Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240362 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2025 en: Octubre 01, 2010, 11:22:25 am »
Yo las tengo en dvd, porque a mi madre le encantan, pero a mi pues como que ya no.
De hecho, siempre he pensado, como es posible que Jerry Bruckheimer se metiera en esto? :niieda:
Las ultimas que ha hecho, "Prince of Persia" y "El aprendiz de Brujo" me parecieron decentes (ademas, esta ultima le mete un par de patadas bien dadas a la regular "Percy jackson" que es una version infantil de "Furia de Titanes")
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2026 en: Octubre 01, 2010, 11:32:47 am »
El coleguita Bruckheimer, hace tiempo que no hace na´ que me guste  :nouou:. Prince of Persia y El aprendiz de Brujo, tengo ganas de verlas, aunque no me espero na´ la verdad, no sé  :\. Percy jackson la veré cuando la echen por la tv, tampoco me dice na´  :niieda:. Furia de Titanes, ¡je!, eso sí que es un bodrio y de los gordos, joer que mala  :cabezazo:, por poco no me ga algo en el cine  :juajuas:. Lo único curioso de la peli es ver mi Tenerife querida  :alaba: en pantalla grande y en un blockbuster, pero joer, ya podía ser en uno que valiera la pena y no en este truñaco  :lloro:.

Furia de Titanes: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2027 en: Octubre 01, 2010, 11:36:01 am »
 :flipado: :flipado: ¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrr? "Furia de Titanes" del mas que competente Louis Leterrier un bodrio? oh my GOD, peli de lo mas entretenida, con unos efectos especiales muy chulos, unas escenas de accion impresionantes, una banda sonora de Ramin Djawadi bastante buena y unas interpretaciones correctitas.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2028 en: Octubre 01, 2010, 11:43:44 am »
Furia de Titanes no tiene na´. Los actores están perdidos, no transmiten el más mínimo carisma. B.S.O. inexistente. CGI pasables. Acción "ninguna". Diálogos patéticos, sin ninguna épica.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2029 en: Octubre 01, 2010, 11:44:33 am »
 :ja: :ja: :ja: :ja: Que bueno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2030 en: Octubre 01, 2010, 11:54:15 am »
Deep Blue Sea me encanta, pese a no ser una BUENA película. Pero creo que es bastante curiosa y digna, sobre todo a tenor de lo que dice Doc, del montón de mierdas sobre escualos que hay por ahí...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2031 en: Octubre 01, 2010, 12:00:32 pm »
Por partes ;D

Prime, tomo nota de lo que has dicho de 'El aprendiz de Brujo'... Hasta ahora no me he atrevido a verla, sobretodo saliendo Nico Jaula y sus peluquines. De todas formas 'Percy jackson y el ladrón del rayo' no me desagradó para nada, aunque coincido en que va dirigida a un público infantil.

Respecto a 'Furia de titanes'... No me desagradó porque esperaba algo peor, pero la dejé bien fina cuando la comenté para esta web. Y sigo pensando lo mismo, es un remake pensado para llegar a un público adolescente educado en los videojuegos. No le pondría una nota tan baja como CONAN pero del 5 tampoco pasa. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2032 en: Octubre 01, 2010, 12:04:07 pm »
Por partes ;D

Prime, tomo nota de lo que has dicho de 'El aprendiz de Brujo'... Hasta ahora no me he atrevido a verla, sobretodo saliendo Nico Jaula y sus peluquines. De todas formas 'Percy jackson y el ladrón del rayo' no me desagradó para nada, aunque coincido en que va dirigida a un público infantil.

Respecto a 'Furia de titanes'... No me desagradó porque esperaba algo peor, pero la dejé bien fina cuando la comenté para esta web. Y sigo pensando lo mismo, es un remake pensado para llegar a un público adolescente educado en los videojuegos. No le pondría una nota tan baja como CONAN pero del 5 tampoco pasa. ;D



"El aprendiz de Brujo":7/10
"Furia de Titanes:6,5 o 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2033 en: Octubre 01, 2010, 02:17:47 pm »
"The Lovely Bones" de Peter Jackson

Viendo las criticas que circulaban por todo Internet, me esperaba algo muy regular, pero finalmente, me ha parecido una peli bastante entretenida, pero demasiado endulcorada por algunas situaciones y sobretodo por el personaje de Susan Sarandon( :zombie:).
Pero tiene una eficaz direccion, unas interpretaciones buenas (las de Saorise Ronan, Stanley Tucci y Mark Warlghberg), no es un peliculon, pero bastante infravalorada diria yo.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2034 en: Octubre 01, 2010, 03:27:07 pm »
IRON MAN 2
La pelicula esta muy bien,es muy emocionante ver cantidad de cameos y referencias al gran universo que se esta construyendo,mucha accion,momentos gracios y grandes interpretaciones sobre todo la de Robert Downey Jr. que cuanto mas la veo me gusta mas.Como pega la pelea final con Wiplash  me esparaba algo espectacular y queda un pelin soso,otra pega son algunos errores pero pocos otra cosa es que me gustaria que hubiesen hecho algun cameo mas o hablar del capi algo asi pero estoy conforme asi que 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2035 en: Octubre 01, 2010, 03:36:05 pm »
IRON MAN 2
La pelicula esta muy bien,es muy emocionante ver cantidad de cameos y referencias al gran universo que se esta construyendo,mucha accion,momentos gracios y grandes interpretaciones sobre todo la de Robert Downey Jr. que cuanto mas la veo me gusta mas.Como pega la pelea final con Wiplash  me esparaba algo espectacular y queda un pelin soso,otra pega son algunos errores pero pocos otra cosa es que me gustaria que hubiesen hecho algun cameo mas o hablar del capi algo asi pero estoy conforme asi que 8/10.

Un saludo :).

Muy deacuerdo contigo, diego van damme,
Iron Man 2: 8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2036 en: Octubre 01, 2010, 04:45:43 pm »
Ayer volví a ver Iron Man 2 y la cosa la sigo teniendo igual de clara que el día que la vi en el cine, sencillamente perfecta  :alaba:. No tengo ni el más mínimo pero, absolutamente nada que objetar. Iron Man 2, al igual que su predecesora, es sencillamente brillante  :alaba:.

Iron Man: 10/10
Iron Man 2: 10/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2037 en: Octubre 01, 2010, 05:09:36 pm »
Shark Attack 3: Megalodon

Se trata de uno de los mayores bodrios que pueden existir actualmente en el cine (viendo que es de la Nu Image, ¿que te puedes esperar?)

La trama es que aparece un tiburon gigante prehistorico que se dedica a merendarese a todo el kiski (ademas por Internet pupula la que posiblemente sea una de sus mejores escenas), copia descaradamente al "Tiburon" de Steven Spielberg, pero con pesimos actores, unos efectos de lo mas cutres y la mayor verguenza ajena que hayas podido ver en una pelicula.

2/10

PD:He aqui la mejor escena de la pelicula
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2038 en: Octubre 01, 2010, 05:12:40 pm »
Bienvenido, Prime, que no te he dicho nada.
Estoy completamente de acuerdo con el 9,5 de Shutter Island, es magistral y si encima te has leído la novela aun te gusta más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2039 en: Octubre 02, 2010, 12:35:03 am »
Vista Prince of Persia.
Bueno, no me ha gustado tanto como a Latura. Supongo que el no ser muy fan de la saga de videojuegos hace que la vea con otros ojos. Muy bien rodada y con mucha acción pero no me ha llegado mucho.
Le cascaría un 6,5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2040 en: Octubre 02, 2010, 04:46:32 am »
a mi tb me gusta Deep Blue Sea, debe ser la película sobre tiburones más decente desde Tiburón 2, aunque tampoco hay muchas buenas claro

y la mejor peli de Renny Harlin es Ford Fairlane!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2041 en: Octubre 02, 2010, 02:09:17 pm »
Ayer ví Enterrado con una amiguita. Sobrecogedora, angustiosa, claustrofóbica... sensacional propuesta de Rodrigo Cortés, que acaba de demostrar con creces que con imaginación, talento y humildad se puede filmar una verdadera joya.

Totalmente recomendada, aunque reafirmo lo que comentó el amigo Latura: no apta para espectadores con problemas cardíacos, estrés o fobias a espacios cerrados. Por cierto, acojonante y estremecedora hasta la saciedad la crítica social que la película plantea desde el minuto uno a través de las llamadas telefónicas.

En cuanto a Ryan Reynolds, enorme actuación en unos quince últimos minutos de infarto.


9/10
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 02:11:55 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2042 en: Octubre 02, 2010, 04:54:49 pm »
Jonah Hex de Jimmy Hayward

La verdad, despues de leer montones de malas criticas y de que no se estrenaba la peli en España, decidi verla en VO y la verdad tampoco es un truño de proporciones epicas como la nefasta "Hincame el diente" (aun me sigo sin explicar como es posible que se estrenen ese tipo de peliculas en nuestros cines), la verdad, "Jonah Hex" es una peli muy entretenida, con unos chulos efectos especiales y las dosis de accion justas, acompañado de la genial interpretacion de Josh Brolin como Hex (parece Clint Eastwood en "Sin Perdon") y la mas que notable aportacion de Malkovich haciendo de malo maloso.

6,5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2043 en: Octubre 02, 2010, 06:24:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc</a>

UFFF!!!...

no veas luego para digerir la moto de agua ¿no?... :juajuas: :juajuas: yo según veía el video pensaba que se iba a tragar también el helicóptero.  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2044 en: Octubre 02, 2010, 06:26:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc</a>

UFFF!!!...

no veas luego para digerir la moto de agua ¿no?... :juajuas: :juajuas: yo según veía el video pensaba que se iba a tragar también el helicóptero.  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
Pues anda que yo, segun viendola, pense ¿porque no se comera el barco?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2045 en: Octubre 02, 2010, 06:27:17 pm »
 :\, visto lo visto Slinker, tendré que verla (próximamente en megaupload  :juajuas:). Creo que la peli recaudó el finde de su estreno en USA 104 mil dólares  :nouou:. De todas formas, pese a que estar hora y media viendo a un tío en un ataúd no me atrae mucho, la pongo en mi lista de pelis a ver  :nic:.
Prime, macho, ¿cómo reeeleshees la has visto  :uooh:?. Sin duda Jonah Hex, si hay algo por lo que va a ser recordado, es por darse la torta padre  :juajuas:. En principio no me decía na´, pero no sé, dándole un 6,5, tambieén tendré que verla  :\.
¡Joer!, a este paso saldré de casa a que me dé la luz del sol en 2084 :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2046 en: Octubre 02, 2010, 06:30:16 pm »
:\, visto lo visto Slinker, tendré que verla (próximamente en megaupload  :juajuas:). Creo que la peli recaudó el finde de su estreno en USA 104 mil dólares  :nouou:. De todas formas, pese a que estar hora y media viendo a un tío en un ataúd no me atrae mucho, la pongo en mi lista de pelis a ver  :nic:.
Prime, macho, ¿cómo reeeleshees la has visto  :uooh:?. Sin duda Jonah Hex, si hay algo por lo que va a ser recordado, es por darse la torta padre  :juajuas:. En principio no me decía na´, pero no sé, dándole un 6,5, tambieén tendré que verla  :\.
¡Joer!, a este paso saldré de casa a que me dé la luz del sol en 2084 :juajuas:.

Yo la de "Enterrado" la tengo ganas

Pues como va ser mi Padawan?, por via Fileserve (osease Internet)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2047 en: Octubre 02, 2010, 06:31:36 pm »
Pues anda que yo, segun viendola, pense ¿porque no se comera el barco?

El caso es que no entiendo muy bien porque toda esa peña abandona el barco y se tira al agua que es dónde está el megatiburón.  :niieda: Juer!, yo creo que en el barco estaban seguros a no ser que el bicho como dices pudiera comérselo también... :ytumas:

Y luego la tía a la que le quitan el chaleco... pues tiene un cierto aire a la Jennifer Anniston... al menos me lo parece a mi.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2048 en: Octubre 02, 2010, 06:34:57 pm »
"Y luego la tía a la que le quitan el chaleco... pues tiene un cierto aire a la Jennifer Anniston... al menos me lo parece a mi."

A mi tambien jejejeje :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2049 en: Octubre 02, 2010, 06:38:50 pm »
y ya puestos...

pues el menda que sale huyendo con la moto de agua también se parece al CHARLES NAPIER que sale en "RAMBO"... ;D bueno, pues oye, no tenía mal reparto ese film después de todo... :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".