Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240519 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2325 en: Octubre 22, 2010, 11:57:29 pm »
Vista Solomon Kane y no me queda otra que estar de acuerdo en todo con la reseña de Latura. No es épica pero si muy entretenida y se pasa volando. Los efectos cantan un pelín pero le pone muchas ganas y eso suma y cuenta.
Por cierto, si la fotografia no se inventó hasta hace dos siglos, ¿como en 1600 el padre de la familia esa tenía un colgante con la foto de la mujer e hija?  :juajuas:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2326 en: Octubre 23, 2010, 12:23:55 am »
las películas de ambos son casi todas entretenidas, lo q pasa q Alien y Blade Runner son palabras mayores, sobre todo Alien...para mi Ridley es más director, ha tocado muchos géneros y se ha adaptado a ellos, eso no es nada fácil

Blade Runner es una de esas pelis tipo 2001: Una Odisea en el Espacio, pueden no gustar, pero el valor como películas es incalculable...a mi ambas me encantan, pero entiendo q puedan no gustar a muchos  :esomismo:

y Alien es una de las mejores películas de terror q se habrán hecho, el suspense de la primera mitad recuerda al de Jaws, está muy bien llevado, impecable, es una película perfecta

por cierto, de Blade Runner no he visto el montaje del director, no me gusta eso de los montajes del director...el montaje es mejor q el original?...la de El Exorcista es otra q no he visto el montaje del director

y de Tony Scott me gustan muchas películas, es un gran director de acción...mis preferidas, Superdetective en HW II y Amor a quemarropa
 

Ridley Scott tiene peliculas estimables y siempre me ha gustado, ahora bien si tuviera que elegir, me quedaria con Tony, porque siempre ha tenido peliculas la mar de entretenidas y algunas bastante mejores que las de su hermano, como "Deja Vu" supera con todas a la pasable "Red de mentiras", si es cierto que Ridley ha tocado mas generos, pero en los que ha tenido exito han sido en la Ciencia Ficcion y la epica, pero en el thriller se dio el ostion madre y la mayoria de pelis que ha hecho su hermano han sido bombazos.

Ahora os dejo con una "simpatica" cita de Ridley Scott hacia su antiguo compositor Hans Zimmer 

"Lo mejor de trabajar con él, es que para él nada es sagrado. Puedes discutir sobre cualquier cosa. Hans  cree que nada de lo que hago es sagrado y critica todas mis escenas. Pero yo siempre le respondo: ¡Qué te follen, a mí tampoco me gusta tú música!. Cuando tienes una relación así con un artista es cuando progresas"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2327 en: Octubre 23, 2010, 12:54:42 am »
La red social
Muy interesante, la verdad. Un guion muy bien cuidado y unas interpretaciones cojonudas de sus protas. Bueno, menos Justin Timberlake porque ese hace de el mismo, un juergas forrado de pasta. Tampoco me extiendo mucho que a estas horas el sobre me llama, pero he pasado un muy buen rato y creo que estamos ante una peli mas que recomendable. Eso si, en este año he visto de mejores o que como minimo me interesa repetir. Esta en concreto es de esas pelis que nunca compraria porque no me animo a repetirla.

8/10

PD. De Blade Runner mañana escribire algo... Y para el amigo Doom me explicare mejor acerca de por que creo que El reino de los cielos chochea. ;D
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 12:57:18 am por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2328 en: Octubre 23, 2010, 11:58:00 am »
La red social
Muy interesante, la verdad. Un guion muy bien cuidado y unas interpretaciones cojonudas de sus protas. Bueno, menos Justin Timberlake porque ese hace de el mismo, un juergas forrado de pasta. Tampoco me extiendo mucho que a estas horas el sobre me llama, pero he pasado un muy buen rato y creo que estamos ante una peli mas que recomendable. Eso si, en este año he visto de mejores o que como minimo me interesa repetir. Esta en concreto es de esas pelis que nunca compraria porque no me animo a repetirla.

8/10

PD. De Blade Runner mañana escribire algo... Y para el amigo Doom me explicare mejor acerca de por que creo que El reino de los cielos chochea. ;D



Muy Buena critica Doc :juajuas:, pero creo que es mas, a mi me parecio una maravilla incluso mejor que la casi sobrevalorada Origen :meparto:, pero bueno cada cual tiene su opinion y se respeta.

Lo dicho, version del director del "Reino de los cielos"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2329 en: Octubre 23, 2010, 01:24:54 pm »
Reconozco que de 'El reino de los cielos' no he visto la del director. Ya le echaré una ojeada a ver...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2330 en: Octubre 23, 2010, 01:36:16 pm »
Todos los Hombres del Presidente

Película interesante y bien llevada, con un Hoffman y un Redford geniales. La historia a tratar es de lo más interesante y Alan J. Pakula lleba bien la película, dotándola de interés y ritmo. Es cierto, que el tema es algo complicadillo, pero las líneas generales del argumento, se pillan a la perfección.

Nota: 5,5/10


Bienvenidos a Zombieland

Aburridísima película de zombies (pese a lo que parezca en los trailers :doh:). El género de zombies nunca me a gustado, pero e s que esta película en particular apesta. Lo único potable es Woody Harrelson y el momento cameo de Murray :meparto:, buenísimo :nic:. Los diálogos son de lo más imbécil que e visto en los últimos tiempos y las situaciones por las que pasan los personajes carecen del más mínimo interés. Lo peor de todo, es que se avecina secuela al canto :cabezazo:.

Nota: 1/10

Abajo los tabus Dr_Subzero :nic:, critiquemos lo que tengamos que criticar sin miedo y más en este templo de respeto y buen rollo que es este foro :alaba:. A mi particularmente, Blade Runner me parece una obra maestra como la copa de un pino, pero como en la vida, todo es cuestión de gustos :nic:. Lo que sí que me molesta es lo que dijo Scott sobre el montaje final de la peli, eso de que Dekar era un replicante y demás gilichorradas sin el más mínimo sentido. Por cierto, Ford deijo que el no interpretó al personaje con ese sentido que le quiera dar su director 25 años después, sino como lo que es, un humano. Oye, ¿piensas ver otra vez "El Reino Chorra" :laleche!:?. Eres todo un valiente Dr_Subzero, ojalá hubiesen más como tú :juajuas:. En serio, hay que tener estómago para ver semejante cagarro otra vez :zombie:; yo por poco no lo cuento  :juajuas:.
Doom Elite, mr., no entendí lo que querías decir al referirte a Chuache (y venga, no dudo que a Schwarzenegger le digan "Hasta la vista baby" y otras cosas más en su vida diaria, lo mismo va para otros actores que han hecho papeles que terminaron encasillandolos o soltado "frases lapidarias"  :yejeje:), te importaría explicármelo neng (sí, soy tontico, ¿pacha algo :juajuas:?).
Pos tengo curiosidad por ver Daybreakers, Glez :esomismo:. En los trailers pinta interesante :\.
Conan, ¿no serás tú un redactor de cinecutre.com?? Porque colega,..............  :yucki:, mmm, pos no lo había pensado Alex :green:. No, ni conocía la web mr. Por lo visto mr., tenemos alguna pequeña discrepancia, ¿eh :juajuas:?.
Mmm Prime, gracias por la info neng, desconocía que hubiese alguien con el nick cacaman :meparto:. Con ese apodo, seguro que tiene la moral por las nubes :juajuas:. Zimmer me parece un máquina, se sale  :alaba:.
AJ, no te pierdes nada con el montaje del director de Blade Runner, es la mayor cagada que e evisto :pota: (en cuanto a montajes extendidos y demás), le quita todo el sentido a la película :nouou:. Como ya e dicho en alguna ocasión a mí 2001 me parece una de las peores películas jamás hechas. Con respecto a Alien, sí, está guapa :nic:, pero la secuela dirigida por el maestro Cameron :alaba: la supera en todos los sentidos, incluido en el de película de terror.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2331 en: Octubre 23, 2010, 01:46:44 pm »
2001 me parece una de las peores películas jamás hechas

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Unos tales George Lucas y Spielberg le deben CASI TODO a 2001.Sobre todo el primero.Sin ella tengo miedo que hasta no existirían muchos de los blockbusters que tanto gustan.

Y sin movernos de la ciencia ficción:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cq9IKsH9BXg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cq9IKsH9BXg</a>

la secuela dirigida por el maestro Cameron  la supera en todos los sentidos, incluido en el de película de terror.

Ya sé que la Reina Alien tiene un look acojonante y tal...pero si bien comprendo que a muchos les parezca superior la secuela (yo le doy cinco estrellitas, ojo), si bien en espectáculo la gana en terror me temo que sigue ganando la de Ridley.Quien por cierto en esto del thriller se dió una hostia en taquilla con "La Sombra del Testigo" pero que es una maravilla olvidada.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 01:48:55 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2332 en: Octubre 23, 2010, 02:03:40 pm »
Hombre, puntualizo que 'Blade Runner' me encanta, pero me es imposible concederle el estatus de obra maestra, soy así de hereje ;D De hecho habría que entender primero por qué cuando se estrenó fue un fracaso. El fenómeno que convierte pelis fallidas en pelis de culto es algo que siempre me ha fascinado.

Y yo de la saga Alien siempre he mantenido que mi favorita es la primera. Es con diferencia la que más mal rollo me ha causado. Un solo bicho bien trabajado acojona más que mil, quizás por eso la tercera entrega no me desagradó tanto como debiera. Pero vamos, también tengo clarísimo que el porcentaje de mérito de Ridley Scott es muy relativo, porque esa peli sin el equipo técnico y artístico que tuvo a saber donde habría llegado. Alien es H.R. Giger, ese tio es el que convirtió a este bicho en lo que es hoy.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2333 en: Octubre 23, 2010, 02:05:49 pm »
Mike Donovan, yo no dudo de que 2001 influenciase a muchos directores :esomismo:, entre los que destacas Spielberg y Lucas :alaba:, jamás se me ocurriría tal cosa, pero eso, no significa que sea una buena película (al menos para mis ojos :nic:). La película me parece una imbecilidad de proporciones monstruosas  :pota:. Con respecto a Aliens, al menos yo, paso mucho más miedo con situaciones como la de la desaparición de Newt, o el asalto de los aliens, justo antes de que muera Burke o ya, para terminar, la magistral secuencia del ataque de los aliens en la enfermería a Ripley y Newt :alaba: (lo dejo aquí porque si no, no termino :green:). Ninguna secuencia de Alien, tiene semejante tensión, ni muchíiiisimo menos.
Dr_Subzero, por lo visto somos igual de herejes, tú con Blade Runner, yo con 2001  :juajuas:.

P.D: Aliens le da 7 patadas en el culo al film original, y no me llevéis la contraria, que saco la escopeta :cazador: :meparto:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2334 en: Octubre 23, 2010, 02:25:55 pm »
"Blade Runner" la estrenaron la semana después de "E.T".Creo que eso lo resume casi todo.Y ver un futuro muy pesimista y al invencible Han Solo recibir unas buenas tundas (fijaos cómo se carga Deckard a las replicantes) imagino que influyeron lo suyo también.

De "2001" yo también pensaba que era un coñazete y tal.Hasta que hará algunos meses la rescaté y qué queréis que os diga:La peli más ambiciosa de la historia del cine y triunfa en todos sus apartados:técnicos (hacer todo eso a finales de los 60 y mucho antes de la fría era del CGI es una proeza), sonoros (esa respiración de Bowman cuando va a desconectar a HAL...a eso lo llamo yo tensión), realización (aquí sí que se puede hablar de un director visionario) y filosóficos (aquí no me extiendo).Quien quiera simple y puro entretenimiento de primera, la trilogía original de "Star Wars" (que no es que sólo influenciase a Lucas...es que nunca se habría financiado de no ser por el éxito de esta peli y la era del blockbuster difícilmente existiría)."2001" es otra cosa.De ver en la pantalla grande.Aunque uno tenga más simpatía por "2010".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2335 en: Octubre 23, 2010, 02:32:25 pm »
P.D: Aliens le da 7 patadas en el culo al film original, y no me llevéis la contraria, que saco la escopeta :cazador: :meparto:.

Es que son dos géneros distintos. 'Alien, el octavo pasajero' es de terror; 'Aliens' es de acción. Incomparables.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2336 en: Octubre 23, 2010, 02:45:15 pm »
A ver, yo no hago distinciones entre cine espectáculo y cine "serio", para mí es lo mismo, simplemente cine. En su día, los críticos "expertos" la pusieron a caer de un burro, así que ahí tengo una ranzón más para pasarme por el arco del triunfo lo que digan. A la gente a que le guste 2001, me merece todo el respeto del mundo :nic:, únicamente que a mí no me gusta, nada más. La secuela sí que es una buena peli (la tengo en dvd).
Dr_Subzero, discrepo en que sean film de géneros distintos. Yo pasé muuucho más miedo con Aliens, que con El Octavo Pasajero. 

2001: 0/10

2010: 7/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2337 en: Octubre 23, 2010, 02:59:45 pm »
Hombre CONAN, yo veo a la Belén Esteban y también paso miedo aunque el programa que hace no sea de terror ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2338 en: Octubre 23, 2010, 03:01:42 pm »
A ver, yo no hago distinciones entre cine espectáculo y cine "serio", para mí es lo mismo, simplemente cine. En su día, los críticos "expertos" la pusieron a caer de un burro, así que ahí tengo una ranzón más para pasarme por el arco del triunfo lo que digan. A la gente a que le guste 2001, me merece todo el respeto del mundo :nic:, únicamente que a mí no me gusta, nada más. La secuela sí que es una buena peli (la tengo en dvd).
Dr_Subzero, discrepo en que sean film de géneros distintos. Yo pasé muuucho más miedo con Aliens, que con El Octavo Pasajero. 

2001: 0/10

2010: 7/10
 

Sin 2001, no existiria Alien, asi de claro.

Ademas se nota a leguas que Aliens es mas de accion y espectaculo que de terror, asi de sencillo, ademas a mi siempre me ha gustado las tres primeras, porque la cuarta buff :uooh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2339 en: Octubre 23, 2010, 03:49:12 pm »
Hombre CONAN, yo veo a la Belén Esteban y también paso miedo aunque el programa que hace no sea de terror ;D

 :meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno Dr_Subzero :alaba:, te saliste neng.
Prime, no sé si existiría Alien sin 2001, pero como película en sí, me dan ganas de  :potagorda: :pota: :potagorda: y no parar :juajuas:. Respecto a  la saga Alien, las únicas que me gustan son las 2 primeras, elr esto apestan, sobre todo la 3 :pota:. Tras la orgía de acción de Cameron, ver a los protas con cuchillos  :doh:, es para cortarse las venas y seguidamente  :pota: :potagorda:, jajaja.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2340 en: Octubre 23, 2010, 03:59:20 pm »
mmm, yo tb creo q Alien es más cine de terror q Aliens....La Cosa tb es más cine de terror q Aliens...de todas formas, sin hacer caso a eso son dos grandes películas, pero es como El Padrino y El Padrino 2, puede gustar una más q otra, pero ninguna le da patadas a la otra  :hola:

2001 es una película rara, uno puede aburrirse si busca otra cosa, pero visualmnente es una maravilla...pocas películas hay de ese nivel en ese apartado, tal vez ninguna...como han dicho, es visionaria, y no sé si la película más influyente de la ciencia ficción, pero cerca estará...Dr Strangelove es otra de las películas de Kubrick q sin existir no se hubieran hecho muchas de las comedias q se han hecho

yo entiendo lo q dice Conan, q si no gusta pues no gusta y ya está, da igual lo influyente q haya podido ser...pero no sé, hay algunas q son imprescindibles, y creo q se las debe valorar aunque uno se haya aburrido en algunos momentos...si las ves como un espectáculo visual, olvidándote de la "trama", y no del diseño de producción, efectos especiales, música, etc...son muchas cosas como para no darle algo más de un 0  :X-P:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2341 en: Octubre 23, 2010, 04:12:49 pm »
Alien para mi es la mejor de la saga, aunque creo que Aliens el regreso está a la misma altura, lo que ocurre es que realmente no se pueden comparar, porque la segunda, aún siendo un film con muchos matices de cine de terror, está más enfocado al cine de acción/espectáculo que de terror propiamente dicho.

En la primera abundan las sombras, lo tenebroso, la penumbra... y el monstruo oculto tras la oscuridad, para mostrarlo muy brevemente y en pequeñas porciones hasta el último tercio. Aliens el regreso es mucho más descarada: marines, disparos, explosiones, carreras... y decenas de bichos en primer plano. Terror, si, pero acción en mayor medida también.

Las dos primeras me parecen obras maestras en su estilo. Las adoro.

Respecto a esas mierdas llamadas Alien 3 y Alien Resurrection prefiero no hablar, que acabo de comer potaje de garbanzos y paso de regurgitarlo por todo el dormitorio.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2342 en: Octubre 23, 2010, 06:02:09 pm »
Alien para mi es la mejor de la saga, aunque creo que Aliens el regreso está a la misma altura, lo que ocurre es que realmente no se pueden comparar, porque la segunda, aún siendo un film con muchos matices de cine de terror, está más enfocado al cine de acción/espectáculo que de terror propiamente dicho.

En la primera abundan las sombras, lo tenebroso, la penumbra... y el monstruo oculto tras la oscuridad, para mostrarlo muy brevemente y en pequeñas porciones hasta el último tercio. Aliens el regreso es mucho más descarada: marines, disparos, explosiones, carreras... y decenas de bichos en primer plano. Terror, si, pero acción en mayor medida también.

Las dos primeras me parecen obras maestras en su estilo. Las adoro.

Respecto a esas mierdas llamadas Alien 3 y Alien Resurrection prefiero no hablar, que acabo de comer potaje de garbanzos y paso de regurgitarlo por todo el dormitorio.
 

 :alaba:

Respecto a Alien 3, dire que es muy infravalorada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2343 en: Octubre 23, 2010, 06:22:33 pm »
Atmósfera Cero

Acabo de verla y la verdad es que ya el título me hacía presagiar la puntuación que le iba a endosar :juajuas:, pero aún así la vi :cunao:. Digamos que lo mejor del film, ocurre allá hacia el minuto 101, cuando se acaba :meparto:. Madre mía, otro tostonazo que veo y van... :xd:. Resumiendo, todo en esta película apesta, desde el argumento, hasta lo FX, reparto, todo, naita se salva.

Nota: 0/10

Pos no sé AJ, será que salí un poco rana :cunao:, pero al menos para mí, entre Alien y Aliens, no hay color. El film de Scott es a lo sumo, una película de 7,5 u 8, mientras que la de Cameron es uno de los dieces más justificados de la historia. Obviamente es cuestión de gustos y tal, pero sinceramente creo que la secuela es superior en todos los aspectos al film original. Con respecto al apartado visual de 2001, creo que también discrepamos profundamente mr :green:. Para mí es de vergüenza ajena. La parte inicial (creo), cuando hay una serie de personas charlando en la "estación espacial", es de un basto, que tira de espaldas. Por no hablar de los "monos" del inicio. 2001 carece de argumento, y hacer una película sin argumento es una tarea harto complicadilla :jijiji:.
Respecto a esas mierdas llamadas Alien 3 y Alien Resurrection prefiero no hablar, que acabo de comer potaje de garbanzos y paso de regurgitarlo por todo el dormitorio., Slinker, te has salido mr.  :alaba: :alaba: :alaba:.
Respecto a Alien 3, dire que es muy infravalorada. :zombie:, me decepcionas Prime :nouou:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2344 en: Octubre 23, 2010, 06:28:15 pm »
Joder Conan, otro 0, esto ya es  :meparto: :meparto:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2345 en: Octubre 23, 2010, 06:31:48 pm »
Alien para mi es la mejor de la saga, aunque creo que Aliens el regreso está a la misma altura, lo que ocurre es que realmente no se pueden comparar, porque la segunda, aún siendo un film con muchos matices de cine de terror, está más enfocado al cine de acción/espectáculo que de terror propiamente dicho.

En la primera abundan las sombras, lo tenebroso, la penumbra... y el monstruo oculto tras la oscuridad, para mostrarlo muy brevemente y en pequeñas porciones hasta el último tercio. Aliens el regreso es mucho más descarada: marines, disparos, explosiones, carreras... y decenas de bichos en primer plano. Terror, si, pero acción en mayor medida también.

Las dos primeras me parecen obras maestras en su estilo. Las adoro.

Respecto a esas mierdas llamadas Alien 3 y Alien Resurrection prefiero no hablar, que acabo de comer potaje de garbanzos y paso de regurgitarlo por todo el dormitorio.
 

 :alaba:

Respecto a Alien 3, dire que es muy infravalorada.

Quizá. Pero es mucho peor que Resurrection, al menos para mi gusto.
El estudio Fox hace mierda todo lo que toca, y Alien 3 no fue la excepción. Vamos, con decir que Fincher desheredó la película y no la incluye en su curriculum, y H.R. Giger mandó a la mierda a la Fox también.

Conan, cielos  :ja: mira que yo respeto toda opinión, después de todo yo le puse un 3 a The Hurt Locker, pero hombre, el festín de ceros que le pusiste a las pelis de Ridley no lo puedo perdonar. Más tarde haré mis propios comentarios  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2346 en: Octubre 23, 2010, 06:44:38 pm »
Joder Conan, otro 0, esto ya es  :meparto: :meparto:

Pos sí Alex, otro más para la colección :juajuas:, que le voy a hacer mr., sólo veo truñacos por todas partes. Puede que tenga algo, que los atraiga, no sé, mi olor o algo así :cunao:.
Sí, con Alien 3, por lo visto pasó como con Piraña 2, tanto Cameron como Fincher, no pueden ni verlas.
Pos mira por donde Doom Elite, vamos a "coincidir" con respecto a The Hurt Locker, yo también le puse mala nota.
...pero hombre, el festín de ceros que le pusiste a las pelis de Ridley no lo puedo perdonar. Más tarde haré mis propios comentarios :yejeje:, ok mr., voy afilando la espada :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2347 en: Octubre 23, 2010, 07:19:52 pm »
Joder Conan, otro 0, esto ya es  :meparto: :meparto:

Pos sí Alex, otro más para la colección :juajuas:, que le voy a hacer mr., sólo veo truñacos por todas partes. Puede que tenga algo, que los atraiga, no sé, mi olor o algo así :cunao:.
Sí, con Alien 3, por lo visto pasó como con Piraña 2, tanto Cameron como Fincher, no pueden ni verlas.
Pos mira por donde Doom Elite, vamos a "coincidir" con respecto a The Hurt Locker, yo también le puse mala nota.
...pero hombre, el festín de ceros que le pusiste a las pelis de Ridley no lo puedo perdonar. Más tarde haré mis propios comentarios :yejeje:, ok mr., voy afilando la espada :green:.



Rodaran cabezas, creo que la mia tambien :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2348 en: Octubre 23, 2010, 07:30:43 pm »
Rodaran cabezas, creo que la mia tambien  :meparto:.

Sólo puede quedar uno :meparto:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2349 en: Octubre 23, 2010, 08:02:27 pm »
Rodaran cabezas, creo que la mia tambien  :meparto:.

Sólo puede quedar uno :meparto:.


 :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841