xd:

Prime, esto es cuestión de gustos, pero a mi me ha parecido magnifica. Si puedes echale un vistazo creo que merece la pena.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2384 en: Octubre 24, 2010, 08:39:27 pm »
Otra cosa es que (esto no es leyenda), fue la unica vez que trabajo con Alan Silvestri, el compositor, porque cuando termino Aliens no estaba nada contento con lo que compuso Horner y hubo broncas monumentales con insultos y todo, ademas de cuando escribio el guion, estaba en proceso de divorcion con Gale Hurd, productora del film
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2385 en: Octubre 24, 2010, 08:40:10 pm »
Plissken, la de Un Profeta es muy buena? :niieda:, hasta el momento no habia tenido interes en ella, pero segun tu es muy buena, ya veremos :xd:

Prime, esto es cuestión de gustos, pero a mi me ha parecido magnifica. Si puedes echale un vistazo creo que merece la pena.
 

Gracias tio, eres un crack :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2386 en: Octubre 24, 2010, 09:09:57 pm »
30 Días de oscuridad 2
Bueno... Secuela entretenidilla pero que echa por tierra todo lo que se consiguió en la primera. A ratos aburre y tanto la trama como algunos puntos del guión hacen aguas. No sé, para verla en casita aún, pero poco más.

5/10

Soldado de fortuna
Hacía muchísimo que no la veía pero hoy me han entrado ganas de verla. De las de Van Damme es de esas que para mi está en la media tabla. Es decir, no es de las malas pero tampoco de esas que te dejan un recuerdo imborrable. Como intento de pasarse al género de aventuras está bien, pero creo que no acabó de explotar todas las posibilidades que aportaba. Eso sí, los personajes son puro cliché (el enamorado, el rebotado y el ludópata) pero acompañan bien, sobretodo con ese cabronazo de sargento francés. He pasado un buen rato, que ya es más de lo que ofrecen otras pelis.

6/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2387 en: Octubre 24, 2010, 10:21:31 pm »
sí, Soldado de Fortuna da la sensación de q podría haber sido mucho mejor

a mi 1941 me gustó  :bota:, y Always tb

al final no voy a poder convencer a Conan con 2001  :cryy:, aunque no me creo q los efectos especiales no los valores...p.e. a mi puede no gustarme Transformers pero los efectos especieles me parecen increíbles, hay cosas indiscutibles, le podría dar un 1 o un 2  :blabla:

aun no he visto Abyss  :cabezazo:...habeis visto Piranha 2?, es mejor q la primera?, esta era entretenida

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2388 en: Octubre 24, 2010, 10:34:32 pm »
Soldado de Fortuna la tengo que revisionar pero me gustó bastante, dentro de unos límites, claro. No hablamos de una peli bélica pura y dura, así que bueno, siendo conscientes de lo que hay, es disfrutable.
La de 30 días de oscuridad 2, es directo to dvd así que ya me imaginaba por donde irían los tiros. ¿La primera te moló, Subzero? Es para el baremo comparativo  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2389 en: Octubre 24, 2010, 10:34:51 pm »
Abyss, AJ, te puedo decir que es muy buena, es posiblement junto con Terminator 2 y Aliens de mis pelis favoritas del Sr Cameron.

Piraña 2, solo te digo esto, Cameron no quiere saber de ella.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2390 en: Octubre 24, 2010, 10:53:51 pm »
ok, gracias, entonces Piranha 2 ni la toco  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2391 en: Octubre 25, 2010, 12:43:58 am »
Pues sí Alex, la primera pese a sus cosillas me pareció interesante ;D Eso de centrar la acción en un pueblo de Alaska donde el sol se pone durante 30 días daba mucho juego. Pero esta secuela pierde fuelle de mala manera, porque todo queda reducido a una caza de vampiros con decapitaciones y otras tomatinas de costumbre. Pero lo dicho, interés tiene más bien poco.

Abyss es una de mis favoritas de Cameron, además me encantan los thrillers en estaciones submarinas, ese ambiente claustrofóbico siempre me ha enganchado ;D

Piranha 2 no es para ponerle un cero pero casi. A mi sólo me va la primera, era la novedad. Pero luego lo veo ya innecesario, será que no hay animalitos cabrones como para meterse a repetir a saco. :niieda:

Desconectado surya

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2392 en: Octubre 25, 2010, 01:06:12 am »
hola!! la verdad es que aún estoy orientandome un poco en el foro....pero acabo de ver la peli  "Diamantes de sangre" y me apetecía dejar un comentario sobre ella. Siempre me sorprende la crudeza de las imagenes de la cinta....no sé....pone los pelos de punta el ver a los crios con el cerebro lavado y matando indiscriminadamente..y la verdad, el personaje de Dani Archer nunca me deja indiferente, es de estas personas que lo mismo odias, que compadeces o puedes llegar hasta a simpatizar a lo largo de toda la película!además, creo que Leonardo Dicaprio hace una actuación espectacular! Si alguien se anima a ver la versión original, prestad atención a la interpretación de Dicaprio, quien cambia su acento y manera de hablar real completamente hasta confundirse con el habla y el acento de un africano hablando en inglés. Dado que su personaje se supone que ha nacido y se ha criado en Zimbawe y ha vivido siempre en Africa es lógico pensar que su manera de hablar sea la de un africano y no como en el doblaje español,  en la que se asemeja mas al habla de los personajes europeos, así que un 10 por Dicaprio  :aplausos: y un 10 para esta película  :aplausos: que nos mantiene con el corazón en un puño hasta el final! (al menos a mi jeje)!!
wenas noches gente! :) :dormir:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2393 en: Octubre 25, 2010, 01:34:20 am »
Diamante de Sangre la ha visto mi mujer algunas veces pero yo la escucho de fondo cuando me pongo al PC y tal pero nunca me he animado. Todo será cuestión de ponerse. Es de esas pelis que sabes que molan pero te da un palo terrible ponerte con ellas. :popcorn:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2394 en: Octubre 25, 2010, 11:20:01 am »
    Recuerdo que, al leer la biografía de John Belushi, contaba que rodó "1941" prácticamente flotando por entre chute y chute y que el ambiente de rodaje era un pequeño caos que olía a desastre. No me extraña que Spielberg (buen director pero no, no es Dios...) abomine de ella.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2395 en: Octubre 25, 2010, 01:07:27 pm »
Prime, me perdí con lo de Alan Silvestri y James Horner en Aliens ???, explíca neng :nic:. Abyss, AJ, te puedo decir que es muy buena, es posiblement junto con Terminator 2 y Aliens de mis pelis favoritas del Sr Cameron., no me lo puedo creer, Prime sal del lado oscuro :juajuas:. Vuelve mr., vuelveeeeee  :meparto:. ¿Donde dejas Mentiras Arriesgadas, Avatar... :lloro:?.
AJ, yo Always hace muuucho tiempo que la vi por última vez, pero recuerdo que no me gustó :nouou: (tendría que darle otro visionado para estar seguro :nic:). Con respecto a 1941, todo lo que diga, es quedarme corto :green:. Sólo diré que para ser una comedia, no solté ni una sola carcajada :niieda:, con eso te lo digo todo mr :juajuas:. Ya entrando en 2001, pos sí AJ, está complicadillo el que me convenzas de lo contrario :green:, nada me gustó, ni los FX, ni la historia, reparto, ambientación, nada :niieda:. Transformers me encatá porque en todos los aspectos mencionados con anterioridad y que bajo mi punto de vista necesita una película para funcionar, son de una calidad abrumadora (unos más que otros   :atope:). Ejemplo de lo contrario: saga Piratas del Caribe; buenos CGI, pero apesta, porque las pelis están vacias de contenido, no tienen nada :nouou:. ¿No has visto Abyss :laleche!:?, mal, muu mal neng :juajuas:. Para mí es la que está muuy por debajo del nivel de su realizador, está bien, sin más :\. Es cierto lo de Piraña 2, Cameron reniega por completo de la peli, porque no le dejaron trabajar como quería :furioso:.
Con respecto a Piraña, sólo vi un poco de la 1ª y me pareció ridícula y una copia absurda e insultante de esa obra maestra llamada Tiburón :alaba:.
Mmm surya, veo que empezamos discrepando :green:. Para mí Diamantes de Sangre me pareció pasable, pero nada más y sólo por ese gran actor que es DiCaprio :alaba:. Las escenas de acción de la peli están bastillas, algo que por lo visto es normal en la carrera de su director, Edward Zwick (ejemplo: El Último Samurai :nouou:).

Diamantes de Sangre: 5/10.

Que no te dé palo Alex, la peli se puede ver y pasas un rato "interesante", pero nada más :niieda:.
Roberto G. Pascual, la verdad es que es muy triste lo de John Belushi, lástima que su vida se truncara de esa manera :nouou:. También discrepo contigo neng :green:, si el sr. Spielberg no es Dios en el mundo del cine, al menos yo no veo otro :niieda:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2396 en: Octubre 25, 2010, 02:23:56 pm »
    Recuerdo que, al leer la biografía de John Belushi, contaba que rodó "1941" prácticamente flotando por entre chute y chute y que el ambiente de rodaje era un pequeño caos que olía a desastre. No me extraña que Spielberg (buen director pero no, no es Dios...) abomine de ella.

Te refieres a esta biografía, ¿no?

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2010/09/28/el-dia-el-payaso-durmio

"1941" me parece un desastre fascinante que a ratos me maravilla por puesta en escena y a otros es de  :doh:

si el sr. Spielberg no es Dios en el mundo del cine, al menos yo no veo otro .



A mi ese diosecillo llamado Spielberg (que tiene obras maestras en su curriculum, para qué negarlo) me rezaba todas las noches antes de acostarse y tal.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2397 en: Octubre 25, 2010, 02:34:59 pm »
¿Akira Kurosawa mejor que Spilelberg :yikes:?, espera ahí Mike Donovan, no te me muevas mr.  :green:, que voy por la escopeta :cazador:, :meparto:.
A mi ese diosecillo llamado Spielberg (que tiene obras maestras en su curriculum, para qué negarlo) me rezaba todas las noches antes de acostarse y tal., ¿eso lo dijo Kurosawa :laleche!:?, aclaramelo mr :nic:, please.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2398 en: Octubre 25, 2010, 02:39:36 pm »
No dijo eso hombre. ;D Me lo dijo su "espíritu". ;D Y lo cierto es que puestos a buscar filmografías inmaculadas me temo que el samurái gana al barbudo de la gorra.Pelis propagandísticas de la II Guerra Mundial incluidas.¡Si hasta sus pelis menores son de 6 como mínimo!  :esomismo: Y el género de acción lo comenzó él con "Los Siete Samuráis" si me apuráis mucho. :disimulo: Y el spaghetti western...preguntad a Sergio Leone cómo copió "Yojimbo" para "Por un Puñado de Dólares".Y las dos me gustan un montón.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 02:41:28 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2399 en: Octubre 25, 2010, 02:43:44 pm »
Bueeeeeno Mike Donovan, voy a decirte algo, pero mantén la calma, ¿ok :green:?; tómate una tila y un poco de prozac, quedas advertido :green:. Hará como 3 o 4 meses que vi Los Siete Samurais, y me pareció malísima (aguanta mr., no te me pierdas :meparto:).

Los Siete Samurais: 2/10