Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240830 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1950 en: Septiembre 25, 2010, 12:02:44 pm »

Up: 1,5/10

Beowulf: 2/10

Uff! amigo CONAN es usted un verdadero destroyer a la hora de dar notas...  ;D :juajuas: es tremendo como repartes!!!  :juajuas: :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1951 en: Septiembre 25, 2010, 12:46:26 pm »
Joerrr  :o
Vamos, que te pasas un huevo, macho  :juajuas:

Yo les daría

Beowulf: 7/10
Up: 7,5/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1952 en: Septiembre 25, 2010, 01:01:01 pm »
Bueno y sí antes hablaba de Tras el Corazón Verde como una de las mejores de Zemeckis, ahora viene un truñaco de los gordos, Beowulf. Película infumable donde las haya, con una animación realmente vomitiba  :potagorda:. Las expresiones faciales de los personajes son nulas, y los ojos, estan completamente inanimados, sin vida alguna. La caracterización de los actores es para salir corriendo. No me extraña que Zemeckis se pegara la torta padre con esto (y van...). La verdad es que me toca el nardo que un buen director como él, pierda el tiempo en chorradas de películas de animación  :enfado.. Pero me parece que ni a base te fracasos en taquilla aprende  :nouou:.
La otra peli que vi es Up y la verdad es que tampoco me esperaba nada, tal vez una peli de sufi, pero joer, ni eso, la película apesta de lo lindo. La historia es una mieeeerda, que no hay por donde cogerla. Los personajes no tiene el más mínimo interés. Tanto que había oído que la animación de esta película había llegado a cotas de perfección nunca vistas y demás gilichorradas y cuando la veo, ¡je!, Los Increíbles o Wall-E la destrozan en este aspecto (también en cualquier otro). Lo único bueno de la película y por lo cual no le doy un 0 patatero es por los personajes del pajarraco (lo mejor) y del perro.

Up: 1,5/10

Beowulf: 2/10

No puedo creer que le des un 1 a UP! cuando se trata de una película de animación casi perfecta, de 8 como mínimo   :laleche!: Sin duda, todo un destroyer  :green:

Anoche vi DE PROFESION DURO! Joder que peli más molona. Sin duda ya se ha convertido, para mi, en un simpático y entrañable referente del cine de acción ochentero. Eso si, el pobre Swayze no me terminó de convencer dando esos puñetazos (casi al aire  :green:) y esas patadas a velocidad de caracol. Cómo se nota que no era un experto en este tipo de pelis... no le ví en absoluto suelto ni con destreza en las coreografías, pero vamos, no se le puede pedir más, ya que Swayze no era ni Stallone, ni Van Damme ni Seagal. Pero bueno, que la peli me encantó, si señor.

7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1953 en: Septiembre 25, 2010, 02:28:55 pm »

Anoche vi DE PROFESION DURO! Joder que peli más molona. Sin duda ya se ha convertido, para mi, en un simpático y entrañable referente del cine de acción ochentero. Eso si, el pobre Swayze no me terminó de convencer dando esos puñetazos (casi al aire  :green:) y esas patadas a velocidad de caracol. Cómo se nota que no era un experto en este tipo de pelis... no le ví en absoluto suelto ni con destreza en las coreografías, pero vamos, no se le puede pedir más, ya que Swayze no era ni Stallone, ni Van Damme ni Seagal. Pero bueno, que la peli me encantó, si señor.

7/10

Si jeje, el SWAYZE aprendio lo justo para la peli, y usando su agilidad de bailarín pues dio caña. En su justa medida. Pero la dío.

Y que me dices de la pelea junto al lago donde vive SWAYZE, contra el tipo de la camisa-vaquera, el esbirro del maloso.

Tremendísima, con esa patada tijera en el aire y esa llave final  :toloco:  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1954 en: Septiembre 25, 2010, 02:38:20 pm »
Si colega, ese combate fue de los que más me gustaron de la pelicula. Si, si no digo que Swayze lo hiciera mal, realmente reparte ondanadas de hostias cada 10 minutos, pero le faltó esa "soltura" que tienen los maestros del género. Aunque estaba en buena forma y bastante ágil, desde luego. Eso si, la llaves y luxaciones las bordó. Y la rubiaza, joder... que piva.

Me encantó el personaje de Sam Elliot, y el momentazo en el cual Dalton le arranca la nuez al cabrón (¿se fijaría Stallone en esta secuencia para hacer lo mismo en John Rambo?)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1955 en: Septiembre 25, 2010, 03:48:44 pm »
Si el personaje de Sam Elliot mola, no me hubiese importado nada que el fuera el prota  :3d: . Y vaya nivel de tetorcias por minuto, así da gusto  :3d: . Menos mal que viene MACHETE para rememorar aquellos viejos y buenos tiempos del cine de acción desvergonzado y gamberro  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1956 en: Septiembre 25, 2010, 09:28:57 pm »
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 12:29:49 am por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1957 en: Septiembre 25, 2010, 09:47:55 pm »
No se ve nada, dice que no a hotlink.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1958 en: Septiembre 26, 2010, 12:29:19 am »
madre mía, pero si no era una foto propia de esa web, en fin...lo edito, era un mazo de juez, jeje

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1959 en: Septiembre 26, 2010, 01:19:48 am »
Vista Misery. Al principio la mujer miraba la portada y me decía que ocmo fuera un bodrío se piraba a leer. Por suerte le ha molado más que a mi, ella le ha cascado un 8,5 y yo un 7,5 y gracias a ello le he podido decir lo que le digo siempre, que no juzgue las pelis por sus portadas  :juajuas:
Gran película, como las de antaño, de esas que ya apenas se hacen. Me ha gustado mucho dentro de lo que es.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1960 en: Septiembre 26, 2010, 01:20:41 am »
Up: 1,5/10

Beowulf: 2/10

Madre mía...me va a dar un infarto.
Primero contra Clint Eastwood y ahora contra Beowulf y UP. No te entiendo, amigo Conan  :ja:

Y decían que el 3 que le di a Hurt Locker era exagerado, ya ven, siempre se puede llegar más allá  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1961 en: Septiembre 26, 2010, 01:24:56 am »
Remo: Desarmado & Peligroso

Cine de acción cutre y archi-típico, que intentaba crear una franquicia con sus dos opuestos personajes principales, Remo Williams (el durísimo Fred Ward) y Xiun (Joel Grey) un anciano coreano conocedor de todas las disciplinas marciales. Dos personalidades opuestas, americano y asiático, que deben de entenderse por obligación, siendo uno el alumno y otro el maestro.

Lo que pasa es que a parte de esos dos personajes y de algunas escenas realmente delirantes (REMO siendo asediado en una estatua de la libertad en obras, por un par de obreros-sicarios del maloso de turno o ese clímax final con los gigantescos troncos de madera en acción) la peli peca de falta de trama, de consistencia en el proyecto que están llevando a cabo los buenos, de minutos para que el maloso principal se luzca más y sobre todo le sobran de momentos de estupidez total.

Una pena, porque bien hecha y llevada a cabo esta idea hubiese dado mucho juego.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1962 en: Septiembre 26, 2010, 10:24:21 am »

Joder amigo Conan ue caña les das a las pelis.Eres "Conan El destructor de peliculas"  :ja: :ja: :ja:
P.D:A mi UP y Clint Eastwood me gustan bastante aunque para gustos las peliculas.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1963 en: Septiembre 26, 2010, 01:12:48 pm »
¡Joer gente!, pos eso que no he hablado de verdaderos truñacos, de esos que causan graves daños cerebrales al verlos:
Speed Racer: 0/10 (para saltar por la ventana más próxima)
G.I. Joe: 0/10 (para salir corriendo)
Dune (1984): 0/10 (para cortarse las venas)
Muy bueno eso de "Conan el Destructor de películas" diego van damme  :meparto:. Doom Elite, diego van damme, a mí Eastwood también me gusta y mucho, pero en su faceta de actor (me parece de los mejores de la historia  :alaba:), su faceta como director, pues... como que no mucho vamos.
Pero que mala leeeshee que tienes AJ  :juajuas:.
Remo: Desarmado & Peligroso está muy bien, pero discrepo contigo en la nota Glez  :nic:, yo le endosaría un 6,5 o así.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1964 en: Septiembre 26, 2010, 01:28:18 pm »
Hombre esos ceros que le endosas a GI JOE y SPEED RACER casi que los comparto. Lo que pasa es que a veces no sólo hay que valorar las peliculas basándonos exclusivamente en su calidad cinematográfrica (guión, interpretaciones, narración, etc), sino más bien como entretenimiento y capacidad de diversión. Porque obviamente GI JOE como película, y repito, refiriéndome a la creatividad de su guión o actuaciones, se merece menos de un cero. Pero como film de puro espectáculo y entretenimiento pasa del aprobado. Por eso digo que a veces debemos de hacer valoraciones en función de lo que el film ofrezca. Estas peliculas no engañan, y por eso hay que verlas desde el punto de vista de simple espectáculo y no pedir mucho más... aunque yo también exijo un mínimo de argumento y guión incluso en este tipo de productos.

En cualquier caso las hay mucho mejores que GI JOE o SPEED RACER. Ambas me parecen un truño, sobre todo la segunda de ellas.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1965 en: Septiembre 26, 2010, 02:35:10 pm »
En defensa de David Lynch y su Dune * decir que ni siquiera la incluye en su filmografía (esa y la peli de Twin Peaks por la depre que le causó los palos recibidos) porque el productor Dino de Laurentiis y sus tijeras de podar entraron a saco en la sala de montaje y por eso se nota un montón que "faltan escenas", sobre todo con las batallas de Paul Atreides y los Fremen en el desierto.Es una peli en la que me gustan más las partes que el todo.

*Por cierto, ¿Sabían que fue el primer elegido por George Lucas para dirigir El Retorno del Jedi?
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1966 en: Septiembre 26, 2010, 02:38:37 pm »
Pero Mike, existe una edición en DVD extendida con el montaje íntegro, ¿no?

No la he visto aún y mira que le tengo ganas.. También me quiero comprar la pelicula TWIN PEAKS para complementar el pack de la serie.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1967 en: Septiembre 26, 2010, 02:45:05 pm »
Sí, aunque el "montaje íntegro" se hizo en forma en miniserie para la tele intentando recuperar costes (fue un hostiazo en taquilla considerable) pero no fue montado por Lynch y retiró su nombre de los créditos en protesta.Se rumoreó durante un tiempo que De Laurentiis le iba a ofrecer a Lynch remontar a su manera para un edición especial en DVD pero Lynch ya dijo en su web que nunca más volvería a Dune.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1968 en: Septiembre 26, 2010, 03:38:52 pm »
Citar
G.I. Joe: 0/10 (para salir corriendo)
Joder Conan,G.I. JOE me encanta es un espectaculo fantastico y entretenidisima,tampoco son tan malas las actuaciones...
Para mi G.I. Joe se merece un 8/10.A mi me gusto un monton y a ver tampoco puedes ir al cine a ver G.I. Joe a encontrarte una obra maestra solo a pasar un gran rato.
Se sabe algo de secuela???

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1969 en: Septiembre 26, 2010, 05:31:39 pm »
Citar
G.I. Joe: 0/10 (para salir corriendo)
Joder Conan,G.I. JOE me encanta es un espectaculo fantastico y entretenidisima,tampoco son tan malas las actuaciones...
Para mi G.I. Joe se merece un 8/10.A mi me gusto un monton y a ver tampoco puedes ir al cine a ver G.I. Joe a encontrarte una obra maestra solo a pasar un gran rato.
Se sabe algo de secuela???

Un saludo :).

Estoy contigo, a mi me mola lo suyo :atope:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1970 en: Septiembre 26, 2010, 06:27:07 pm »
Me parece muuy bien que os guste G.I Joe, de verdad que sí  :nic:, pero a mí me dieron ganas de ponerme a gritar en plena sala, e ir a por un rifle francotirador y liarme a pegar tiros en el campanario de turno, cual peli de Chuache, cuando ví semejante pestiño  :furioso:. La serie de tv me encantaba y tenía una colección de figuras y vehículos que ni el creador de la misma; y ver lo que hizo el hijo de mala pécora de Sommers me sacó de quicio  :cabezazo:. G.I. Joe me recuerda muuucho a las peripecias del personaje que interpreta Woody Allen en Un final made in Hollywood; ya que tengo la sensación que el director la rodó estando cegato perdido. ¿Semejante bodrio costó 170 millonacos la leche  :laleche!: (como no se los gastasen en sal de frutas para los retortijones)?.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1971 en: Septiembre 26, 2010, 06:55:03 pm »
Citar
¿Semejante bodrio costó 170 millonacos
El presupuesto no es sinonimo de calidad de la pelicula,hay pelicuclas de bajo presupuesto muy buenas y al reves.
Hombre y 170 millones estan muy bien empleados en la secuencia de Paris,la lucha final bajo el casquete polar...
A mi me encanto,y Channing Tatum lo hizo de miedo,Sienna Miller acojonante y Gordon-Levitt sublime los demas genial sobre todo Dennis Quaid.
Por cierto no soy seguidor de la serie entonces no tenia ni idea de que me iba a encontrar y cundo me entere de que...
Spoiler for Hiden:
Cobra es el hermano de la Baronesa...
me quede flipao.

Un saludo :).
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 07:11:53 pm por diego van damme »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1972 en: Septiembre 26, 2010, 07:05:30 pm »
Estoy de acuerdo contigo diego van damme  :alaba:, presupuesto no es sinónimo de calidad. Se ve que me he explicado mal; cuando yo hago referencia al presupuesto, lo que quiero es hacer hincapié en que el film no cumple con las dósis de acción/espectáculo propias del mismo. G.I. Joe se ve peor que cualquier episodio de Power Rangers o VR Troopers  :doh: (no exagero). Por eso remarco lo que costó  :nic:. Resumiendo, al menos a mí la película me da vergüenza ajena.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1973 en: Septiembre 26, 2010, 09:20:14 pm »
    ¿Up un uno y medio...? ¡JAJAJA!
    ¿GI Joe un cero? ¡JAJAJ...! No espere... casi le diría que ha sido hasta generoso. Por poco se me muere el Mono al verla.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1974 en: Septiembre 26, 2010, 09:47:28 pm »
yo no he visto ninguna de esas tres....Dune la intenté ver pero me quedé a la mitad  :-\....a mi me cuesta mucho dar notas, ya no las pongo porque todo es muy subjetivo

pero viendo las notas de Conan, miedo me da cuando le ponga notas a El Padrino, Apocalypse Now, Taxi Driver, El Apartamento, etc  :3d:...pelis de 10