Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2585634 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #2000 en: Septiembre 29, 2010, 01:33:44 pm »
pues ahora ha salido una edición muy molona de la trilogía restaurada, está a buen precio, yo la quiero pillar  :esomismo: (ya en Blue Ray)

Ahí, ahí, en el laser azul  :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: Septiembre 29, 2010, 02:37:06 pm »
AJ, no te voy a decir que e visto tropecientas veces la saga El Padrino, porque no es así, pero al menos 3 o 4 veces sí y sigue sin decirme nada  :niieda:.
Slinker, yo vi hace poco otra vez El precio del poder y bueno, pos sí, se deja ver (sobre todo por Pacino  :alaba:), pero tampoco le veo nada del otro mundo  :niieda:. Men, si no has visto todavía El Padrino, tampoco te pierdes nada del otro mundo mr.  :nic:, aunque tal vez deberías verla para ya quitartela de encima.
AJ, pos sí no te va el western, tú y mí hermano harías migas  :juajuas:. Sin Perdón me parece el mejor western de la historia  :alaba:. La trilogía del dólar hace bastantes años que no la veo, pero tengo un buen recuerdo de ellas, sobre todo El Bueno, el feo y el malo  :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: Septiembre 29, 2010, 04:02:24 pm »
Sin Perdón me parece el mejor western de la historia  :alaba:. La trilogía del dólar hace bastantes años que no la veo, pero tengo un buen recuerdo de ellas, sobre todo El Bueno, el feo y el malo  :nic:.

Hombre! Celebro que poco a poco empieces a apreciar lo bueno ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: Septiembre 29, 2010, 05:14:55 pm »
Eso Dr_Subzero, tú a la mínima... ¡zas, en toda la boca  :juajuas:!.
A ver cuando leches sacan en BR Tombstone  :furioso:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2004 en: Septiembre 30, 2010, 06:08:34 pm »
My Son, My Son, What Have Ye Done?

Dos de los más grandes como son Werner Herzog y David Lynch se unen, el uno como director y el otro como productor para una historia de locura, matricidios y avestruces que se comen relojes.Si os pareció rara Teniente Corrupto y los dos artistas involucrados no son vuestra "cup of tea" ni os asoméis a ella.Si por el contrario os encantan las películas suicidas y tenéis en un altar al bávaro y al artífice de Carretera Perdida, echadle un vistazo aunque no sea de las películas grandes de su filmografía.Presencias de Brad Dourif, Udo Kier, Willem Dafoe y Chlöe Sevigny siempre agradables.Planazos antológicos de flamencos y ríos peruanos (donde rodó "Aguirre") y canciones de Chavela Vargas redondean esta simpática locura que daba para más.

Furia Ciega

Rutger Hauer protagoniza su propia versión de Zatoichi en una simpática propuesta donde el holandés sigue siendo un imán para los ojos y tiene un duelo final con un Sho Kosugi en plan "artista invitado" antológico.80 minutos la mar de entretenidos que también daban para más.

Tres estrellas de la Fotogramas para las dos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: Septiembre 30, 2010, 06:23:55 pm »
Furia Ciega está guapa, con un buen Rutger Hauer  :esomismo:.
Yo de David Lynch (posiblemente el peor director de la historia  :pota:) prefiero no ver na´ no sea que se me seque aún más el cerebro  :juajuas:.

P.D: Fotogramas=0 estrellas  :jijiji:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: Septiembre 30, 2010, 07:31:53 pm »
    Nueva York Bajo el Terror de los Zombies aka Zombie 2
    Simpática puta mierda de Lucio Fulci sobre dos parejas que se van a mangonear a una isla plagada de vudú y gentecica variada pudriéndose por ahi. Curiosos maquillajes buscando con descaro lo asqueroso del asunto y unos cuantos desnudetes soft muy agradecidos. Para los muy aficionados al tema, puesto que esta peli tiene su cierta fama entre el fandom.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: Septiembre 30, 2010, 07:33:10 pm »
    No esperaba que le enloqueciera David Lynch, Conan.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: Septiembre 30, 2010, 07:35:32 pm »
pero si no has visto nada....El Hombre Elefante y Una historia verdadera son sus pelis normales, y molan mucho

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: Septiembre 30, 2010, 08:04:41 pm »
Mira también una tal Cabeza boradora. Esa también es de las más normales de Lynch  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2010 en: Octubre 01, 2010, 10:01:54 am »
AJ, El Hombre Elefante la vi, pero hace muuuuchos años.
Slinker, sé que peli es Cabeza Borradora (creo que es su opera prima  :\), pero la verdad es que no me llama la atención  :niieda:.
Bueno Roberto G. Pascual, pues la verdad es que David Lynch sí que me "enloquece"  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:, jajaja.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: Octubre 01, 2010, 10:02:35 am »
"Deep Blue Sea" de Renny Harlin

Sin lugar a dudas, una de las mejores de Harlin, junto con "Maximo Riesgo" y "La junlga 2", aqui la cosa de va de tiburones inteligentes que se dedican a matar a la peña (la escena de Samuel L. Jackson, me quede :laleche!:)
Las interpretaciones correctitas, pero sin lugar a dudas la mejor es la de Thomas Jane.
Los efectos son buenos, y lo mejor, la banda sonora de Trevor Rabin (pedazo temas)

7,5 sobre 10

"Shutter Island" de Martin Scorsese

Me la he tragado 3 veces y cada vez me gusta mas, la direccion es buena, ademas de que el guion mantiene el suspense durante todo el metraje, ademas de tener unas interpretaciones magnificas y una fotografia sobresaliente, el final es de esos que deja pensando dias (me dejo mal, mal :zombie:, muchisimo mas que el de la peli de Nolan, jejejeje)

9,5 sobre 10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: Octubre 01, 2010, 10:05:10 am »
Pues yo estuve durante bastante tiempo buscandola (la de "Cabeza borradora") y la del Hombre Elefante (directamente si no te gusta o no te emociona, tienes el corazon de piedra o na de na) 10/10
Se respetan tus gustos Conan.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: Octubre 01, 2010, 10:20:18 am »
Para mí Renny Harlin sólo tiene 3 pelis guapas: La Jungla 2  :alaba:, Máximo Riesgo :toloco: y Ford Fairlane  :atope:. Deep Blue Sea la alquilé en su día y joer, por poco no me corto las venas  :juajuas:. Que mala es la jodia, madreeeee.
Shutter Island todavía no la e visto y tengo curiosidad la verdad, a ver si la veo  :\.
Prime, pos entonces yo tengo el corazón de adamantium  :meparto:.

Deep Blue Sea: 0/10

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: Octubre 01, 2010, 10:25:14 am »
Renny Harlin es un director muy bueno, pero ¿cual es el problema?, en los ultimos años le han dado mierdas como "La Alianza del Mal", pero en los noventa, peliculitas como "Memoria Letal", "Deep Blue Sea" (me encanta :yupiii:), "Maximo Riesgo" ( :toloco:) y "Jungla 2" son la leche de lo mejor del cine de accion.

A lo mejor tienes un corazon de adamantium :cunao: jejeje

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: Octubre 01, 2010, 10:27:28 am »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: Octubre 01, 2010, 10:31:25 am »
A ver, estoy de acuerdo con que es un director bueno y ahí están las 3 pelis que dije para demostrarlo, y también en que sólo le dan truñacos (cosa que no entiendo  :niieda:), pero ¿Memoria Letal y Deep Blue Sea  :laleche!: :mecago:?, por lo menos a mí me parecieron malíiismas, aunque todo es cuestión de gustos  :alaba:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: Octubre 01, 2010, 10:35:21 am »
1ª-"Deep Blue Sea" es mejor que los truños que te echan en la tele sobre tiburones, cocodrilos etc
2ª-La pedazo banda sonora de Trevor Rabin, es un punto añadido
3ª-"Memoria Letal" es la trilogia "Bourne" de los noventa, pero a diferencia de las pelis de Matt Damon (todas pg-13) la de Harlin tiene muy mala leche.  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: Octubre 01, 2010, 10:45:46 am »
A mi 'Deep Blue Sea' me parece una peli muy simpática y nada pretenciosa dentro del subgénero. Y amigo CONAN, darle un cero patatero corriendo joyas por ahí como 'Tiburón 3' o 'Tiburón en Venecia' me descoloca ;D Con esas igual directamente te sacas los ojos

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: Octubre 01, 2010, 10:47:43 am »
"Tiburon 3" :potagorda:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: Octubre 01, 2010, 10:51:55 am »
Deep Blue Sea no hay por donde cogerla. Que argumento Prime, tiburones Einstein´s  :meparto:. Eso es de juzgado de guardia mr.  :juajuas:.
Respecto a Memoria Letal, ¡je!, ¿Geena Davis en plan cañera?,  :ja:. En fin, esa peli es para olvidar, al igual que La Isla de las Cabezas Cortadas  :potagorda:
¿Tiburón 3  :laleche!:?, aaaaaaaaahh, esa peli es para  :potagorda: :potagorda: :potagorda: al menos durante un semana seguida  :juajuas:.
Mmm, veo que tenemos los "mismos gustos", ¿eh Prime  :juajuas:  :nic:?.
Mmm, no descartaría sacarme los ojos Dr_Subzero  :juajuas:, gracias por la sugerencia.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: Octubre 01, 2010, 10:53:42 am »
A la de "La isla de las cabezas cortadas" le tengo que dar un vistazo :doh:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: Octubre 01, 2010, 10:59:04 am »
Es que el cero patatero lo reservo para pelis sacaojos ;D Si no me quedaría sin notas

Y hombre, 'La isla de las cabezas cortadas' está en el mismo nivel que 'Deep Blue Sea', no es una gran peli de piratas pero entretiene y en algunos puntos incluso supera a esa trilogía de piratas roqueros que campa pro ahí.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: Octubre 01, 2010, 11:02:49 am »
"Piratas del caribe"
La primera: 8
La segunda:7,5
La tercera:5,5
Prefiero la de Geena Davis, antes que la de los "piratas rockeros" como dice el querido Herr Doktor

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: Octubre 01, 2010, 11:16:32 am »
Prime, si te planteas ver La isla de las cabezas cortadas, ten cerca algo para poder  :potagorda: :pota: a gusto  :juajuas:.
Dr_Subzero, mr., no seré yo quien defienda a la saga de los piratillas  :pota:, pero dicha saga, dirigida por Gore Verbinski es años luz mejor.

Piratas del Caribe 1: 3/10
Piratas del Caribe 2: 2/10
Piratas del Caribe 3: 1/10 (revisión a la baja fijo, sí un día me da por volver a verla  :chalao:).