Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241300 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1800 en: Agosto 27, 2010, 11:23:47 am »
¿Con que Salt apesta eh Dr_Subzero?, no me lo esperaba la verdad. Lo cierto, es que sabiendo que en un principio el papel se lo ofrecieron a Cruise, es que me pongo... ¿cómo rechazó la peli?, no lo entiendo, en fin.

Ninja Assassin

El otro día me pillé el BR y vista por 2ª vez, la verdad es que la peli está mejor todavía. ¡Joer!, es que la peli es flipante. Secuencias de acción para quedarse en plan  :toloco:, ambientación cojonuda, la fotografía, historia, todo. Del reparto me quedo con Rain y Shô Kosugi (se salió como el maestro Ozunu  :alaba:). En serio, a quien le gusten el tema de los ninjas y lo flipe con animes de esta temática, no puede faltar en su entantería esta peli. ¡Guau!, que manera de aprovehcar los 40 millones que costó  :laleche!: (aparenta 65, 70).

Nota: 7/10


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1801 en: Agosto 27, 2010, 12:01:44 pm »
Pues por mucho que te guste la temática NINJA, te aconsejo que huyas despavoridamente de un film titulado 'NINJA' (2009), filmado por Isaac Florentine y protagonizado por Scott Adkins para el mercado del DVD. Se promocionó la película a bombo y platillo y se vendió como si fuera la ostia en verso, y resultó ser una mierda de proporciones bíblicas. No obstante es justo reconocer que Florentine sabe rodar escenas de acción con planos fijos y lejanos, pero por lo demás... aburrida, chapucera, lenta y, por momentos, de pura risa.




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1802 en: Agosto 27, 2010, 12:15:59 pm »
Ok Slinker, tomo nota, gracias por el aviso neng  :nic:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1803 en: Agosto 27, 2010, 01:26:19 pm »
Pues por mucho que te guste la temática NINJA, te aconsejo que huyas despavoridamente de un film titulado 'NINJA' (2009), filmado por Isaac Florentine y protagonizado por Scott Adkins para el mercado del DVD. Se promocionó la película a bombo y platillo y se vendió como si fuera la ostia en verso, y resultó ser una mierda de proporciones bíblicas. No obstante es justo reconocer que Florentine sabe rodar escenas de acción con planos fijos y lejanos, pero por lo demás... aburrida, chapucera, lenta y, por momentos, de pura risa.




Pues ami tan mala no me parecio,un poco lenta y aburrida como dices pero me entretuvo.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1804 en: Agosto 27, 2010, 01:49:51 pm »
yo intenté verla hace poco q la emitieron por tv, pero a los 20 min la dejé....ni las escenas de acción me atraparon  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1805 en: Agosto 27, 2010, 04:46:05 pm »
¿Con que Salt apesta eh Dr_Subzero?, no me lo esperaba la verdad. Lo cierto, es que sabiendo que en un principio el papel se lo ofrecieron a Cruise, es que me pongo... ¿cómo rechazó la peli?, no lo entiendo, en fin.

Hombre, piensa que Tom Cruise será lo que queramos, pero sabe escoger sus papeles. Y tras leer el chirriante guión de 'Salt' creo que se dijo "Hata luego Lucaaaarrrsss". No le culpo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1806 en: Agosto 27, 2010, 04:57:11 pm »
No Dr_Subzero Tom Cruise además de parecerme un actorazo como la copa de un pino  :alaba:, me cae genial  :victoria:. Lo digo porque creo que Salt, con él, a priori, habría ganado. Por cierto, eso que dicen de que no pega una en taquilla y que necesita urgentemente un pelotazo y demás, me parece una chorrada  :juajuas:. A ver, analizando friamente sus 2 últimas pelis, no es que hayan sido revienta taquillas, pero están lejísimos de ser un descalabro, digamos exitos moderados (joer, no todos los años se puede dar en la tecla).
Noche y Día: 222 millones (costó 117)
Valkiria: 200 millones (costó 75)
Y todo esto sin contar los ingresos del mercado doméstico que son creo que el 60% de los beneficios total de una peli.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1807 en: Agosto 27, 2010, 05:00:52 pm »
A mi Tom Cruise me parece también un buen actor... cuando quiere. Por ejemplo, su papel de empresario sin escrúpulos en 'Tropic Thunder' es magistral, pero luego le ves haciendo 'Mision Imposible' y desperdicia el talento. Yo creo que 'Salt' no se salva ni con Tom Cruise. No quiero destriparte la película pero digamos que lo que se ve en pantalla es tan inverósímil y poco creible (incluso para una peli de acción) que Cruise la hubiera cagado metiéndose en ella. Para mi hizo bien, las mierdas hay que dejarlas para los actores de mierda. Y Angelina Jolie lo es.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1808 en: Agosto 27, 2010, 05:29:43 pm »
Está bien en Tropic Thunder, es más, es lo único salvable, pero Dr_Subzero, la saga MI es la caña (la 2 no está a la altura de las demás, pero en fin), siendo MI3 la mejor de todas, con un cruise de oscar  :alaba:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1809 en: Agosto 27, 2010, 09:56:00 pm »
Slinker, si te tragaste NINJA (ojo que no la he visto, solo hablo por tus palabras) deberías darle una oportunidad a Ninja Assassin (y a Venganzaaaaaa  :3d: )
Subzero, pues me dejas a cuadros pues Salt tiene pintaza  :eeh?:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1810 en: Agosto 27, 2010, 11:18:36 pm »

Subzero, pues me dejas a cuadros pues Salt tiene pintaza  :eeh?:

Donde? donde esta la pintaza? dondeeee?? ¿¿¿que no la veo???  :juajuas: .

En serio, Jolie no esta para heroína de nada, con esos brazitos que dan pena verlos, no esta para eso. En cambio para roles dramáticos puros, pues sí, estaba excelente en El Intercambio por no irme lejos en el tiempo.

PD: MI3 mola, pero MI1 mola más. Y ya si ponemos Collateral y El Ultimo Samurai en la ecuación te salen 4 de entre las 10 mejores de Cruise en su carrera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1811 en: Agosto 28, 2010, 04:11:41 am »
Green Zone: La pelicula me ha gustado mucho esta muy bien hecha, para el que no lo sepa trata sobre el comienzo de la guerra en Irak y la escusa que pusieron para entrar en Irak a arrasar todo, es muy creible y puede que hasta sea verdad, las escenas de lucha estan bien pero no abundan en mi opinion. El actor principal "MILLER" para mi actua muy bien en toda la pelicula excepto en cuando lo
Spoiler for Hiden:
secuestran que esta tan normal nose podria estar mas cabreado o con mas miedo pero igual que como si estuviera con los colegas tomando algo como que no

NOTA:8/10

Sobre la version en Bluray decir: El sonido bastante bien con DTS y la imegen tambien bien pero en algunas escenas (demasiadas para mi) abusaban del DNR o algo porque sobre todo en las zonas oscuras se ve muchos puntitos y muchos blancos llegandome a recordar en algunas ocasiones al VHS,eso no me ha gustado pero bueno sobretodo son en escenas de primer plano y oscuras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1812 en: Agosto 28, 2010, 10:51:33 am »
Slinker, haz caso a Alex  :nic:, Ninja Assassins está mortal, muy guapa  8).
Glez, a mi la Jolie me gusta (y también como actriz  :jijiji:), aunque es verdad que está un poco flaquita (Wanted), pero es de las pocas tías creíbles repartiendo tollinas. Mmm, MI1 vs. MI3, ¿eh?. Pese a que la 1 es la recaña  8), el film de J.J. es que es un sin parar, con una tensión brutal y "sin dudas el mejor" Cruise de la saga (momento interrogatorio a Ethan  :alaba:). De todas formas, es mi opinión, nada más y entiendo que hay mucha gente que prefiere la 1  :nic:, pero creo que si hay algo "incuestionable", es que J.J. resucitó la franquicia (al igual que Star Trek). Glez, firmo eso que has dicho de El Último Samurai, pero no con respecto a Collateral. Mann me parece un director patético.
Mmm leoky, pos tendré que ver Green Zone desde que pueda. De todas formas, por el momento, las pelis de temática Irak, al menos que recuerde ahora mismo, no hay ninguna que destaque.
 

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1813 en: Agosto 28, 2010, 12:26:44 pm »
firmo eso que has dicho de El Último Samurai, pero no con respecto a Collateral. Mann me parece un director patético.

 :uooh:

no sé, nada más q por El último Mohicano, Heat o El Dilema ya me parece increíble  :esomismo:




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1814 en: Agosto 28, 2010, 12:36:23 pm »
AJ, para mí su mejor peli es El Último Mohicano (un 8), Heat (tal vez un 6) y ya, el resto no las aguanto  :zombie:. Collateral se puede tragar un poco, por ese actorazo que es Cruise  :alaba:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1815 en: Agosto 28, 2010, 01:25:03 pm »
A mi me encanta Mann  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1816 en: Agosto 28, 2010, 03:55:31 pm »
A mi me encanta Mann  :alaba: :alaba:

Mann es un grande.

ANOCHE:

Blood & Bone (Promesa Sangrienta)

El gran Michael Jay White emulando al inolvidable Leon Galtieur (Van Damme en LionHeart) en esta espectacular cinta de artes marciales. Combates callejeros flipantes a tutiplen filmados de forma tradicional.

Brutal es poco, esta peli se mea en mierdones como Rompiendo las Reglas: Mojando bragitas y Fighting: Maricona sobre el asfalto.

Un protagonista de peso (impresionante MJW) y carismático, malosos de nivel (el villano es un cabronazo y lo odias al momento, soberbia intepretacion de Eaamon Walker que ya salia en Lagrimas del Sol de Bruce Willis) y una sucesión de puñetazos, patadas, llaves y acrobacias que nadie se debe perder.

Entre los fostiadores gente como Bob Sapp, Kimbo Slice, Ernest Miller, Maurice Smith, Gina Carana... Y sobre todo MJW que es la puta caña pateando culos. Por fin una digna revisión del clásico atemporal de Van Damme.

RECOMENDADÍSIMA!

Galeria de capturas:







8,5/10 .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1817 en: Agosto 28, 2010, 04:06:50 pm »
Ostras, está Kimbo y todo con el cuchillo clavado  :juajuas:
No conocía esta peli pero tomo nota! ¿La visto en DVD?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1818 en: Agosto 28, 2010, 04:13:32 pm »
Ostras, está Kimbo y todo con el cuchillo clavado  :juajuas:
No conocía esta peli pero tomo nota! ¿La visto en DVD?

Salio en DVD el día 24 de Agosto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1819 en: Agosto 28, 2010, 04:28:50 pm »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1820 en: Agosto 28, 2010, 04:32:12 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1821 en: Agosto 28, 2010, 04:41:46 pm »
Pues tomo nota y seguro que me la agencio  :toloco:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1822 en: Agosto 28, 2010, 08:24:18 pm »
Tiene muy buena pinta.Gracias Glez.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1823 en: Agosto 29, 2010, 12:07:03 am »
Vista Blindado. Estoy muy de acuerdo con el análisis de Latura. La verdad es que últimamente somos muy exigentes con las películas y creo que para divertirse y evadirse hay muchas películas, no todas optan por ser grandes obras con argumentos trillados que lleguen al espectador.
En este sentido Blindado es acción, diversión y me ha molado lo suyo.

Le caso un 7.5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1824 en: Agosto 29, 2010, 01:32:39 am »
Blood & Bone (Promesa Sangrienta)

Yo es que las recomendaciones que haceis las pillo al vuelo ;D No puedo añadir más de lo que ya ha dicho Glez, me ha encantado y tiene una escena introductoria que es toda una declaración de intenciones. Ay Sly, Sly... qué te costaba rodar las peleas como en esta peli. Si os gustan las hostias bien dadas esta es vuestra mejor elección.

La única pega que le meto es que Bob Sapp gane combates  ;D

8/10