Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240796 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2350 en: Octubre 23, 2010, 08:05:43 pm »
Atmósfera Cero

Acabo de verla y la verdad es que ya el título me hacía presagiar la puntuación que le iba a endosar :juajuas:, pero aún así la vi :cunao:. Digamos que lo mejor del film, ocurre allá hacia el minuto 101, cuando se acaba :meparto:. Madre mía, otro tostonazo que veo y van... :xd:. Resumiendo, todo en esta película apesta, desde el argumento, hasta lo FX, reparto, todo, naita se salva.

Nota: 0/10

Holy fucking shit...  :mecago: Me abstengo de decir más.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2351 en: Octubre 23, 2010, 08:06:55 pm »
HOMBRE...

dar un 0 de 10 a un film como 'ATMÓSFERA CERO' pues realmente me deja muy descolocado. A mi es una película que me encanta y desde luego no se merece un 0 de 10.

Sobre el tema de los 0 pues en mi opinión muy pero que muy muy muy mala tiene que ser una película para que yo le de un 0. Ni siquiera se lo doy a 'PULSE' o 'ÁREA DE SERVICIO'... caramba! es que dar un 0 a una peli es algo muy duro porque estás diciendo que todo en ella es basura total y absoluta, y no sé, por mala que sea una película siempre hay algo que se puede salvar... por ejemplo pues en el caso de 'PULSE' no le doy un cero porque la protagoinista era bien guapa y ya el verla en pantalla pues resultaba agradable a la vista. Es que un cero es matar totalmente a una película y yo todavía no creo haber visto una película a la que le pueda dar un 0.

Por otro lado, coincido con CONAN cuando dice algo así como que "muy mal hay que tener la autoestima para llamarse cacaman"...  :ja: :ja: ahí si que te saliste "men"... :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2352 en: Octubre 23, 2010, 08:08:21 pm »
HOMBRE...

dar un 0 de 10 a un film como 'ATMÓSFERA CERO' pues realmente me deja muy descolocado. A mi es una película que me encanta y desde luego no se merece un 0 de 10.

Sobre el tema de los 0 pues en mi opinión muy pero que muy muy muy mala tiene que ser una película para que yo le de un 0. Ni siquiera se lo doy a 'PULSE' o 'ÁREA DE SERVICIO'... caramba! es que dar un 0 a una peli es algo muy duro porque estás diciendo que todo en ella es basura total y absoluta, y no sé, por mala que sea una película siempre hay algo que se puede salvar... por ejemplo pues en el caso de 'PULSE' no le doy un cero porque la protagoinista era bien guapa y ya el verla en pantalla pues resultaba agradable a la vista. Es que un cero es matar totalmente a una película y yo todavía no creo haber visto una película a la que le pueda dar un 0.

Por otro lado, coincido con CONAN cuando dice algo así como que "muy mal hay que tener la autoestima para llamarse cacaman"...  :ja: :ja: ahí si que te saliste "men"... :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!.
 


 :alaba:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2353 en: Octubre 23, 2010, 08:09:14 pm »
Yo creo que empiezo a entender el sistema de puntuación de CONAN. Y hombre, es un poco radical pero lo entiendo  ;D

- Peliculón: 10
- Peli que le gusta: 5
- Peli que no le gusta: 0

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2354 en: Octubre 23, 2010, 08:11:41 pm »
Yo creo que empiezo a entender el sistema de puntuación de CONAN. Y hombre, es un poco radical pero lo entiendo  ;D

- Peliculón: 10
- Peli que le gusta: 5
- Peli que no le gusta: 0



Ese me parece que es el sistema de medicion del gafapasta :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2355 en: Octubre 23, 2010, 08:13:19 pm »
http://es.kubrick2001.com/

TODO en "2001" está justificado.En el link de arriba bien explicado que está.Y más que argumento lo que intentan resolver Kubrick & Clarke son una serie de cuestiones sobre la humanidad.Por algo decía Stanley que la peli era una experiencia más visual que "hablada".Y sobre el aspecto visual, hacer lo que hizo Kubrick a mediados de los 60 es de quitarse el sombrero.Decorados donde hablan al principio incluidos.

Y "Alien al cubo" no estaba nada mal.Deseo ver el montaje de Fincher que se ajusta más a sus deseos.La que es ponzoñosa es "Resurrección"...como todo Jeunet a partir de ahí, vaya (tengo la teoría de que Marc Caro era el genio detrás de "Delicatessen" y los "Niños Perdidos").Y ya se que le quitaron la peli de las manos en la Fox.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2356 en: Octubre 23, 2010, 08:17:27 pm »
Yo creo que empiezo a entender el sistema de puntuación de CONAN. Y hombre, es un poco radical pero lo entiendo  ;D

- Peliculón: 10
- Peli que le gusta: 5
- Peli que no le gusta: 0


 :ja: :ja:

Conan eres un crack  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2357 en: Octubre 23, 2010, 08:32:55 pm »
Amos Dr_Subzero, no te abstengas, di mr., suelta por esa boquita :cunao:, que ya ves que si a mi todavía no me han descuartizado, es que aquí la peña es de lo más civilizada :green:.
Yo creo que empiezo a entender el sistema de puntuación de CONAN. Y hombre, es un poco radical pero lo entiendo ;D

- Peliculón: 10
- Peli que le gusta: 5
- Peli que no le gusta: 0


 :meparto: :meparto:, tampoco es eso Dr_Subzero, lo que pasa es que últimamente parece que atraiga a los truñacos :juajuas:. Yo reparto muchos 7 y 8, etc :esomismo:.
 
Latura, neng, es que naita de Atmósfera Cero se salva :juajuas:, salvo los créditos finales (por fin se acabó el sufrimiento :yupiii:).

Pos Mike Donovan, que quieres que le haga mr., yo a 2001 no le vi el argumento por ninguna parte  :niieda:.

Conan eres un crack :hello:, bueno Slinker, no te llevaré la contraria en eso :green:.

Ese me parece que es el sistema de medicion del gafapasta  :meparto:, ¿y ese quién es Prime :niieda:?.
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 09:10:23 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2358 en: Octubre 23, 2010, 08:53:38 pm »

Ese me parece que es el sistema de medicion del gafapasta  :meparto:, ¿y ese quién es Prime :niieda:?.


Mira, mira :yea:

http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2359 en: Octubre 23, 2010, 10:25:58 pm »
Brutal esa web, Mike. Cuando me vea de nuevo 2001 la veré entera. Por cierto, la de 2010 ¿qué tal está? Nunca la he visto. ¿Es digna secuela o se queda por el camino?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2360 en: Octubre 23, 2010, 10:53:44 pm »
2001 como dice Mike, es una experiencia visual...la escena inicial de los primates es visualmente sorprendente, no le busques ningún sentido, disfrutala, es una de las escenas más famosas del cine...aun asi, la peli busca dar respuestas, y no tienes porque entenderlas al instante, ni siquiera de la misma manera...la verdad q ahora mismo no se podría hacer una película asi

la cosa es q si quieres q todo esté en su sitio en la trama, y q el final quede resuelto como en una peli de cine negro, pues como q no....pero sin buscarle sentido tb se disfruta, y eso es admirable, porque la imagen te deja pegado a la pantalla...el final hace q muchos la puedan considerar un timo y otros algo único, depende de gustos, de forma de ver las cosas, etc...desde luego es una película q no deja indiferente

supongo q si no te gustó 2001, tampoco te gustará La Naranja Mecánica no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2361 en: Octubre 23, 2010, 11:02:43 pm »
2001 como dice Mike, es una experiencia visual...la escena inicial de los primates es visualmente sorprendente, no le busques ningún sentido, disfrutala, es una de las escenas más famosas del cine...aun asi, la peli busca dar respuestas, y no tienes porque entenderlas al instante, ni siquiera de la misma manera...la verdad q ahora mismo no se podría hacer una película asi

la cosa es q si quieres q todo esté en su sitio en la trama, y q el final quede resuelto como en una peli de cine negro, pues como q no....pero sin buscarle sentido tb se disfruta, y eso es admirable, porque la imagen te deja pegado a la pantalla...el final hace q muchos la puedan considerar un timo y otros algo único, depende de gustos, de forma de ver las cosas, etc...desde luego es una película q no deja indiferente

supongo q si no te gustó 2001, tampoco te gustará La Naranja Mecánica no?



Completamente deacuerdo, 2001 es una experiencia visual unico, Kubrick=Dios del cine.
La Naranja mecanica es la leche, es posible que algunas escenas no las pilles, pero es que a mi me encanta.
Y la Chaqueta Metalica y el resplandor son brutales, la primera es una de las mejores peliculas belicas que hay y la segunda es posiblemente junto con el exorcista, una de las mejores pelis de terror que existen.
Viva la obra de Kubrick oh yeah :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2362 en: Octubre 23, 2010, 11:10:06 pm »
sí, y en sus pelis más normales o menos suyas tampoco se quedaba corto, tanto Atraco Perfecto como Espartaco me parecen películas pefectas...me faltan por ver Lolita y Barry Lyndon...dicen q la fotografía de ésta última usando luz natural es la leche

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2363 en: Octubre 24, 2010, 10:37:42 am »
Ga'Hoole La leyenda de los guardianes de Zack Snyder

Notable pelicula de Zack Snyder, y es que ha debutado en el cine de animacion de una manera, que es para decirle a los de Pixar y Dreamworks que aprendan, mantiene su estilo visual y crea un espectaculo bastante bueno, a eso hay que sumarle una animacion de los personajes exquisita (no tiene nada que envidarles a los robots de Bay, a los Na'vi de Cameron y ni al Iron Man de Favreou), una banda sonora bastante aceptable (podria haber sido mejor) y un doblaje brutal en español, aunque me hubiera gustado verla en VO, por la voz de Hugo Weaving, pero el doblaje es genial, con los dobladores habituales de Nicolas Cage, Mark Strong, Daniel Craig y el de Greoffrey Rush (que si es uno de los dobladores de uno de los personajes de la peli) y para finalizar, solo me queda decir que estoy totalmente deacuerdo con la critica de Doom. ;D

8/10

Paranormal activity 2 de Tod Williams

Viendo el exitazo de la primera, no era de extrañar la secuela de esta, aunque eso si, la historia en esta ocasion era al estilo Poltergeist de Tobe Hooper, pero de nuevo van y la cagan , a favor del susto barato y de las mismas paridas de siempre, que si se cierra una puerta, que si la piscina no se que y a todo eso le sumamos un desarrollo aburrido con interpretaciones un poco mejores que las del anterior film y nula tension ¿que obtenemos?, aburrimiento de los grandes.

1/10, le pongo el punto por las mejores interpretaciones)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2364 en: Octubre 24, 2010, 02:47:50 pm »
Amigo CONAN, piensa que si en este foro no se respetara todo no seria cineycine ;D Eso si, entenderlo va a ser que no... Porque el cero va dedicado como bien ha dicho Latura a la basura total, mierdas filmicas que ya no es que no te gusten o te parezcan aburridas de cojones, es que encima estan mal hechas. Un ejemplo seria Troll, que si lo ha has visto mejor no lo hagas, pondrias en peligro tu vida. Claro, meter semejante mierda al lado de Atmosfera cero es para mi incomprensible. Pero lo dicho, no te cortes que aqui todas las opiniones son bien recibidas :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2365 en: Octubre 24, 2010, 02:57:16 pm »
Amigo CONAN, piensa que si en este foro no se respetara todo no seria cineycine ;D Eso si, entenderlo va a ser que no... Porque el cero va dedicado como bien ha dicho Latura a la basura total, mierdas filmicas que ya no es que no te gusten o te parezcan aburridas de cojones, es que encima estan mal hechas. Un ejemplo seria Troll, que si lo ha has visto mejor no lo hagas, pondrias en peligro tu vida. Claro, meter semejante mierda al lado de Atmosfera cero es para mi incomprensible. Pero lo dicho, no te cortes que aqui todas las opiniones son bien recibidas :cunao:


Otro de los ejemplos seria casi toda la filmografia de DeCoetau o Lommell, eso es para sacarse los ojos :pota:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2366 en: Octubre 24, 2010, 03:02:58 pm »
Esta tarde en la sexta dan CONAN:EL DESTRUCTOR.Seguro que a esta peli no le da un 0  ;D.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2367 en: Octubre 24, 2010, 03:56:04 pm »
The Hidden

Buena peli de ficción ochentera, entretenida y con buen ritmo. Hacía más de una década desde mi último visionado y lo cierto es que sigue estando guapa. Es un buen ejemplo, de cine con poca pasta y sin embargo, bien resuelta. Estaría interesante un remake.

Nota: 5/10

 :meparto: :meparto:, Alex, ¿cómo es eso?, ¿no pudiste terminar con 2001 :green:?,  :ja:, te entiendo neng, es demasiado tostón  :pota:. La secuela sí que está guapa Alex :atope:, con un argumento de la leche :alaba:. Quedate con esta frase:

- "Algo maravilloso está a punto de ocurrir" :victoria:.

AJ, discrepo contigo neng (para no variar :green:), la escena de los primates me pareció horrible  :zombie:, basta, basta, basta y encima, se pegó como 15 o 20 min. así (yo creía que me había equivocado y que estaba viendo un docu de la 2 :meparto:). A ver, a mi no es que me molestase el final, es que me molestó todo :xd:. La película no tiene sentido y así, es imposible hacer nada y mucho menos pretender hacer una película fundamental, una obra maestra :nouou:.
La Naranja Mecánica la vi hace tantos años, que es como si no la hubiese visto :green:. De todas formas, mi hermano dice que le daría entre un 0 y un 3 y si él lo dice, es así, lo creo a pies juntillas. De todas formas, ya la veré :nic:. Por cierto AJ, Barry Lindon la dieron hará 1 o 2 semanas en La Sexta 2, (creo que fue en ese canal :\). ¿Ver 3 horas de presumible tostón :\?, va a ser que no :juajuas:. Lolita, sólo e visto el remake y tampoco me hizo gracia la verdad :nouou:.

Kubrick=Dios del cine., de eso na Prime, Spielberg=Dios del cine :green: :atope:.
En líneas generales, con Kubrick me pasa lo mismo que con Coppola, no me dicen nada :\, aunque me quedo con el director de Espartaco (no aguanto a Coppola :sisisi:). Tanto tú, como AJ, estáis consiguiendo que me de por ver La Naranja Mecánica, no sigais, que me convencéis :cunao:.
Ga'Hoole La leyenda de los guardianes, no sé, la animación se ve muuuy guapa :esomismo:, pero eso de lechuzas como protas, mmm, como que no :-P.
Paranormal activity 1 dicen que es otro tostón y que sólo al final se pone la cosa "interesante", así que de la secuela, me espero todavía algo peor y más viendo tu nota mr :meparto:.

Porque el cero va dedicado como bien ha dicho Latura a la basura total, mierdas filmicas que ya no es que no te gusten o te parezcan aburridas de cojones, es que encima estan mal hechas., exacto Dr_Subzero :nic:, por eso cuando le pego un 0 a una peli, es que no se salva nada y ese es el caso de Atmósfera Cero.

diego van damme, Conan el Destructor es una abominación para los sentidos :zombie:. Fíjate si apesta, que desde que me hice con el dvd, hace la tira de años (desde que salió a la venta), no la e visto sino una vez. Es un insulto al personaje y a los fans del mismo :enfado.. Richard Fleischer se pasó por el forro el film de Milius y al personaje creado por Robert E. Howard :furioso:. Por cierto, así es, no le doy un 0, porque está mr. Chuache :alaba: y el lo borda, pero el resto apesta.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2368 en: Octubre 24, 2010, 04:01:12 pm »
Joer Conan,no pensba que le tubieras tanto odio a esta peli...

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2369 en: Octubre 24, 2010, 04:11:38 pm »
Yo a THE HIDDEN le endoso un 7,5.

Es una gran joyita de la ciencia ficción/terror ochenteros. Por cierto hace poco la encargué en DVDGO y me llegó en pocos dias, ya que me fue imposible encontrarla en los grandes almacenes...

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2370 en: Octubre 24, 2010, 04:48:18 pm »
Para mi Atmosfera Cero es un peliculón, Sean Connery se sale.
Ahora os cuento las dos ultimas pelis que he visto este finde: Un profeta y La red social. Si aun no la habeis visto, no perdais mas tiempo y verla yaaaaaaaaa. Son realmente muy muy buenas. Chao.

PD: yo estoy con Latura en lo de que muy bodrio tiene que ser una peli para darle un 0, siempre hay algo reseñable en una peli.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2371 en: Octubre 24, 2010, 04:53:24 pm »
Conan, en serio no destacas nada de 2001, ni siquiera los efectos especiales y la fotografía?, no sé, en estos aspectos si se la puede valorar aunque fuera aburrida  :3d:

La Naranja Mecánica entre un 0 y un 3?  :hulk:  :concafe:...como la veas seguro q bajas el intervalo a 0 - 0.5  :smug:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2372 en: Octubre 24, 2010, 04:54:01 pm »
Plissken, la de Un Profeta es muy buena? :niieda:, hasta el momento no habia tenido interes en ella, pero segun tu es muy buena, ya veremos :xd:
La de "La Red Social" me parece un peliculon, junto con Seven y El curioso caso de Benjamin Button, me parecen de lo mejor de Fincher.

CONAN, yo he visto y me he trago montones cosas :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2373 en: Octubre 24, 2010, 06:31:00 pm »
Pos sí diego van damme, que le voy a hacer neng, no aguanto 2001, me parece una de las peores películas de la historia del cine.
No sabía que estuviese editada en España, Slinker :\.
En serio AJ, como te lo cuento mr., no me gustó absolutamente nada y mira que a la hora de puntuar suelo ser positivo :nic:.
...como la veas seguro q bajas el intervalo a 0 - 0.5, pos podría ser AJ, no descartes esa opción :juajuas:.
CONAN, yo he visto y me he trago montones cosas :juajuas:, sí, bueno Prime, eso eres tú, que puedes con todo :green:, pero yo ando delicadillo del estómago como para tragarme un churraco más :juajuas:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2374 en: Octubre 24, 2010, 06:54:13 pm »
Si fuera Dios se habría ahorrado engendros como "Always", su capítulo para "En los Límites de la Realidad" (y eso que en su momento no me disgustó pero con la revisión... :zombie:) y parte de "1941"...aunque el propio Spielberg la ponga como un trapo.  ::)

"2010" es un producto propio de su época (guerra fría con URSS) que si bien no explora nuevos terrenos como "2001" resulta una secuela más digerible para aquellos a los que quizás se le atragantase "2001" e intenta resolver algunas cuestiones de la primera...aunque a los que ya pillaron sus claves quizás suenen redundantes.Apreciable esfuerzo técnico de Peter Hyams y ojo al "cameo" de Kubrick como presi de la URSS en la portada de una revista.
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 07:08:19 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/