Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240993 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2075 en: Octubre 06, 2010, 07:56:33 pm »
Los Crazies de George Romero

Entretenida, pero cutre pelicula de infectados, que no consigue dar miedo, pero tiene una atmosfera lograda y alguna otra secuencia impactante, mi teoria es que Romero hizo esta pelicula para meterse con el gobierno norteamericano por lo de Vietnam, su critica no estan dura, pero algo efectiva.
Las interpretaciones son regulares, y tiene alguna sobreactuacion.

5/10

Yo solo he visto el remake, que sin ser nada del otro jueves creo que es algo mejor.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2076 en: Octubre 06, 2010, 08:13:25 pm »
Los Crazies de George Romero

Entretenida, pero cutre pelicula de infectados, que no consigue dar miedo, pero tiene una atmosfera lograda y alguna otra secuencia impactante, mi teoria es que Romero hizo esta pelicula para meterse con el gobierno norteamericano por lo de Vietnam, su critica no estan dura, pero algo efectiva.
Las interpretaciones son regulares, y tiene alguna sobreactuacion.

5/10

Yo solo he visto el remake, que sin ser nada del otro jueves creo que es algo mejor.



Yo he visto las dos y prefiero el remake...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2077 en: Octubre 07, 2010, 11:12:29 am »
La Ultima casa a la Izquierda de Wes Craven

Tras haber oido maravillas de ella y sobretodo que la vendian como un film que te dejaba mal, tras haberla visto, confieso que es una regular cinta que, a pesar de entretener, no asusta ni produce tension, ademas de contener algunos momentos graciosos que no vienen a cuento.

Aun asi, las interpretaciones son correctitas, se nota mucho que esta dirigida por un novato.

4/10

Joder, el remake, es mejor que esto ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2078 en: Octubre 07, 2010, 05:46:14 pm »
Tras haber oido maravillas de ella y sobretodo que la vendian como un film que te dejaba mal
 
   Vea usted "Martyrs", Prime, ya verá qué suave se queda. Por cierto, yo vi "La Ultima Casa..." hace ya años y sí me causo una cierta ración de tristeza y desasosiego. Me parece una buena película, sequísima, cruda pero, eso sí, muy hija de su tiempo. No he visto el remake.

   Pronto empezaré a ver "Mi Nombre es Bruce", ¿la han visto ustedes?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2079 en: Octubre 07, 2010, 06:08:55 pm »
Tras haber oido maravillas de ella y sobretodo que la vendian como un film que te dejaba mal
 
   Vea usted "Martyrs", Prime, ya verá qué suave se queda. Por cierto, yo vi "La Ultima Casa..." hace ya años y sí me causo una cierta ración de tristeza y desasosiego. Me parece una buena película, sequísima, cruda pero, eso sí, muy hija de su tiempo. No he visto el remake.

   Pronto empezaré a ver "Mi Nombre es Bruce", ¿la han visto ustedes?



Yo si la he visto, es una parida entretenida, a mi no me gusto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2080 en: Octubre 07, 2010, 07:35:38 pm »
     Veremos, veremos... Necesitamos paridas entretenidas como el comer.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2081 en: Octubre 07, 2010, 08:01:28 pm »
Roberto, dale un vistazo al remake de La última casa que está la mar de entretenido!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2082 en: Octubre 07, 2010, 08:02:29 pm »
Roberto, dale un vistazo al remake de La última casa que está la mar de entretenido!


+1
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2083 en: Octubre 07, 2010, 09:46:35 pm »
Las de 'Toy Story' son cojonudas, pero pierden bastante sino les has cogido de pequeña cariño a los personajes, sobre todo por su desenlace en la tercera. Aún así son joyas de mucha calidad, y referentes dentro del cine de animación por ordenador  :3d: .

Yo el otro día me vi en la tele, 'El Guardaespaldas', justo tan ñoña como la recordaba. Vaya petarda que es la HOUSTON. Dan ganas de que al final el maloso se la cargue, su crisis de ansiedad en pleno climax es risible. El Costner aguanta el tipo con su peinado-homenaje al gran Steve 'King of Cool' McQueen.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2084 en: Octubre 07, 2010, 10:23:59 pm »
Las de 'Toy Story' son cojonudas, pero pierden bastante sino les has cogido de pequeña cariño a los personajes, sobre todo por su desenlace en la tercera. Aún así son joyas de mucha calidad, y referentes dentro del cine de animación por ordenador  :3d: .

Yo el otro día me vi en la tele, 'El Guardaespaldas', justo tan ñoña como la recordaba. Vaya petarda que es la HOUSTON. Dan ganas de que al final el maloso se la cargue, su crisis de ansiedad en pleno climax es risible. El Costner aguanta el tipo con su peinado-homenaje al gran Steve 'King of Cool' McQueen.

Ni que lo digas , de chico las tenia en VHS , bueno las tengo aun y eran mis peliculas preferidas la primera la he podido ver un trillon de veces xD y cuando salio en BD ni me lo pense 2 veces y me compre el pack de las dos , la tercera fui al cine con mi hermana a verla y me lo pase como un peque la verdad, son peliculas hecha para peques pero que disfrutamos todos.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2085 en: Octubre 07, 2010, 10:33:21 pm »
Es que "El Guardaespaldas" era un proyecto de Steve McQueen con Diana Ross que al final no se hizo tras morir McQueen.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2086 en: Octubre 08, 2010, 11:19:29 am »
Hoy una sesion de cineastas videocliperos ;D ;D

Zodiac de David Fincher

Brutal y bastante agobiante peli del siempre genial David Fincher, que logra con una magistral direccion, un diseño de produccion genial y unas soberbias interpretaciones, una magnifica pelicula que a pesar de durar 2h y media, que enganche y que el espectador saque sus conclusiones sobre el mitico asesino del Zodiaco
9,5/10

Pesadilla en Elm Street de Samuel Bayer

Otro remake producido por Michael Bay and Company, a pesar de haber recibido durisimas criticas en los Usa, es una peli muy entretenida con una muy lograda ambientacion, una buena direccion de Samuel Bayer, unas interpretaciones decentes y lo mejor, su villano, un gran Jackie Earley Haley que se come con patatas a casi todo el reparto, el problema?, no supera al original, pero no pasa nada, pero si supera a algunas de las entregas mas pestilentes de la franquicia.
Lo mejor: la banda sonora de Steve Jablonsky :alaba: :alaba:
7,5/10

Marea Roja de Tony Scott
Entretenida peli del siempre dinamico Tony Scott, con unas interpretaciones muy buenas y una genial banda sonora de Hans Zimmer :alaba: :alaba:
8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2087 en: Octubre 08, 2010, 05:25:01 pm »
La de Zodiac pendiente aun pero en breve quiero verla porque hablan muy bien de ella  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2088 en: Octubre 08, 2010, 05:59:08 pm »
La de Zodiac pendiente aun pero en breve quiero verla porque hablan muy bien de ella  :esomismo:

Alex, te la recomiendo mucho, ademas de ser de lo mejor de Fincher.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2089 en: Octubre 08, 2010, 06:58:17 pm »
La de Zodiac pendiente aun pero en breve quiero verla porque hablan muy bien de ella  :esomismo:

Yo estoy igual.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2090 en: Octubre 08, 2010, 10:17:59 pm »
Hellboy
Película que no veía desde el 2005,no se porque pero nunca encontraba el momento de comprarmela y vi una edicion llena de extras y me decidí.
La verdad es que me ha vuelto a gustar aun mas.Me gusta porque Hellboy no es el heroe guapo y perfecto,es un monstruo venido desde el lado oscuro que esta aqui intentando protegernos con la ayudad de otros como el en una organizacion que no quiere dar sintimas de existencia ni de protagonismo.
Muy buena a ver si veo la segunda pronto.Un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2091 en: Octubre 08, 2010, 10:55:26 pm »
Si te leyeras los cómics fliparias con el humor y acidez de Hellboy :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2092 en: Octubre 09, 2010, 10:26:26 am »
Hellboy se sale  :alaba:. La verdad es que sólo conocía el comic de oídas y fue toda una sorpresa las pelis. diego van damme, si te gustó la primera, la segunda ni te cuento  :atope:.
Zodiac, me decepcionó enormemente  :nouou:. Todo lo que nos tragamos (invitigación, problemas personales de los personajes, etc), para terminar con un final tan patético  :furioso:. Es para cortarse las venas  :enfado.. Si no hubiese sido por el final, le habría encasquetado un 5,5, pero va a ser que no.
Marea Roja está bastante guapa (espero pillarme el BR en 2 meses  :toloco:). Como dice Prime, tiene buenas interpretaciones  :esomismo:, además de un argumento de lo más interesante. El único "punto débil" de la película, es La Caza del Ocubre Rojo  :alaba: (obra maestra del tito McTiernan  :alaba:), que son palabras mayores y el referente del subgénero de barcos. De las buenas de Scott sin duda  :nic:.

Zodiac: 4/10
Marea Roja: 7,5
Hellboy: 9,5
Hellboy II: 9,5

P.D: puede que con el tiempo a la saga Hellboy las suba a 10  :\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2093 en: Octubre 09, 2010, 01:15:51 pm »
"Con Air" de Simon West

Super entretenidisima peli producida por Jerry Bruhkcheimer, con muchos efectos especiales, escenas de accion cada una mas inverosimil que la anterior y una potente banda sonora de Trevor Rabin y Mark Mancina.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2094 en: Octubre 09, 2010, 01:20:13 pm »
Y un grandioso Nicolas Cage cuando aún tenía carísma en pantalla...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2095 en: Octubre 09, 2010, 03:57:24 pm »
En el Punto de Mira

¿Cómo es posible qué con un reparto cómo el de esta peli, hagan semejante montón de mierda  :cabezazo:?. La historia, a parte de ser una parida del copón, está horriblemente mal contada, haciéndose realmente un sufrimiento conteplarla. Estamos ante la típica americanada donde ellos son los más guapos y más listos; y los demás (en este caso los pobrecitos españoles) los que no nos enteramos de na´. Nos ponen como una pandilla de incompetentes. La película es una continua sucesión de paridas del estilo "sr. presidente ", etc. Que nivel de sobervia que tienen, ¡madre de mía!. Esa escena, donde Quaid
Spoiler for Hiden:
detiene un vehículo diciendo: ¡servicio secreto  :furioso:! (coleguita, que no estás en los USA)
o también algunas escenas igual de surrealistas, como por ejemplo la persecución a uno de los personajes por parte de los agentes del servicio secreto pistola en mano y disparando al lado de guardias civiles y policias nacionales sin que estos últimos hagan nada  :uooh:, pasando de lo lindo , como si con ellos no fuese  :\. Por cierto, que pinta de lationoamericanos que tenemos los españoles en la peli :juajuas:. Pero bueno, que les vamos a pedir a los yankis, al menos se dignaron a decir a dejar claro que España está en europa, porque más de uno (y de dos, y tres y...) nos pondría en centroamérica  :juajuas:. En fin, sólo decir que la peli es un buen remedio contra el estreñimiento. Si tenéis problemillas con vuestra flora intestinal, no lo dudeis, visionad la peli e inmediantamente os estaréis yendo por la pata abajo  :meparto:.

En el Punto de Mira: 0,5
 
P.D: ¿tanto les costaba que a Mathew Fox le pusiese la voz, el actor que le solía doblar en Perdidos  :niieda:?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2096 en: Octubre 09, 2010, 04:15:11 pm »
En el Punto de Mira

¿Cómo es posible qué con un reparto cómo el de esta peli, hagan semejante montón de mierda  :cabezazo:?. La historia, a parte de ser una parida del copón, está horriblemente mal contada, haciéndose realmente un sufrimiento conteplarla. Estamos ante la típica americanada donde ellos son los más guapos y más listos; y los demás (en este caso los pobrecitos españoles) los que no nos enteramos de na´. Nos ponen como una pandilla de incompetentes. La película es una continua sucesión de paridas del estilo "sr. presidente ", etc. Que nivel de sobervia que tienen, ¡madre de mía!. Esa escena, donde Quaid
Spoiler for Hiden:
detiene un vehículo diciendo: ¡servicio secreto  :furioso:! (coleguita, que no estás en los USA)
o también algunas escenas igual de surrealistas, como por ejemplo la persecución a uno de los personajes por parte de los agentes del servicio secreto pistola en mano y disparando al lado de guardias civiles y policias nacionales sin que estos últimos hagan nada  :uooh:, pasando de lo lindo , como si con ellos no fuese  :\. Por cierto, que pinta de lationoamericanos que tenemos los españoles en la peli :juajuas:. Pero bueno, que les vamos a pedir a los yankis, al menos se dignaron a decir a dejar claro que España está en europa, porque más de uno (y de dos, y tres y...) nos pondría en centroamérica  :juajuas:. En fin, sólo decir que la peli es un buen remedio contra el estreñimiento. Si tenéis problemillas con vuestra flora intestinal, no lo dudeis, visionad la peli e inmediantamente os estaréis yendo por la pata abajo  :meparto:.

En el Punto de Mira: 0,5
 
P.D: ¿tanto les costaba que a Mathew Fox le pusiese la voz, el actor que le solía doblar en Perdidos  :niieda:?


Joder, "Destroyer" como te pasas con las puntuaciones  ;D ;D ;D, a mi "En el punto de Mira", me parece una peli mal resuelta, podria haber sido mas.
4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2097 en: Octubre 09, 2010, 06:28:19 pm »
Y tanto que podía haber sido más Prime. ¡Leches!, que la peli tiene un repartazo de cagarse. ¡Que decepción  :cryy:!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2098 en: Octubre 09, 2010, 10:20:48 pm »
Risky Business

¿La mejor comedia adolescente de los años 80? Quizás.Producto propio de su tiempo y con una soberbia selección de canciones e hipnótica banda sonora de los Tangerine Dream (véase el polvo en el tren), una película que va más allá del típico producto a lo Porky's y que resulta ser una de las mejores aproximaciones a la mente y fantasías de un adolescente.Genial Rebecca de Mornay en su "debut" (había salido en la reivindicable "Corazonada" de Coppola pero sin frases) que nos hace añorarla en esta época triste de Megans Foxes que nos toca vivir.Rodada con gran estilo por un Paul Brickman que poco más haría tras esto.La mayoría se quedó con la imagen de Cruise en calzoncillos al ritmo de Bob Seger pero hay mucha más chicha de lo que en un principio parece.Prohibido remakearla con el Pattinson, la Fox o uno de estos o se las verán conmigo. :furioso:

Cinco estrellas de la Fotogramas.  :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2099 en: Octubre 09, 2010, 11:49:17 pm »
De nuevo he visto (tras el pase de prensa en su día que fui con Subzero) Los Fantasmas de mis ex Novias, y a la mujer le ha gustado bastante y a mi me ha recordado el buen sabor de boca que me dejó. Creo que le daría un 7/10.